OFICIAL: Cierra operación de rescate con 71 cuerpos recuperados y 6 sobrevivientes + Conmebol: “La propuesta de Atlético Nacional es loable, pero no la hemos analizado”

11/29/2016
11:49:51 PM

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez se refirió sobre la propuesta de Atlético Nacional de renunciar al título de la Copa Sudamericana para que éste sea entregado oficialmente al Chapecoense, que sufrió un terrible siniestro aéreo en las montañas de Colombia y dejó más de setenta víctimas.

“Es muy valorable, pero es el momento de ponernos a trabajar, de hablar con los pares de Brasil y con los de Colombia, con los de . No estoy en condiciones sobre el punto, es loable el gesto. No tuve tiempo de hablar de eso en el avión”, señaló Domínguez desde Medellín.

El directivo tendrá una reunión en las próximas horas con sus pares de ambos clubes para definir el tema. “Estamos para acercarnos, poner alguna ayuda posible un granito de arena en este mar de dolor”, enfatizó Domínguez.

 

FUENTE: https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/conmebol-propuesta-atl%C3%A9tico-nacional-loable-214903167.html

 ————————————

OFICIAL: Cierra operación de rescate con 71 cuerpos recuperados y 6 sobrevivientes

La operación de búsqueda y rescate del siniestro del avión que transportaba la delegación del Club Chapecoense de Brasil,accidentado en las montañas colombianas, concluyó oficialmente con un parte de 71 víctimas mortales y seis sobrevivientes, según informó recientemente el la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

De acuerdo con la información de la UNGRD el avión transportaba un total de 77 personas, no 81 como se había señalado anteriormente, ya que cuatro pasajeros no ingresaron a la aeronave antes de partir rumbo a Colombia.

“A las 3 de la tarde se dio por terminada la búsqueda y rescate de las personas que venían en el vuelo accidentado la noche anterior en el departamento de Antioquia, el balance es 6 personas heridas y 71 personas fallecidas para un total de 77 personas”, expresó Carlos Iván Márquez, director de la UNGRD.

Por su parte la Aeronáutica Civil Colombiana informó que las cajas negras del aparato aéreo fueron encontradas y que próximamente serán analizadas por un grupo de expertos para identificar los motivos de la catástrofe.

FUENTE: https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/oficial-cierra-operaci%C3%B3n-rescate-71-000000690.html

1 comentario

    • Marvely en 30 noviembre, 2016 a las 7:31 am
    • Responder

    La tristeza se sigue sumando, el mundo esta lleno de luto, otra tragedia más que enluta a millones de personas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.