Los Houston Owls jugarán 5 partidos contra equipo cubano en la isla

11/25/2016

12:56:18 AM

 

houston owlsNo ha sido anunciado aún que equipo representará a la isla en este tope

El equipo universitario estadounidense de béisbol The Owls (Los Búhos), perteneciente a la Universidad Rice, en Houston, volará este miércoles a Cuba, donde celebrará cinco juegos amistosos con peloteros de la isla, informa el team a través de Facebook y Twitter.

Los jóvenes estadounidenses estarán 12 días en Cuba, en los que además de jugar contra peloteros locales, conocerán la cultura cubana.

houston owls 1

Los peloteros norteamericanos asistirán a charlas que serán impartidas por oradores invitados a este evento en el que se hablará de la música, arte y arquitectura cubana. Además, la Federación Cubana de Béisbol impartirá una clase al equipo visitante.

“El viaje de nuestro equipo de béisbol a Cuba es un excelente complemento para la educación de los jugadores”, dijo Joe Karlgaard, Director de Atletismo de la Universidad de Rice.

Los Búhos usarán un logo con las banderas de los Estados Unidos y Cuba en sus gorras en los juegos contra los peloteros cubanos.

 

 

FUENTE: http://www.swingcompleto.com/2016/11/los-houston-owls-jugaran-5-partidos.html

 

1 comentario

    • Marvely el 25 noviembre, 2016 a las 12:34 pm
    • Responder

    Ay que bonito.. !!! Quienes jugaran con los jóvenes americanos, los veteranos nuestros ??? Quien impartirá la clase magistral de béisbol ?? H&H o algún otro personaje legendario de nuestro pasatiempo..??
    Menos mal que le hablaran de la arquitectura, la cultura y el arte cubano, porque si le hablan del béisbol actual, los chicos podrán hacer salir traumatizados.

Responder a Marvely Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.