Para guardar; Roster de la MLB 2017: Oeste Liga Americana

3-4-17
7:51 pm

 

 

Houston Astros Plantel Completo – 2017

—————————

Angelinos de Los Angeles Plantel Completo – 2017

————————-

Atléticos de Oakland Plantel Completo – 2017

————————

Marineros de Seattle Plantel Completo – 2017

———————

Vigilantes de Texas Plantel Completo – 2017

 

 

Fuente: ESPN DIGITAL

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • MARIO BROSS en 3 abril, 2017 a las 9:48 pm
    • Responder

    DAIMIR, VIENDO LA ESTATURA DE LOS PICHER DE LA MLB , MI HERMANO TODOS O CASI TODOS SON DE 6 PIES PARA ARRIBA Y 200 LIBRAS . YO MIDO 5 11 , AL LADO DE ESOS SOY UN ENANO JEJEJE . EN CUBA EL PROMEDIO DEBE SER 5,11 Y 170 LIBRAS , NO CREES . ASI CON ESA FLOJERA NUESTROS PICHER NO PUEDEN TIRAR MAS DE 90 MILLAS . LO QUE HACE FALTA PARA ELLOS ES LO QUE DICE PANFILO JAMAAAAAA .JEJEJEJEJEJE .

    1. Realmente los pichers de la MLB tienen un físico impresiónate, es como dices, tienen que tirar mas duro a pesar de las técnicas y los recursos con los que cuentas, pero las condiciones naturales tan buenas, tienen que lanzar durísimo, los de aquí están bajo peso casi todos y en gran medida repercute en su velocidad a parte de las demás carencias desde buenos técnicos hasta las condiciones deportivas y de vida.

    • MARIO BROSS en 3 abril, 2017 a las 11:41 pm
    • Responder

    DEBES HABER VISTO VIDEOS DE JUEGOS EN CUBA DE LOS 70 Y 80 , NO VISTES COMO EN ESA EPOCA MAS ALLA DE LAS BUENAS ESTATURAS QUE TENIAN LA MAYORIA DE LOS PICHER , EL TRABAJO EN LAS PIERNAS SE NOTABA , Y NO SOLO EN LOS LANSADORES SINO EN LOS BATEADORES TAMBIEN . ESTE ES UN DETALLE QUE SIEMPRE ME EH FIJADO . EL TRABAJO EN LAS PIERNAS EN ESOS AÑOS ERA SUPERIOR .MIRA EN EL AÑO 2000 FUI A VER UN PARTIDO DE LA PROVINCIAL DE AQUI EN LA HABANA . EN EL ESTADIO DEL FE DEL VALLE DE LA HABANA DEL ESTE . POR EL EQUIPO DEL ESTE CASI TODOS LOS LANSADORES ESTABAN POR ENCIMA DE LOS 6 PIES , TE PUEDO HABLAR DE OSBECK CASTILLO , ROBERTO IBAÑEZ, LUIS F DIAZ, CARLOS M PUENTES Y ASI DE MUCHOS MAS . HAORA EN LA ULTIMA PROVINCIAL EN REGLA CASI TODO LOS PICHER ERAN DE MI TAMAÑO O INCLUSIVE MUCHO MAS CHIQUITOS QUE YO , QUE SOY DE TAMAÑO NORMAL SOBRE LA MEDIA , Y ESO PARA NO HABLARTE DEL PESO CORPORAL . QUE PASA TAMBIEN , EN LOS 70Y 80 TU SALIAS DE UN ESTADIO DESPUES DE UN ENTRENAMIENTO MATUTINO Y SALIAS PARA LA CAFETERIA DE LA ESQUINA Y TENIAS TU LITRO DE LECHE O YOGUR Y TU BUEN PAN CON LECHON O TORTILLA DE QUESO . A PRECIOS DE CENTAVOS . Y EN EL ALMUERZO LO MISMO , Y ASI POR EL ESTILO . ERAN TIEMPOS DE VACAS GORDAS . PARA MI DAIMIR LA ALIMENTACION ES UN PUNTO DETERMINANTE .

    1. A esta generación la cogio el periodo especial brother, los físicos nada que ver con los de los 70-80 como bien dices, solos algunas excepciones como Pito, Vladimir García, Lahera, Tomás, Erlys Casanova, Yosvany Torres, entre algunos mas se destacan por su tamaño y libras encima, pero realmente son pocos los físicos así. Por ejemplo, Blanco el de Granma es bien alto, pero le faltan varias libras para llenar su cuerpo, igual Olivera mientras estaba en Cuba era bien delgado, en cambio desde que se fue su gran estatura la relleno con varias libras, en fin la nutrición es muy importante para el desarrollo de los atletas y no es que pasen hambre, pero de que no se han alimentado nutricionalmente como los del 2000 hacia atrás es bien evidente. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.