El Yuli de moda en Houston

28-5-17
5:57 pm

 

Colaboración del amigo KLAY.

 

A pesar de que el cubano Yuliesky Gurriel no ha tenido un desempeño descollante en su primera temporada como regular en Grandes Ligas, ha implando una nueva moda de peinado.

Este viernes en el estadio de los Astros de Houston se pudo observar cómo cientos de fanáticos del conjunto local llevaban la moda del espirituano, además de pulovers con su imagen.

El Yuli Gurriel sigue siendo en las Mayores un jugador mediático, como lo fue también en Cuba. En la actual temporada Gurriel batea para .262 con cuatro jonrones y 15 carreras remolcadas en 42 partidos, siempre defendiendo la primera almohadilla.

 

FUENTE: Cuban-play

 

———————————–

 

 

 

 

13 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. jajajajaja .. de verdad que el mio es mediatico donde quiera. ahora tiene revuelta a la fanaticada de houston la gente habla mil estupideces sobre el.
    que si no batea, que si esta en blummer que si no impulsa , que si no se embasa , que si no coge boletos, que marwin gonzalez lo va a sentar.. etc etc .. el problema es que mientras este dando hits cada 3 o 4 partidos , produzca y su equipo siga ganando , el fenomeno va a seguir en el roster. marwin puede salir un par de dias al bate y cubrir la 1era base (porque hay que darle descanso al 10) pero batee o no batee jonrones es regular. con los numeros que tiene, por supuesto!!!

    ASTROS CAMPEON!!!

    1. Quizas un Utility como Marwin Gonzalez no lo siente en 1era base. Pero sigue siendo poca la produccion del Yuli para un 1era base de un equipo que aspira a ganar la MLB. 4 Hr, 15 RBI. Ojala y cuando llegue al limite de la fecha de cambios los Astros no opten por reforzar la ofensiva y traigan por ejemplo a Will Myers de los Padres: 11 Hr, 26 RBI jugando para el pero equipo de la MLB y en una division que hay muy buen pitcheo. Ademas es un jugador que tiene 26 años y un muy buen contrato para el equipo.

  2. JeJeje. Para muchos otra Payasería más del Yuli. Pienso que Puig y él son de los pocos que pueden lograr esa proyección en casa ajena. La marca Under Armour sabia en esas cosas ha lanzó los tenis deportivos modelo Yuli10 con los colores de la bandera cubana y otras indumentarias deportivas.

  3. Jajaja, Alejandro me lo había dicho mas ni siquiera imaginaba lo real del asunto… Es verdad que todo se vale en esta vida.. Ya es todo un suceso el bultico, como dice el dicho cría fama que los demás se encargaran de de que tu nombre se extienda de cualquier forma por este mundo…

    1. bulto es leonis martin y jorge soler que ya han jugado temporadas enteras y aun no se empata con la verdad.. vieron el average de martin ? aqui nadie habla mal de esos dos .. todo el mundo esta pendiente de lo que hace el yuli. se dan cuenta que ustedes lo que tienen es dolor?

      1. Porque no sigue defendiendo al Yuli pero sin agredir a Leonys o Soler que nada le han dicho a usted y son tan cubanos como todos??..Baje los “ánimos” que lo veo exagerado comentando en ocasiones. Puede que tenga o no su razón, pero a usted nadie se le ha dirigido de la forma que ud si está generalizando sus comentarios.

  4. Es verdad que está escapao, que clase de moda, di tú, es un tostao, jjjjjjjjj

    • Chikungunya el 29 mayo, 2017 a las 10:34 am
    • Responder

    No batea pero al menos está de moda jejejejejeje.

  5. trankilos el chama va a levantar, 275 AVE, 15 HR, 75 CI, (esa es mi proyeccion) trankilos el se pone las pilas, el lo que pasa es que como que se marea de vez en cuando pero calidad de MLB tiene, el no baja del nivel MLB trankilos…que no cunda el panico. y lo del look bien echo todo vale en esta vida siempre que no afectes a los demas….

  6. para todos los que hablan mal del yuli: eso que ustedes tienen solo tiene un nombre. dolor. envidia. no hablen mas mal del caballo que el no es la estrella del equipo .. ahi todo el mundo esta haciendo su pincha y estan trabajando como equipo y por eso estan en la cima . y le llevan una ventaja a los demas de su grupo como ningun equipo en la temporada. el gerenete de los astros esta contento co su actuacion porque tiene 42 hits y su proyeccion no es tan grande como la de jugadores como altuve y correa. tiene proyectado 57 o 60 empujadas y va por 17. nadie lo va a sentar porque es el regular , lo dijo A.J Hinch. que tambien esta complacido con su trabajo. ahi todo el mundo da para la calle en ese team y no dependen de uno solo para ganar juegos. todo el mundo esta haciendo su pincha. hasta el tal centeno que subieron desde la triple a por Mc Cann ha dado par de bambinazos. no hablen mas del yuli que bastante bien esta. con 4 jonrones y 17 empujadas no esta perfecto pero no esta tan mal. hay 1eras bases que llegan a las grandes y no tienen la suerte que ha tenido el que subio a los 15 juegos de jugar en doble a … ahi el dinero no lo regalan y si le dieron 47.5 es porque lo vale. sta bueno ya de estar tirando la actuacion del yuli por el piso que el yuli es cubano igual que ustedes. y no usa esteroides para batear como tantos que ustedes endiosan aqui. mientras el equipo gane y el de su hit de vez en cuando y ande pegado a los 270 esta bien .. si marwin gonzalez juega una semana en 1era es porque el necesita descanso como bien lo dijo el manager. ahi todo el mundo va ajugar banco un dia mas que otro porque los astros tienen esa flexibilidad este año .. esta bueno ya de estar hablando boberias del animal. puso moda con su pelao loco . y al que le duela que sufra….

    ASTROS CAMPEON.

    asi lo sienten en agosto y no lo saquen mas hasta la campaña que viene , si los astros coronan este año el tambien se va a echar anillo. ese el dolor de los que hablan mal de el. que llego tarde pero firmó con un equipo que este año anda muyyyyyy serio.. solo ha perdido con KC y con cleveland.

    jorge soler el año pasado no hizo mucho para merecer anillo y lo logró.. y no veo que se hable tan mal aqui de el.. dejen el chu chu chu ya con el miooooo…..

      • Rompedientes el 30 mayo, 2017 a las 11:37 pm
      • Responder

      Vaya lee aqui mijito haber donde dice que le dieron descanso programado ahora, porque la verdad fue una bancoterapia lo que le dieron por la costiya, ya bastante chance le han dao, yo nose cual es tu dolor acere, porque el que esta que echa piñas eres tu, aqui no veo a nadie tan dolido que no seas tu, si la gente habla del yulieske cual es el problema, hablar tanto y con resentimiento por defender a otro hombre, hay cada gente que paque, dale echate esto………Yuli Gurriel: Hablando claro
      Publicado por Lachy hace 15 horas
      FacebookTwitterGoogle+Compartir
      A pesar de que se empeñen en disimularlo, que evoquen falsos cantos al cubanismo o que incluso este domingo haya tenido un buen día al bate de 4-2, nadie podrá negar que el Cubano Yuli Gurriel se encuentra atravesando un fortísimo slump al bate que no lo “brinca un chivo”.

      Bueno, para que tenga una idea, de 20-2 para 100 de AVE en los últimos 6 partidos. De manera que lo Astros decidieron -así y todo- enviarlo a la banca para que “reseteara un poco el disco duro” y de paso se relajara. Pero sabe que, que el emergente venezolano Marwin González aprovechó la coyuntura y se fue de 5-3 anoche con par de anotadas e igual número de empujadas, en la paliza 16-8 ante los Twins.

      Esta pelota es así, no se puede flaquear, porque enseguida te sale un fantasma desde donde menos te lo imaginas y te tumba el puesto. Bueno el puesto ya se lo tumbaron, me refiero a la primera base. Tiene que tener cuidado con este tipo que no es nuevo en este negocio ni mucho menos. González llegó a este club en el 2011 -vía Draft de la Regla 5- y tiene basta experiencia como grandes ligas.

      Vamos a ser positivos…. Gurriel no está acostumbrado a estos trotes, ni siquiera cuando incursionó en la liga del sushi, así que el manager A.J. Hinch dijo, que lo recuerdo perfectamente a principios de la temporada, que iba a darle descansos alternándolo con este jugador venezolano.

      Pero mi hermano si usted no batea cuando le toca su turno, entonces llegará el momento que sus pausas en el dogout se irán extendiendo tanto que terminarán por hacerse interminables. No te digo más, este tipo batea 311, es el co-líder en jonrones en el conjunto con 11, y marcha entre los primeros en impulsadas con 33 y en el OPS 1.041, que lo acaba de ver en sus stats.

      No quiero ser duro con el Yuli, de hecho siempre he simpatizado con el aunque hiciera estragos cuando Sancti Spíritus le ganaba a los Industriales en la liga Cubana, pero si le advierto una cosa, en caso de que me lea claro, que el apellido Gurriel será muy famoso allá en Taguasco, en Yayabo, en Parma o en el INDER, pero aquí no pasa de ser una mera curiosidad. Pepín/OD

      Tomado de http://www.opiniondeportiva.es/2017/05/yuli-gurriel-hablando-claro.html

      1. Suave mi gente, suave con los comentarios agresivos ok…..

        1. Es cierto lo que dice amigo daimir, no debo estar hablando mal de ningún cubano, si acabo de criticar al que lo hace. Es que las personas no se fijan que es un ser humano, que lleva poco en grandes ligas y que está tratando de hacer su trabajo. Es que se detienen en pequeñeces. Cuando rompió la temporada muchos de los cubanos que abrieron regulares no comenzaron bien y nadie habló. Pito por ejemplo, empezó lento y ha ido cogiendo su ritmo, pero también ha tenido sus malos momentos. Es que en general pasa eso. Porque hace un par de semanas Edwin Encarnación estuvo poco más de 20 turnos sin dar hit y nadie parpadeó siquiera. Encarnación con un contrataso en los indios y un pelotero ya rankeado. No se puede estar midiendo a un pelotero de grandes ligas por lo que haya hecho en la primera parte de su primera temporada. Se sabe que aun esta en adaptación. Y comparado con otros que siguen fríos o que simplemente no han dado pie con bola con la gran carpa…43 hits en 164 turnos, 9 dobles 4 jonrones 17 impulsadas promedio de 265? no está como sus seguidores quisiéramos verlo, pero tampoco está tan mal como sus detractores sueñan verlo. Que pretenden, que dé 15 jonrones en abril, 10 en mayo, 10 en junio y otros 5 en los restantes meses? ustedes creen que eso es un robot? estamos hablando de un hombre que se decidió tarde para llegar al mejor nivel y está ahora mismo , acorde a las necesidades que tiene el equipo con cada pieza. En cada entrevista lo dice: “trataré de hacer lo que pueda para ayudar al equipo” un hit, un doble, un jonrón, un doble play, una base, un cogido robando? todo eso sirve para ayudar a ganar que es lo que importa. Como dije en la peña a la que pertenezco: ahora quieren que yuli haga en dos meses lo que ha hecho pito en tres y Kendry en 10 años. El lio es hablar de Yulieski. Mira a este bárbaro ahora, pasao una pila de millas. Diciendo lo que no sabe y sin conocerme. Mi comentario no fue dirigido a nadie en particular y ya tiene dueño acreditado. Aquí todo el mundo defiende a su figura favorita. Yo lo hago con el mio sin lio ninguno. Tú mismo lo dijiste mi hermano. Marwin Gonzalez no es nuevo en el negocio. Esta desde el 2011. Y te has preguntado por que desde el año pasado o antes pasado no es el regular de la 1era almohadilla? Tú no puedes saber más que los expertos y que los dueños de equipo brother. Marwin es ambidiestro y yuli derecho. Marwin 28 y yuli 32 casi 33 años. Marwin juega todas las bases menos receptor y las juega bien. Yuli apenas tres del infield. Marwin desde el 2011 y el mio desde el año pasado con una estancia pequeñísima en Corpus Cristi. La diferencia es abismal. El 1ero ya tiene oficio. Yuli apenas se está adaptando. Nunca van a perder la mala costumbre de comparar. Yo no soy de comparar y escucho todas las entrevistas que se les hace a los peloteros, sobre todo en MLB. Y dicho por él: “los latinos estan en los equipos y se ayudan mutuamente”. Solo los dueños y cada uno de los que mandan en el equipo, saben lo que quieren para su equipo y yuli lo dijo: “todos los días hay un héroe distinto”. Eso es lo importante. Que cada uno haga lo suyo y que haya trabajo en equipo. Un equipo que solo depende de un par de jugadores para triunfar, no puede pensar en play off, y en grandes ligas menos. Yulieski no es la estrella de ese equipo. No va a producir más de lo que le toca y más de lo que puede. Haga lo que haga, debe jugar alrededor de 140 juegos y si da entre 70 u 80 hits, impulsa 50 carreras y pega 9 jonrones, mientras el equipo se cuele en serie mundial, todo está bien. Vamos a ver si en play off le dan la oportunidad de lucirse al menos con un par de dobles empujadores que provoquen una victoria para acercarse más al anhelado anillo. Eso es lo importante. Lo demás son ínfulas y barrabasadas de los que creen que saben. Aquí los que saben son los que invierten en el pelotero. Lo demás es brete y yo no caigo en eso.

Responder a Renides Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.