MLB; Resumen de los juegos del 11 de abril: ¡Yoenis Céspedes EXPLOTA, pega tres jonrones y un 2B contra Filis!. Aledmys también la saca del estadio

12-4-17
01.52  AM

 

 

 

Yoenis Céspedes dio tres jonrones en paliza de Mets sobre Filis

 

FILADELFIA — Yoenis Céspedes recorrió lentamente las bases después de conectar cada uno de sus tres jonrones. Disfrutó una noche en la que adquirió superpoderes desde la práctica de bateo.

El cubano despachó tres de los siete jonrones que Nueva York acumuló en respaldo de Matt Harvey, y los Mets trituraron el martes 14-4 a los Filis de Filadelfia.

Y tras cada batazo, Céspedes se tomó casi medio minuto en avanzar por los senderos.

“Cualquier pelotero que batea tres jonrones se divierte”, dijo. “Creo que hoy vi bien la pelota”.

El manager de los Mets, Terry Collins, consideró que Céspedes “es un jugador especial”. Negó que le hubiera sorprendido su actuación.

“¿Lo vieron en la práctica de bateo? Parecía que estaba haciendo tiros de salida en el golf”, destacó Collins.

Harvey (2-0) tuvo que salir del juego por una molestia muscular en la pierna izquierda tras permitir dos carreras y cinco hits, con seis ponches en cinco innings y dos tercios.

“No es nada serio”, aseguró el pitcher.

El abridor de los Filis Clay Buchholz (0-1) también debió salir por una dolencia, en su caso una distensión en el antebrazo derecho. Toleró seis carreras y ocho hits en dos innings y un tercio.

Lucas Duda disparó dos cuadrangulares, en tanto que el venezolano Asdrúbal Cabrera y Travis d’Arnaud también la sacaron por Nueva York, que suma 46 jonrones en sus últimos 21 juegos en el Citizens Bank Park.

Luego de caerse tras un violento swing al primer lanzamiento que vio, Céspedes disparó un jonrón por todo el jardín central ante Clay Buchholz en el primer inning. También la desapareció por el izquierdo en el cuarto ante el relevista Adam Worgan y luego la sacó por el mismo jardín en el quinto frente a Morgan.

Céspedes bateó tres jonrones en una ocasión previa, el 21 de agosto de 2015, en un juego en Colorado. Es el primer toletero de los Mets que lo hace más de una vez. Conectó un doble y un rodado en sus últimos dos turnos.

El cubano amaneció el martes con un cuadrangular en los primeros siete partidos. El equipo tenía promedio colectivo de .192 con ocho jonrones en esos partidos. Cada titular conectó un hit, salvo Harvey, acabando con un total del 20.

Cabrera se quedó corto del triple para completar el ciclo.

Por los Mets, Céspedes de 6-4, tres anotadas y cinco impulsadas. El venezolano Cabrera de 6-4, tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano José Reyes de 6-1, una anotada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada y dos impulsadas, con un jonrón. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1; César Hernández de 5-2, una anotada; y Freddy Galvis de 4-0.

 

 –

 ——————————

Ofensiva de Gennett lidera triunfo de Rojos sobre Piratas

Ofensiva de Gennett lidera triunfo de Rojos sobre Piratas

PITTSBURGH — Scooter Gennett pegó jonrón por segunda noche seguida y totalizó tres hits en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron el martes 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos se sobrepusieron a la salida anticipada del abridor Rookie Davis por lesión y consiguieron su sexta victoria en siete compromisos.

Gennett coronó el ataque de Cincinnati con un leñazo de tres carreras que envió la pelota al graderío del jardín derecho en el octavo inning, ante Trevor Williams.

Davis, derecho novato, se marchó en el quinto acto, al ser golpeado en el antebrazo derecho por un lanzamiento de Jameson Taillon. Laboró cuatro innings, en su segunda apertura en las mayores, permitiendo una carrera y dos hits.

Recetó tres ponches y entregó cuatro boletos.

Drew Storen (1-0) resolvió el sexto capítulo para llevarse el triunfo, y el cubano Raisel Iglesias cerró el duelo para acreditarse su tercer salvamento.

El dominicano Juan Nicasio (0-1) permitió una carrera en la séptima entrada y cargó con el revés.

El encuentro se demoró una hora y 17 minutos por la lluvia.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada, Gregory Polanco de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0 con una anotada.

————————

Bambinazos de Ozuna impulsaron a Marlins sobre Bravos

Bambinazos de Ozuna impulsaron a Marlins sobre Bravos

MIAMI — Un gato gris corrió por los jardines del Marlins Park en busca de un escondite a la mitad del juego del martes. Parece que incluso el felino quiso huir ante la exhibición de bateo que brindó Marcell Ozuna.

El dominicano conectó dos jonrones e impuso la mejor cifra de su carrera con seis impulsadas, para que los Marlins de Miami ganaran su juego inaugural de la campaña como locales, por 8-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Entre los 36.519 espectadores que se dieron cita en el parque no figuró el gato que corrió por la franja de advertencia. Se le escabulló al jardinero derecho Giancarlo Stanton, trepó por el muro del jardín central y pareció atorarse en la escultura robot que los Marlins activan para festejar los jonrones.

El presidente de los Marlins, David Samson, dijo que si Ozuna hubiera disparado un tercer vuelacerca, la escultura no se habría encendido, para no hacer daño al gato.

Ozuna conectó un elevado de sacrificio en el primer inning, un jonrón de tres carreras en el tercero y un cuadrangular de dos vueltas en el quinto. Elevó al doble su total de remolcadas en la campaña y aumentó su promedio a .423.

Es la segunda vez que conecta dos cuadrangulares en un encuentro.

Dan Straily (1-1) toleró tres carreras, incluidas dos limpias, en una faena de cinco innings. Logró su primer triunfo desde que llegó a Miami.

El dominicano Bartolo Colón (0-1) aceptó seis anotaciones en cuatro episodios.

Antes del juego, se realizó un homenaje para el lanzador cubano de los Marlins, José Fernández, quien falleció en septiembre durante un accidente en una embarcación. La familia del pitcher no asistió, por considerar que sería difícil soportar la emotividad del acto, dijo Samson.

“Esto todavía está fresco. Duele aún”, comentó.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El cubano Adonis García de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, Bartolo Colón de 1-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 2-2 con dos anotadas y seis producidas.

 ——————————————–

Bates de Medias Rojas apoyaron a Drew Pomeranz vs. Orioles

Bates de Medias Rojas apoyaron a Drew Pomeranz vs. Orioles

BOSTON — Drew Pomeranz recetó seis ponches en debut de temporada, Christian Vázquez bateó un triple de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

El triple del puertorriqueño Vázquez en el octavo inning coronó una noche en la que se fue de 4-4. Los Medias Rojas zarandearon a los pitchers de Baltimore con 15 hits, además de innings tres carreras cada uno en el séptimo y octavo. Dustin Pedroia produjo cuatro carreras y el venezolano Pablo Sandoval aportó un elevado de sacrificio en el segundo.

Pomeranz, quien inició la temporada en la lista de lesionados por un esguince en el antebrazo izquierdo, mantuvo una blanqueda hasta el séptimo inning. Maniató a Baltimore con solo cuatro hits y una carrera en seis innings, para obtener su primera victoria en el Fenway Park.

Dylan Bundy (1-1) lució dominante en los primeros seis innings. Cargó con la derrota al terminar permitiendo tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0; y Welington Castillo de 3-2.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 2-0, una anotada y remolcada. El boricua Vázquez de 4-4, dos anotadas y dos producidas. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1, una anotada.

———————————————-

Murphy remolca cinco y Nacionales doblegan a Cardenales

Murphy remolca cinco y Nacionales doblegan a Cardenales

WASHINGTON — Daniel Murphy disparó un jonrón y un par de dobletes, para que los Nacionales de Washington doblegaran el martes 8-3 a los Cardenales de San Luis.

Murphy igualó las mejores marcas de su carrera, con cinco empujadas y cuatro imparables. Matt Wieters y Jayson Werth sacudieron también sendos cuadrangulares por Washington, que aseguró su segunda serie ganada en casa.

El zurdo Gio González (1-0) recibió dos carreras –una limpia– a lo largo de siete entradas. Permitió seis imparables antes de retirar a sus últimos 11 adversarios.

Lance Lynn (0-1) admitió seis carreras –cuatro limpias– y cinco inatrapables en una labor de cinco innings, que incluyó cuatro bases por bolas.

Randal Grichuk y el cubano Aledmys Díaz pegaron vuelacercas por San Luis.

Bryce Harper gestionó tres pasaportes de Lynn para embasarse en nueve turnos seguidos desde el lunes. Empató así la mejor cifra de su vida, impuesta la campaña anterior ante los Cachorros de Chicago y el manager Joe Maddon.

Asimismo, Harper bateó un doble en el octavo capítulo.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-2.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-1.

——————————————

Michael Brantley define triunfo de Indios en extrainnings

Michael Brantley define triunfo de Indios en extrainnings

CLEVELAND — Con dos outs en la décima entrada, Michael Brantley disparó el martes un doblete que remolcó a Francisco Lindor con la carrera que dio el triunfo a los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios se llevaron la victoria horas después de festejar el título de la Liga Americana que consiguieron en 2016.

En octubre pasado, Brantley no tuvo más remedio que quedarse mirando la actuación de Cleveland en la postemporada. Se sometió a dos cirugías en el hombro derecho. Pero ahora se encuentra saludable y, tras jugar sólo 11 encuentros de la campaña anterior, fue el héroe en su primer encuentro como local desde el 10 de mayo, al conectar el hit que puso fin al duelo.

Lindor gestionó un boleto de Tommy Kahnle (0-1), con dos outs. Brantley encontró un pitcheo con cuenta de 3-2 y envió la pelota por encima de la línea del jardín izquierdo.

El boricua corrió en cuanto se hizo el lanzamiento y anotó con facilidad. Brantley comenzó a bailar en la intermedia, antes de que sus compañeros llegaran a felicitarlo.

Este fue el final feliz que se les negó a los Indios en su compromiso anterior como locales, una derrota en 10 episodios ante los Cachorros de Chicago, en el séptimo juego de la Serie Mundial.

La temporada pasada, Cleveland fue líder de las mayores con 11 victorias en que dejó a sus rivales tendidos en el terreno.

Bryan Shaw (1-0), quien cargó la derrota que dio a los Cachorros su primer cetro en 108 años, salió victorioso el martes.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0. El venezolano Avisaíl García de 4-1. El boricua Geovany Soto de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0, José Ramírez de 3-1, Abraham Almonte de 3-1. El boricua Lindor de 2-1 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

 

————————–

Tigres vencen a Mellizos detrás de un dominante Boyd

Tigres vencen a Mellizos detrás de un dominante Boyd

DETROIT — Matthew Boyd toleró apenas un hit en seis brillantes innings, y James McCann disparó un cuadrangular en el quinto para llevar a los Tigres de Detroit a la victoria el martes por 2-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Boyd (1-1) mantuvo un juego sin hits hasta el sexto hasta que Robbie Grossman se lo quebró al empalmar un sencillo por el bosque izquierdo con dos outs.

El zurdo de Detroit ponchó a seis y transfirió a dos antes de pasar la tarea al bullpen. Los relevistas de Detroit han lucido frágiles esta campaña, pero pudieron certificar la victoria.

Francisco Rodríguez permitió una carrera en el noveno, pero el venezolano se recuperó para su tercer rescate en cuatro oportunidades. El emergente Max Kepler falló con un elevado con dos outs para poner fin al partido.

El puertorriqueño Héctor Santiago (1-1) permitió solo tres hits en seis innings y un tercio, pero uno de esos imparables fue el jonrón de dos carreras de McCann.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó 4-1, una anotada; Danny Santana de 3-0; y Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 4-1; y Dixon Machado de 3-0.

———————————-

Cerveceros triunfan sobre Azulejos de la mano de Peralta, Santana

Cerveceros triunfan sobre Azulejos de la mano de Peralta, Santana

TORONTO — Keon Broxton y Domingo Santana pegaron sendos jonrones solitarios, Wily Peralta laboró seis innings para agenciarse su segundo triunfo en dos aperturas, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el martes 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Troy Tulowitzki bateó de 3-2 con tres impulsadas, pero los Azulejos, colistas de la División Este de la Liga Americana, cayeron a una foja de 1-6, el peor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia. Perdieron además por sexta vez el juego que marcó la inauguración de su campaña como locales.

Tres de las seis derrotas de Toronto han sido por diferencia de una carrera.

Los Azulejos no ganan un encuentro inaugural de la campaña como locales desde 2011, cuando superaron a Minnesota.

El errático bateo de Toronto careció de uno de sus integrantes más productivos, el antesalista Josh Donaldson, excluido de la alineación titular por un dolor en la pantorrilla derecha. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 abandonó el encuentro del domingo, una derrota ante Tampa Bay.

Donaldson ingresó como emergente en el noveno capítulo y se ponchó con cuenta de 3-2 para el segundo out.

El dominicano Peralta (2-0) toleró tres carreras y cinco imparables. Otorgó cuatro boletos y recetó siete ponches.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Hernán Pérez de 4-1. Manny Piña de 4-3, Orlando Arcia de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-3 con una anotada.

—————————————–

Nota: Al momento de la publicación aun no estaban disponibles las crónicas de los partidos a continuación por haber terminado recientemente, en su lugar dejamos el box-score de los mismos.

7
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Houston 1 0 1 0 0 4 0 0 1 7 14 1
Seattle 0 0 2 0 1 0 0 0 2 5 9 0
5
  G: J. Musgrove (1-0)   P: A. Miranda (0-1)
10:10 PM ET, Abril 11, 2017
Safeco Field, Seattle, Washington  Asistencia: 18,527
Actualizar: 60 seg | 120 seg | Apagado
Houston
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
G. Springer, JC-JD 5 1 2 1 5 0 1 .243 .317 .676
A. Bregman, 3B 5 0 2 1 2 0 3 .212 .278 .242
J. Altuve, 2B 5 1 2 1 3 0 1 .216 .275 .243
C. Correa, CC 5 0 0 0 0 0 2 .265 .333 .353
C. Beltrán, BD 5 0 2 1 2 0 1 .294 .294 .353
B. McCann, C 4 1 0 0 0 1 1 .227 .320 .500
M. González, JI 3 1 0 0 0 1 1 .238 .385 .667
Y. Gurriel, 1B 4 1 3 0 3 0 0 .214 .214 .250
J. Reddick, JD 2 1 2 0 2 0 0 .292 .320 .333
  E. Gattis, BE 1 0 1 3 2 0 0 .316 .458 .421
  J. Marisnick, CorE-JC 0 1 0 0 0 1 0 .222 .364 .556
Totales 39 7 14 7 19 3 10
Seattle
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
J. Dyson, JI 4 1 1 1 1 0 0 .172 .242 .241
M. Haniger, JD 2 1 1 1 2 3 0 .257 .395 .600
R. Canó, 2B 5 0 1 2 1 0 0 .250 .325 .417
N. Cruz, BD 5 0 1 0 1 0 1 .176 .256 .206
K. Seager, 3B 3 0 1 0 1 1 1 .207 .342 .276
D. Valencia, 1B 4 0 1 0 1 0 2 .143 .184 .171
L. Martin, JC 4 0 0 0 0 0 0 .094 .121 .094
C. Ruiz, C 2 1 0 0 0 0 1 .250 .455 .375
  M. Freeman, BE 0 1 0 0 0 1 0 1.000
T. Motter, CC 4 1 3 0 6 0 0 .300 .364 .600
Totales 33 5 9 4 13 5 5
2B: Hou 2, J. Altuve (1), E. Gattis (2). Sea 4, M. Haniger (3), T. Motter 3 (3).
HR: Hou 1, G. Springer (5).
Detalle de cuadrangular: Hou, G. Springer (Entrada: 1 , 0 Out, 0 on) off A. Miranda.
Houston
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
J. Musgrove, (G 1-0) 5.1 7 3 3 1 2 0 23 91 27 – 64 4.35 .308
W. Harris, (Pre ) 1.2 1 0 0 1 2 0 7 31 16 – 15 0.00 .125
L. Gregerson, (Pre ) 1.0 0 0 0 1 1 0 4 18 7 – 11 12.46 .368
K. Giles 1.0 1 2 2 2 0 0 6 31 15 – 16 9.00 .250
Seattle
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
A. Miranda, (D 0-1) 5.2 7 4 4 2 5 1 25 85 32 – 53 5.06 .286
J. Pazos, (SP 1) 0.0 4 2 2 0 0 0 4 16 7 – 9 3.86 .300
N. Vincent 1.1 0 0 0 0 3 0 4 18 6 – 12 5.40 .353
C. Fien 2.0 3 1 1 1 2 0 9 39 14 – 25 11.12 .318
Errores: Hou 1, J. Musgrove (1).
Doble plays: Hou 1Sea 1
Bases robadas: Hou 1, J. Altuve (2).
Atrapado robando: Hou 1, Y. Gurriel (1).
Lanzamientos salvajes: Hou 1, K. Giles.
Golpeado: Sea, C. Ruiz by J. Musgrove.
Arbitros: HP–Welke, 1B–Dreckman, 2B–Baker, 3B–Everitt.

————————————

5
Final-10 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
Texas 0 4 0 0 0 0 0 0 0 5 10 2
Angelinos de LA 0 0 0 0 0 1 1 3 1 6 12 1
6
  G: C. Bedrosian (1-0)   P: J. Jeffress (0-1)
10:07 PM ET, Abril 11, 2017
Angel Stadium of Anaheim, Anaheim, California  Asistencia: 34,044
Texas
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
C. Gómez, JC 5 0 0 0 0 0 4 .111 .250 .296
E. Andrus, CC 5 2 2 1 6 0 0 .308 .357 .731
N. Mazara, JD 5 1 2 0 2 0 1 .414 .452 .690
M. Napoli, 1B 5 0 2 1 2 0 0 .148 .233 .296
R. Odor, 2B 4 1 0 0 0 0 0 .269 .321 .654
J. Lucroy, C 5 1 3 3 6 0 0 .250 .250 .400
  D. DeShields, CorE 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  R. Chirinos, C 0 0 0 0 0 0 0 .333 .429 .833
S. Choo, BD 3 0 1 0 1 1 0 .238 .360 .238
R. Rua, JI 4 0 0 0 0 0 3 .154 .214 .154
J. Gallo, 3B 3 0 0 0 0 1 1 .174 .296 .435
Totales 39 5 10 5 17 2 9
Los Angeles
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
Y. Escobar, 3B 4 1 3 0 4 1 0 .455 .500 .636
K. Calhoun, JD 5 0 0 0 0 0 2 .290 .371 .419
M. Trout, JC 5 2 2 1 4 0 1 .300 .371 .700
A. Pujols, BD 3 0 1 1 1 2 1 .219 .286 .344
A. Simmons, CC 4 0 0 0 0 1 0 .345 .406 .483
C. Maybin, JI 4 1 1 1 2 1 0 .261 .320 .435
J. Marte, 1B 5 1 1 1 4 0 1 .333 .429 .583
D. Espinosa, 2B 5 1 3 1 6 0 1 .214 .267 .429
M. Maldonado, C 2 0 0 0 0 0 0 .238 .304 .286
  B. Revere, BE 1 0 0 0 0 0 1 .222 .300 .333
  C. Pérez, C 1 0 1 1 1 0 0 .167 .167 .167
Totales 39 6 12 6 22 5 7
2B: Tex 1, E. Andrus (3). LAA 4, Y. Escobar (3), M. Trout 2 (4), C. Maybin (1).
HR: Tex 2, E. Andrus (2), J. Lucroy (1). LAA 2, J. Marte (1), D. Espinosa (2).
Detalle de cuadrangular: Tex, E. Andrus (Entrada: 3 , 0 Out, 0 on) off T. Skaggs, Tex, J. Lucroy (Entrada: 3 , 1 Out, 2 on) off T. Skaggs. LAA, J. Marte (Entrada: 7 , 0 Out, 0 on) off C. Hamels, LAA, D. Espinosa (Entrada: 9 , 0 Out, 0 on) off S. Dyson.
Texas
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
C. Hamels 7.0 4 1 1 4 5 1 29 100 49 – 51 2.77 .200
T. Barnette 1.0 2 1 1 0 0 0 5 13 4 – 9 2.25 .250
S. Dyson, (SP 2) 1.0 4 3 3 0 1 1 7 24 7 – 17 33.00 .579
J. Jeffress, (D 0-1) 0.1 2 1 1 1 1 0 4 15 7 – 8 10.13 .333
Los Angeles
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
T. Skaggs 5.0 8 5 5 2 5 2 25 79 22 – 57 8.71 .310
B. Norris 3.0 1 0 0 0 3 0 11 41 11 – 30 3.18 .217
Y. Petit 1.0 0 0 0 0 1 0 3 18 6 – 12 0.00 .077
C. Bedrosian, (G 1-0) 1.0 1 0 0 0 0 0 3 17 7 – 10 0.00 .182
Errores: Tex 2, E. Andrus (2), C. Gómez (1). LAA 1, A. Simmons (1).
Doble plays: Tex 2LAA 1
Atrapado robando: Tex 1, D. DeShields (1). LAA 1, Y. Escobar (1).
Golpeado: Tex, R. Odor by T. Skaggs. LAA, M. Maldonado by C. Hamels.
Arbitros: HP–Barry, 1B–Scheurwater, 2B–Emmel, 3B–O’Nora.
Hora: 3:33
Asistencia – 34,044

———————————–

2
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
San Diego 1 0 0 0 0 1 0 0 0 2 5 2
Colorado 0 0 0 1 0 1 1 0 x 3 4 0
3
  G: A. Senzatela (1-0)   P: M. Diaz (1-1)   S: G. Holland (5)
8:40 PM ET, Abril 11, 2017
Coors Field, Denver, Colorado  Asistencia: 20,664
San Diego
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
M. Margot, JC 4 2 2 1 5 0 2 .343 .395 .686
T. Jankowski, JI 4 0 1 0 1 0 2 .148 .281 .148
W. Myers, 1B 3 0 1 1 3 0 1 .378 .368 .811
Y. Solarte, 2B 3 0 0 0 0 1 0 .303 .351 .545
  A. Cordoba, CorE 0 0 0 0 0 0 0 .333 .333 .333
R. Schimpf, 3B 3 0 0 0 0 1 1 .130 .344 .261
H. Renfroe, JD 4 0 0 0 0 0 2 .250 .250 .472
A. Hedges, C 4 0 0 0 0 0 1 .000 .115 .000
E. Aybar, CC 3 0 1 0 1 0 0 .217 .333 .304
J. Weaver, P 2 0 0 0 0 0 1 .000 .000 .000
  L. Sardiñas, BE 1 0 0 0 0 0 0 .111 .200 .111
  M. Diaz, P 0 0 0 0 0 0 0
  C. Stammen, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 31 2 5 2 10 2 10
Colorado
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
C. Blackmon, JC 3 1 1 1 4 1 0 .229 .308 .457
D. LeMahieu, 2B 4 0 0 0 0 0 0 .188 .257 .375
C. González, JD 4 1 1 1 4 0 0 .188 .206 .344
N. Arenado, 3B 4 1 1 1 4 0 1 .324 .378 .647
G. Parra, JI 3 0 0 0 0 0 0 .375 .394 .500
M. Reynolds, 1B 2 0 0 0 0 1 1 .323 .400 .806
C. Adames, CC 3 0 0 0 0 0 2 .000 .000 .000
  A. Ottavino, P 0 0 0 0 0 0 0
  G. Holland, P 0 0 0 0 0 0 0
T. Wolters, C 3 0 1 0 2 0 0 .278 .350 .333
A. Senzatela, P 2 0 0 0 0 0 2 .000 .000 .000
  T. Story, BE-CC 1 0 0 0 0 0 1 .143 .273 .250
Totales 29 3 4 3 14 2 7
2B: Col 1, T. Wolters (1).
3B: SD 1, W. Myers (2).
HR: SD 1, M. Margot (3). Col 3, C. Blackmon (2), C. González (1), N. Arenado (3).
Detalle de cuadrangular: SD, M. Margot (Entrada: 1 , 0 Out, 0 on) off A. Senzatela. Col, C. Blackmon (Entrada: 6 , 1 Out, 0 on) off J. Weaver, Col, C. González (Entrada: 4 , 1 Out, 0 on) off J. Weaver, Col, N. Arenado (Entrada: 7 , 0 Out, 0 on) off M. Diaz.
San Diego
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
J. Weaver 6.0 3 2 2 0 5 2 21 74 21 – 53 4.91 .195
M. Diaz, (D 1-1) 1.0 1 1 1 1 1 1 6 20 10 – 10 2.08 .071
C. Stammen 1.0 0 0 0 1 1 0 4 17 10 – 7 0.00 .294
Colorado
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
A. Senzatela, (G 1-0) 7.0 5 2 2 1 5 1 27 94 30 – 64 1.50 .171
A. Ottavino, (Pre 4) 1.0 0 0 0 0 3 0 3 14 5 – 9 1.93 .188
G. Holland, (S 5) 1.0 0 0 0 1 2 0 4 19 8 – 11 0.00 .000
Errores: SD 2, M. Diaz (1), M. Margot (1).
Lanzamientos salvajes: Col 1, G. Holland.
Arbitros: HP–Nelson, 1B–Diaz, 2B–Eddings, 3B–Blaser.
Hora: 2:24
Asistencia – 20,664

 

————————————–

4
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Arizona 0 0 3 0 0 0 0 1 0 4 9 0
San Francisco 0 0 0 0 0 0 0 1 2 3 10 0
3
  G: R. Ray (1-0)   P: J. Samardzija (0-2)   S: F. Rodney (3)
10:15 PM ET, Abril 11, 2017
AT&T Park, San Francisco, California  Asistencia: 41,562
Arizona
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
A. Pollock, JC 5 1 1 0 1 0 1 .243 .263 .405
D. Peralta, JD 5 0 0 0 0 0 2 .182 .250 .394
P. Goldschmidt, 1B 3 1 1 0 1 1 2 .303 .425 .576
J. Lamb, 3B 3 0 2 3 4 2 0 .286 .359 .571
Y. Tomás, JI 5 1 2 0 3 0 1 .345 .345 .655
B. Drury, 2B 4 0 0 0 0 0 1 .357 .379 .464
C. Owings, CC 4 0 1 0 1 0 1 .333 .371 .485
C. Iannetta, C 3 0 1 1 1 1 2 .167 .286 .167
R. Ray, P 2 1 1 0 1 0 1 .500 .500 .500
  J. Hoover, P 0 0 0 0 0 0 0
  D. Descalso, BE 1 0 0 0 0 0 1 .250 .357 .250
  J. De La Rosa, P 0 0 0 0 0 0 0
  F. Rodney, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 35 4 9 4 12 4 12
San Francisco
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
G. Hernández, JC 4 0 0 0 0 1 1 .080 .148 .120
B. Belt, 1B 5 0 0 0 0 0 2 .200 .333 .571
H. Pence, JD 2 1 2 0 2 3 0 .324 .410 .529
A. Hill, 3B 5 0 0 0 0 0 2 .125 .263 .313
N. Hundley, C 5 2 3 1 5 0 1 .333 .333 .500
E. Núñez, CC 5 0 4 1 4 0 0 .389 .421 .444
C. Marrero, JI 3 0 0 0 0 1 1 .059 .105 .059
  B. Crawford, BE 1 0 0 0 0 0 1 .355 .371 .548
J. Panik, 2B 3 0 1 1 2 1 0 .346 .400 .577
J. Samardzija, P 2 0 0 0 0 0 2 .000 .000 .000
  T. Blach, P 0 0 0 0 0 0 0
  T. Federowicz, BE 1 0 0 0 0 0 1 .000 .000 .000
  N. Ramírez, P 0 0 0 0 0 0 0
  C. Gillaspie, BE 0 0 0 0 0 0 0 .333 .400 .333
  H. Strickland, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 36 3 10 3 13 6 11
2B: Ari 1, Y. Tomás (4). SF 3, N. Hundley 2 (2), J. Panik (4).
3B: Ari 1, J. Lamb (1).
HR: 
Detalle de cuadrangular:
Arizona
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
R. Ray, (G 1-0) 6.2 4 0 0 5 8 0 29 111 44 – 67 2.19 .163
J. Hoover, (Pre 1) 0.1 1 0 0 0 0 0 2 9 4 – 5 4.50 .294
J. De La Rosa 1.0 3 1 1 0 1 0 6 22 11 – 11 4.50 .333
F. Rodney, (S 3) 1.0 2 2 2 1 2 0 6 21 7 – 14 6.75 .294
San Francisco
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
J. Samardzija, (D 0-2) 6.2 5 3 3 4 7 0 30 112 45 – 67 6.75 .277
T. Blach 0.1 0 0 0 0 0 0 1 2 1 – 1 13.50 .286
N. Ramírez 1.0 3 1 1 0 3 0 6 34 10 – 24 8.10 .333
H. Strickland 1.0 1 0 0 0 2 0 4 12 3 – 9 0.00 .143
Doble plays: Ari 1
Bases robadas: SF 1, E. Núñez (5).
Golpeado: Ari, P. Goldschmidt by J. Samardzija. SF, C. Gillaspie by J. De La Rosa.
Arbitros: HP–Carlson, 1B–Bucknor, 2B–Gonzalez, 3B–Culbreth.
Hora: 3:18
Asistencia – 41,562

 

 

 

Fuente: LasMayores.com

 

 

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • El Alazan del Caribe en 12 abril, 2017 a las 8:14 am
    • Responder

    Anoche tuve una visión espiritual: donde observe que, Céspedes pondrá números fantásticos este año. Llegará a 40 HR, impulsará 114 carreras, anotará 90 carrera, dará 188 hit (de ellos 85 extrabases) en 620 turnos al bate con un average de 303………

    1. hermano, si eso se da pues ponle el cuño q servirá para clasificar a su equipo a los play-off y de paso llevarse el MVP, jaja

      descomunal la potencia anoche. saludos

    2. Santí anoche en medio de la alegría por los batazos de Céspedes que aun jugaba, quise compartir contigo y otros peñistas su actuación cuando les envié un SMS, pero parece que estaban dormidos ya porque ninguno replico. Saludos.

      1. anoche cai liquidado a la cama despues de un dia de muchisimo ajetreo. me entere de la noticia porq santi me llamo como a las 7.30 AM y ahi fue q vi tu mensaje. hace un rato te llamé pero todavia no te habias incorporado.

        espero q este sea el resurgir de la potencia y q él junto al resto de la armada cubana, se mantenga saludable para lucir bien durante la campaña. ayer yuliesky dio muestras de despertar junto con kendry y siguen muy bien escobar, aledmys y tomas. muy mal leonys q en cualquier momento pierde la titularidad.

        saludos

        1. Todos los días me levanto sobre las 7:30 am, así que de seguro me llamaste al móvil que a veces lo enciendo ya cuando salgo para el trabajo, por eso no diste conmigo. Si Céspedes había empezado bien lento, pero la actuación de ayer ya lo subió al liderato o entre los primeros en HR, SLUG, CI, ANOTADAS, un animal y el Yuli lleva dos días bateando bien, parece que sale del prearranque. Kendry es de los buenos ese siempre da palos y Aledmys ya no es una promesa, el tipo es bueno y Yunel ufffff, que clase de bateador que es y que poco se divulga de el, espero que Tomás siga así dando palos. Saludos.

        • Lautaro en 12 abril, 2017 a las 10:47 am
        • Responder

        Mi herma te agradezco el sms, pero no replice porque vendi mi telefono y ando con un tiki tiki que para mandar un mensaje es terrible despues que te adaptas al tactil jajaja… de hecho tampoco se lo renviee a mi amigo Ariel que siempre lo hago, pero si me emocione con tu sms y hoy temprano en la guagua y a le llegada de la pincha lo comente con otros seguidores sobretodo con Isasi que es un custodio de aqui de la pincha que es superfan a la Potencia… asi que no pierdas la costumbre mi herma.

        1. Jajajaja, tranquilo cuando sean actuaciones como esa no perderé la costumbre, vale la pena compartir la alegría en vivo. Saludos.

        • El Alazan del Caribe en 12 abril, 2017 a las 12:20 pm
        • Responder

        Nunca me llegó repique, ni sms alguno…. pero no importa hoy no me dejes fuera de la fiesta, pero te advierto que mantengas la cordura, ya que la actuación de Céspedes será tan buena y frecuente que te pueden aumentar los gastos en el presupuesto de comunicaciones por esta causa jaja…. Que clase tipo…… Pelota que va volandoooooooooooooooooooo, como diría ese personaje que por acá tiene unos cuantos fans…. jeje

        1. Busca bien porque tengo la confirmación que recibiste mi SMS, o etecsa me estafo mi saldo??-…Ojala me arruine la Potencia si es por una buena actuación de el jeje.

    • jorgito en 12 abril, 2017 a las 10:48 am
    • Responder

    que bien por los cubanos ayer que estaban medio dormidos con el bate…..fenomenal la potencia realmente….y de paso a ver si el yuli empieza a levantar de una vez….

  1. Demostrando Céspedes que en estos momentos el mejor cubano en MLB es él, por lo menos eso es lo que dicen sus resultados en los últimos años.

    • Rafa en 12 abril, 2017 a las 11:30 am
    • Responder

    Cespedes, Kendrys, Yulieski, Escobar, Tomás y Aledmis, fue muy buen martes para estos 6 cubanos, todos con múltiples imparables en sus respectivos partidos.
    Aunque la mención especial es para Cespedes, waooo, lo que hizo no tiene nombre, era una práctica de bateo.

      • SANTÍ en 12 abril, 2017 a las 1:17 pm
      • Responder

      Hay que darle una mensión tambien al gambao, amanecio hoy como lider de los bateadores de la americana……

        • Rafa en 12 abril, 2017 a las 3:53 pm
        • Responder

        Santi, lo incluí en el comentario, cuando decía Escobar me refería al Gambao, muchos entre los que me incluyo decimos que es quizás el cubanos menos mencionado, y uno de los más estables año tras año, ya lleva 10 jugando regular en la MLB, y ese nivel eso no es fácil.

    • Js Krlos en 12 abril, 2017 a las 2:16 pm
    • Responder

    Waooooooooo….me parece que esta ha sido una de las mejores jornadas a la ofensiva para peloteros cubanos en muchos años…ya empezó El Yuli a coger el paso…que nadie dude que el chama va a rendir…por eso yo digo que las estadísticas del Sprint training es pura bobería…no reflejan absolutamente nada…mira Yuliesky tuvo unos entrenamientos de ensueño y en cambio ha tenido un mal arranque de temporada…lo contrario de Tomas que tuvo un pésimo Sprint training y está teniendo un inicio de temporada de lujo…

    • Chikungunya en 12 abril, 2017 a las 2:42 pm
    • Responder

    Céspedes está de puta madre

    • Marcial Segura Beltrán en 12 abril, 2017 a las 10:01 pm
    • Responder

    Recital cubano en la MLB, parafraseando a un programa reciente de la TV, la noche del martes 11 fue un ¨Sonando a lo cubano¨. Lo hecho por Aledmis, Kendry, Yunel Escobar (que no moja…) y hasta el mismísimo Yulieski Gurriel, es motivo de sano orgullo para los aficionados de la isla, y por supuesto, el gran Premio para La Potencia….Ojalá y se repitan muchas noches como la de anoche, aunque en Tele Rebelde siga ¨desinformando¨ a los televidentes…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.