MLB; Resumen de los juegos del 5 de mayo: ¡Kendrys explota con el madero!..Chapman salva, Aledmys de 4-4, Pito Abreu sigue ONFIRE..

6-5-17
02:35 am

 

 

 

 

Fulmer brilla para guiar victoria de los Tigres sobre Atléticos

Fulmer brilla para guiar victoria de los Tigres sobre Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. — Michael Fulmer admitió dos carreras en ocho innings después de que la lluvia retrasara en un día su apertura, Jim Adducci pegó un triple con las bases cargadas y los Tigres de Detroit derrotaron 7-2 el viernes a los Atléticos de Oakland.

Víctor Martínez pegó tres hits y remolcó dos carreras, mientras que Miguel Cabrera y Andrew Romine sumaron dos hits cada uno para ayudar a Detroit a empezar con buen pie su gira de nueve encuentros.

Fulmer (3-1) ponchó a nueve y dio dos boletos tras ver su apertura del jueves en Detroit cancelada por la lluvia. Sólo una de las carreras admitidas por el Novato del Año de la Liga Americana en 2016 fue limpia.

Yonder Alonso impulsó dos carreras para los Atléticos. Oakland ha perdido nueve de 11.

Los Tigres anotaron dos carreras en el tercero y tres en el sexto para castigar al abridor Andre Triggs (4-2), que cargó con la derrota.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2; Víctor Martínez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas. El cubano José Iglesias de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos impulsadas.

—————————

Tablazo de Correa decide triunfo de Astros sobre Angelinos en la 10ma

Tablazo de Correa decide triunfo de Astros sobre Angelinos en la 10ma

ANAHEIM, California — Carlos Correa impulsó una carrera de José Altuve en el 10mo inning y los Astros de Houston dejaron escapar una ventaja de cuatro carreras en el noveno antes de remontar para imponerse el viernes 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Altuve pegó un sencillo, robó la segunda y anotó en un sencillo de Correa ante Bud Norris (0-1) en la quinta victoria de los Astros en seis juegos.

Dallas Keuchel se mantuvo invicto y lanzó pelota de siete hits, aunque el Pitcher del Mes de la Liga Americana admitió tres sencillos seguidos al inicio del noveno.

Kole Calhoun colaboró en la remontada con un sencillo remolcador ante Ken Giles (1-1) con dos outs que empató la pizarra.

Brian McCann pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo y Josh Reddick conectó un vuelacercas al comienzo y un sencillo remolcador, para ayudar a los Astros, líderes de la Liga Americana (20-10) a mejorar a 16-5 contra sus rivales en el Oeste de la Liga Americana.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada; Marwin González de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una anotada y una remolcada; Carlos Beltrán de 5-2 con dos anotadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Jefry Marte de 2-0. El dominicano Luis Valbuena de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

——————————

Bell, LeBlanc hacen equipo para impulsar a Piratas sobre Cerveceros

Bell, LeBlanc hacen equipo para impulsar a Piratas sobre Cerveceros

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. — Josh Bell envió una pelota al río Allegheny para su quinto vuelacercas, Wade LeBlanc trabajó tres buenos innings tras un largo receso por la lluvia y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 4-0 el viernes a los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón solitario de Bell ante el relevista Rob Scahill (0-1) cayó en el vestíbulo tras el muro del estadio PNC y después rebotó para caer al río. Bell también consiguió un doble.

Gregory Polanco añadió dos hits e impulsó una carrera para los Piratas, que ganaron por segunda ocasión en seis juegos.

LeBlanc (2-0) salió tras un receso de dos horas y 27 minutos por la lluvia y admitió apenas dos hits en tres innings. El relevista también remolcó su primera carrera desde 2011 con un sencillo ante Scahill en el quinto.

Nick Franklin firmó tres de los siete hits de Milwaukee. Scahill tuvo problemas en labor de relevo del abridor Jimmy Nelson.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Domingo Santana de 1-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Jesús Aguilar de 1-0; Manny Piña de 4-0; Orlando Arcia de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada; José Osuna de 4-0.

 

———————————

Rojos le caen a palos a Matt Cain en paliza sobre Gigantes

Rojos le caen a palos a Matt Cain en paliza sobre Gigantes

CINCINNATI, Ohio — El pitcher de San Francisco Matt Cain se vio vapuleado con nueve carreras, para igualar su máximo de carreras admitidas en las mayores, mientras que José Peraza batió su marca personal con cuatro impulsadas en los cuatro primeros innings para liderar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el viernes por 13-3 sobre los Gigantes.

Cain (2-1), un veterano de 32 años con 13 temporadas de experiencia en las mayores, admitió 10 hits e hizo 78 lanzamientos en tres innings y un tercio. Cinco de los seis bateadores a los que dio boleto anotaron y su promedio de efectividad subió de 2.30 a 4.70.

Los pitchers de San Francisco repartieron un total de 12 pasaportes, la cifra más alta del equipo desde 2011, y los Gigantes cayeron a 11-19, la peor foja de la Liga Nacional.

Eugenio Suárez pegó tres hits y tres impulsadas y Billy Hamilton anotó cuatro carreras para los Rojos, que sumaron 16 hits y robaron cinco bases ante Cain y el catcher Buster Posey. Cincinnati anotó en cada uno de los seis primeros innings y ganó por quinta vez en seis juegos, incluidos tres seguidos.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada. El venezolano Gorkys Hernández de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y tres remolcadas; José Peraza de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas.

 

Goldschmidt, D-backs le pasaron por encima a los Rockies

Goldschmidt, D-backs le pasaron por encima a los Rockies

DENVER — Paul Goldschmidt conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras para ayudar a Zack Greinke y los Diamondbacks de Arizona a derrotar 6-3 el viernes a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt pegó un batazo solitario en el primero y un jonrón de tres carreras en el tercero, en el 10mo juego de su carrera con más de un vuelacercas. Más tarde añadió un sencillo remolcador para continuar su castigo a los pitchers de Colorado. Goldschmidt ha anotado en 57 de sus últimos 58 juegos contra los Rockies.

Greinke (3-2) desconcertó a los locales toda la noche y admitió dos carreras en siete innings para ayudar a los Diamondbacks a ponerse a medio juego de los Rockies, que lideran el Oeste de la Liga Nacional. Su mayor error fue una recta a la altura de la cintura ante Mark Reynolds, que la envió entre el jardín izquierdo y el central para firmar su noveno jonrón.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0 con dos anotadas y una impulsada; Grégor Blanco de 1-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-3 con una anotada; Germán Márquez de 2-0; Alexi Amarista de 1-0.

——————————

Mellizos dejan tendidos a Medias Rojas con jonrón de Mauer

Mellizos dejan tendidos a Medias Rojas con jonrón de Mauer

MINNEAPOLIS, Minnesota — Joe Mauer conectó jonrón solitario en la parte baja del noveno inning para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el viernes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El primer jonrón para finalizar un partido en la carrera de Mauer aterrizó en el bullpen de jardín izquierdo central para respaldar la sólida actuación de Phil Hughes en el quinto triunfo de los Mellizos en sus últimos seis juegos. Hughes admitió una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios de labor, en los que ponchó a cuatro para su salida más larga de la temporada por los Mellizos.

El emergente Chris Young bateó sencillo de dos carreras en la parte alta del noveno episodio para empatar la pizarra 3-3 por los Medias Rojas, que venían de una exhaustiva serie de cuatro juegos ante los Orioles en la que hubo pelotazos, expulsiones y un aficionado que profirió insultos raciales en contra del jardinero de Baltimore Adam Jones. Andrew Benintendi conectó su cuarto cuadrangular de la campaña por Boston.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-2 con una impulsada y una anotada; Jorge Polanco de 4-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-2 con una anotada; Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

 

Hammel domina a Indios y obtiene su primer triunfo con Reales

Hammel domina a Indios y obtiene su primer triunfo con Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Jason Hammel permitió tres hits en seis innings para su primer triunfo con Kansas City, Eric Hosmer depositó un jonrón de dos carreras en las fuentes detrás de la barda de jardín derecho-central y los Reales se impusieron el viernes3-1 a los Indios de Cleveland.

Hammel (1-3) ponchó a seis y dio dos bases por bolas para poner fin a una racha de seis salidas sin ganar que databa del 19 de septiembre, cuando derrotó a Cincinnati mientras jugaba para los Cachorros de Chicago. Hammel, quien dejó a los campeones Cachorros en la agencia libre para firmar un contrato por dos años y 16 millones de dólares con Kansas City, no logró pasar del cuarto episodio en sus dos salidas previas.

El novato Scott Alexander, el mexicano Joakim Soria y el venezolano Kelvin Herrera se combinaron para permitir un hit en relevo. Alexander forzó tres rodados en la séptima, Soria ponchó a Brandon Guyer, el puertorriqueño Roberto Pérez y al dominicano Carlos Santana en la octava, y Herrera admitió el doblete del dominicano Edwin Encarnación con dos outs en la novena, antes de retirar con un rodado al también dominicano José Ramírez para su cuarto rescate en cinco oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una impulsada y Salvador Pérez de 3-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada y una anotada; Carlos Santana de 4-0; José Ramírez de 3-0; Abraham Almonte de 2-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; Roberto Pérez de 2-0.

————————-

Par de HR de Morales dan victoria a los Azulejos en Tampa Bay

 

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — El cubano Kendrys Morales conectó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras al encabezar la remontada de los Azulejos de Toronto de una desventaja de tres anotaciones para derrotar el viernes 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Morales pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y completó el 18vo partido de su carrera con más de un cuadrangular al pegar un batazo de vuelta entera de tres anotaciones frente al dominicano Jumbo Díaz (0-2) en una octava entrada de cinco carreras que puso a Toronto arriba 8-4.

Díaz sufrió la derrota al lanzar un tercio de entrada en que permitió dos hits y tres carreras. Ponchó a uno y concedió una base por bolas.

Justin Smoak agregó un vuelacerca solitario en el decisivo octavo episodio y terminó con dos carreras empujadas a favor de Toronto, que evitó convertirse en el primer equipo de Grandes Ligas con 20 derrotas en la presente temporada (10-19). Aaron Loup (1-0) limitó a los Rays a una carrera luego que Tampa Bay llenara la casa sin outs en la séptima entrada.

Daniel Robertson y Derek Norris aportaron un cuadrangular cada uno para los Rays. Chris Archer ponchó a 11 en poco más de seis innings por Tampa Bay.

El dominicano Francisco Liriano abrió por Toronto y se fue sin decisión luego de tres entradas y dos tercios. El derecho recibió cinco imparables –dos de ellos jonrones– y tres carreras, ponchó a cinco y le negociaron cinco pasaportes.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Morales de 4-3 con tres anotadas y cinco impulsadas.

———————————–

Cardenales aplastaron a los Bravos detrás de Pham, Lynn

Cardenales aplastaron a los Bravos detrás de Pham, Lynn

ATLANTA — Tommy Pham conectó doblete y un jonrón de dos carreras luego de ser llamado de vuelta desde ligas menores, Matt Carpenter también aportó cuadrangular de dos anotaciones y los Cardenales de San Luis se repusieron a las lesiones de dos de sus jardineros titulares para vencer el viernes 10-0 a los Bravos de Atlanta.

Lance Lynn (4-1) admitió cuatro imparables en seis entradas y apenas ha permitido dos anotaciones en camino a la victoria en sus últimas cuatro salidas.

El cubano Aledmys Díaz bateó 4 hits y remolcó tres carreras, incluyendo un doblete de dos anotaciones durante un racimo de cuatro en el tercer inning, así como un sencillo productor en el sexto episodio.

Pham fue llamado de vuelta desde Triple-A Memphis e inició en el jardín central después de que Stephen Piscotty fuera colocado en la lista de lesionados por 10 días con molestias en la corva derecha. Dexter Fowler también se ausentó debido a una dolencia en el hombro que se presentó en la derrota de 5-4 ante Milwaukee del jueves.

Mike Foltynewicz (0-4) permitió siete carreras y nueve hits con dos bases por bolas en cuatro episodios de trabajo.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-4 con tres producidas y una anotada. El venezolano José Martínez de 6-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3. El cubano Adonis García de 3-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

————————————

T.J. Rivera comanda remontada de los Mets sobre Marlins

T.J. Rivera comanda remontada de los Mets sobre Marlins

NUEVA YORK — El puertorriqueño T.J. Rivera disparó un jonrón y conectó doblete de dos anotaciones para empatar la pizarra durante un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio con el que los Mets de Nueva York vinieron de atrás para vencer el viernes 8-7 a los Marlins de Miami.

Kyle Barraclough caminó al venezolano Wilmer Flores con base por bolas en cuatro lanzamientos con las bases llenas y dos outs para que anotara la carrera de la ventaja. Nueva York inició la entrada con seis imparables consecutivos en contra del normalmente confiable relevista Brad Ziegler (1-2), quien no retiró a ninguno de sus enemigos. El derecho tenía efectividad de 1.35 cuando fue llamado a proteger una ventaja de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo.

Los Mets se pusieron abajo 7-1 después de que Miami anotó seis veces con dos outs en el cuarto episodio, en el que Justin Bour y el venezolano Miguel Rojas batearon dobletes de dos carreras cada uno.

Curtis Granderson sonó cuadrangular de dos carreras ante el abridor Tom Koehler en el mismo cuarto inning y Nueva York coronó la remontada para propinarle a los Marlins su octava derrota en los últimos 10 juegos.

Por los Mets, los puertorriqueños Rivera de 4-2 con tres producidas y una anotada; René Rivera de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-2 con una impulsada y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 1-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Rafael Montero de 1-0 al igual que Juan Lagares.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-3 con dos producidas y una anotada; Martín Prado de 5-3 con una impulsada y dos anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada y una anotada.

 

Strasburg hizo de todo en la victoria de Nacionales sobre los Filis

Strasburg hizo de todo en la victoria de Nacionales sobre los Filis

FILADELFIA — Stephen Strasburg disparó el segundo jonrón de su carrera y lanzó cinco innings y dos tercios en blanco para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo el viernes 4-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Strasburg (3-1) permitió cinco imparables, ponchó a cinco y otorgó cuatro bases por bolas. Abandonó el juego después de 119 lanzamientos y por primera vez en la campaña no trabajó siete innings. Strasburg se voló la barda en el segundo episodio al enredarse con una recta de 93 millas de Nick Pivetta (0-2) para poner a Washington al frente 2-0. En lo que iba de temporada bateaba de 10-0 y .153 de por vida.

Ryan Zimmerman llegó a 12 vuelacercas y añadió un doblete para elevar su promedio de bateo a .433 con una actuación de tres imparables. Anthony Rendón también conectó jonrón y aportó tres hits, al igual que Jayson Werth por los Nacionales, que hilvanaron su tercer triunfo y gozan del mejor registro de Grandes Ligas con 20-9.

Por los Nacionales, el dominicano Rafael Bautista de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una producida y una anotada; César Hernández de 4-1; Fredy Galvis de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 5-1.

 

Ynoa, Davis unen fuerzas y Orioles le pegan a Medias Blancas

Ynoa, Davis unen fuerzas y Orioles le pegan a Medias Blancas

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — El dominicano Gabriel Ynoa tuvo una gran labor de relevo en seis innings por los Orioles luego que el abridor Wade Miley abandonó el partido tras recibir un par de pelotazos, y Baltimore se benefició de un jonrón de Chris Davis al vencer el viernes 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Miley fue reemplazado en el montículo después de recibir pelotazos de bateadores sucesivos. Primero, fue golpeado en la muñeca izquierda por una línea del cubano José Abreu. Dos lanzamientos después, el venezolano Avisaíl García conectó una bola que fue a dar al muslo izquierdo de Miley, quien cayó al suelo por el impacto.

Eso puso fin a la actuación de Miley luego de apenas 12 lanzamientos. Sacó dos outs en la apertura más breve de su carrera. Los Orioles luego anunciaron que presenta una contusión en muñeca izquierda.

Ynoa (1-0) otorgó seis hits, no dio bases por bolas y recetó cinco ponches. Brad Brach sumó su sexto salvamento de la campaña.

El mexicano Miguel González (3-2) cargó con la derrota al permitir dos carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios. El abridor derecho pochó a cinco y cedió un pasaporte.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Willy Garcia de 4-1, y Leury García de 4-2. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada, Yolmer Sánchez de 1-0, y Omar Narváez de 4-2 con carrera anotada. El cubano Abreu de 5-3.

 

Yankees vencen a Cachorros con jonrón de Brett Gardner en la 9na

Yankees vencen a Cachorros con jonrón de Brett Gardner en la 9na

CHICAGO — Brett Gardner depositó un slider del venezolano Héctor Rondón por detrás de la barda de jardín derecho con dos outs en la novena entrada para un jonrón de tres carreras que les dio a los Yanquis de Nueva York una victoria el viernes 3-2 en el primer juego de la serie ante los campeones defensores Cachorros de Chicago.

Cuadrangulares de Kris Bryant en el primer inning y de Kyle Schwarber en el sexto episodio ante el dominicano Michael Pineda pusieron a los Cubs al frente 2-0 en una tarde fría y con viento en Wrigley Field.

Chase Headley conectó hit con un out ante Rondón (0-1), quien entró para cerrar el encuentro en lugar de Wade Davis, quien no estaba disponible tras lanzar en los últimos tres juegos. Jacoby Ellsbury, en su primera aparición desde que se lesionó el lunes el codo, entró como emergente con dos outs y negoció boleto después de que el umpire Ryan Blakney decretó como bola un lanzamiento en cuenta de 2-1 a la altura de las rodillas de Ellsbury.

Gardner conectó de foul un par de rectas en cuenta de 1-2 y en el séptimo lanzamiento del turno, y el 29no para Gardner en el partido, disparó su quinto cuadrangular de la campaña, todos en los últimos seis juegos.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; Gary Sánchez de 4-0; Michael Pineda de 1-1. El cubano A. Chapman salvo el partido sin complicaciones con dos ponches.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

————————-

8
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Dodgers de LA 0 0 0 1 0 0 2 1 4 8 14 1
San Diego 0 0 0 1 1 0 0 0 0 2 4 1
2
  G: S. Romo (1-1)   P: J. Torres (1-2)   S: J. Fields (1)
10:10 PM ET, Mayo 5, 2017
PETCO Park, San Diego, California  Asistencia: 34,320
Los Angeles
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
A. Toles, JI 5 0 1 2 2 0 1 .264 .304 .471
C. Seager, CC 4 1 1 0 1 1 0 .290 .389 .495
J. Turner, 3B 4 1 2 0 2 1 1 .379 .444 .515
  K. Hernández, 3B 0 0 0 0 0 0 0 .212 .276 .481
Y. Grandal, C 5 1 1 1 1 0 2 .214 .302 .369
C. Bellinger, 1B 5 2 3 4 9 0 2 .342 .390 .737
J. Pederson, JC 3 0 0 0 0 1 1 .208 .328 .321
Y. Puig, JD 5 1 2 0 2 0 2 .243 .320 .411
C. Utley, 2B 2 0 0 0 0 0 0 .100 .196 .120
  C. Taylor, BE-2B 2 1 2 1 2 0 0 .375 .474 .625
K. Maeda, P 2 0 1 0 1 0 0 .100 .100 .100
  L. Avilán, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  S. Romo, P 0 0 0 0 0 0 0
  F. Gutierrez, BE 1 1 1 0 1 0 0 .333 .368 .611
  P. Báez, P 1 0 0 0 0 0 1 .000 .000 .000
  G. Dayton, P 0 0 0 0 0 0 0
  J. Fields, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 39 8 14 8 21 3 10
San Diego
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
M. Margot, JC 3 0 0 1 0 0 1 .258 .306 .403
C. Spangenberg, JI 3 1 1 0 2 1 0 .294 .333 .353
W. Myers, 1B 3 0 0 0 0 1 1 .313 .336 .578
Y. Solarte, 2B 2 0 1 0 1 2 0 .282 .357 .409
R. Schimpf, 3B 4 0 1 1 1 0 3 .148 .300 .398
H. Sánchez, C 2 0 0 0 0 0 1 .091 .167 .227
  A. Hedges, C 1 0 0 0 0 1 0 .180 .237 .416
H. Renfroe, JD 4 0 0 0 0 0 4 .205 .218 .368
E. Aybar, CC 4 1 1 0 1 0 1 .206 .284 .340
J. Chacin, P 1 0 0 0 0 0 1 .308 .308 .308
  J. Torres, P 0 0 0 0 0 0 0
  R. Buchter, P 0 0 0 0 0 0 0
  J. Blash, BE 0 0 0 0 0 1 0 .087 .344 .217
  K. Yates, P 0 0 0 0 0 0 0
  M. Diaz, P 0 0 0 0 0 0 0
  L. Sardiñas, BE 1 0 0 0 0 0 1 .188 .257 .188
Totales 28 2 4 2 5 6 13
2B: LAD 1, A. Toles (3). SD 1, C. Spangenberg (2).
HR: LAD 2, C. Bellinger 2 (4).
Detalle de cuadrangular: LAD, C. Bellinger (Entrada: 4 , 0 Out, 0 on) off J. Chacin, LAD, C. Bellinger (Entrada: 9 , 1 Out, 2 on) off M. Diaz.
Los Angeles
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
K. Maeda 5.0 3 2 1 3 8 0 21 87 37 – 50 5.81 .271
L. Avilán 0.1 0 0 0 1 1 0 2 13 7 – 6 1.86 .250
S. Romo, (G 1-1) 0.2 0 0 0 1 1 0 3 20 8 – 12 7.36 .244
P. Báez, (Pre 2) 1.1 1 0 0 1 0 0 5 24 11 – 13 0.77 .105
G. Dayton, (Pre 1) 0.1 0 0 0 0 1 0 1 7 3 – 4 4.82 .212
J. Fields, (S 1) 1.1 0 0 0 0 2 0 4 16 6 – 10 0.79 .200
San Diego
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
J. Chacin 5.1 4 1 1 3 3 1 22 89 36 – 53 5.26 .258
J. Torres, (D 1-2, SP 1) 0.2 4 2 2 0 1 0 6 27 10 – 17 5.52 .224
R. Buchter 1.0 0 0 0 0 2 0 3 10 3 – 7 3.21 .212
K. Yates 1.0 2 1 0 0 3 0 5 25 5 – 20 0.00 .235
M. Diaz 1.0 4 4 4 0 1 1 7 24 9 – 15 8.10 .288
Errores: LAD 1, C. Bellinger (1). SD 1, A. Hedges (3).
Doble plays: SD 2
Bases robadas: LAD 1, Y. Puig (3).
Atrapado robando: SD 1, J. Blash (1).
Lanzamientos salvajes: LAD 1, K. Maeda. SD 1, J. Chacin.
Golpeado: LAD, J. Pederson by M. Diaz.
Arbitros: HP–Hudson, 1B–Basner, 2B–Estabrook, 3B–Bellino.
Hora: 4:11
Asistencia – 34,320

 

————————–

—————————-

1
Alta 12th, 0 Outs 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C H E
Texas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 6 0
Seattle 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 9 1
1
10:10 PM ET, Mayo 5, 2017
Safeco Field, Seattle, Washington  Asistencia: 26,938
Actualizar: 60 seg | 120 seg | Apagado
Texas
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
D. DeShields, JI 5 1 2 0 2 0 1 .250 .328 .327
R. Odor, 2B 5 0 0 0 0 0 1 .188 .240 .368
N. Mazara, JD 3 0 0 0 0 2 0 .239 .298 .398
  R. Rua, CorE-JD 0 0 0 0 0 0 0 .186 .239 .279
E. Andrus, CC 5 0 3 1 4 0 1 .298 .339 .509
C. Gómez, JC 4 0 0 0 0 1 2 .234 .323 .432
J. Gallo, 3B 5 0 0 0 0 0 3 .200 .304 .530
M. Napoli, 1B 4 0 0 0 0 0 1 .156 .220 .303
S. Choo, BD 4 0 1 0 1 0 0 .250 .355 .391
J. Lucroy, C 3 0 0 0 0 1 0 .213 .272 .320
Totales 38 1 6 1 7 4 9
Seattle
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
J. Segura, CC 5 0 3 0 4 0 0 .346 .386 .513
B. Gamel, JD 5 0 0 0 0 0 3 .286 .390 .486
R. Canó, 2B 3 1 2 1 5 2 0 .269 .338 .479
N. Cruz, BD 5 0 2 0 2 0 1 .333 .409 .593
K. Seager, 3B 4 0 1 0 1 1 0 .250 .349 .359
D. Valencia, 1B 5 0 0 0 0 0 2 .209 .270 .374
G. Heredia, JI 3 0 1 0 1 2 0 .313 .380 .453
C. Ruiz, C 2 0 0 0 0 0 0 .125 .300 .167
  M. Freeman, BE 1 0 0 0 0 0 0 .105 .227 .263
  T. Gosewisch, C 1 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
J. Dyson, JC 3 0 0 0 0 1 1 .219 .300 .260
Totales 37 1 9 1 13 6 7
2B: Tex 1, E. Andrus (7). Sea 1, J. Segura (4).
HR: Sea 1, R. Canó (6).
Detalle de cuadrangular: Sea, R. Canó (Entrada: 4 , 0 Out, 0 on) off Y. Darvish.
Texas
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
Y. Darvish 7.0 6 1 1 4 5 1 28 116 47 – 69 2.76 .192
S. Dyson 1.0 1 0 0 1 0 0 5 13 5 – 8 13.03 .386
T. Barnette 3.0 2 0 0 1 2 0 11 37 12 – 25 5.56 .333
Seattle
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
Y. Gallardo 6.0 4 1 1 2 3 0 23 100 44 – 56 4.46 .281
J. Pazos 1.0 1 0 0 0 2 0 4 12 2 – 10 2.77 .224
M. Rzepczynski 1.0 0 0 0 0 2 0 3 14 5 – 9 0.00 .042
E. Díaz 1.0 1 0 0 0 1 0 4 15 4 – 11 4.38 .213
N. Vincent 1.0 0 0 0 0 0 0 4 13 5 – 8 1.80 .160
J. Machi 0.2 0 0 0 2 0 0 3 15 8 – 7 0.00 .100
E. Marshall 0.0 0 0 0 0 0 0 0 2 1 – 1 9.39 .364
E. Pagán 0.1 0 0 0 0 1 0 1 3 1 – 2 40.50 .750
Errores: Sea 1, J. Segura (3).
Doble plays: Tex 2Sea 2
Bases robadas: Tex 1, E. Andrus (6).
Atrapado robando: Sea 1, J. Segura (2).
Lanzamientos salvajes: Tex 1, Y. Darvish.
Arbitros: HP–Foster, 1B–Winters, 2B–May, 3B–Muchlinski.

 

 

 

FUENTE: LasMayores.com

 

 

3 comentarios

  1. Señores, es increíble como la prensa acreditada para cubrir y publicar los juegos del SUB-23 se dan lija para informar los resultados diarios, miren la hora que sale mi comentario y aun no hay en ningún sitio, dígase cubadebate, Jit, Granma, Juventud, etc, ningún artículo donde yo ya pueda tomarlo para publicarlo aquí en nuestra pagina, juegos que acabaron hace mas de 6 horas, en cambio los juegos de la MLB, a medidas que van terminando se van publicando y actualizando todas las tablas estadísticas, el colmo es que mas rápido informo de los resultados de aquella pelota “mal mirada” que la de nuestro propio patio, ya en este preciso momento he actualizado dos veces este post con los juegos que han ido terminando, cada día sale muy tarde publicado cuando lo hacen los resultados del SUB-23, mucha razón tiene Mayli en su artículo relacionado con esta liga cubana…. De verdad que así no saldremos nunca de este subdesarrollo que vive hoy nuestra pelota, así mas nunca podrá salir delante. Un horror de verdad….

    • Oliver en 6 mayo, 2017 a las 1:45 am
    • Responder

    Así es hermano. La pelota de la MLB no les conviene que la veamos y la de aquí no les interesa ni a ellos mismo.

    1. Hace solo unos minutos, Granma actualizo los resultados pero sin crónicas, la anexo en el articulo donde se hacía mención a los cubanos que irán a Canadá ya publique aunque sea eso, algo inconcebible porque hace más de 7 horas los juegos terminaron. Hablando de los cubanos en la MLB, Pito sigue subiendo, hoy Kendrys monstruoso, fue un buen día en sentido general para muchos, ayer igual. Saludos mi brother.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.