Piden dos años de cárcel para Neymar por corrupción

11/23/2016
12:25:37 PM

 

image

 

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió dos años de cárcel y 10 millones de euros de multa para Neymar, jugador de Barcelona, por el delito de corrupción en los negocios.

El Ministerio Público así se lo comunicó al Juzgado Central número 5, que instruye la investigación del fichaje del jugador por parte del club blaugrana, en el escrito de acusación presentado por el fiscal José Perals.

En el mismo, el fiscal Perals reclama también una pena de cinco años de cárcel para el expresidente culé Sandro Rosell por corrupción y también por delito de estafa. Además, solicita una multa de 8.4 millones de euros para el club como persona jurídica.

Por su parte, DIS (la empresa propietaria del 40 por ciento de los derechos del brasileño cuando fue comprado por el Barça) presentó su escrito de acusación contra Josep María Bartomeu, Sandro Rosell, Neymar, los padres del futbolista, Odilio Rodrigues (ex presidente de Santos), Barcelona, Santos y diversas empresas pertenecientes a Neymar y su familia. La empresa pide ocho años de prisión para Bartomeu y Rosell por dos delitos, uno de corrupción y otro de estafa, mientras que acusa al futbolista y a sus padres de un delito de corrupción con una pena de cinco años. Además, pide la inhabilitación de todos los acusados

 

FUENTE: https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/piden-a%C3%B1os-c%C3%A1rcel-neymar-corrupci%C3%B3n-133724954.html

 

1 comentario

    • Ramon Garcia el 23 noviembre, 2016 a las 2:09 pm
    • Responder

    Oye, que ese equipo es maranero !
    Ya me enredaron al brasileiro en sus manejos.
    El mejor requipo del mundo no cae en esos descaros, je,je,je.
    Na, al final nadie sale sancionado, el dinero lo resuelve todo. Ni el fiscal ni nadie puede contra eso.
    Ojala Neymar pueda concentrarse en su futbol y su marana no lo afecte, sobre todo con la verde amarela.
    Imaginense a Messi y Neymar presos por ladrones, esa carcel seria campeona mundial de clubes de prision, je,je,je.
    Un saludo

Responder a Ramon Garcia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.