UFC; Resultados completos del evento 210: Daniel Cormier somete a Anthony Johnson en el segundo asalto. Y MUCHO +

9-4-17
03:42 am

 

Resultados completos del evento UFC 210 ‘Cormier vs Johnson’

 

UFC 210

UFC 210: Cormier vs. Johnson
Sábado 8 de Abril // Buffalo, Nueva York

ResultadosPreliminares:

Magomed Bibulatov vence a Lausa por Decision Unánime (29-26, 29-26, 29-26)

Katyln Chookagian vence a Aldana por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Desmond Green vence a Josh Emmett por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 30-27)

Gregor Gillespie vence a Andrew Holbrook por TKO (Golpes) Round 1 (0:21)

Patrick Cummins vence a Jan por Decisión Mayoritaria (29-28, 29-28, 28-28)

Shane Burgos vence a Charles Rosa por TKO (Golpes) Round 3 (1:59)

Kamaru Usman vence a Strickland por Decisión Unánime (30-27, 30-26, 30-26)

Myles Jury vence a Mike De La Torre por TKO (Golpes) Round 1 (3:30)

ResultadosCartelera Principal:

Charles Oliveira vence a Will Brooks por Sumisión (Mata León) Round 1 (2:30)

Thiago Alves vence a Patrick Cote por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Cynthia Calvillo vence a Pearl Gonzalez por Sumisión (Mata León) Round 3 (3:45)

Gegard Mousasi vence a Chris Weidman por TKO (Rodillazos) Round 2 (3:13)

Daniel Cormier vence a Anthony Johnson por Sumisión (Mata León) Round 2 (3:37)

————————————-

Después de ser sometido nuevamente por Daniel Cormier, Anthony Johnson decide ponerle fin a su carrera con un muy extraño discurso.

ResultadoDaniel Cormier vence a Anthony Johnson por Sumisión (Mata León) Round 2 (3:37)

Otra loca noche para la UFC.

En el evento principal el campeón Daniel Cormier consiguió replicar su primer presentación para volver a someter a Anthony Johnson con un mata león en el segundo asalto. Sin embargo muchas cosas sucedieron después de la pelea.

Primero Anthony Johnson decidió anunciar su retiro en una muy extraña e incomoda manera. Rumble aseguró que era algo que tenía planeado hacer independientemente del resultado de la pelea… ¿se apegará a su decisión? ¿Lo dijo en serio?

Después Rumble decidió intercambiar palabras con Jimi Manuwa, ignorando por completo a Jon Jones. Sin embargo después Cormier y Jones acapararon los reflectores, pero sólo tuvieron más de lo mismo. ¿Será la próxima pelea?

Articulo en proceso…

——————————————-

En un muy polémico paro del combate, Gegard Mousasi se llevó una muy extraña victoria por finalización sobre Chris Weidman.

Resultado: Gegard Mousasi vence a Chris Weidman por TKO (Rodillazos) Round 2 (3:13)

Este sábado en el evento coestelar del UFC 210, Gegard Mousasi se llevó una victoria por finalización por Chris Weidman la cual fue primero vista como un rodillazo ilegal por el referí Dan Miragliotta – el cual luego fue determinado como legal.

Mousasi conectó con dos rodillazos sobre Weidman, con el primero siendo considerado legal bajo las nuevas reglas (anteriormente hubiera sido considerado ilegal) mientras que en el segundo rodillazo Weidman parecía tener ambas manos sobre la lona – algo considerado ilegal bajo las nuevas reglas – pero la repetición mostró que el rodillazo fue completamente legal.

¿Qué fue lo que sucedió? Hasta el momento esto es lo que alcanzamos a ver:

  1. Weidman recibió un primer rodillazo que le hizo fuerte daño, totalmente legal.

  2. Weidman toca el piso con ambas manos.

  3. Mousasi lo levanta, y a los pocos centímetros del suelo Weidman recibe otro rodillazo.

  4. El referí piensa que fue ilegal por lo que para la pelea.

  5. Weidman piensa que puede conseguir la victoria por descalificación, por lo que le dice al referí y al doctor que no puede continuar.

  6. Por lo tanto el referí revisó la repetición – algo que no está permitido en Nueva York – y se dan cuenta de que los rodillazos fueron completamente legales.

  7. Después de ver que los rodillazos fueron legales y que Weidman dijera que no podía continuar, el referí calificó la pelea a favor de Mousasi.

¿Qué opinan de este bizarro final?

———————————————–

La favorita de Dana White lo hizo de nuevo, esto después de que Cynthia Calvillo logrará someter a Pearl Gonzalez tras una dura pelea.

Resultado: Cynthia Calvillo vence a Pearl Gonzalez por Sumisión (Mata León) Round 3 (3:45)

Otra gran oportunidad aprovechada por Cynthia Calvillo. En su segunda cartelera principal de un pago por evento, la peleadora miembro del equipo Alpha Male consiguió una segunda sumisión tras atrapar a Pearl Gonzalez con un mata león en el tercer asalto.

La finalización llegó n el minuto 3:45 del round tres.

Cynthia Calvillo: “No estoy sorprendida hijos de puta. Me refiero a que, en verdad amo pelear en el suelo. Es mi oceano y yo soy una tiburón.”

Con la victoria Calvillo eleva su récord a un 6-0 con esta siendo su cuarta victoria por sumisión. Mientras tanto Gonzalez baja su récord a un 6-2, perdiendo así su racha de seis victorias consecutivas.

————————————–

Thiago Alves tuvo un exitoso regreso a la división welter, superando a Patrick Cote en una muy táctica y emocionante pelea.

ResultadoThiago Alves vence a Patrick Cote por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

No es como que no sabíamos en lo que se iba a convertir esta pelea. Con gran experiencia, poder y resistencia, era casi seguro que el combate entre Thiago Alves y Patrick Cote iba a ser algo salvaje.

Aunque el combate no fue en si una guerra, Alves ejecutó a la perfección su golpeo para superar al Canadiense en una clara decisión unánime. La sorpresa llegó luego de que Cote anunciara su retiro tras la derrota.

Patrick Cote: “Sabía que ganara o perdiera esta sería mi última pelea. Muchas gracias a todos los fans, han sido unos increíbles 15 años de carrera.”

Con la victoria Alves eleva su récord a un 22-11, perdiendo así su racha de dos derrotas consecutivas. Mientras tanto Cote se retira con un récord de 23-11.

—————————————-

Durante la transmisión del evento UFC 210 se revelo que Urijah Faber será el próximo peleador en entrar al salón de la fama este Julio.

Después de retirarse este pasado Diciembre, el veterano Urijah Faber ha sido seleccionado para ser uno de los próximos peleadores en ser introducido al salón de la fama del UFC.

Faber (34-10) es considerado la primer súper estrella de las pequeñas divisiones, esto luego de poner a la división pluma en el mapa durante su dominante carrera en la WEC.

Eventualmente Faber bajó a las 135 libras y mientras que jamás ganó un título dentro del UFC, él fue consistentemente uno de los cinco mejores peleadores de la categoría durante los últimos años.

Así mismo su gimnasio Alpha Male es el lugar que representa a las MMA en San Jose, California. Lugar que ha desarrollado campeones y contendientes como Joseph Benavidez, Chad Mendes, Cody Garbrandt, TJ Dillashaw y Page VanZant.

La ceremonia de inducción se llevará acabo el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada como parte de la semana internacional de la pelea.

——————————————

En su regreso a la división ligera Charles Oliveira consiguió una muy impresionante sumisión en el primer round sobre Will Brooks.

Resultado: Charles Oliveira vence a Will Brooks por Sumisión (Mata León) Round 1 (2:30)

Por más que fallaba en dar el peso, Charles Oliveira se resistió de volver a la división ligera. Aún así después de su presentación en el evento UFC 210, sin duda Oliveira ha demostrado que las 155 libras es el lugar en donde debe quedarse.

Este sábado el Brasileño lució fabuloso, necesitando solamente de 2:30 para despachar al antiguo campeón ligero de Bellator Will Brooks.

La finalización llegó mediante un mata león de pie.

Charles Oliveira: “Soy el mejor que existe en el Jiu-Jitsu. Traje todo, vine aquí a hacerlo todo y eso hice.”

Con su presentación Oliveira consiguió su victoria por sumisión número 14, así como su finalización número 20. Mientras tanto con la derrota Brooks pierde su segunda pelea consecutiva.

 

—————————————

Jon Jones asegura que las mañas del campeón Daniel Cormier es algo de lo más sucio que ha visto dentro de cualquier deporte.

Después del polémico pesaje de Daniel Cormier la mañana de ayer durante los pesajes oficiales del evento UFC 210, toda la comunidad discutió sobre lo que sucedió… incluyendo su némesis Jon Jones.

¿Pero qué sucedió realmente? Todo comenzó después de que Cormier pesará 206.2 libras en su primer intento por dar el peso. Considerando que la pelea es de campeonato, el límite de peso es exactamente las 205 libras.

Cormier regresó a la báscula dos minutos después, logrando dar exactamente el peso. La polémica aquí fue doble ya que si vemos la repetición Cormier se colgó un poco de la toalla – un truco para tratar de elevarse quitando así un poco del peso. El resultado fue la cifra exacta de las 205 libras.

De la misma manera la polémica estuvo al rededor de la Comisión Atlética ya que minutos después Anthony Johnson pesó justamente 203.8 libras – 1.2 libras por debajo del límite permitido. ¿Coincidencia? ¿Hubo acaso alguna manipulación de la báscula?

Durante su conferencia de prensa, Jon Jones opino crudamente sobre el tema. Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “Fue algo completamente de locos. No podía cree lo que estaba presenciando. Si te enfocas en sus manos, puedes ver como es que estaba balanceando su peso justo para dar el límite de las 205 libras. Es un truco muy inteligente, pero bastante poco honesto de su parte. Lo loco aquí es lo que sucedió después. Me hubiera imaginado que iba a haber un tipo de comisión revisando este sucio hecho, pero no, nadie dijo nada. Se acaba de salir con la suya en una de las cosas más sucias que hay visto dentro de los deportes.”

—————————————-

Cormier rompió el silencio tras su polémico pesaje de este sábado, uno en donde muchos acusan a la comisión de haberlo ayudado.

Con tan solo ver la cara de Daniel Cormier previo a su subida a la báscula, todos sabíamos que había algo extraño. En su primer intento por dar el peso el campeón dio la cifra de 206.2 libras – un peso que hubiera permitido que su pelea fuera de campeonato.

Después de salir del cuarto Cormier regresó en un par de minutos, esta vez para dar el límite oficial de las 205 libras. ¿Cómo le hizo para cortar 1.2 libras en tan solo dos minutos?

Muchos escépticos aseguran que la Comisión Atlética de Nueva York manipuló la báscula, algo que hace unos momentos fue negado por Cormier.

Daniel Cormier: “Fue un día de locos porque me pesé arriba y me dije, ‘Hombre, estoy bien, puedo bajar y hacer esto‘. Nos tomó más tiempo de lo normal pero sabíamos que lo habíamos logrado. Bajamos las escaleras para llegar a la báscula y mi peso era diferente. Así que volví arriba y me informaron la regla del estado de Nueva York en donde se permite volver a pesarte, de hecho te dan dos horas para lograrlo. Así que a partir de ahí me sentí muy confiado.”

“Realmente no me enfocó en las criticas. ¿Qué iba a suceder? De todas maneras tenía la oportunidad de dar el peso en dos horas. Tenía una sola libra por cortar, así que de todas formas hubiera logrado dar el peso.”

Al parecer a esta edad los cortes no son igual de fáciles para el campeón:

“Creo que los últimos cortes de peso han sido muy duros. Estoy envejeciendo. Tengo 38 años de edad, peleando en una división en donde no comencé mi carrera. Creo que tal vez es culpa de FOX, sus mesas son muy cómodas.”

Con la pelea siendo oficial, Cormier y Johnson tendrán su muy esperada revancha el día de mañana en el evento principal del UFC 210.

————————————–

El campeón Michael Bisping está harto de escuchar a los contendientes de la división media criticar su pelea contra Georges St-Pierre.

La división media esta enfurecida en contra del campeón Michael Bisping. Después de haberse convertido en campeón tras su victoria sobre Luke Rockhold, Bisping decidió defender su título de su rival Dan Henderson – una leyenda de 46 años que apenas se encontraba dentro del top 15.

Sin embargo esto no fue lo único que molesto a los contendientes de la división. El verdadero problema sucedió después de que Bisping se negará a defender su cinturón del contendiente Yoel Romero… esto para enfrentarse al antiguo campeón welter Georges St-Pierre.

Desde que la pelea fue anunciada, Bisping ha sido criticado por todos los contendientes en algo que parece haberlo artado. Durante su show de radio The Countdown, Michael decidió responderle a todos sus críticos. Esto es lo que comentó al respecto.

Michael Bisping: “¿Sabes cuál es la cosa? Yo tuve que esperar mucho, pero mucho tiempo por mi pelea de campeonato. Y yo no salí ahí a quejarme, no salí de perra en Twitter e Instagram a llorar con todos los periodistas para decir que las cosas están mal dentro de la división. Jamás dije nada de eso. Yo hice lo mío. Uno simplemente se encarga de pelear, la crema sube hasta arriba y si eres lo suficientemente bueno recibirás tu jodida pelea por el título.”

“Si eres tan bueno Jacare, si eres tan bueno Yoel, el panorama de las MMA siempre cambia, así que si eres tan bueno seguirás ganando peleas hasta que recibas tu pelea. Así que dejen de quejarse, supérenlo. Pelearé contra GSP, si dios quiere en el verano o a comienzos del otoño. Eso está escrito en piedra, la pelea va a suceder. Va a ser mucho negocio. Supérenlo.”

Los rumores dicen que la pelea entre Bisping y St-Pierre podría suceder en el evento UFC 213 este próximo 8 de Julio sin embargo por el momento no hay nada confirmado.

————————-

Controversia al rededor de los pesajes para el evento UFC 210, esto después de que Daniel Cormier batallara para dar el peso.

Vaya drama que se desató esta mañana en los pesajes oficiales del evento UFC 210 en Buffalo. Inicialmente Daniel Cormier no dio el peso para su pelea de campeonato, pesando 206.2 libras… es decir 1.2 libras por encima del límite.

De manera increíble Cormier volvió a pesarse con la toalla a los minutos, logrando dar el límite de las 205 libras. Por su parte Anthony Johnson se pesó después de Cormier llegando a la báscula con 203.8 libras… exactamente 1.2 libras por debajo del peso de Cormier.

¿Controversia? ¿Hubo modificaciones en la báscula? Sin duda será una mancha que quedará en este polémico pesaje.

Aquí los resultados completos:

UFC 210: Cormier vs. Johnson
Sábado 8 de Abril
// Buffalo, Nueva York

Cartelera Principal:

Daniel Cormier (205) vs. Anthony Johnson (203.8)
Chris Weidman (185.8) vs. Gegard Mousasi (185.8)
Cynthia Calvillo (115.6) vs. Pearl Gonzalez (116)
Thiago Alves (170.6) vs. Patrick Cote (170)
Will Brooks (155.4) vs. Charles Oliveira (152.8)

Preliminares:

Myles Jury (145) vs. Mike De La Torre (146)
Kamaru Usman (170.2) vs. Sean Strickland (170)
Charles Rosa (145.2) vs. Shane Burgos (146)
Patrick Cummins (205.4) vs. Jan Blachowicz (204.2)
Gregor Gillespie (154.8) vs. Andrew Holbrook (156)
Josh Emmett (155.6) vs. Desmond Green (154.2)
Katlyn Chookagian (134.8) vs. Irene Aldana (135.6)
Jenel Lausa (124.8) vs. Magomed Bibulatov (126)

——————–

Jon Jones no pareció nada impresionado con la victoria de su rival y campeón Daniel Cormier sobre el contendiente Anthony Johnson.

La noche de ayer Daniel Cormier despachó probablemente al peleador más peligroso de toda la división, esto al someterlo por segunda ocasión en una muy buena pelea.

Pero a pesar de sus esfuerzos su rival Jon Jones no pareció nada impresionado. Mientras todos los fanáticos saltaban, Jones apenas y reaccionó al momento.

Video Player

Ambos peleadores comparten una rivalidad que data desde el 2014, cuando ambos se involucraron en una pelea en el lobby del MGM previo a su primer combate. Cuando finalmente se enfrentaron Jones se llevó una victoria por decisión, pero tras sus constantes problemas fuera del octágono, la revancha llegó a retrasarse dos años.

Desde entonces Cormier se convirtió en el campeón, teniendo excelentes peleas contra Rumble (x2), Alexander Gustafsson y Anderson Silva.

 

 

 

Fuente: Enlapelea

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • BRENDA en 9 abril, 2017 a las 12:00 pm
    • Responder

    Gracias , por tan buena información, y agradecerte el esfuerzo que realizas, por tan buen trabajo, ahora lo que estoy es desesperada, por PODER, ver las peleas y como te dije aca en mi municipio se DEMORAN en grabarlas del paquete, ayer fui y pregunte por algo de deporte y me dijeron que tenian un BELLATOR, pero que tenian que convertirlo, pero bueno esperare por ese Combo de UFC, pero cuentame algo ¿ quien en este cartel es de tus favoritos? o quienes son tus Favoritos, aparte de………… M Gregor.
    Saludos.

    1. Gracias Brenda por las referencias a mi trabajo y a la MD en general. Bueno el miércoles y sábados entra el paquete a mi pueblo y siempre vienen los carteles en esos días, es decir en la semana después de las peleas siempre entra por aquí. De este cartel el campeón Daniel Cornier es al que mas sigo y tenia plena confianza en que ganaría, estoy loco porque se de por fin la tan esperada pelea ante el salvaje y estrella Jon Jones, esa pelea seria la del siglo por todo la riña que se tienen y por la calidad de ambos exponentes. Saludos y seguimos en contacto.

    • BRENDA en 10 abril, 2017 a las 7:31 am
    • Responder

    Buenos dias, Daimir, Leer Noticias, y estar bien informada siempre para mi es gratificante, y aqui en Tu pagina, encuentro todo lo que es de mi agrado, sobre Deporte y mas, vale señalar, el buen trabajo y la dedicacion que tienen para que esta Pagina sea la No, 1, te cuento que de ves en cuando entro a Notideporte, hay hijo , que barbaridad, que faltas de respeto, que lenguajes mas vulgar entre los que comentan y debaten, por supuesto nada de mi agrado, por eso los Felicito a todos en General, y sus Articulos y Comentarios si dan gustos leerlos .
    Bueno sobre el Cartel, te cuento que yo sigo a Daniel Cornier, Chris Weidman , Thiago Alves, a partir de hoy
    espero que entre el Paquete,
    Ah, y que Marvely no se ponga celosa su Blog, es mi preferido pues ahi se respira mucha Paz y Amor y sus articulos son de mi agrado, aunque me demore en comentar , siempre los leo y son muy interesantes. Saludos a Todos.

    1. Hola Brenda una vez mas gracias por sus opiniones respecto a nuestra web, para eso trabajamos, para satisfacer a todos nuestros visitantes con nuestro trabajo. Marvely es de casa y se que no se pondrá celosa, además tu comentas mas allá que aquí jejeje. Saludos.

    • BRENDA en 15 abril, 2017 a las 8:33 am
    • Responder

    cormierBIEN ue

    • BRENDA en 23 abril, 2017 a las 9:53 am
    • Responder

    Daimir, nada mas vi las peleas, comente, y puedes ver, que solo salieron 2 o 3 palabras, te comentaba que estuvo bueno el cartel, sobre la pelea de Weidman , no se mucho de lo que es ilegal o legal en esos eventos, pero Weidman, huviera perdido yo vi mas peleador a Mousasi sobre Cormier y Johnson, buena pelea, Johnson es duro de pelar, pero perdio, ya es hora de que se realize la FAMOSA Y POLEMICA PELEA, Cormier y Jon Jones,
    Daimir quisiera saber que decia Cormier,, pues estos Ufc, vienen en ingles y YO, soy un ñame en lo del ingles , por sus caras, no seria nada ofensivo, pero Jon Jones, estaba al tanto de todo lo que el decia.
    Saludos

    • Carlo en 26 mayo, 2017 a las 11:54 am
    • Responder

    Primero que todo buenas y felicitarlos por que la verdad es que hacen un super trabajo,mano porque no han puesto mas noticias de UFC es que es que yo me guio mucho por las cosas que ustedes ponen aqui espero que las sigan poniendo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.