France Football manda a la banca a Messi en el 11 ideal de la Champions

6-6-17
7.08 pm

 

 

 

  • ESPN.com.mx

Una nueva polémica rodea a Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, pero lejos de ser considerado en el once ideal de la Champions League, al menos así ocurrió para France Football, una de las publicaciones deportivas más respetadas a nivel mundial.

A través de su web oficial, la afamada revista nombró a los jugadores que conforman su once ideal del campeonato europeo y como era de esperarse, la mayoría se desprenden de Juventus y Real Madrid, los dos finalistas que se encontraron en Gales.

La mayor sorpresa la dio la exclusión de Lionel Messi, quien apareció debajo de otros hombres como Fabinho y Lemar del Mónaco, además de su compañero de equipo, Neymar Jr, quien conformaría el eje de ataque junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

En la banca de suplentes, la ‘Pulga’ fue colocada junto a su coequipero Marc André Ter Stegen además de Chiellini, Mendy, Khedira, Mandzukic, Benzemá y Mbappé, todos bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, dos veces ganador de la ‘Orejona’.

ONCE TITULAR:
Gianluigi Buffon
Dani Alves
Sergio Ramos
Leonardo Bonucci
Marcelo
Luka Modric
Fabinho
Lemar
Paulo Dybala
Neymar
Cristiano Ronaldo

FUENTE: ESPN Digital

 

39 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Más que claro que esta revista no quiere saber de Messi, increíble con 11 goles y no está en el 11 ideal….

    1. tu subiste el premio Di Stéfano de este año al mejor jugador de la liga?

      1. Ni me acuerdo, tendría que revisar, tu lo has visto publicado aquí?

        1. busque y no encontre el de este año

          1. Ahorita reviso eso en la red…

          2. aqui el ultimo que hay es este Cristiano Ronaldo renovó con Real Madrid + Cristiano recibe premio ‘Di Stefano’ al mejor jugador de la temporada 15/16

            1. Aun no lo han sacado, revise varias fuentes y todas llegan hasta la que gano CR7 el año pasado…Trofeo Alfredo Di Stéfano
              El Trofeo Alfredo Di Stéfano es un premio otorgado anualmente por el diario deportivo español Marca. El premio es entregado al final de la temporada al que ha sido elegido como mejor jugador de la Primera División de España. La primera edición del trofeo se celebró la temporada 2007/08. El premio recibe el nombre en honor al jugador hispano-argentino Alfredo Di Stéfano.
              Para la elección del ganador, los internautas pueden votar, al final de cada jornada, a los mejores jugadores de la misma. Mediante estos votos se seleccionan los mejores 50 jugadores.
              Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los máximos ganadores de este trofeo, con cuatro veces. Cristiano Ronaldo es el poseedor de la actual edición 2015-2016.
              La primera edición del trofeo se celebró durante la temporada 2007/2008. Las deliberaciones se conocieron el 19 de mayo de 2008. Tras una apretada votación, Raúl González Blanco, del Real Madrid, fue elegido mejor jugador de la Liga española de fútbol, seguido de Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, e Íker Casillas, también del Real Madrid.

              • Reynel en 6 junio, 2017 a las 8:29 pm

              Ok, yo no lo leí, pero me parece haber escuchado que se le había entregado a Messi como el mejor jugador de la liga este año, oye o lo soñé, pero creo que fue en meridiano deportivo, bueno esperemos a que salga.

            2. Bueno la verdad no sé si los de meridianos están al día como dicen ellos y me extraña que nunca lo vi en las redes y en san google hace un rato tampoco lo vi…seguiré indagando..

              • Reynel en 6 junio, 2017 a las 8:36 pm

              Recuerda que eso es justo al centro de la noticia y en corito y todo, con tu socio de nombre medio parecido al mío jajjajajaj

            3. AHHH VERDAD es que casi nunca veo ningún programa, porque lo que van a decir hace rato ya lo leí aquí jejeje.

              • Reynel en 6 junio, 2017 a las 9:09 pm

              Oye mira que esa gente dicen que son los primeros en la información jajaj, cuando ellos se despiertan ya la MLB esta actualizada hace rato aquí.
              Para mi el único programa deportivo que es 5 estrellas el Béisbol de siempre, ya son 4 años creo rescatando la historia deportiva y beisbolera de cuba y fuera de acá también.

            4. Beisbol de siempre esta sencillamente a otro nivel, nada que ver con los demás programas….

            5. Los ganadores, hay empate entre los dos mejores, estos dos que clase de rivalidad en todo…..Jugador Ganador Segundo Tercero
              Bandera de Portugal Cristiano Ronaldo 4 3 0
              Bandera de Argentina Lionel Messi 4 2 1
              Bandera de España Raúl González 1 0 0
              Bandera de España Andrés Iniesta 0 1 2
              Bandera de Argentina Sergio Agüero 0 1 0
              Bandera de España Diego Costa 0 1 0
              Bandera de España Xavi Hernández 0 0 3
              Bandera de España Iker Casillas 0 0 1

              • Reynel en 6 junio, 2017 a las 8:31 pm

              Xabi e Iniesta, esos son merecedores de cualquier premio, se extraña ese medio campo junto.

  2. Jajajj, esto es de chiste, se han vuelto poco serios al punto de no leerlos, o quizás están buscando debate y ventas para la revista, pero esta publicación es irrespetuosa hacia el 2do mejor goleador, es como hacer el once ideal de la liga y no poner a cristiano.

    • Slugger en 6 junio, 2017 a las 8:40 pm
    • Responder

    Messi tiene mal acostumbrado a todo el mundo, ahora quieren que haga 20 goles en 10 partidos. ninguno de esos hizo mas goles que el en menos partidos. Cristiano casi hizo todos sus goles tocando de primera, pues la mayoria fue en jugadas elaboradas por otros, ahora Messi es el malo de la pelicula, la verdad que da risa

    1. Igual es inconcebible que el segundo mejor anotador de la Champion no este en ese equipo, por encima del propio Neymar y Dybala.
      Yo leí o vi otro once ideal donde si estaba pero no se quien lo habrá conformado.

      1. el otro once fue hecho por un grupo de analistas y técnicos, entre los que recuerdo a Sir Alec Fergunson

        1. Ya eso me parece mas serio y sobre todo si mencionas que entre ellos estaba Sir Alec Fergunson, toda una institución en este mundillo del Futbol.

      • chriscr7 en 7 junio, 2017 a las 3:47 am
      • Responder

      slugger men como los halla metido no le quites merito a cr7 es verdad que esta mal que leo no este en el 11 pero no le quites meritos porque muchos goles de messi tambien han sido solo empujarla porque si mas no recuerdo el clasico todo el mundo hizo la jugada y ella empujo en el utimo minuto de juego asiq eu no le quites credito a los 10goles de cr7 en 5 partidos

        • Slugger en 7 junio, 2017 a las 8:33 am
        • Responder

        No le quito merito a CR7, goles son goles, ademas empujarla de primera requiere cierta maestria y no todos lo hacen, CR7 se ha reinventado como 9, lo que da risa es que los de CR7 si cuentan, pero los de Messi no.

          • chriscr7 en 9 junio, 2017 a las 8:04 pm
          • Responder

          ahy si estoy mas que deacuerdo contigo eso n o me gusto y no soy ciego como muchos aca messi deveria haber estado en el 11

    • Silvio en 6 junio, 2017 a las 10:08 pm
    • Responder

    Ya France Football , esta acomodando el estado de opinion , para dar el proximo Balon de Oro a Cristiano , no se concibe , que el segundo goleador del torneo no este en el 11 ideal , es una forma de ir restando merito a su actuacion , no se debe olvidar que esta revista es un medio de prensa europeo y votan 96 periodistas ya el año pasado excluyeron a Luis Suarez siendo el Pichichi de la Liga y la Bota de Oro y con Messi van por el mismo camino

    1. estoy de acuerdo contigo….no sirvió eso, soy del Madrid pero no se puede excluir a un jugador como Messi, 11 goles que de suro aumentarían si no hubiesen sido eliminados.

      • chriscr7 en 7 junio, 2017 a las 3:44 am
      • Responder

      estoy de acuerdo al 100% contigo silvio messi deve estar junto con cr7 en ese 11 ya que sus goles no estuvieron por gusto hasta el ultimo partido de champions dandole el pichichi de la champions y debe estar en el 11

      • Chikungunya en 7 junio, 2017 a las 1:20 pm
      • Responder

      France Footbal no está acomodando el estado de opinión a favor de CR7, fué el luso con sus goles quien condiciona a la revista.

        • Silvio en 7 junio, 2017 a las 3:44 pm
        • Responder

        No enrrede las palabras , el estado de opion para demeritar el trabajo de Messi , el de Cristiano fue bueno , pese a los detalles de los goles en fuera de juego , pero no se puede decir que no fue bueno el del Portugues ,de hecho si la revista sigue fiel al el libreto del año pasado el Balon de Oro es para Cristiano, pero que Messi no este en el 11 ideal , parece una Omisión con todo proposito,

    • peglez en 7 junio, 2017 a las 9:39 am
    • Responder

    AHJ, muchos comentarios a favor de Messi, correcto, y que hace Buffon en eses listado despues que el Madrid le llenó de agujeros la malla de su puerta.

    • Rafa en 7 junio, 2017 a las 10:55 am
    • Responder

    Para mi es una falta de respeto muy grande que Messi no esté en ese 11 ideal de la Champions. Quiten a Dybala o Neymar, el que menos les guste, pero Messi tiene que estar ahí.

    • pedro en 7 junio, 2017 a las 11:36 am
    • Responder

    A LA MADRIDDD todo el tiempo pero si messi no esta en 11 ideal no esta a messi le han dado muchos titulos que no eran justos ,como mejor jugador del mundial cuando en el mundial no hizo nada ,balon de oro en el 2010 cuando inista y roben tubieron tremenda temporada pero ahora no lo ponen en el 11 y se ponen a reclamar.Bien hecho esta France Football eso es a quitar un poco de titulos que uno no se merece.

    1. Responde:
      ¿Que futbolista en el mundo en este año o temporada ha metido más goles que Messi?
      ¿Que futbolista en el mundo en este año o temporada ha dado más asistencias que Messi?
      ¿Que futbolista en el mundo en este año o temporada ha Organizado más juegos que Messi?
      ¿Que futbolista en el mundo en este año o temporada ha metido más goles por partidos o menos minutos por goles que Messi?
      ¿Que futbolista en el mundo en este año o temporada ha dado más asistencias por partidos o menos minutos por asistencias que Messi?
      ¿Que futbolista en el mundo en este año o temporada ha sido más asediado en los juegos por los jugadores contrarios que Messi?
      ¿Que futbolista en el mundo en este año o temporada ha etc?

      • Silvio en 7 junio, 2017 a las 3:37 pm
      • Responder

      Pedro evidentemente ud empezo a ver futbol , el sabado cuando el Madrid , gano la Champions , primero es Hala Madrid , si se refiere al vitore que le hacen sus seguidores , no ( la Madrid), segundo ud vio el mundial del 2014? ( messi le han dado muchos titulos que no eran justos ,como mejor jugador del mundial cuando en el mundial no hizo nada), Sabe ud porque Messi fue el mejor jugador de mundial 2014? si Messi no hizo nada , como Argentina llego a la final?, por partes ,El Balón de oro, que distingue al mejor jugador de cada Copa Mundial, es elegido de los votos de las personas acreditada para este mundial,. El que más veces quede mejor jugador del partido (MVP) y que haya obtenido más votos le es entregado Balón de Oro, sabes quien fue el mas veces MVP en el Mundial del 2014 , pues Messi con 4 veces , James Rodríguez de Colombia que fue el líder goleador ( 6 goles) lo fue 3 veces,Arjen Robben de Holanda (3 goles) lo fue 3 veces,Tomas Muller de Alemania (5 goles) 2 veces , Neymar Jr de Barsil (4goles) 2 veces, Toni Kroos de Alemania 2 veces , Karin Benzema de Francia ( 3 goles) 2 veces, Robin Van Piersie de Holanda ( 4 goles) una vez , ósea que los que supuestamente fueron los mas destacados no fueron mas veces MVP que Messi, sabe ud cuantos goles hizo la seleccion de Argentina en todo el mundial? 7 goles, Messi hizo 4, fueron en fase de grupo , pero todos determinantes para que Argentina pasara a la otra fase, cuando se revisa los maximos goleadores del Mundial 2014 Messi fue el 3ro empatado con Neymar y con Robín Van Persie pero cuando nalizamos los % de goles por cada uno en ralacion a la cantidad que hicieron sus equipos vemos que ,James Rodríguez (Col) 6G , 12 goles del equipo , hizo 50%,de los goles de su equipo, Tomas Muller (Ale) 5 G 18 GE , hizo 27%,Robín Van Persie (Hol) 4 G, 15 GE hizo 26% de los goles de su equipo.Neymar Jr (Bra) 4G, 11GE hizo 36% de los goles de su equipo, Lionel Messi (Arg) 4G , 7GE hizo 57% Messi fue el que más alto % de goles tuvo para su equipo , pero aparte de los 4 goles inclumios que dio la asistencia para el gol ante Suiza , anotado por Di Maria, entonces Messi de los 7 goles de su equipo participo el en 5 para un 71,4% de los goles de su equipo y en el partido frente a Belgica mucho tuvo que ver , pero mejor te dejo lo que reflejo la prensa sobre ese juego; Era el minuto 8 y la jugada llegó después de una recuperación argentina en el centro del campo tras la que Messi bailó a todo el que se acercó a él sin moverse prácticamente del sitio. Después envió el balón a Di María que estrelló el esférico en un defensa y entonces llegó el rechace que aprovechó el punta. Higuaín para hacer el gol ,Esa jugada fue el reflejo del juego de Argentina, que depende al 100% de Messi y Di María. Por eso el capitán argentino baja a recibir a 40 metros del área, porque sus compañeros son incapaces de llevarle el balón en condiciones y tiene que ser él quien genere el fútbol si Messi no hizo nada entonces quien fue el que hizo las cosas para llegar a la final?

      Por ultimo veamos que declaro José Mourinho , que estaba como analista en el mundial El técnico luso destacó que La Pulga “se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas”, añadiendo que “presento mi respeto para Messi por lo que hizo”.destacó que “no es lo mismo jugar por una selección que por un equipo, si quisiese demostrar lo bueno que es, hubiese jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar”, asegurando que “no todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”. , no parece que haya sido tan injusto el Balon de Oro en el Mundial del 2014

      Sobre el Balon de Oro del 2010 , hace unos dias publique en la MD el Palmares individual de Messi en ese año , nadie lo supero
      Fue el futbolista que más goles a en el año natural con 60 (enero a diciembre)
      Fue Pichichi de la Liga (34 goles) (Campeón)
      Fue Bota de Oro
      Fue el líder goleador de la Champions (8 goles)
      Impuso 4 records para el club
      1 Record para la Champions
      1 Record personal
      Fue nombrado jugador del año, por segunda vez consecutiva, el 3 de junio de 2010.
      FIFA/FIFpro World XI (2010)
      Delantero del año UEFA (2010)
      Equipo del año de la UEFA (2010)
      Mejor jugador de la Liga BBVA (2010)
      (Mejor delantero de la Liga BBVA (2010)
      Equipo del año LFP (2010)
      Máximo goleador de la Liga (2010)
      Máximo goleador de la Champions (2010)
      Máximo goleador de la Súper Copa de España (2010)

      En la votacion para el Balon de Oro votaron 507personas , entre prensa , DT y Capitanes de equipos (todos del mundo del futbol)
      Messi 22,65% de los votos , Iniesta 17,36% Xavi 16,48%. no creo que a Messi le hayan regalado mucho , al contrario mas bien le han quitado, lleva 2 años siendo el Maximo goleador y maximo asistente en el año natural y no a sido Balon de Oro, ahora France Football , le da valor a los titulos , otros años era a la labor individual

    • Elio en 7 junio, 2017 a las 12:03 pm
    • Responder

    Soy madrilista hasta la médula, en la tierra y en la luna, pero a pesar de Lio Messi no se viera en los partidos mas importantes de su equipo en la champions, fue sin duda el segundo goleador del torneo mérito que de sobra cuenta para estar en el 11 ideal

    • Chikungunya en 7 junio, 2017 a las 1:10 pm
    • Responder

    Está duro eso, dejar al segundo mejor jugador del mundo fuera del once ideal de la Champions League pero amigos barcelonistas vayamos y vengamos, reflexionemos. En la UCL 2016/2017 Messi marcó 10 de sus 11 goles en fase de grupos, cuando llega la caliente, la fase KO, Messi solo anota un gol y de penalti frente al PSG equipo que vió frustradas sus aspiraciones de pasar a cuartos cuando Neymar le miró a los ojos (incluyendo el árbitro Aytekin) y les dijo que no pasarian. Frente a la Juve nada de nada y fuera de la competición, no creen que hay razones más que suficientes para que France Football piense de esa forma?, para mí las hay.

    1. Muchos madrislistas han estado en desacuerdo con dejar fuera a Messi, goles, son goles al principio o al final cuentan en el resultado.
      Pregunta escrita para ti, cuantos más anotaron 11 goles aparte de cristiano y están en ese once. Brother tu análisis esta como ser editor de esa revista.

        • Slugger en 7 junio, 2017 a las 4:14 pm
        • Responder

        Con las glorias se olvidan las memorias, ya los madridistas no se acuerdan de que lo unico que hizo CR7 con sus 16 goles el año pasado fue el hat trick al Wolfsburgo (que equipo es ese?), pues en la final estuvo perdido, solo el penal en la tanda de su fuerte, pero un penal no es definidor de buen juego. El resto de los 16 goles fue en las fases anteriores a 4tos de final. Solo contra el Malmo (6 goles) y el Shakhtar Donetsk (4 goles) acumuló la friolera de 10 goles, al PSG que era lo mas decente nada,a la Roma que no sale de su casa 2 goles. Pero claro, con CR7 si valen los goles a los pobres de la tierra. Tambien con el Madrid, las ayudas arbitrales son solo errores colaborativos y desinteresados, jajajajaja.

        En la euro fue igual, copia y pega de lo mismo.

        En 2013 de sus 17 goles, casi todos fueron con partido decidido, el penal de la final fue el ejemplo mas claro. En la semi vs el Bayern, hizo 2 despues de los 2 de Sergio Ramos. En 4tos anotó uno al Borussia con el partido 2-0 a su favor (Bale Isco marcan antes). O sea 4 goles con juegos decididos y el resto contra los pobres de la tierra. En esa fase de Grupos le hizo 3 a la Juve, pero ese año la Juve estaba entre los pobres d ela tierra, pues solo ganó 1 solo juego en el Grupo…. y al Copenhague.

        Por cierto, esa temporada tambien gana Balon de Oro, y la liga gana el Atletico, pero Cristiano fue lider en goles (31), con solo uno mas que Messi (30 en 4 partidos menos).

        Esto no es para demeritar a Cristiano ni a nadie, si hay una mentira en todo lo que he dicho acepto completamente la responsabilidad. Solo que me molesta que me traten de pasar gato x liebre.

        Cristiano es un super jugador, de hecho a veces lo admiro mas que al propio Messi, pues es un tipo super consagrado, y de una mentalidad envidiable, muchos deberian ser como el, es capaz de tratarse objetivos en la vida y lograrlos, de creerse capaz de algo y lograrlo, pero de ahi a venderme lo que me quieren vender, eso no la compro, yo compro la mercancia por su peso, no pago un kilo de mas, jajajajajajaj.

      • Silvio en 7 junio, 2017 a las 4:52 pm
      • Responder

      Socio voy a llegar a creer que ud tiene problemas con las matematicas, 11 es superior a todo lo que este del 10 hacia abajo , en el 11 ideal hay jugadores con menor actuacion que Messi y con menos goles, aparte Messi hizo 11 goles en tan solo 8 partidos Cristiano 12 en 13 partidos, en el 2015 Messi , Neymar y Cristiano quedaron empatados los 3 con 10 goles , Messi y Neymar llegaron a la final y fueron campeones , Crsitiano quedo en el camino y France Football lo incluyo en el 11 ideal , porque ahora con Messi no?

    • Silvio en 7 junio, 2017 a las 5:01 pm
    • Responder

    Equipo ideal de la Champions: Ocho del Madrid y tres de la Juve

    Un grupo de observadores técnicos de la UEFA ha definido la plantilla de la campaña, que incluye a 18 jugadores, el número de convocados permitido para un partido.El Real Madrid, que se proclamó campeón en Cardiff al golear al Juventus, tiene ocho jugadores, la Juventus tres, al igual que el Atlético de Madrid y el Barcelona solo uno.

    Portería

    Gianluigi Buffon (Juventus/ Italia)
    Jan Oblak (Atlético de Madrid/ Eslovenia)

    Defensas
    Dani Carvajal (Real Madrid/ España)
    Sergio Ramos (Real Madrid/ España)
    Leonardo Bonucci (Juventus/ Italia)
    Marcelo Vieira (Real Madrid/ Brasil)
    Diego Godín (Atlético de Madrid/ Uruguay)

    Mediocentros
    Luka Modric (Real Madrid/ Croacia)
    Toni Kroos (Real Madrid/ Alemania)
    Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid/ Brasil)
    Miralem Pianić (Juventus/ Bosnia-Herzegovina)
    Tiémoué Bakayoko (Mónaco/ Francia)
    Francisco “Isco” Alarcón (Real Madrid/ España)

    Delanteros
    Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ Portugal)
    Antoinne Griezmann (Atlético de Madrid/ Francia)
    Kylian Mbappé (Mónaco/ Francia)
    Robert Lewandowski (Bayern Munich/ Polonia)
    Lionel Messi (FC Barcelona/ Argentina)
    Observadores Técnicos de la UEFA en la final de Cardiff: Sir Alex Ferguson, Ryan Giggs, Mircea Lucescu, Fabio Capello, Roy Hodgson, Peter Rudbæk, Mixu Paatelainen, Ginés Meléndez, Thomas Schaaf, Ioan Lupescu.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.