Ganador del Concurso de Champions League: ¡De l 1 al 9 sin 0!

6-6-17
9:36 pm

 

Por el presidente de la peña,
Daimir Díaz Matos.

 

 

Llego el momento de conocer quién es el ganador de nuestro concurso en vaticinar  al Campeón de la Champions League 2016-2017. La peñista y promotora del Concurso Marvely Isaac Rodríguez junto a su hijo Alejandro se encargaron de impartir justicia a la hora de seleccionar  al ganador.

Hicieron una secuencia de fotografías desde la confección de los nombres escritos, una cajita que sirvió de biombo donde Alejandro  introducía su mano con mucho “dolor” por ser un Barcelonista de pura cepa igual que su madre, pero que por encima de todo está el reconocimiento del rival y en este caso congratular al ganador del concurso con mucho gusto.

Realmente fueron muchos los que acertaron, más de 60 concursantes pronosticaron este resultado favorable al Club merengue entre casi 200 propuestas. Como ganador resulto ser el concursante  # 74  en emitir su profecía, se trata del amigo con el Nick “del 1 al 9 sin 0”.

A  del 1 al 9 sin 0 felicitarlo por ganarse el premio en disputa y decirle que le envié un correo al email por el cual usted pronostico. Debe comunicarse por el mismo correo que tendrá en su bandeja de entrada para ponernos de acuerdo en cómo hacerle llegar su premio lo más pronto posible. Tiene 15 dias para comunicarse, de lo contrario se seleccionara a otro ganador. De igual forma felicitar al resto de los amigos que acertaron en el resultado final, así como a todos los que pronosticaron a pesar del resultado.

Por último recordar que este concurso de la Champions League, es patrocinado por la peñista Marvely Isaac Rodríguez, para ella el reconocimiento de todos y las gracias por la iniciativa del concurso.

Ganador:  del 1 al 9 sin 0

Una muestra de todos los nombres de los lectores que acertaron en el resultado final.

Marvely porta en sus manos el biombo con todos los concursantes.

Momentos antes de introducir la mano de Alejandro.

Momento en que escogen al ganador.

Alejandro muestra la papeleta con el ganador, el forista del 1 al 9 sin 0.

Alejandro y Marvely muestran al premio.

El premio, un bello púlover rotulado con el nombre de CR7 y su #,

 

 Nota: En este link esta publicado los pronósticos de todos los concursantes:

Participantes del concurso.

33 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muchas Felicidades al ganador del Concurso Del 1 al 9 sin 0 . Fue un suertudo entre todos los que hicieron un pronostico correcto. Que disfrute su premio
    Quizas el pulover de la Juve que quedo a la espera, sirva de premio a otro Concurso por lo pronto agradecer a todos los que participaron y sobre todo que VIVA LA MARTIN DIHIGO !!! . Esta peña que se distingue por ser única e irrepetible por todo lo que de ella se desprende..
    Saludos

    1. Pues que ¡¡¡Viva y recontra Viva! nuestra peña. Una vez mas felicidades al ganador y esta bueno ya que el Madrid se lo ha llevado casi todo este año, hasta el ganador del concurso de nuestra peña es merengue ufffff, tu veras el año que viene…. jejejeje.

      • El Alazan del Caribe en 7 junio, 2017 a las 7:18 am
      • Responder

      Realmente ese pulover le quedaría muy bien al Alazán de Caribe que ganó la serie nacional y anda triste porque apenas se le reconoció por el triunfo en VC. Saludos Marve

      1. Jajajajaja, Santi eres tremendo a ti te voy a regalar un pulover de un Tigre que tengo acá

        • Rafa en 7 junio, 2017 a las 10:39 am
        • Responder

        Hermano Santi, tranquilo, ya te conseguiremos otro pullover del Madrid, yo se que con estos nuevos aires ya tu estas hinchando de blanco, contigo y Jorgito, y casi cerulia, son 3 nuevas buenas adquisiciones para mi equipo.

  2. Pues merecido el triunfo entre tantos participantes, por cierto hace rato no leo nada de Del 1 al 9 sin 0, espero haga contacto.

    • del 1 al 9 sin 0 en 6 junio, 2017 a las 11:49 pm
    • Responder

    gracias a la Peña Martín Dihigo por la oportunidad y la honestidad ,a Marvely y Alejandro que no se desanimen que el Barcelona tendrá su oportunidad,que al igual que el Real Madrid es un gran equipo (o los mejores equipos)con los dos mas grandes jugadores y gracias a todos los penistas del Barcelona y Real Madrid ,agradezco el premio a la mano de Marvely y su hijo y si lo recibo sera con gran cariño y humildad ya que la verdad no tengo mucha suerte en estas cosas ,saludos a Daimir y todos los que hacen que esta peña funcione,Reinel un saludo para ti y para todos los peñistas y a veces no escribo porque me frustro con las cosas del béisbol que nos pasan en Cuba ,ah quiero decir que soy fiel a la peña y aunque hay otros blogs de deportes nada mas que escribo en este, del que soy fanático,saludos a todos, con respecto al correo, si pueden me escriben al siguiente: Migue[addycl@infomed.sld.cu] para ponernos de acuerdo, es que con el otro estoy presentando problemas,espero me escriban por el nuevo correo que les di

    1. Amigo, felicidades, pero lo siento, ud primero debe responderme el correo que le envié para que me de un un número telefónico para yo llamarlo, es para asegúrame que es usted y no un farsante, es parte de las reglas del concurso, responder a través del correo por el cual usted hizo su vaticinio. Ya yo le escribí y espero que me contacte. Gracias por sus palabras hacia la peña. Saludos.

    2. Felicidades, hermano, por haber acertado y resultar ser el ganador…Pero debe usted saber q la única forma de q hay para confirmar la autenticidad del ganador es respondiendo al correo enviado por Daimir… Si no, pueden haber montones del 1 al 9 sin 0…y obsequio hay uno solo.

      • SIEMPRE NARANJA en 7 junio, 2017 a las 9:04 am
      • Responder

      Felicidades a del 1 al 9 sin 0, parece que su suerte cambio en este caso jejejje……..

  3. Felicidades al ganador, es merecedor él y todos los demás que siguieron fielmente a su equipo,pero esto es un concurso y los concursos son para un ganador y no para seguidores fieles, para eso está la admiración, así que a los demás los admiro por su fidelidad a los equipos de su preferencia.

  4. Héctor no tiró a ganar porque el quería un pullovers del Barça, pero para el año próximo va a ganar hermano y se cumplirán tus sueños de ver al barcelona campeón otra ves y disfrutarás como cuando te pusiste la vestimenta de Messi en Santa Clara.

    • Chikungunya en 7 junio, 2017 a las 10:31 am
    • Responder

    Yo lo quería para mi, qué lástima, le tenía el ojo echa’o, el año que viene será.

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Si te fijas en la primera foto, se ve el papelito de tu nombre Jajajaja, pero no te toco, pero me queda un pulover del Barca aquí ese te lo regalo..Jajajaja

        • Chikungunya en 7 junio, 2017 a las 12:29 pm
        • Responder

        jajajajajaja sí pude ver mi nombre pero el pullover del Barca?, no gracias, te lo agradezco jajajajajaja.

    • Valenzuela en 7 junio, 2017 a las 3:15 pm
    • Responder

    Si habia alguien que no podia perder este concurso ese era el que lo gano, ¡!!!!!!!!Tenia del 1 al 9 y sin cero!!!!!!!!!! ¿ Quién le ganaba?

    • jorgito en 7 junio, 2017 a las 3:20 pm
    • Responder

    felicidades al ganador lo ha ganado en buena lid, pues al madrid le iban unso cuantos asi q nuevamente felicidades…..

    pd: marvely si hay un pulover del barza haremos un sorteo especial solo con la papeleta con el nombre de hector q su sueño es tener un pulover del barzaaaaaa con el numero 10…yo lo se el me lo dijo en sta clara

    1. Jajajaja. Jorgito, no se lo digas a Nadie, pero Hector me llamo y me dijo que le dejara el pulover del Barca a él, que no se lo regalara a Chikungunya…

    • Arman2 en 8 junio, 2017 a las 8:27 am
    • Responder

    Felicidades al compañero del 1 al 9 sin 0 por ser el ganador,pero en esta ganamos todos los madrileños,usted es nuestro campeón jejejejejejejejejejeje HALA MADRID

    • muñi muñi en 8 junio, 2017 a las 10:45 am
    • Responder

    Felicidades del 1 al 9 sin 0, el resultado y el premio es de todos los Madridistas, por tanto debes prestarnolos a todos, jjjejejje broma, disfrute su premio. Marvely pongan otro concursito de esos a ver si algún día gano algo, yo gastaba todo el dinero en el parque detrás del curielito que se metía en la casita con el número y nada, que odio les cogí a esos bichitos, por ejemplo, pregunta en que lugar quedarán los peloteritos del central Higinio Vélez en Canadá.

  5. Muchas felicidades para el ganador, de parte de las Africa Reina (esposas de los Martin Dihígo) Que disfrute su lindo regalo. Saludos Loly

    • del 1 al 9 sin 0 en 8 junio, 2017 a las 10:13 pm
    • Responder

    daimir no hay problema ,a los amigos de la pena que participaron ahora tendrán su oportunidad ,pero entiendo perfectamente y no me molesta en absoluto yo me siento ganador igual ,es mi culpa ,agradezco los que me felicitaron ,pero tengo que decirles que el premio no lo tendré por mi culpa ,otro podrá tenerlo o lo que decidan los integrantes de la pena ,creo que otros se lo merecían mas que yo,discúlpenme y que tengan suerte,asi que los que les hubiera gustado el premio ,suerte ,del 1 al 9 sin 0 que solo hay uno y soy yo,daimir si te escriben de un correo como al que tu escribiste es un fraude ,si algun integrante de la pena me escribe al correo que yo puse le explico mejor o si mandan el suyo,saludos y disculpen las molestias

    1. No brother no, no queremos ser injusto, es solo una vía de que le llegue el premio al justo ganador. Mira haremos otra cosa, llámame a este # 22503670 y yo te voy a preguntar que me digas completo el correo por el cual escribiste y diste tu pronostico, si aciertas, pues queda más que demostrado tu autenticidad. Dale, espero por ti. Saludos.

    2. Bueno hermano, ya conversamos por teléfono, fue un placer, pronto tendrás tu premio. Saludos.

    • del 1 al 9 sin 0 en 10 junio, 2017 a las 11:30 pm
    • Responder

    Gracias a todos ,a Daimir por ser tan comprensivo , al equipo de trabajo y a todos los peñistas de la Martín Dihigo (la mejor)

    1. De nada hermano, es un placer de nuestra parte. Saludos.

      1. Encendieron otra vez?

        1. Pues si hace como 20 minutos, la estoy aprovechando. Mira las actuaciones de los cubanos que ido publicando donde destaco a los mejores del dia para que veas que buen sábado hasta ahora.

          1. ok, esa gente anda loca, parece que no tenian mucho que reparar.

            1. Ojala ya hayan acabado jeje.

        2. A mi nunca se me vio interrumpido el acceso a la plataforma…Al parecedr pospusieron el mantenimiento….

          1. Aquí tampoco, para PAP era una posibilidad, pero no estaban seguros.

          2. Bueno a la navegación del servicio nauta si y fue para ello creo para quien estaba destinado la afectación, ya lo tengo online, al menos cuando me levante ya estaba así y a las 6 am cuando me acosté aun no lo habían puesto, primero tuve una afectación desde las 9 pm hasta las 11 y pico y después la quitaron desde las 12:20 am hasta que terminaron el mantenimiento..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.