UFC; Combo de noticias: Max Holloway lo consigue y finaliza a Jose Aldo en el tercero Y MUCHO +

5-6-17
6:35 am

 

 

 

En una increíble presentación, Max Holloway consiguió ponerle fin al eterno reinado de Jose Aldo con una finalización en el tercero.

Resultado: Max Holloway vence a Jose Aldo por TKO (Golpes) Round 3 (4:13)

Y comenzó la nueva era de la división pluma.

En una absolutamente perfecta presentación, Max Holloway consiguió destruir a Jose Aldo con una muy inteligente estrategia. Después de haber comenzado lento, Holloway desató su furia en el tercer asalto para concluir el combate en el minuto 4:13.

Para Max (18-3) la victoria marco su onceava consecutiva y el inicio de su era. Esto es lo que comentó tras la victoria:

Max Holloway: “Les he estado diciendo chicos, esta es la era del bendecido.”

El primer asalto fue completamente de Aldo, quien pacientemente espero a Holloway para conectar con excelentes counters en cada oportunidad. De hecho el Brasileño pareció tener en aprietos a Max en dos ocasiones, sin embargo el joven Holloway consiguió escapar sin problemas.

Mientras tanto en el segundo round Holloway pareció haberle agarrado al timing de Aldo, algo que quedo evidenciado por la confianza que demostró a lo largo del round.

En el tercer round fue donde se desató la locura. Aquí vimos a un Holloway utilizar un acercamiento muy similar a lo que veríamos por parte de los hermanos Diaz. Después de conectar un perfecto 1-2, Max persiguió a Aldo a la lona para continuar el abrumante ataque hasta que el referí Big John McCarthy le puso fin a la acción.

————————

En una impresionante presentación, Claudia Gadelha logró parar a la contendiente Karolina Kowalkiewicz con un mata león.

Resultado: Claudia Gadelha vence a Karolina Kowalkiewicz por Sumisión (Mata León) Round 1 (3:03)

Claudia Gadelha sabía que tenía que causar una enorme impresión si su intención era conseguir otra pelea contra la campeona Joanna Jedrzejczyk.

Sorpresivamente – o tal vez no tanto – eso fue exactamente lo que hizo Claudia, esto tras someter a Karolina Kowalkiewicz con un mata león en el primer asalto.

La finalización llegó en el minuto 3:03.

Considerando que Claudia entrenó en los Estados Unidos por primera vez para esta pelea, la Brasileña aseguró ser una peleadora completamente diferente – esto en un intento por conseguir la trilogía contra Joanna.

Claudia Gadelha: “No puedes esperar diferentes resultados si sigues haciendo las mismas cosas una y otra vez. Me he retado a mi misma, he hecho cosas nuevas, soy una nueva peleadora y seré muy jodidamente difícil de vencer.”

Ahora la Brasileña ha ganado dos peleas de manera consecutivas, así como tres de sus últimas cuatro. De hecho las dos derrotas de su carrera han sido ante Jedrzejcyzk, ambas en muy cerradas decisiones.

¿Qué sigue para Gadelha?

 

———————–

El legendario Vitor Belfort consiguió superar a Nate Marquardt en lo que se espera sea la última pelea de su histórica carrera.

Resultado: Vitor Belfort vence a Nate Marquardt por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Este sábado el veterano Vitor Belfort implemento un muy paciente juego de pelea para superar a Nate Marquardt en el evento UFC 212 de Rio de Janeiro.

Mientras que para muchos la presentación fue muy discutible, fue lo suficientemente buena como para darle al Brasileño una decisión unánime con calificaciones de 29-28 a lo largo de la tabla.

Vitor Belfort: “Tengo aún cinco peleas más para ustedes. Estaba muy emocionado. Mi entrenador Firas Zahabi me pidió que me calmara en la pelea. Les pido una disculpa, quería conseguir el nocaut hoy, estoy satisfecho con mi presentación pero quería el nocaut.”

Marquardt inició el combate con un derribe para luego conseguir control superior. Sorpresivamente el referí Osiris Maia puso a ambos de pie, una decisión completamente cuestionable. A partir de este momento el combate se convirtió en uno muy táctico, con Marquardt no queriendo tener nada que ver con los puños de Vitor.

Con la victoria Belfort ganó por primera vez en sus últimas cuatro peleas.

—————–

 

Resultados Preliminares:

Deiveson Figueiredo vence a Marco Beltran por TKO (Golpes) Round 2 (5:00)

Luan Chagas vence a Jim Wallhead por Sumisión, Mata leon Round 2 (4:48)

Viviane Pereira vence a Jamie Moyle por Decision Unanime (29-28, 30-27, 30-27)

Brian Kelleher vence a Iuri Alcantar por Sumisión,Guillotina Round 1 (1:48)

Matthew Lopez vence a Johnny Eduardo por TKO (Golpes) Round 1 (2:57)

Antonio Carlos Junior vence a Eric Spicely por Sumisión, Mata leon Round 2 (3:49)

Raphael Assuncao vence a Marlon Moraes por Decision Dividida (28-29, 29-28, 30-27)

Resultados Principales:

Yancy Medeiros vence a Erick Silva por TKO (Golpe) Round 2 (2:21)

Paulo Borranchiha vence a Oluwale Bamgbose por TKO (Golpes) Rouns 2 (1:06)

Vitor Belfort vence a Nate Marquart por Decision Unanime (29-28, 29-28, 29-28)

En vivo: Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz

Jose aldo vs Max Holloway (titulo pluma)

 

—————————-

El campeón Jose Aldo parece listo para experimentar dentro de la división ligera, esto luego de su pelea de hoy contra Max Holloway.

Esta noche el legendario campeón Jose Aldo se pondrá a prueba una vez más cuando se enfrente al peligroso campeón interino Max Hollowayun talento cinco años más joven y en una racha de 10 victorias consecutivas.

De conseguir pasar la prueba, Aldo admite estar interesado en perseguir otras grandes peleas en otras divisiones. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Jose Aldo: “Quiero ponerme a prueba dentro de nuevas divisiones. Quiero ponerme a prueba contra nuevos desafíos, nuevos atletas, hacer super peleas. La UFC se está abriendo a esas ideas. Antes, no me hubieran permitido subir de división. No hubiera funcionado. Pero ya no. Solamente negocie dos peleas, los oponentes fueron Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, pero no las aceptaron. Se que las cosas están más cercas ahora. Tengo que hacer que las cosas continuen. Tengo que mantenerme motivado. Tengo que ganar la pelea contra Holloway, de esta manera se que puedo entrarle a estos desafíos.”

¿Qué motiva este cambio de Aldo? En algo que le gustará mucho a los fanáticos, la leyenda Brasileña desea mantenerse más activo. Algo bastante bueno considerando que en promedio ha peleado una vez por año desde el 2014.

“Quiero hacer super peleas. No necesariamente quiero retar al campeón. Quiero tener peleas que me permitan mantenerme activo. Un campeón necesita grandes oponentes, llevan acabo procesos de promoción más grandes – y esto le impide a un campeón el pelear más veces al año. Con las súper peleas, puedo hacerlas y después volver a pelear en mi división.”

“Esto es lo que tengo en mente, pelear de manera más seguida. Quiero tener super peleas, grandes nuevos desafíos, tal vez enfrentarme a un peso ligero, o pelear por el título, pero devolverme a mi división para defender mi título también. No quiero conseguir un cinturón y dejar de pelear. Esto es lo que amo hacer, esto es lo que escogí para mi, para esto me levanto todos los días para darlo todo en el entrenamiento.”

Esta sin duda es una de las mejores maneras en las que Aldo podría conseguir su venganza de Conor McGregor, esto al arrebatarle el título interino a Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov – los actuales contendientes. ¿Qué les parece la idea?

Aldo peleará esta noche en el evento UFC 212 en Rio de Janeiro.

————————-

Jon Jones decidió destruir a Gustafsson en las redes sociales, esto después de haber sido criticado por el Sueco la semana pasada.

Las estrellas se están alineando para una posible revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Al parecer aun queda asuntos pendientes entre ambos, siempre y cuando Jones obtenga la victoria sobre Daniel Cormier en su próxima batalla este 29 de Julio.

¿Qué sucedió ahora? Todo comenzó este pasado fin de semana, esto después de que Gustafsson criticara a Jones al llamarlo “el villano más grande” de la división. Aquí sus declaraciones luego de su victoria de este sábado pasado sobre Glover Teixeira:

Alexander Gustafsson: “No me agrada. Le doy el que es el mejor peleador de todos los tiempo, es el mejor peleador libra por libra en nuestra división. Por supuesto, todo el mundo sabe esto. Jamás ha perdido, aún no ha probado la derrota. Ha destruido a todo al que se ha enfrentado, pero como persona, como campeón, en mis ojos no merece ser un campeón. En mi ojos él no es una buena persona.”

Por su parte Jones respondió la noche de ayer en Twitter, comentando lo siguiente:

Jon Jones: “Por supuesto que vas a apoyar a Daniel, ya que andas en eso tal vez también debas ponerte a rezar. Y aquí hay un poco de información para ti, no perdiste ante Daniel y ante mi por tu condición… si no por tu falta de corazón. ¿No soy campeón por que no te agrada mi personalidad? Jodete. ‘Jon Jones es una mala persona‘ Suenas como un tonto. Aún así felicidades por tu compromiso, hermosa mujer.”

“Tal vez los chicos buenos no siempre llegan al final. ¿Yo no soy campeón porque soy una mala persona? Tu no eres campeón porque no ganas peleas de campeonato.”

 Antes de que Jones y Gustafsson puedan pelear, primero Jones debe de enfrentarse al campeón Daniel Cormier en una de las revanchas más esperadas del deporte. La cita será este próximo 29 de Julio en el evento UFC 214.

————————-

Después de una espectacular presentación, Alexander Gustafsson cerró el trato al noquear a Glover Teixeira en el quinto round.

Resultado: Alexander Gustafsson vence a Glover Teixeira por KO (Golpes) Round 5 (1:07)

Frente a un alocado publico en Estocolmo, Suecia, Alexander Gustafsson consiguió darle a sus fans una de las mejores presentaciones de su carrera – desmantelando a Glover Teixeria hasta eventualmente noquearlo en el quinto.

El Sueco comenzó la pelea de manera muy activa, peleando de pie para comenzar a conectar múltiples uppercuts sobre Teixeira. Aún así Alex se apoderó del combate en el segundo asalto, esto después de tumbar al Brasileño con un codazo giratorio y un par de golpes.

La masacre continuo en el siguiente round, con Gus dominando hasta los 67 segundos del quinto round.

Tras la impecable presentación, Gustafsson comentó lo siguiente sobre la pelea:

Alexander Gustafsson: “Conecte con bombas y él absorbió cada golpe. Es un gran peleador, es un honor el enfrentarme a él en mi tierra natal de Estocolmo.”

En vez de responder a una pregunta sobre su futuro, Gustafsson le pidió a su novia que subiera al octágono – pidiéndole así matrimonio con el micrófono.

Resultados del evento:

UFC Fight Night 109: Gustafsson vs. Teixeira
Sábado 28 de Mayo 
// Estocolmo, Suecia

Resultados Cartelera Principal:

Alexander Gustafsson vence a Glover Teixeira por KO (Golpes) Round 5 (1:07)

Volkan Oezdemir vence a Misha Cirkunov por KO (Golpe) Round 1 (0:28)

Peter Sobotta vence a Ben Saunders por TKO (Rodillazo) Round 2 (2:29)

Omari Akhmedov vence a Abdul Razak Alhassan por Decisión Dividida (30-27, 28-29, 30-27)

Nordine Taleb vence a Oliver Enkamp por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Jack Hermansson vence a Alex Nicholson por TKO (Golpes) Round 1 (2:00)

Resultados Preliminares:

Pedro Munhoz vence a Damian Stasiak por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)

Trevor Smith vence a Chris Camozzi por Decisión Unánime (30-27, 30-26, 30-26)

Joaquim Silva vence a Reza Madadi por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Bojan Velickovic vence a Nico Musoke por KO (Golpes) Round 3 (4:37)

Darren Till vence a Jessin Ayari por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Damir Hadzovic vence a Marcin Held por KO (Rodillazo) Round 3 (0:07)

 

 

FUENTE: Enlapelea

 

 

 

 

 

2 comentarios

    • Carlo on 6 junio, 2017 at 1:48 pm
    • Responder

    Pobre José Aldo la mala racha lo cojio en esta pele yo hubiese perdido la vida ya que yo le iba a el no es que sea fanático de Aldo pero es un peleador de respetar dentro del la UFC para mi en lo particular de los mejores de la historia sin duda alguna lo que cuando no esta pa ti no esta y Max Holloway aparte de no simpatizo con el hay que reconocer también que de los buenos que vienen saliendo, Pero en el mundo de AMM esta pelea era Jose Aldo sin duda pero se viro la tortilla y te digo mas Max Holloway no aguanta una defensa de titulo es esa división Pero si los casa va como va debe discutir contra Frankie Edgar y Holloway que infle con Edgar que es por gusto y ya veran la humillacion ,bueno saludos al colectivo Martín Dihigo

    • Francois Antoine on 7 junio, 2017 at 4:35 am
    • Responder

    Me parece excelente q se escriba de UFC aquí, hay muchos seguidores en toda Cuba.
    Ese Holloway tiene condiciones, me gustaría q cuan2 a McGregor se le pase la locura con Floyd M decida pasarle la mano, sería una pelea interesante, claro está q tendría q regresar a su división.

Deja un comentario

Your email address will not be published.