La abogada que fue a por Messi y Neymar, el palco del Bernabéu

La abogada que fue a por Messi y Neymar, el palco del Bernabéu

Marta Silva sigue teniendo una presencia destacada en el feudo madridista

La imagen de este domingo ha indignado especialmente al barcelonismo

La fotografía que indignó al barcelonismo

“Ya ni se esconden”. Esa fue la reacción mayoritaria en las redes sociales de los aficionados barcelonistas cuando comenzó a correr una fotografía. Correspondía al palco del Santiago Bernabéu en el partido que este domingo jugaron el Real Madrid y la Real Sociedad y se podía ver a una mujer rubia inmediatamente detrás del presidente madridista, Florentino Pérez.

Poco tardaron los aficionados en reconocer a dicha mujer. Era Marta Silva, ex directiva del Real Madrid fue la abogada del estado que se encargó de ser especialmente dura con Leo Messi y Neymar en sus conflictos con Hacienda. En el caso de Messi, por ejemplo, no hay que olvidar que fue ella la que pidió condena para el jugador barcelonista a pesar de que la fiscalía no veía motivos para hacerlo. Y tampoco podemos olvidar que mientras que con los dos jugadores del Barça ha habido mucha rapidez en sus casos, no se puede decir lo mismo en el caso de Cristiano Ronaldo, que habiendo cometido el mismo delito pero por una cuantía superior, sigue sin tener noticias de Hacienda.

Un motivo más para el enfado de los seguidores barcelonistas, en otro día marcado por un arbitraje que perjudicó claramente al Barça en su partido en el campo del Betis.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Solamente hay que ver que debajo de ella y a la derecha está Florentino: Algún Madridista me puede explicar si en esos palcos donde se sienta Florentino y su camarilla hay espacio para venderlo a cualquiera y más a alguien que no sea madridista. Ahora van a seguir negando que los misteriosos ataques al Barça en momentos claves son casualidad. Ustedes podrán decir lo que quieran, pero el pensamiento sensato dice otra cosa.

      • Chikungunya en 30 enero, 2017 a las 2:44 pm
      • Responder

      El palco presidencial en el Bernabéu es para los madridistas como lo es en el Camp Nou para los barcelonistas, mentira que el Floro o Bartomeu van a tener de invitados a barcelonistas o madridistas respectivamente cuando juega su equipoo, salvo en el caso en que se enfrentan entre sí. La Abogada de marras fué directiva del Madrid y como tal tiene derecho a sentarse donde su dinero le permite o el presidente la invite, está en todo su derecho. Ahora toman esto como espada de damocles y tratan de poner el parche antes que salga el descosido. Todavía queda liga, esto recien comienza.

      1. Es que ya el decosido salió y ya esa es la abogada que solicitó cabeza cortada y de manera rápida cuando la fiscalía decía que el caso no era para llegar hasta ese punto, sin embargo lo de CR7 es el mismo modus operandis, pero por mucho más dinero y la bola pica y se extiende, ¿tampoco ves?.

        • nieto en 30 enero, 2017 a las 4:05 pm
        • Responder

        Chikun amigo detras de Florentino esta su guarda espalda ,cuidando de lo estelares del Barça para hacer camino al andar a los Madrilista en la Liga ,ya se quedaron en el camino del REy , y el futuro esta pintado,,,,, si haces mal espera el tuyo por venir

    • Ramon garcia en 30 enero, 2017 a las 6:57 pm
    • Responder

    Que lloradera mi madre !
    La abogada les paso la cuenta por fraudulentos.
    O es que son inocentes ?

  2. Pero ella si q es atrevida, q no vaya más q la van a estar esperando algunas fanáticas del Barcelona para meterle una docena d galletas, xq no ha pedido lo mismo para CR7??? q pida la pena máxima para el merenguitoa ver???
    Si vuelve q le caigan a galletas o q le tiren d las gradas cualquier cosa… con tal q no vaya más.

    • Felix en 31 enero, 2017 a las 7:59 am
    • Responder

    Lo llamativo es que esta Sra tiene acciones en el Real Madrid , una jueza que se empeño en reabrir la causa a Messi despues que la fiscalia habia cerrado el caso, ya se sabra algun dia la verdad

    • José Jorge en 31 enero, 2017 a las 11:52 am
    • Responder

    oye si que le tienes odio a Cristiano Ronaldo, hermano hay que reconocer las virtudes de los jugadores para nadie qes un secreto que losdos mejores jugadores del mundo son él y Messi, pero si eres un fanático ciego no puedes ver eso.
    Es una pena que eso le pueda pasar a alguna persona, que alguíén quiera condenarlo, no hay justificación para ello y con tanto dinero que ellos ganan no es para que esten en problemas con el fisco, deberían revisar esas cosas para que no paseen por eso

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.