Resultados UFC 205: ¡Yoel Romero destruye a Chris Weidman con rodillazo volador!. Conor McGregor noqueo a Eddie Alvarez. Y MUCHO +

11/13/2016

12:44:24 AM

 

 

UFC 205: Alvarez vs. McGregor

Sábado 12 de Noviembre // Nueva York

ResultadosPreliminares:

Liz Carmouche vence a Chookagian por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Jim Miller vence a Thiago Alves por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 30-27)

Vicente Luque vence a Belal Muhammad por KO (Golpe) Round 1 (1:19)

Tim Boetsch vence a Rafael Natal por KO (Golpes) Round 1 (3:22)

Khabib Nurmagomedov vence a Michael Johnson por Sumisión (Kimura) Round 3

Frankie Edgar vence a Stephens por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

ResultadosCartelera Principal:

Raquel Pennington vence a Miesha por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Yoel Romero vence a Chris Weidman por KO (Rodillazo Volador) Round 3 (0:24)

Joanna Jedrzejczyk vence a Kowalkiewicz por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 49-46)

Tyron Woodley vence a Stephen Thompson por Decisión Dividida (49-46, 49-46, 49-46)

Conor McGregor vence a Eddie Alvarez por KO (Golpes) Round 2 (3:04)

 

 

De manera salvaje y muy explosiva, Yoel Romero consiguió conectar un brutal rodillazo volador que mandó a dormir a Weidman.

Yoel Romero vence a Chris Weidman porResultadoYoel Romero vence a Chris Weidman por KO (Rodillazo Volador) Round 3 (0:24)

Este sábado Yoel Romero volvió a demostrar ser el peleador más explosivo de la división y probablemente del deporte tras noquear a Chris Weidman con un impresionante rodillazo volador que lo establece como el nuevo contendiente al título del campeón Michael Bisping.

Yoel Romero: “Entrene muy duro. No importa lo que suceda en mi vida, yo sigo para adelante. Esto es lo que Dios me dio.”

Después de dos cerrados asaltos, tan solo habían pasado 0:24 segundos cuando Romero consiguió conectar un impactante rodillazo mientras Weidman buscaba el derribe. El impacto fue tan fuerte que Weidman simplemente cayó al suelo para comenzar a derramar mucha sangre.

Screen Shot 2016-11-12 at 10.55.13 PMChris Weidman NOQUEADO por Yoel Romero

Para Romero la presentación marca su octava victoria consecutiva mientras que para Weidman la derrota es su segunda consecutiva.

 

 

Conor McGregor hizo su sueño realidad tras noquear a Eddie Alvarez para convertirse en campeón de la división ligera y pluma.

Conor McGregor vence a Eddie Alvarez por KOResultado: Conor McGregor vence a Eddie Alvarez por KO (Golpes) Round 2 (3:04)

Conor McGregor sigue haciendo historia. Este sábado frente a un Madison Square Garden en su máxima capacidad, McGregor noqueo a Eddie Alvarez en el segundo asalto para convertirse así en el primer campeón simultáneo en distintas divisiones en la historia del UFC.

La victoria llegó a menos de un año de haber noqueado a Jose Aldo en 13 segundos, pelea en donde capturo el título pluma.

Contra Alvarez Conor consiguió dar una presentación perfecta al destruirlo de principio a fin con un excepcional golpeo digno de una leyenda. Para los fanáticos sintonizando en todo el mundo, la serie de combinaciones que utilizó para concluir el combate fue simplemente espectacular.

Tan solo en el primer asalto Conor fue capaz de mandar a la lona a Alvarez en tres ocasiones, pero de alguna manera el entonces campeón ligero consiguió sobrevivir… pero no por mucho.

Conor McGregor: “Eddie es un guerrero pero no debió haber estado ahí dentro conmigo. Estoy en otro nivel. Ahora, celebraré como el campeón de dos divisiones. Le he dedicado mucho tiempo a esto, destruyendo a todos dentro de la compañía. He ridiculizado a todos. Solo quiero decirles, desde el fondo de mi corazón, ¡quiero tomarme esta oportunidad para no disculparme de nadie!”

 

En una pelea que se robó la noche, Woodley y Thompson se enfrentaron en una guerra que concluyo en un empate mayoritario.

ResultadoTyron Woodley vence a Stephen Thompson por Decisión Dividida (49-46, 49-46, 49-46)

Este sábado Tyron Woodley y Stephen Thompson se enfrentaron por 25 minutos en una absoluta guerra que concluyó en un empate mayoritario. Para ambos fue una muy difícil pelea en donde dejaron todo dentro del octágono y aunque Woodley salió del octágono con el cinturón, él no lo hizo con la victoria en su récord.

Al final un juez califico la pelea como un 48-47 para Woodley mientras los otros dos la calificaron como un empate de 47-47, lo que significa que la pelea terminó en esto… un empate mayoritario.

El resultado significa que Woodley mantiene su titulo, pero más que nada significa que ambos peleadores eventualmente tendrán una revancha. ¿Será inmediata? Eso esta por verse.

 

Tras capturar su segundo cinturón con otro épico nocaut, Conor McGregor ha exigido su parte como accionista del UFC.

Después del exitoso evento UFC 205, Dana White reveló que la cartelera rompió todos los récords de la compañía – tanto en las ventas del pago por evento como en taquilla.

Con esto en mente Conor McGregor se apoderó de la conferencia de prensa posterior al evento para reclamar su valor. Después de anunciar que se convertirá en padre, el Irlandés exigió su pedazo de la compañía… si es que quieren verlo de regreso.

Conor McGregor: “Tienen que venir a hablar conmigo ahora. Nadie ha hablado conmigo desde que se llevo acabo la venta. Como hombre de negocios, aún nadie se me ha acercado… pero me he ganado algo. ¿Quienes son los dueños de la compañía? Hay gente con acciones dentro de la compañía, celebridades como Conan O’Brien poseen propiedad del UFC. ¿Dónde está mi parte? ¿Dónde está mi participación?”

“Si yo soy la persona que está haciendo realidad todo esto, más vale que vengan a hablar conmigo ahora. Eso es todo lo que se. Tengo ambos cinturones, mucho dinero y una familia en camino. Si quieren que me quede por aquí, si quieren seguirme viendo hacer lo que hago, hablemos. Pero quiero mi participación ahora. Quiero lo que me merezco.”

“Si me quieren de regreso, quiero lo que es mío. Quien sea que maneje toda está mierda tiene que venir conmigo y darme un verdadero pedazo, lo que me he ganado. Lo más grande en todo. Necesito tener mi vida arreglada con esto. Si quieren que de verdad me comprometa a esto, entonces métanme de lleno, como dueño, quiero tener mi propiedad en la compañía.”

 

En una brutal y muy dominante presentación, Khabib Nurmagomedov consiguió someter a Michael Johnson en el tercer asalto.

Resultado: Khabib Nurmagomedov vence a Michael Johnson por Sumisión (Kimura) Round 3 (2:31)

Ya nadie se lo puede negar, Khabib Nurmagomedov está destinado a dominar la división ligera. Este sábado el Ruso consiguió otra increíblemente dominante presentación tras castigar a Michael Johnson hasta eventualmente someterlo en el tercer round.

La finalización llegó en el minuto 2:31 del tercer asalto, esto mediante una kimura tras un muy duro castigo a lo largo de todo el combate.

Tras la victoria Khabib decidió criticar el ascenso a la cima de Conor McGregor, exigiendo ser el próximo contendiente al título para enfrentarse al ganador del evento estelar de esta noche.

Khabib Nurmagomedov: “Los otros tipos dicen mucho. Entiendo lo loca que es la maquina de relaciones publicas del UFC. Su Irlandés se rinde ante una sumisión a comienzos del año y ahora esta peleando por el título. Es loco pero es verdad, no quiero hablar basura pero es verdad. Irlanda cuenta con solamente seis millones de personas, en Rusia somos 150 millones. Quiero enfrentarme a su gallina.”

Con la victoria Nurmagomedov eleva su récord a un 24-0 con 8 de estas victorias siendo dentro del octágono.

 

Esta noche Joanna Jedrzejczyk defendió su cinturón en una muy competitiva guerra contra su compatriota Karolina Kowalkiewicz.

ResultadoJoanna Jedrzejczyk vence a Karolina Kowalkiewicz por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 49-46)

Este sábado la dominante campeona Joanna Jedrzejczyk tuvo una de las pruebas más duras de su carrera al enfrentarse a su compatriota Karolina Kowalkiewicz en un competitivo encuentro de cinco asaltos. Al final la actividad y efectividad de Joanna le merecieron la victoria a los ojos de los jueces.

Aunque sufrió notable daño durante la pelea Joanna le dio una clínica de golpeo a Karolina, conectando con mayor frecuencia a lo largo de los 25 minutos de combate.

Joanna Jedrzejczyk: “Las Polacas somos las más duras del deporte, estoy feliz de que recibiera su oportunidad dentro del UFC. Trabajo muy duro, me reto todos los días, me mantengo humilde, esa es la razón por la que soy campeona.”

Con la victoria Joanna consigue defender su cinturón por cuarta ocasión. Después del dominante campeón Demetrious Johnson, Joanna es la segunda peleadora con el reinado más largo como campeona.

 

 

Después de haber sido dominada por Raquel Pennington, Miesha Tate sorprendió a los fanáticos tras anunciar su retiro.

Resultado: Raquel Pennington vence a Miesha Tate por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Después de haber sido dominada en una pelea en la que sufrió mucho daño, Miesha Tate decidió haber tenido suficente y pasó a anunciar su retiro tras su derrota ante Raquel Pennington en la cartelera principal del evento UFC 205.

Miesha Tate: “Estoy anunciando mi retiro esta noche, es mi momento de hacerlo. Ya no es mi momento de pelear. Tenía mucho más que dar pero no pude sacarlo. Amo este deporte, muchas gracias por su tiempo.”

Mientras tanto Raquel mostró mucho respeto por la decisión de Miesha de retirarse, ya que ambas compartieron una experiencia mentora-alumna durante la temporada número 18 del reality The Ultimate Fighter.

Raquel Pennington: “El poder superar a Miesha, amo a Miesha, es alguien a quien admiro. Es alguien que comenzó siendo mi idola para luego convertirse en mi rival.”

Tate concluye su impresionante carrera con un récord de 18-7, con cinco victorias en sus últimas siete pelea.

 

En otra inspiradora presentación, Frankie Edgar superaó un duro segundo round para vencer a Jeremy Stephens en una decisión.

Resultado: Frankie Edgar vence a Jeremy Stephens por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

No fue fácil, pero Frankie Edgar consiguió sacar la victoria. En la pelea preliminar principal, Edgar logró evitar ser noqueado en el segundo round para volver y dominar el tercer asalto ganando así una muy merecida decisión sobre Jeremy Stephens.

Al final los tres jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y 29-28.

El momento más critico del combate sucedió en el segundo asalto, esto después de que Stephens conectara una perfecta patada a la cabeza que puso a Frankie de rodillas. Aunque se acerco a finalizar el combate, Edgar logró sobrevivir para terminar el asalto con un derribo así como un intento de sumisión.

Para Frankie (21-5-1) esta victoria le permite rebotar de su reciente derrota ante el campeón interino Jose Aldo. Previo a su derrota, Edgar se encontraba en una excelente racha de cinco victorias dentro de la división pluma. Mientras tanto Stephens (25-13) pierde el momentum que consiguió tras vencer a Renan Barao en su última pelea.

 

Tras su épico empate en el evento UFC 205, Tyron Woodley y Stephen Thompson se enfrentarán en una revancha inmediata.

Aunque fue la pelea de la noche es imposible negar que hubo cierta decepción en el resultado del combate entre Tyron Woodley y Stephen Thomspon, esto ya que la pelea fue declarada un empate mayoritario.

Aunque Woodley mantiene su cinturón, obviamente la victoria no es parte de su récord. Por suerte para los fanáticos el presidente del UFC ha revelado que ambos guerreros tendrán una revancha inmediata.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Vas a tener una revancha. Fue un empate. La pelea fue rídiculamente buena. Fue la pelea de la noche. Que lo hagan de nuevo. Creo que esta pelea tiene sentido. Tiene mucho sentido.”

Por lastima esta noticia le afecta directamente a Demian Maia, quien tendrá que esperar al menos medio año para recibir su pelea por el título.

Actualmente establecido en una racha de siete victorias consecutivas, se esperaba que Maia se enfrentará al ganador del combate entre Tyron y Stephen pero todo parece indicar que tendrá que tomar la decisión de esperar o tomar otro combate.

 

Fuente: http://enlapelea.com/

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • del 1 al 9 sin 0 en 14 noviembre, 2016 a las 12:26 am
    • Responder

    bien por el soldado,le gana al que derroto a la arana silva ,es espectacular

    • Ramon Garcia en 14 noviembre, 2016 a las 9:55 am
    • Responder

    Espectacular KO de Romero, no se lo pierdan si baja en el paquete.
    El UFC 205 estuvo espectacular.
    Un saludo

    1. Biemvenido a la página hermano, ya sabemos que estás de nuevo en acción, abrazos a ti y Adriana, no se pierdan.

    • Ramon Garcia en 14 noviembre, 2016 a las 3:11 pm
    • Responder

    Gracias heremano, siempre habra un tiempito para nuestra pagina. Es algi imprescindible.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.