Los equipos de las Liga Americana y Nacional serán anunciados el domingo a las 7:00 p.m. ET por ESPN. El Juego de Estrellas se realizará el 11 de julio en el Marlins Park de Miami.
En la Liga Americana, Eric Hosmer mantiene la cima entre los inicialistas, con una ligera ventaja sobre Justin Smoak.
En la tercera base, el dominicano Miguel Ángel Sanó continúa arriba, seguido por su compatriota José Ramírez.
Otro dominicano, Nelson Cruz, sigue en el primero lugar entre los bateadores designados, aunque le pisa los talones Corey Dickerson.
A continuación, las posiciones de la Liga Americana con el último boletín:
PRIMERA BASE 1. Eric Hosmer, Reales: 1,419,887 2. Justin Smoak, Azulejos: 1,348,233 3. Yonder Alonso, Atléticos 1,076,984 4. Miguel Cabrera, Tigres: 1,011,382 5. Carlos Santana, Indios: 966,199
Marcell Ozuna sube a tercero entre los OF de la L.N. para el All-Star
Por Joe Trezza / MLB.com|
Estamos a poco más de dos semanas para el Juego de Estrellas, que será el 11 de julio en el Marlins Park de Miami.
Las votaciones para elegir a los titulares de ambas ligas terminan el jueves a las 11:59 p.m. ET y los equipos serán anunciados el domingo a las 7:00 p.m. ET por ESPN.
El último boletín de la Nacional fue emitido el lunes. El dominicano Marcell Ozuna saltó dos lugares entre los jardineros, mientras que Nolan Arenado se ha acercado en la lucha por la tercera base.
De su parte, Bryce Harper continúa como líder global de las votaciones en ambas ligas.
A continuación, los resultados del último boletín de la Liga Nacional:
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
Increíble la ausencia el mejor novato por la LN en estas votaciones, hablo de Bellinger el de los Dodgers, con # más que suficientes y mejores que la mayoría de los jardineros de esta liga, pero parece que no hala fanáticos el muchacho, lo contrario de Judge que es una maquina mediática.
Ese mismo, con 24 HR, líder de la liga y esta fuera, esta semana que paso fue seleccionado hoy como el mejor en dicho circuito, en solo 57 juegos tiene mejores números que la mayoría…Me imagino que sea porque no fue seleccionado entre el grupo que da la MLB porque el empezó tarde a jugar, pero es que tiene aval ya para que la MLB lo incluya, deberían tener cierta potestad para casos como estos..
El anda fácil entre los novatos de la LN, creo que el picher venezolano de los Rockies es el único que le puede hacer sombra y pa eso lleva unas cuantas malas salidas…
Por eso decía que merecía que lo incluyeran en el juego de las estrellas. Recuerdo que cuando Puig debuto fue un tornado dando palos a los rivales y saco a los Dodgers desde el sótano hasta la cima de su división y antes del juego ALL STAR se debatió micho si lo incluían o no, pero a la postre no lo llevaron, al parecer será igual con este chama.
Singular espacio donde tienes la posibilidad de publicar cartas de amor ya sean tuyas o de personas célebres, frases o solamente confesiones que hayan nacido del alma.
7 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Autor
Increíble la ausencia el mejor novato por la LN en estas votaciones, hablo de Bellinger el de los Dodgers, con # más que suficientes y mejores que la mayoría de los jardineros de esta liga, pero parece que no hala fanáticos el muchacho, lo contrario de Judge que es una maquina mediática.
ese es el que tiene ya varios Jonrones, tienes sus numeros por ahi..
Autor
Ese mismo, con 24 HR, líder de la liga y esta fuera, esta semana que paso fue seleccionado hoy como el mejor en dicho circuito, en solo 57 juegos tiene mejores números que la mayoría…Me imagino que sea porque no fue seleccionado entre el grupo que da la MLB porque el empezó tarde a jugar, pero es que tiene aval ya para que la MLB lo incluya, deberían tener cierta potestad para casos como estos..
bueno el estaba luchando el novato del año y con ese paso que lleva va para mas, puede aspirar a otros reconocimientos.
Autor
El anda fácil entre los novatos de la LN, creo que el picher venezolano de los Rockies es el único que le puede hacer sombra y pa eso lleva unas cuantas malas salidas…
con con 24 HR en 57 juegos para novato, anda desbordado. mira los consagrados andas detras de sus sombras
Autor
Por eso decía que merecía que lo incluyeran en el juego de las estrellas. Recuerdo que cuando Puig debuto fue un tornado dando palos a los rivales y saco a los Dodgers desde el sótano hasta la cima de su división y antes del juego ALL STAR se debatió micho si lo incluían o no, pero a la postre no lo llevaron, al parecer será igual con este chama.