Guardiola no quiere fichar a Messi

11/25/2016
11:25:07 PM

 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, descartó la posible contratación de Lionel Messi por parte de los Citizens .

Consultado en rueda de prensa por el posible fichaje del astro argentino, Guardiola fue contundente: “Lo he dicho más de una vez. Messi va a terminar su carrera en el Barcelona. Y eso es lo que yo deseo profundamente, que termine su carrera en el Barcelona”.

El delantero azulgrana estuvo relacionado con el Manchester City desde el primer día en el que se supo que Guardiola cogería el banquillo del equipo inglés.

De hecho, en las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que el argentino recalara en el Etihad Stadium a cambio de 233 millones de euros.

 FUENTE: https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/guardiola-fichar-messi-013123011.html

2 comentarios

    • ANTITODO el 26 noviembre, 2016 a las 7:24 am
    • Responder

    POR DIOS QUE NO DEJE EL BARCA ……………………..QUE RECUERDE QUE CUANDO NO ESTÁ ENTRE LOS CATALANES NO ES EL MISMO………………..NI BARCELONA ES IGUAL CUANDO LA PULGA NO JUEGA

    • Chikungunya el 26 noviembre, 2016 a las 10:10 am
    • Responder

    Ojalá y se vaya para ver que tal le va en la premier league donde CR7 fué seleccionado como el mejor a partir de la reestructuración sufrida por la misma a mediados de los 90’s.

Responder a Chikungunya Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.