En video; Resumen de como la peña rindió homenaje a MD.

27-5-14
5:04 pm

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos.

 

 

 

Video de la peña MD.part1

Descargar aquí

————————–

Video de la peña MD.part2

Descargar aquí

—————————

Video de la peña MD.part3

Descargar aquí

Nota: Deberá descargar los tres archivos de formato RAR para conseguir ver el video. Hubo que particionarlo para poder subirlo a la web debido a su tamaño. Fue tomado del Canal Caribe en HD y es un trabajo del amigo Yaser Porto que quisimos compartir con los lectores de la MD que no pudieron verlo en la tv. Una  vez descargado abra la primera parte y vera el video íntegramente.

 Se les recuerda que el próximo 1ro de julio en el programa Beisbol de Siempre dirigido y conducido por el propio Yaser, se estrenara ese día como parte del 4to aniversario del programa, un documental relacionado con todo lo vivido por parte de la peña y la figura de Martin Dihigo en la jornada de su muerte y natalicio del 20-25 de mayo del presente mes.

 

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Valenzuela en 27 mayo, 2017 a las 6:38 pm
    • Responder

    Me da un error y me dice que el fichero esta dañado, pero no te preocupes el Lunes estoy seguro que esa joya la he visto

    1. Mi herma, yo mismo lo descargue para verificar que estaba bien y se descargo perfecto y se ve perfecto. Después de descargar los 3 ficheros, debes abrir el primero de ellos y veras dentro un archivo mp4 de 14 megas. Prueba nuevamente porque si se ve ok, ojala tengas suerte. Saludos.

        • Valenzuela en 27 mayo, 2017 a las 7:12 pm
        • Responder

        !!!!!!Como se me ocurre papo!!! , lo que pasa es que tu has llevado la contabilidad y la informatica al mismo tiempo, yo ando por la informatica por la prehistoria jejejeje,lo estoy disfrutando en estos momentos, y lo que mas me gusto de las palabras de Porto fueron ´´ojala estas iniciativas se multipliquen´´, el lunes te comento mas , oye me preocupa algo sobre la Abeja Reina , tu sabes que yo trabajo en la Apicultura , y en la colmena quien manda es la abeja reina, los zanganos tienen un solo trabajo y eso le cuesta la vida, actualmente tenemos una amenaza en la apicultura y es la plaga de las abejas africanas, si quieres documentate , pero es asi , cuidate de Loly,jejejejejejejje, eso es broma hermano, contigo y con Loly se armo el domino , saludos a Loly , a la niña y a ti, saludos, el lunes te caigo.chao

        1. Por fin lo viste!!!!!. Qué bueno mi herma, y Porto mucha razón en sus palabras, debemos multiplicarnos por miles, millones…..oye yo no sabía ni pio de informática, ni de pagina web, pero ustedes y la MD me han obligado y me alegra. Así que los zánganos y la abeja Reyna no??. Pues mira andar quieto entonces, que no quiero picotazos y que me boten del panal después jejeje.
          Oye brother tan cercas que estamos y nunca nos hemos tomado unas cervecitas, cuando vienes por Palma??..Eso fue una invitación completa, así que espero por ti. Loly te saluda también a ti y familia. Un abrazo.

            • Valenzuela en 28 mayo, 2017 a las 8:03 am
            • Responder

            Casi siempre ando por otros municipios, y siempre paso de largo sin tiempo por la circunvalación cuando voy a la Planta Beneficiadora de miel que se dedica a la exportación en Contramaestre, lo que sucede es que a los apicultores de Palma lo apadrinan otros compañeros, pero en Junio tengo una visita programada a una CCS de allí, no tengo fecha aun pero te aviso con tiempo, pero brother cuando te visite te pido encarecidamente que no hablemos de Victor Mesa, la presión me sube a 500 jejejejejjejejje.Saludos

            1. De VM32 hablar aquí???…. ¡¡¡¡tú estás loco brother!!!….Eso solo lo logra Boris, cada vez que lo mienta dice el que sale el genio de la lámpara Daimir para “tirarle”, así que tu presión la tendrás en 120-80 jejeje. Oye pues me dará mucha alegría tenerlo en mi casa, venga con los compañeros que anden por acá, solo me dices al menos un día antes para tenerlo presente en mi trabajo para ese día. La dirección es fácil de dar con ella, te la digo por email. Te espero entonces. Saludos.

    • Valenzuela en 27 mayo, 2017 a las 6:46 pm
    • Responder

    Me da un error y me dice que el fichero esta dañado, pero no te preocupes el Lunes estoy seguro que esa joya la he visto.Saludos

  1. ehhh Daimir ya te veo subiendo videos y compactandolos en pedazos, estos hecho un master del WP, saludos…

    1. Con un profesor como tú como no iba a aprender jejeje. Saludos.

    • Renides en 29 mayo, 2017 a las 7:18 am
    • Responder

    Esperemos con ansias el día 1 para poder revivir todo lo vivido, de verdad que fueron días inolvidables, compartir entre grades personalidades y ser participe de la mejor peña del mundo, es tremendo honor, de verdad que si.

    • Chikungunya en 29 mayo, 2017 a las 7:58 am
    • Responder

    Excelente reportaje, como le pasó a muchos lo esperé en el NTV pero ahora lo disfruto igual pero todavía no entiendo porque Yaser se empeña en llamar “virtual” a una peña que es real, donde todo es tangible, creo que se refiere a la página web. Esperemos entonces el mes de julio para disfrutar más en béisbol de siempre.

    • duniesky en 13 julio, 2017 a las 3:17 pm
    • Responder

    Buenas tardes… un millón de gracias, yo ví el documental en beisbol de siempre pero quería tenerlo para enseñarselo a otros entusiastas del beisbol, agradecido amigo… que bueno. Saludos.

    1. Gracias hermano.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.