El ex centrocampista inglés habló sobre su salida de los ‘red devils’ y su …
David Beckham ha realizado una sorprendente confesión en el programa Desert Island Discs de la BBC. El inglés recordó cómo fue su salida del Manchester United y llegada al Real Madrid.
“Cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en shock. No vi sus partidos en los siguientes tres años”, asegura el ex jugador.
“Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción”, añade. Aunque admite que su etapa en el Real Madrid fue “bonita”.
También habló de los casos de abusos sexuales en el fútbol inglés: “Nunca viví algo así. Lo máximo que vi en Old Trafford fue a los veteranos haciendo bailar a los jóvenes delante de todos cuando alguno se pasaba de la línea. Era una forma de enseñar una lección y no ocurría nada malo”.
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
Singular espacio donde tienes la posibilidad de publicar cartas de amor ya sean tuyas o de personas célebres, frases o solamente confesiones que hayan nacido del alma.
1 comentario
Si te hubieran vendido al Barcelona no hubiera sido un shock, sino una maravillosa experiencia. q le sirva d experiencia a otros como tu.