LA ESQUINA CALIENTE…Los millones de la reconciliación

13-4-17
9.33 PM

 

Por el amigo de la peña,

Boris L. Cabrera Acosta.

 

La llegada del visitante numero 4 millones, ya es casi una realidad en nuestra página, lejos están los días donde un grupo pequeño de amigos, integrantes de la peña del mismo nombre, unieron sus esfuerzos para, como oasis en el desierto, saciar la sed informativa de los aficionados a los deportes. Hoy, es una gran familia, el sitio se ha convertido en referencia obligada para muchos, el crecimiento exponencial de los visitantes es el efecto predecible del esfuerzo y la pasión de su administración y de sus colaboradores. Personalidades del mundo deportivo y un poquito más allá, han pasado de alguna manera por aquí en algún momento, ya sea colaborando, de incognito, o bajo ocurrentes seudónimos. Cada día que pasa, esta página gana más adeptos, el nombre del más grande beisbolista de todos los tiempos que ha dado nuestro país, Martin Dihigo, se pasa ahora de boca en boca, mezclándose con la importancia que dicha página representa para todos los aficionados.

Precisamente en medio de estos logros y sumidos en el regocijo que trae la labor cumplida y el aplauso de todos, es ahora cuando más celosos debemos ser con nuestro trabajo, desde el mismo momento en que se aceptó el reto, se ha cumplido con los cánones establecidos y se ha enamorado a los visitantes con armas como la seriedad, la inmediatez, la cubanía a toda costa y la profesionalidad, el listón subió, el sitio se ha elevado a lugares privilegiados de preferencia y búsqueda, y es el momento para que toda esta hermandad, para que todos los que de alguna manera colaboran en esta tarea, los que de alguna manera tienen aquí una misión que cumplir, se despojen de estériles resabios, se olviden de absurdas diferencias, guarden para siempre las espadas fratricidas y las balas con efecto boomerang y se fundan todos en un abrazo sincero, que avive la llama de la página y de los intereses de todos.

Nuestra premisa es el debate inteligente, la libertad de opinión y el respeto a la diversidad de aristas que se interpretan de cada hecho deportivo, el ejemplo empieza por nosotros mismos, y a la máxima expresión, los conflictos internos y las desavenencias públicas, caldo de cultivo para la crítica, la burla y el reproche de algunos es cosa del pasado.

Que el visitante numero 4 millones traiga en la mano la bandera de la reconciliación y el acercamiento entre todos los integrantes de este hermoso proyecto, los aficionados lo merecen y lo merece, sobre todas las cosas, la administración completa de este sitio. Saludos amigos

 

 

36 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muchas gracias brother por tu Esquina y por los motivos por los cuales fue escrita, apoyo todas sus letras. Casi, casi, llegamos, de mañana posiblemente a esta hora no pasa. Un abrazo.

    • Carlos en 13 abril, 2017 a las 11:34 pm
    • Responder

    Merecido articulo para esta gloriosa pagina que tanto ilumina a los cubanos de apie, comento poco perono dejo de actualkizamre a diairo por ustedes, el trabajo que hacen es unico y sobre el beisbol mas, aqui esat todeo sobre nuestro deporte nacional. De esos 4 millones tenGo mi buena cuota para contribuir con mi granito de arena. Felicidades al colectivo entero de este sitio y en especial a su administrador, que cumplan muchos millones mas.

    • Hector en 13 abril, 2017 a las 11:52 pm
    • Responder

    Estaba esperando a la medianoche para felicitar a nuestro presidente y mas que eso un hermano y amigo por el día su cumple,quería ser el primero pero al ser una persona tan querida eso se hace un poco difícil hermano.Te deseo que los años no te hagan mas viejo sino mas sabio.Anote que hoy era el cumpleaños del mas tonto y barcelonistas de mis amigos, por eso quiero felicitarte jejjeeje es broma hombre.No cuentes los años, cuenta toda la gente que te queremos y nos acordamos de ti en este día tan especial.Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho, cierra los ojos y aprieta fuerte.Ese es mi abrazo a distancia. Que Dios ye bendiga en el día de tu cumple e inunde de alegría tu hogar.Felicidades hermano es un pequeño detalle pero que tambien lleva un gran cariño y los mejores deseos para que tengas un cumpleaños sensacional. Felicidadesssssssssssss hermano de parte de los que ganan la champions este año jejejejejee un abrazo felicidadesssssssss.

    1. Gracias mi herma, lo que vale es acordarte y me tuviste presente de hecho me apretaste duro jejeje. Oye en serio muchas gracias, muy lindo tu comentario, se que la distancia en esta familia no es olvido, al contrario, nos tiene cerca siempre en días como estos se nota mas. Solo no me gusto de tu felicitación la parte de quien gana la champion jajaja. Un abrazo, muy contento, ya falta menos para reunirnos todos..

    • Oliver en 14 abril, 2017 a las 1:27 am
    • Responder

    Feliz cumpleaños Daimir. Un fraternal abrazo. Gracias por estar con nosotros diariamente. Qué dios te bendiga y te dé mucha salud para que cumplas muchos más.

    1. Gracias mi hermano, se te extraña por acá, espero que si, que pueda estar con todos aquí por mucho, mucho tiempo jeje. Oye el Yuli en estos días te tiene contento. Mañana estaré alejado de la MD, pero como siempre hoy antes de acostarme dejo todo actualizado, espero que a la noche cuando vuelva a conectarme si aun estoy sobrio ver en el contador pasado los 4 millones. Un abrazo.

        • BRENDA en 14 abril, 2017 a las 8:27 am
        • Responder

        Felicidades Daimir, que tengas un Feliz Dia, te lo mereces y estoy segura que dentro de poco o YA pasan los 4/millones de visitantes, esta pagina es y sera la preferida por muchos, pues para eso ustedes TRABAJAN con esmero y Pasion, Viva la MD La Mejor de las Peñas

        1. Gracias Brenda, ando en copao y pico, pero no me puedo acostar sin revisar la MD, ver los comentarios de todos los amigos y de actualizar la página para que amanezca actualizada, ahora mismo me pongo para eso. Gracias por ser la MD tu preferida y creer que es la mejor de todas las peñas, así que si, ¡QUE VIVA Y MUCHO LA MD!.

    • Oliver en 14 abril, 2017 a las 3:51 am
    • Responder

    Así es Daimir, feliz por acá. Está noche cuando salí del trabajo Céspedes tenía 2 HR y el juego no había terminado (6 en total) Céspedes me simpatiza. Me encanta ver jugar a Puig. Quisiera un equipo con 9 Puig. Pero no te niego que muchas veces mi estado de ánimo para uno u otro día está determinado por la actuación del Yuli. En este caso entran a jugar otros sentimientos que están más haya de mi fanatismo por el beisbol y por el Yuli. Estoy siguiendo a diario cada turno al bate de él, cada lanzamiento que le hacen y todavía no estoy satisfecho, le faltan detalles por ajustar. En un principio mi preocupación era su desempeño en primera base como titular de esa posición y en eso sí más que satisfecho.
    Es cierto que últimamente no estoy opinando mucho en la página pero sigo súper activo como lector. Oye es que le cogí miedo a JGGG y a Cerulia, Je je, je, me daban muchos palos.
    Decirte tanto a ti como a los demás miembros de la peña y directivos que tienen todo mi apoyo y que estoy dispuesto ayudar en cualquier cosa necesaria para el bien de este proyecto que tan feliz nos hace a diario. Si un día necesitan de mi colaboración cuenten conmigo. Si en algún momento se necesita moni o lo que sea para mantener la página o para cualquier actividad de sus miembros puedes contar conmigo como un miembro más de esta ya gran familia de la MD. Un saludo a todos

    1. Brother se que los primero juegos de esta temporada te tendría tenso con respecto a la actuación del Yuli, pero parece que ya levantara, lleva tres juegos muy buenos, así que tranquilo que vendrán días mejores para ti al parecer y eso es lo que deseamos todos los cubanos que el hombre se reafirme allí su calidad.

      Sobre tu ofrecimiento se que lo dices de corazón, si un día hiciera falta te tendremos en cuenta, de momento siga siendo tan buen amigo como lo es de la MD, con eso ya tenemos. Saludos.

    • Valenzuela en 14 abril, 2017 a las 3:22 pm
    • Responder

    Hoy es un día de felicitaciones dobles, la primera para esta peña que hoy debe arribar a los 4 millones de visitas, se dice fácil pero no lo es, mantener un nivel de aceptación como este lleva su cuota de sacrificio y dedicación, muchas horas de desvelo y altruismo se necesitan para llevar adelante un proyecto de tal magnitud, llevando esta cifra a números es como si más de la tercera parte de la población cubana hubiese hecho una visita , felicidades a todos los integrantes de este hermoso trabajo, la segunda felicitación es para Daimir en su cumpleaños, y que mejor regalo que ese record de visitas, esto no es coincidencia, es lo que se ha ganado por su labor al frente de esta peña, disfruta hermano junto a tu familia y amigos, te lo mereces, dale suave a las lagues y al fuerte que esos si no se acaban aunque reciban miles de millones de visitas jejejejeje, na brother , felicidades , es tu día, pá arriba del muerto que no hay miedo, pásala bien.Saludos

    1. Hermano gracias a ti, me sorprendiste hoy cuando me llamaste a casa, ya al menos vía telefónica nos conocemos, fue un placer. Gracias también por tus palabras hacia la MD, tu eres uno de los mejores amigo de la misma y a capa y espada se que defiendes y disfrutas todo lo que hacemos. Oye ahora hice un receso, creo que basta ya de frías que es lo mió por hoy, el fuerte me da dolor de cabeza, así que ya fui pa arriba del muerto y ahora el muerto casi soy yo, pero no me tumbara para dejar esto actualizado esta noche jeje. Hoy me sorprendió otras llamadas a casa, entre ellas las de Ismael Sené, que privilegio hablar con el, de verdad que es un cubano de pura cepa, así como Boris, Abel, Marvely, Alex, Cerulia, entre otras y un millar de SMS, mas el facebook, en fin me he sentido muy contento por ver tantas muestras de afectos por muchos amigos, por eso la MD es tan grande, porque UNE a los cubanos y ese es uno de los privilegios que logra esta peña.. Saludos.

  2. Yo espero que si que la llegada de los 4 Millones reafirme la unidad y logre la reconciliación de cualquier mal entendido generado del calor de las polemicas…
    FELICIDADES a Daimir nuevamente, el creador y mayor defensor de la MD.. A el le debemos la mayoria de los logros que hoy se puedan desprender de esa cantidad de visitas…

    1. Gracias hermana, entre todos hemos logrado esas visitas, como los mosqueteros…Un abrazo.

    • Silvio en 14 abril, 2017 a las 9:56 pm
    • Responder

    Por los 4 millones de visitas y muchas mas, Felicidades Daimir por tu cumpleaños y por ese gran trabajo que llevas al frente de esta nave (MD), Boris muy buen articulo , el llegar a los 4 millones de visitas sera un indicador de que la pagina gusta y que cumple su objetivo, informar a quien la visita con inmediatez y objetividad y eso habla del respeto y seriedad con que se hace el trabajo, algo de que carecen algunos medios
    por las causas que sean ; La polemica siempre va a existir , los puntos de vistas encontrados o desencontrados , pero ahi radica en una parte el exito que tiene el sitio , que a diferencia de otros sitios que cuando un comentario no agrada no lo publican, aqui se expone el criterio de todo el que desea opinar , aun veces cuando el comentario no cumple con la normas elementales del respeto pero bueno eso significa que hay espacio para todos, por lo pronto el llegar al visitante 4 millon sera motivo de alegria de quienes disfrutamos a diario de esta pagina y de satifaccion para quienes cada dia se esfuerzan a cambio nada tengamos la mayor cantidad y variedad de noticias deportivas , ojala que mas temparano que tarde estemos comentando de las 5 millones de visitas

    1. Muchas gracias Silvio, un placer siempre leer sus comentarios. Ojala que si, que pronto estemos celebvr4abndo los 5 millones y que esta pagina cada día sea mejor, para eso trabajamos y ustedes lo reafirman. Saludos.

    • Leopardo Naranja en 15 abril, 2017 a las 2:53 am
    • Responder

    En la unidad, y respetando la diversidad de opiniones y criterios, esta la clave del exito de cualquier empresa. La MD , por meritos propios de los que la han gestado, va viento en popa y a toda vela, para suerte de los amantes del deporte en Cuba, en especial del Beisbol.
    Felicidades a su lider y al redactor de este articulo, en el cual veo desde hace tiempo las buenas dotes del periodista nato, y salud y suerte para todos!!!!!!

    1. Muchas gracias y hasta mañana, me acuesto. Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA en 15 abril, 2017 a las 10:25 am
    • Responder

    Hola Boris, muy buena tu esquina. Es importante llamar a la unión la cual forma parte inseparable de la MD y no te preocupes, así continuará, siendo faro para muchos cubanos que diariamente entramos a esta web. Esa es premisa para la MD, seguirá rumbo a los 5, a los 6 …… millones, entrando en nuestras PC. Fíjate hasta donde hemos llegado con la MD que mi contraseña en esta máquina caducó y tuve que actualizarla, me pasó algo, de forma inconsciente cuando fui a poner la nueva contraseña las primeras letras que tocaron mis dedos fueron MD. Brother es algo que llevamos dentro ya forma parte de nuestras vida.

    Un Saludo y espero todos hayan leído tu Esquina jejeje……………. Un Abrazo.

  3. Bueno ahora si, ya son 4 millones, las felicidades a todos los que han puesto su mano en este sueño que se llama MD y que va por mas.
    Ayer no se llego por el error de la plataforma, pero ya hoy es una realidad, así que corran los banner y la felicidad de todos.

    1. Contentísimo, llegue de la picnha hace solo unos minutos (DE MADRE, HOY TUVE QUE IR) y enseguida fui que me mataba para ver si ya habíamos llegado, por las cuestiones del mantenimiento ayer a la plataforma no llegamos el 14 de abril, pero igual lo celebramos hoy, solo unas horas retrasaron su llegada y ahora a que se multiplique es nuestra misión. Cuando me acosté anoche cerca de las 3 am, faltaba menos de 3 mil visitas…..Felicidades a todos los MD, sus colaboradores, escritores, amigos, lectores, foristas y a todos los que a diario intercambiamos aquí. Saludos.

      1. Llegamos…. que Alegria !!!.. Cuando abri en la mañana no habiamos arribado y ahora reviso y ya lo superamos..
        Mayor alegria para todos y es especial a Daimir que nunca dejare de reconocer y elogiar toda su entrega..

        1. Gracias por la parte que me toca hermana, tu también has contribuido mucho en este éxito. Un abrazo.

  4. Estelar el nuevo banner online sobre el arribo de los 4 millones cortesía del peñista Jorgito, el mismo es el que tiene a Linares y a Lewandoski anunciando los 4 goles que le meterá al Madrid jajaja. Gracias brother.

    • rene.mick en 16 abril, 2017 a las 3:52 am
    • Responder

    Muchas felicidades a la MD, a su administración, a sus peñistas, a todos los aficionados que la visitan y a los que dejan sus comentarios. Larga vida a la MD. Un saludo desde Anzoátegui.

    • SANTÍ en 16 abril, 2017 a las 9:33 am
    • Responder

    Mucas felicidades a todos los MD. Con un promedio de 5200 visitantes diarios, cuando arribemos al tercer aniversario de la pagina estaremos bien proximos a los 6millones de visitantes. Un abrazo para todos los amigos, en especial para el maestro fundador Daimir.

    • Chikungunya en 17 abril, 2017 a las 9:02 am
    • Responder

    Esta página digital dedicada a la informacion deportiva se ha convertido en referencia obligatoria para todos aquellos que desean estar informados sobre el maravilloso mundo de los deportes y en especial de los cubanos que son protagonistas y que nuestra prensa, o mejor dicho, la prensa oficial hace mutis al no hacer ningún tipo de referencia a los mismos por razones más políticas que por espacio o tiempo. Gracias a los administradores y en especial a su creador, en ella podemos encontrar la información deportiva precisa y actualizada, un verdadero oásis en este desierto informativo.

    1. Gracias por su opinioón, para eso nos esforzamos a diario, para la satisfación de todos los seguidores de neustra web.

  5. Un poco tarde para la Felicitacion pero igual, ya que soy asiduo lector de la misma, MUCHAS FELICIDADES a todos los realizadores y que mantienen esta paguina a diario muy bien actualizada, una tarea dificil, y que mantiene actualizado a muchos, de verdad los admiro. Creo y estoy casi seguro que hay periodicos nacionales que no tienen esta cantidad de visitas y que ustedes tendran muchos mas. De seguro los voy a seguir visistando en los 5,6,7………y mas millones.

    1. Gracias en nombre de mío y de mis compañeros. Saludos.

    • Pedro en 17 abril, 2017 a las 12:33 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a ustedes y al admon , que mantienen este excelente sitio .

    1. Gracias Pedro, en mi nombre y de mis compañeros. Saludos.

    • Squezze Play en 17 abril, 2017 a las 1:54 pm
    • Responder

    Estoy contagiado de esa alegría colectiva por haber arribado a las 4 millones de visita. A Daimir y todos los demás que portan “armas de alto calibre” (armas cargadas de amor, compromiso, responsabilidad, buen tino y excelente puntería para dar en la diana de las preferencias de los internautas) FELICIDADES!!!! y mil veces gracias por esta joya.

    1. Gracias hermano, todos somos partícipe de este éxito y tu has contribuido también. Saludos.

    • Lautaro en 17 abril, 2017 a las 3:56 pm
    • Responder

    Woowww de tus mejores esquinas Boris y eso que has tenido unas cuantas muy buenas.
    Esta esquina creo que también llegó en buena hora por el cumple de Daimir que es en definitiva el principal responsable de este proyecto que ya todo le conocemos como “La MartinDihigo”, ya sea en referencia a la Peña o a la Página que la identifica con la cual hemos hecho uno de los mejores trabajos sociales respecto a la información deportiva en este país. Y muy válido el llamado al entendimiento y respeto entre todos los que queremos el bien de la MartinDihigo aunque tengamos nuestras diferencias.

    SAludos

    • muñi muñi en 18 abril, 2017 a las 10:31 am
    • Responder

    Hace unos días no entraba a la Pág y cuando lo hago veo al Polaco recordandome los 4 goles que me hechó en champion, pero cuando miro bien, era para decirme que ya la Pág llegó a 4 millones de visitas, inmensa alegria que me da al ver, que cada día aumentan los visitantes y más es el número de personas que se nutren de las informaciones que en otros espacios nos las esconden, gracias por existir, sigan superandose, felicidades Daimer y a todos los peñistas que día a día ponen su granito de arena.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.