Beckham: Cuando el United me vendió al Madrid me hundí

01/29/2017
12:00:27 PM

 

David Beckham ha realizado una sorprendente confesión en el programa Desert Island Discs de la BBC. El inglés recordó cómo fue su salida del Manchester United y llegada al Real Madrid.

“Cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en shock. No vi sus partidos en los siguientes tres años”, asegura el ex jugador.

“Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción”, añade. Aunque admite que su etapa en el Real Madrid fue “bonita”.

También habló de los casos de abusos sexuales en el fútbol inglés: “Nunca viví algo así. Lo máximo que vi en Old Trafford fue a los veteranos haciendo bailar a los jóvenes delante de todos cuando alguno se pasaba de la línea. Era una forma de enseñar una lección y no ocurría nada malo”.

 

FUENTE: https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/beckham-united-vendi%C3%B3-madrid-hund%C3%AD-182530930.html

 

 

1 comentario

  1. Si te hubieran vendido al Barcelona no hubiera sido un shock, sino una maravillosa experiencia. q le sirva d experiencia a otros como tu.

Responder a anita23 Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.