La peña MD presenta al ganador del concurso Champions League

22-6-17
1.:39 pm

 

 

 

Por el presidente de la peña

Daimir Diaz Matos.

 

 

 

Del 1 al 9 sin 0 con su premio junto Alexander Vicet.

 

 

La peña MD presenta al ganador del concurso pasado sobre pronosticar al campeón de la Champions League 2017. Como todos saben el ganador fue el amigo Santa Clareño Del 1 al 9 sin 0, ayer Alexander Vicet, peñista de la misma ciudad le hizo llegar su premio enviado por la peñista y patrocinadora del concurso Marvely Isaac desde Ciego de Ávila. No importa la distancia para que haya un seguidor de la MD en nuestra isla para hacerle llegar su premio. El amigo Del 1 al 9 sin 0, se mostro muy contento y agradecido por la transparencia de la peña a la hora de sacar al justo ganador y se siente agasajado por ser el premiado.

Para nuestra peña más importante que premiar o competir, son los lazos que cada vez son más fuertes y unidos entre peñistas, foristas y simple lectores de nuestra web. Saber que la MD les llega a muchos cubanos, gente sencilla y que se sienten satisfechos por nuestros trabajos, esa es nuestra principal misión, la satisfacción para quienes fue creada esta página, sus seguidores. Saludos y reiteramos las felicitaciones al amigo Del 1 al 9 sin 0.

 

 

 

 

 

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • SIEMPRE NARANJA en 22 junio, 2017 a las 1:59 pm
    • Responder

    Reitero las felicitaciones al ganador del concurso.

    Por cierto una persona sencilla y modesta, quien me trasmitió palabras de elogio por el trabajo que realizamos y de veras estaba muy contento con el premio que por cierto le quedo chiquito pero él dice que lo del es el Beisbol y que el pulover será para su hijo (madridista) que si es de esta generación fanática al futbol.

    Me confesó también su reconocimiento hacia el trabajo difícil que realizamos para llevar adelante este proyecto que es seguido por muchos que como él ven en la web de la MD una alternativa diferente.

    Saludos…………….

    1. Jajajaaj, no puede mi tino ser tan acertado..Jajajaja, Con los pulover de la Peña más o menos acerté pero estos premios eran impredecibles. De todas maneras lo disfrutará alguien y eso es lo importante.

  1. Vaya que sorpresa !!!!.. Oye Billy y Alex, ustedes no dan adelanto de nada… Jajajaja
    Mis Felicitaciones a Del 1 al 9 sin 0 por esas imágenes con el obsequio y realmente es una satisfacción tremenda ver lograda esta iniciativa.
    Recuerdo que surgió cuando aun estaba en Bolivia, compre 5 pulover de los equipos que más posibilidades tenían de ganar y ya hoy estas fotos me llenan de regocijo y mayor compromiso.
    Saludos

    1. Hermana imagínate que me llegaron las fotos solo 25 minutos antes de que la publicara, mas la noticia que hice, la edición del artículo, bueno tu sabes como mismo tu me bautizaste y me dicen, por eso ya esta publicado jajajaja. Saludos.

    • Valenzuela en 22 junio, 2017 a las 2:16 pm
    • Responder

    Feliz final, una muestra más de la transparencia de la MD, felicidades Del 1 al 9 sin cero, ahora para el gimnasio, esa barriga no juega con el premio jejejejejeje

  2. Lo bueno de esto es que el premio fue a dar a las manos de una de las personas por la cual existe esta página, recuerdo a los foristas que esta página tiene como principal objetivo llevar a todos los cubanos que no tienen acceso a internet los acontecimientos deportivos que se desarrollan fuera y dentro de nuestras fronteras y que por otra vía no les llega con inmediatez superior y presisamente este es un amigo que no tiene acceso a esas informaciones. Felicidades amigo.

    • del 1 al 9 sin 0 en 22 junio, 2017 a las 8:31 pm
    • Responder

    Marvely gracias de todo corazón , me quedo un poco chico ,pero no importa mi hijo se lo pondrá y le contara a sus amigos de que fue un premio ganado en el blog de la Martín Dihigo (el mejor blog de deporte y es mi criterio personal)y que el colectivo de la peña hace todo esto a puro sacrificio sin mediar ningún interés ,gracias a daimir por ser tan comprensivo ,a Alexander por la inmediatez y por ser siempre naranja igual que yo,a ´´El Leñador´´porque a si mismo es ,a Valenzuela porque es una gran verdad que esta peña es mas transparente que el agua de Ciego Montero ,pero mi amigo la barriga a esta altura hay que dejarla que coja para donde quiera ,gracias a todos por las felicitaciones y que sigan comentando en esta peña,que hacen un gran trabajo,saludos a todos

    1. Gracias a ti hermano por sus palabras, con eso nos basta. Un abrazo.

    2. Muchas Gracias a ti, todos nos sentimos regocijados con tus palabras y con el compromiso cumplido.

      • Valenzuela en 24 junio, 2017 a las 9:10 am
      • Responder

      Era jodedera lo de la barriga, un chiste más, yo tengo 54 años, me levanto a la 5 de la mañana corro, corro y corro y la barriga sigue ahí ´´cojiendo pá cualquier lado´´,pá mi que algo tienen que ver las ´´Presidentes´´ y las´´ Cristal ´´ junto a las masitas de puercos el fin de semana ¿ tu no crees?, de todas formas hermano , lo que me molesto de vedad es que el premio no se lo llevara a uno del Barcelona, pero bueno , te lo ganaste en buena lid y ahí si la MD no se puede meter.Felicidades de nuevo y con premio o sin el ¡!!!!!!BIZCA BARZA!!!!!!!

    • Alex en 23 junio, 2017 a las 7:44 am
    • Responder

    Saludos para Tocayo Vicet de la Calle Marquito, que chiquito es el mundo y Felicitaciones para mi compa de Labor, el plemio le queda chiquito.

      • SIEMPRE NARANJA en 23 junio, 2017 a las 9:31 am
      • Responder

      ¿Te conozco?….¿Te conozco?………………. me suena cerquita de casa jejeje………………

      identifícate…………………………….

        • Alex en 23 junio, 2017 a las 12:35 pm
        • Responder

        Para que si todos los días nos vemos Tocayo. !ha ya se a quien llamabas ayer por el celular!

        • Alex en 23 junio, 2017 a las 12:47 pm
        • Responder

        Tocayo hace falta promocionar más las noticias de Moto GP, recuerda que en la Cuadra contándome somos unos cuantos Fan a la Moto GP, aunque estamos agradecido de las noticias hasta ahora.

    • SIEMPRE NARANJA en 23 junio, 2017 a las 12:51 pm
    • Responder

    Ya me han preguntado……. Si, el descuido fue mío, el número del poluver es el 7 de CR….

    Discúlpenme …….. no haberle tirado una foto por detrás………….

    1. De todas forma, cuando se presento el premio varias veces se mostro el pulóver por delante y por detrás y se veía claramente el numero. Saludos y me fui a trabajar.

  3. Es una peña ideal
    forjada por seguidores,
    fanáticos, ganadores
    de este espacio tan leal.

    Más que un blog una familia
    con estirpe y juventud
    y llenos de una virtud,
    acompañada de envidia.

    Una envidia respetada
    por aquellos seguidores,
    que piensan que entre sus manos
    está la cierta, verdad
    y evitan felicidad
    para quien reparte amores.

    Cada mañana yo entro
    diciendo por un ratico,
    y encontrando un tema rico
    como los que aquí cocinan,
    me cogen las dos, las cuatro
    y la hora de la comida.

    La nota de última hora,
    el tema de la semana
    esta peña nos hermana
    de la provincia que seas
    y entre todas las preseas
    que codicia cada atleta
    la Martín Díhigo gana
    antes de entrar a la meta.

    Dedicárselo a todos los MD de corazón, nunca cambien su accionar, pues son un verdadero ejemplo para todos los seguidores del deporte !!!!!Mucha, mucha salud y continuidad!!!!! les deseo a todos en nombre de los verdaderos fanáticos del deporte, que nunca los cambiaremos, ni por Marca, Mundo Deportivo, As, entre otros. Ustedes son mis favoritos y en el tema de la verdad y la creencia, les doy el crédito a ustedes. Un abrazo desde la ciudad de los parques.

    1. Waoooooo Neymar11!!!!!…coño brother de verdad me has sonrojado por tus versos y por tu comentario, ufffff leer algo así es increíble de emocionante, saber el nivel de aceptación y de preferencia que logramos producir es algo que nos regocija y nos llena de orgullo y de verdad nos compromete a ser mejores cada dia mas. No, no cambiaremos mi hermano, al contrario cada día estamos obligados a superarnos por amigos y seguidores como tú. Un abrazo.

      • Loly en 23 junio, 2017 a las 7:46 pm
      • Responder

      Huyyyy que lindo!!, neymar queda contratado como poeta oficial de la MD jajaja. Me encantó. Saludos.

    2. Hermosa esta entrada….Gracias.

    3. Lindo, Lindo !!! Esos versos con toda la inspiración para la MD. Gracias Neymar en nombre de todos..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.