En exclusiva: Adrian Moreno para la Martin Dihigo: “En realidad quiero tener la oportunidad de jugar en la MLB”

01/06/2017

12:20:58 AM

 

Adrián Moreno Rondón

 

 

 

Por el amigo de la peña,

Squezee Play.

 

 

Adrián Moreno Rondón, un Alazán que decidió tomar nuevos trillos y coronar su sueño de jugar en las Grandes Ligas de Béisbol, accedió amablemente a responder varias preguntas a un forista asiduo de la peña Martin Dihigo en vísperas de presentarse a un showcase en República Dominicana el próximo 11 de enero.

Promesa del campo corto, la ardilla Moreno como lo bautizaran los ocurrentes narradores deportivos de Granma Pachi Espinosa y Joaquín Borrero, quien fildea a la derecha y batea a la siniestra, participó en siete temporadas siendo la del 2015-2016 en la que más se destacó.

Estas son las estadísticas de su incursión por nuestro pasatiempo nacional:

 

Series Nacionales
(ofensiva)
Ser. VB C H AVE 2B 3B HR TB SLU BR CR CI BB BI SO
7 595 108 145 244 21 4 2 180 303 7 17 47 80 0 90

 

(defensiva)
JJ INN E TL AVE DP
312 1652.1 55 1169 953 139

Abordado en su página de Facebook no lo pensó dos veces para ofrecer esta mini entrevista:

Forista: Hermano como te comenté yo entro a una excelente página digital para informarme de los resultados del deporte nacional e internacional. Aquí se publica de todos los deportes en especial de la Serie Nacional, del béisbol de grandes ligas y de los peloteros que juegan en ella o se entrenan en estos momentos para lograr un contrato. Yo quiero pedirte, si estás de acuerdo, que me respondas estas preguntas a modo de mini entrevista para publicarla en esta página.

Adrián Moreno: Buen día hermano, si como no yo se las voy a responder

 

Forista: ¿Te mantienes activo, o sea, estás entrenando en estos momentos?

Adrián Moreno: He estado entrenando todo este tiempo

 

Forista: ¿El entrenamiento lo haces por tu cuenta o tienes algún apoyo?

Adrián Moreno: Tengo mi entrenador y sigo con disciplina sus indicaciones.

 

Forista: ¿ya has contactado con alguna organización? ¿alguien se ha interesado en ti?

Adrián Moreno: Hasta el momento he hecho algunas presentaciones, pero nada en específico aún; hay que esperar qué sucede en el showcase

 

Forista: ¿mantienes contacto con otros cubanos que aspiran a jugar o forman parte ya de la MLB?

Adrián Moreno: Si, mantengo comunicación con otros compañeros con los cuales desde Cuba tenía amistad.

 

Forista: ¿Si pudieras elegir en cuál equipo de MLB jugarías?

Adrián Moreno: En realidad quiero tener la oportunidad de jugar en la MLB, no siento preferencia por algún equipo; considero que todos son muy buenos y sería un privilegio pertenecer a alguno.

Forista: ¿Sigues los resultados de los Alazanes en la Serie Nacional?

Adrián Moreno: He seguido en la medida de lo posible la actuación de Los Alazanes, pues a pesar de ya no pertenecer al equipo lo considero parte de mí, allí me formé.

Forista: ¿Qué mensaje le enviarías ahora que comienzan los Play Off por el título de Campeón de Cuba?

Adrián Moreno: Que sigan luchando como hasta ahora, que tienen posibilidades de discutir el título. Y que sea cual sea el resultado, ya son campeones pues lo han demostrado hasta ahora. Yo se q ellos pueden quedar campeones y lo serán.

 

Forista: Agradecido por tus palabras hermano.

 

Adrián: Fue un placer.

 

 

19 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 6 enero, 2017 a las 11:20 am
    • Responder

    Buena esta minientrevista, espero que Moreno haga buenas demostraciones y pueda encontrar el camino hacia la gran carpa, todas las exclusivas para esta página y todavía hay quien se llena la boca de decir que este sitio es corta y pega, si habrán ignorantes por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    1. Brother, esos que nos acusan de cortar y pegar es solo para criticar, porque los post que más generan polémicas en nuestra web son los propios de la MD, es decir lo de nuestros escritores y esta entrevista es una muestra de nuestra autoría. Saludos.

      1. socio tambien no olvidar que el copia y pega como algunos le puedan decir tiene como objetivo informar a los cubanos de a pie los q no tenemos internet, asi q viva la MD y que se muerdan la lengua quien no lo crea asi, saludos

          • yoelmis columbie el 9 enero, 2017 a las 12:26 pm
          • Responder

          Buenas tardes, hace algún tiempo no comentaba, aunque soy asiduo lector, corta y pega para nada los artículos que se publican en esta página, todos y en especial los de beisbol, son excelentes, tanto es así que parece que se esta jugando actualmente la MLB, por la cantidad de informaciones que se publican. En cuanto a los escritores de la MD, son los mejores en esta materia, al igual que foristas y peñistas.

        1. Gracias hermano para ti y para yoelmis columbie por sus palabras. Siempre digo que a pesar de lo que publicamos de otros medios, lo mejor de la MD son sus escritores, los de casa, esos que escriben para aquí además de todos sus lectores. Por eso cuando veo que alguien trata de minimizar diciendo lo del “corta y pega” me inspiran lastima, porque ni eso ellos pueden hacer para los cubanos de a pie. Saludos a ambos.

          • Valenzuela el 9 enero, 2017 a las 1:18 pm
          • Responder

          Eso de corta y pega, le pega , valga la redundancia a otros personajes, la información de que sube y baja la bolsa de valores en tal o mas cual lugar me tiene hasta los calcañales, los especialistas informativos nuestros, en cualquier programa te dan muestra de ello al presentarte un 96 % de la informaciones del mas allá , curiosidades incluidas y muchas veces te dejan las televisoras ahí pega para que te deleite con el corta y pega de ellos, y un corta y pega selectivo y pasado por filtros, eso jamás será periodismo serio.Saludos

    • muñi muñi el 6 enero, 2017 a las 11:22 am
    • Responder

    Bellas palabras en exclusiva para la MD e inteligente a la hora de decir que no siente preferencia por ningún equipo en especial, su sueño es llegar a las GL, suerte para el muchacho y creo que logrará su sueño, también creo que Matanzas no aguantará los embates de Granma.

    • SIEMPRE NARANJA el 6 enero, 2017 a las 11:28 am
    • Responder

    Coñ….. esta es la MD, gracias por existir.

  1. Las gracias al amigo Carlos (Squezee Play) por darnos esta primicia. Saludos,.

      • Sqeeze Play el 6 enero, 2017 a las 1:04 pm
      • Responder

      Gracias a ustedes amigo por existir. Saludos a todos

  2. Excelente, muy modesto Adrián moreno en su exclusiva y las gracias al amigo Squezee Play.

      • Sqeeze Play el 6 enero, 2017 a las 1:06 pm
      • Responder

      Gracias Reynel y saludos para Ud.

  3. Gracias al amigo Squezee Play por la exclusiva, cosas como esas realzan el prestigio de la Martín Dihigo y nos enorguyese, suerte tambien para el alazan Adrian Moreno.

    • Marvely el 6 enero, 2017 a las 2:02 pm
    • Responder

    Muy interesante el articulo a modo de entrevista que nos presenta Squezee Play, lo que hace más autentica la pagina y nos de la primicia en algunas informaciones
    Amigo… toma en serio la propuesta que te hice para este 2017, nos mantenemos en contacto.
    Saludos

    • Boris Luis Cabrera el 6 enero, 2017 a las 6:46 pm
    • Responder

    Amigo Sqeeze Play, muchas gracias por la entrevista, pero mas aun por hacerla para la MD, me encantan las esclusivas aqui, eso le da mas prestigio a la pagina, saludosssss

    • Ramon garcia el 6 enero, 2017 a las 6:55 pm
    • Responder

    Magnifico sqeeze play, un gran aporte para la pagina.
    Solo te falto mencionarle el nombre de la.pagina, pero eso no disminuye el merito de la entrevista.
    Un saludo y gracias hermano.

    • nieto el 7 enero, 2017 a las 10:57 am
    • Responder

    Gracias hermano por esta noticia tan fresca por eso la MD es grande y la admiro con cariño ya es parte de nuestro andar diario

    • reynel espinosa el 8 enero, 2017 a las 9:40 am
    • Responder

    Hermano revisa esas estadisticas pues soy de Río Cauto- Granma de donde mismo esAdrian y en la ultima serie conecto 6 jonrones y antes uno a Chapman

    • Allan de Centro Habana el 8 enero, 2017 a las 11:02 am
    • Responder

    Feelicidades a todos por el año nuevo, llevaba un mes sin conexion pero ya estay de vuelta, en serio los extrañé, detalles como los esta minientrevista son los que los engrandesen, un abrazo a todos desde la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.