“En absoluto se puede comparar al Madrid con lo que hemos ganado nosotros”: Piqué

6-6-17
6:56 pm

 

 

El defensor asegura que no se puede comparar lo ganado por Barcelona con lo de Real Madrid.

BARCELONA — Gerard Piqué, concentrado con la selección española, volvió a lanzar dardos contra el Real Madrid en una entrevista concedida a ‘Movistar’ en la que se negó a comparar al actual equipo de Zidane con el mejor Barça de la historia.

“Cuando nosotros hagamos una rúa (pasear por las calles) por haber ganado la Copa del Rey, entonces podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante”, respondió el central del Barcelona cuando se le inquirió por el tema, aseverando que “por ahora” no puede hablarse de ello.

“En absoluto se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Real Madrid ha ganado en estas últimas dos temporadas”, sostuvo Piqué, quien se sonrió al recordar que “nosotros conseguimos que el Madrid incluso hiciera una rúa por ganar la Copa”, en señal de que el equipo merengue vivió demasiados años a la sombra del Barça.

El jugador del Barça, que se sumó a la concentración de la selección española tras acudir a un curso en Harvard, mantiene que el ciclo que comenzó a las órdenes de Pep Guardiola y se mantuvo hasta la dirección de Luis Enrique sigue siendo mejor que el del Real Madrid, por más que el equipo de merengue, a las órdenes de Zidane, haya sido el primero en enlazar dos títulos de Champions League.

FUENTE: ESPN Digital

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Con el respeto que se merecen los verdaderos barcelonistas, a Piqué le gusta también el brete y que le digán “c…., saluda al Campeón”. Para él las cosas siempre se les complican y se le atragantan las palabras. Es cierto que el Barcelona tuvo unas temporadas de ensueño, pero si contamos los años que estuvo (y estará ahora más que nunca) bajo la sombra del Madrid…
    Nada Piqué, deja de llorar y mejora tu juego que ni eso ya haces bien.

    1. Jajajaj ni le sigas el juego a Pique, que ese vive metido en las redes sociales siempre dando chucho.

      1. Todavía muchos no conocen a Pique jeje.

    • Chikungunya en 7 junio, 2017 a las 10:58 am
    • Responder

    Si claro porque tú lo dices, la envidia te corroe barcelonista frustrado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.