Messi gana otro juicio a la ‘caverna mediática’

13-5-17
3:15 PM

Colaboración del amigo Squeeze Play

El Tribunal Supremo ha ratificado la condena a Alfonso Ussía, Paco Marhuenda y Audiovisual Española 2000 SA por injurias a Messi en el artículo titulado ‘Sonatina’ y publicado por el diario ‘La Razón’.

Según informó el diario ‘Ara’, el Supremo ratifica la condena de la Audiencia de Barcelona que condenó al autor del artículo, Alfonso Ussía, Marhuenda, en calidad de director del diario La Razón, y al propio rotativo.

La condena contempla una indemnización económica que asciende a un total de 64.590 euros y será destinada de forma íntegra a la ONG Médicos sin Fronteras.

Según recoge el diario ‘Ara’ a partir de la interlocutoria, “la Audiencia concluye que, en lo referente a la esfera personal, aprovechar la circunstancia de una patología que sufrió el jugador durante su infancia para articular una crítica, traspasa los límites de lo que sería una opinión pública. Pero, además, insinuar que el jugador continúa administrando hormonas para el crecimiento supone afirmar que está realizando una conducta sancionada como muy grave en la normativa de dopaje […] y afectan a una esfera más extensa cómo es su honor profesional”.

 

 

 

FUENTE: http://www.sport.es/es/noticias/

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.