Joan Carlos Pedroso anuncia que quiere regresar con Las Tunas

01/23/2017

8:55:46 PM

 

 

 Joan Carlos Pedroso
El toletero cubano, Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego.

 

Por Orlando Cruz Vázquez.

 

El toletero cubano, Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego. Pedroso quién conectara más de trecientos cuadrangulares en Serie Nacional, estuvo vistiendo la camisa de equipos mexicanos y una vez más, regresa al Julio Antonio Mella, estadio que lo vio nacer y disparar esos enormes batazos.

“Estar nuevamente en el Mella me hace recordar los mejores momentos de mi carrera deportiva.” comentó el slugger tunero.

“Nunca es igual cuando se está fuera a cuando se disfruta jugar con la gente que de verdad que te quiere. En México me fue bien, en la temporada del 2016 estuve en la Liga Norte, donde llegué a la final con San Luis y en la Peninsular obtuvimos como equipo, un excelente resultado.” agregó.

El año pasado cuando estuviste de vacaciones manifestaste a la prensa que querías retirarte jugando con Los Leñadores, ¿mantienes ese deseo? 

“Ese es mi sueño y lo quiero cumplir porque soy tunero, soy Leñador de pura cepa, es lo que más anhelo volver a vestir el número 14 con esta selección.” 

¿Proyecciones para este 2017? 

“Quiero seguir jugando y demostrando que tengo potencial para aportando al béisbol, porque hace algunos años, varios escépticos me dijeron que yo había terminado en la pelota y ya ves que no ha sido así, por eso el 2017 pudiera ser mi regreso a los leñadores, donde pueda dar lo mejor de mí.”

Una gran oportunidad sin dudas se le está dando a la dirección del equipo de Las Tunas, sumar a un excelente inicialista de la talla de Pedroso, le daría un vuelco al equipo que va perdiendo el nombre de Los Leñadores por su pobre ofensiva y que no cuenta con un inicialista experimentado. Creo que es de analizar y valorar la reincorporación de Joan Carlos Pedroso a la selección tunera de Béisbol.

Con información tomada de Visión Tunera

Estadisticas ofensivas de Joan Carlos Pedroso Brooks en 16 Series Nacionales

APELLIDOS Y NOMBRE  
EQUIPO  
# SN  
CB  
VB  
C  
H  
AVE  
2B  
3B  
HR  
TB  
SLU  
CI  
BB  
BI  
PEDROSO BROOKS, JOAN CARLOS LTU 16 5736 4522 895 1402 310 226 17 300 2562 567 991 893 76

 

 

fuente: http://www.swingcompleto.com/2017/01/joan-carlos-pedroso-anuncia-que-quiere.html

 

 

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • MARIO BROSS en 23 enero, 2017 a las 10:12 pm
    • Responder

    RECUERDO QUE LA JUSTIFICACION DE SACARLO DEL EQUIPO FUE LA DE DARLE PASO A LAS NUEVAS FIGURAS , COMO YORDAN ALVARES , AL FINAL SE QUEDAROS SIN ALVARES NI PEDROSO,

    • RAFR en 24 enero, 2017 a las 7:11 am
    • Responder

    Buena noticia ,creo que se le debe dar una oportunidad ,siempre en el clasico domestico este hombre aporto mucho ,no es de mi preferencia ,pero si aun esta en forma ,pues bienvenido ,las tunas necesita bateadores de fuerza y experimentados que ayuden a losmas jovenes ,jugar y vivir fuera de tu pais no es nada facil ,ya veremos que pasan con los Grandes ligas cuando su vida activa termine ,queran regresar y seran recibidos ,al final no cometieron ningun delito ni acto de traicion como se dice en ocaciones esta es la patria de todos los cubanos

  1. Aprende Samón, Yonder, Moreyra, etc, un hombre maltratado en su provincia, pero el sigue firme, que se desaparescan los que lo maltratan, en cambio otros se van a engrosar las filas de otro equipo al mismo en que su director anteriormente los había maltratado como el mismo caso de Samón.

      • Sabina en 24 enero, 2017 a las 9:03 am
      • Responder

      Socio yo soy de Mariel, y conozco perfectamente a Jonder desde que tenia 14 años y entrenaba invitado con los Gigantes de Tokyo, el hombre se caso en Matanzas, mientras jugaba por Artemisa tenia que viajar para Matanzas, veras k muchos peloteros regresaran ahora a sus provincias y el seguira alla

    • Rafa en 24 enero, 2017 a las 10:19 am
    • Responder

    Muy bien por Pedroso, en estos momentos su equipo lo necesita, claro, si puede rendir a algo cercano a su anterior nivel. Ya está la sabía internamente hace un tiempo gracias a nuestro hermano Cerulia.

      • Js Krlos en 24 enero, 2017 a las 2:39 pm
      • Responder

      Rafa Podroso lleva varios años jugando en ligas extranjeras 120 % con mayor calidad que la nuestra y con buenos resultados y numeritos…por lo que es pura logica que si retorna a nuestra serie nacional se iran del parque al menos mas de 20 pelotas…es como el caso de Despaigne….hasta hace 2 años Despaigne era un gran jugador pero solo eso…ahora luego de 2 años en japon y el nivel de nuetra serie…despaigne es un extraterrestre que nadie tiene el balor de picharte….es el Miguel Cabrera cubano…si Pedroso regresa este año seguro que descosera la serie nacional…

    • onesi Plaza fuentes en 24 enero, 2017 a las 3:46 pm
    • Responder

    Espero se le de la bienvenida a Pedroso al equipos de las tunas, el besibol lo necesita

    • El señor de los cielos en 24 enero, 2017 a las 4:04 pm
    • Responder

    Si Las Tunas no analiza con la cabeza y no optan por Pedroso ojalá que Santiago mire más allá de las fronteras y pueda elegirlo que tantas falta nos hace un toletero de este calibre y ojalá hubiesen 8 como ese para tenerlo en el roster de Las Avispas que estamos un tanto huérfano de bateadores de largo alcance y no se puede decir que no rinde que se sabe que aquí revienta la liga no importa que no rinda afuera en estos momentos hace falta que tenga rendimiento en las series nacionales y calidad tiene para eso.

    • ANTITODO en 24 enero, 2017 a las 4:57 pm
    • Responder

    EXCELENTE LECCIÓN PARA TIPOS COMO SAMÓN QUE ANDA POR LAS CALLES DE BAYAMO COMO AVE SIN RUMBO Y SIN EQUIPO…….LA GENTE ANTES SE METÍA CON EL, AHORA NI LO MIRAN QUE ES PEOR.

    DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE QUIERE VOLVER CON LOS ALAZANES…………….YO NO LO RECOJO.

    ¿Y UDS?

    LO PEOR QUE HIZO FUE PROVOCAR A TODOS SUS EX-SEGUIDORES, SIEMPRE SE LE VIÓ INTENTAR CON RABIA ACABAR CON TODO LO QUE LE PARECÍA UN ALAZAN…PERO LA VIDA LO UBICÓ EN EL JUSTO LUGAR DE LOS QUE TRAICIONAN A SU GENTE…………..HASTA EN EL FÚTBOL SE LE VE A LOS ATLETAS PEDIRLE DISCULPAS A SUS ANTIGUOS CLUBES O SELECCIONES CUANDO EN EQUIPOS CONTRARIOS ANOTAN GOLES……………..ESO ES RESPETO……………CLARO ESTÁ QUE CADA CUAL JUEGA DONDE LA VIDA LE DEMUESTRA ESTAR MEJOR PERO CON CORDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MUCHO RESPETO.

    FELICIDADES A PEDROSO POR NO OLVIDAR A SUS LEÑADORES……………..Y A SU PÚBLICO QUE AMÉN DE TODO SIEMPRE ADORA A SUS ÍDOLOS.

      • suvarin en 27 enero, 2017 a las 10:17 am
      • Responder

      Samón parece va a jugar la provincial con cacocun,municipio de holguín,bien nos vendria como inicialista y cuarto bate delos cachorros,garcias.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 24 enero, 2017 a las 8:30 pm
    • Responder

    Pedroso siempre fue un puntal clave en el beisbol de las Tunas, excelente mascotín y con un poder enorme a la ofensiva, de ser esto posible les da a los leñadores un gran respiro, las cuatro letras siempre le pesaron mucho, una lástima que tuviera bajo rendimiento internacionalmente.

    Saludos

    • Rolando en 24 enero, 2017 a las 10:10 pm
    • Responder

    El caso de Pedroso es diferente , el sabe que si quiere jugar por las tunas debe hacer un contrato de trabajo con el inder por la serie nacienal venidera y por ende renunciar al contrato que tiene en mexico, cosa que veo poco logica que el haga, asi que eso de que quiere retirarse con los leñadores le va a ser dificil y mas ahora que le bajaron el salario a muchos atletas, por ajemplo Danel que ganaba alrededor de 7 mil pesos cada mes ahora ganara mas menos mil, y decidio dejar la pelota, me encontre con el y le pregunte si seguia o se retitraba y me dijo MEVOY DE LA PELOTA, ese es otro que con toda la edad que tiene puede hacer un contratico en algun pais y buscarse su platica, saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.