No ha sido anunciado aún que equipo representará a la isla en este tope
El equipo universitario estadounidense de béisbol The Owls (Los Búhos), perteneciente a la Universidad Rice, en Houston, volará este miércoles a Cuba, donde celebrará cinco juegos amistosos con peloteros de la isla, informa el team a través de Facebook y Twitter.
Los jóvenes estadounidenses estarán 12 días en Cuba, en los que además de jugar contra peloteros locales, conocerán la cultura cubana.
Los peloteros norteamericanos asistirán a charlas que serán impartidas por oradores invitados a este evento en el que se hablará de la música, arte y arquitectura cubana. Además, la Federación Cubana de Béisbol impartirá una clase al equipo visitante.
“El viaje de nuestro equipo de béisbol a Cuba es un excelente complemento para la educación de los jugadores”, dijo Joe Karlgaard, Director de Atletismo de la Universidad de Rice.
Los Búhos usarán un logo con las banderas de los Estados Unidos y Cuba en sus gorras en los juegos contra los peloteros cubanos.
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
Ay que bonito.. !!! Quienes jugaran con los jóvenes americanos, los veteranos nuestros ??? Quien impartirá la clase magistral de béisbol ?? H&H o algún otro personaje legendario de nuestro pasatiempo..?? Menos mal que le hablaran de la arquitectura, la cultura y el arte cubano, porque si le hablan del béisbol actual, los chicos podrán hacer salir traumatizados.
Singular espacio donde tienes la posibilidad de publicar cartas de amor ya sean tuyas o de personas célebres, frases o solamente confesiones que hayan nacido del alma.
1 comentario
Ay que bonito.. !!! Quienes jugaran con los jóvenes americanos, los veteranos nuestros ??? Quien impartirá la clase magistral de béisbol ?? H&H o algún otro personaje legendario de nuestro pasatiempo..??
Menos mal que le hablaran de la arquitectura, la cultura y el arte cubano, porque si le hablan del béisbol actual, los chicos podrán hacer salir traumatizados.