Maradona dejaría su puesto en FIFA ante designaciones en la AFA

22/3/17
11:55 pm

DYN

Diego Armando Maradona, quien es reconocido por muchos como el mejor futbolista de la historia, amenazó con renunciar a su puesto como embajador de la FIFA si Marcelo Tinelli sigue como presidente de las Selecciones Nacionales de la AFA.


Getty Images

“Llamé a (Gianni) Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora. Si esto sigue mañana (jueves), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya”, precisó Maradona desde Dubai.

Maradona, enemistado desde hace tiempo con el actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, argumentó que “el cargo de Tinelli es para dirigentes que integren el Comité Ejecutivo de la AFA y él no lo integra”.

Esta pelea que ‘El Diez’ hizo pública se desarrolla en un momento en el que Tinelli tiene muy buena relación con Lionel Messi el capitán del plantel que conduce Edgardo Bauza, que mañana deberá afrontar un compromiso clave ante Chile, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Diego tiene en cuenta también que Tinelli fue designado el lunes último por miembros del Comité Regularizador de la AFA y eso ocurrió a pesar de que el miércoles de la semana próxima habrá elecciones con Claudio Chiqui Tapia como candidato único para la presidencia de la entidad de la calle Viamonte.

Fuente: ESPN DIGITAL

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.