MLB; Resumen de los juegos del 28 de junio: Grandal dispara su HR 10. Iglesias llega a 14 salvamentos. Yuli y Adeyni con multihits

29-6-17
01:57 am

 

 

 

 

Judge y Andújar se llevan la noche en victoria de Yankees

Judge y Andújar se llevan la noche en victoria de Yankees

CHICAGO — Miguel Andújar conectó tres hits y remolcó cuatro carreras en su debut en las mayores con Nueva York, Aaron Judge disparó su 27mo jonrón y unos Yanquis en horas bajas aplastaron el miércoles 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Andújar dejó una buena impresión tras ser convocado de la Triple A luego de la baja de Matt Holliday por enfermedad. El dominicano dio a Nueva York una ventaja de 3-0 con un sencillo de dos carreras ante Carlos Rodón en el primero. Además, pegó otro sencillo en el tercero, recibió un boleto en el octavo y remolcó dos más con un doble en el noveno.

El cuadrangular de dos anotaciones de Judge coronó un sexto inning con cinco llegadas al plato ante el relevista Jake Petricka, que abrió distancias tras el 3-2 inicial. Nueva York se anotó un contundente triunfo tras perder 11 de 14.

Los Medias Blancas encajaron su octava derrota en 10 fechas, con Rodón (0-1) sufriendo en el montículo en su estreno esta temporada. El manager de Chicago, Rick Renteria, volvió a ser expulsado.

Masahiro Tanaka (6-7) trabajó seis innings para su primera victoria desde el 8 de mayo. El derecho admitió dos carreras y seis hits tras una foja de 0-6 en ocho aperturas previas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-0; Miguel Andújar de 4-3, con cuatro impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1; Avisaíl García de 2-0; Omar Narváez de 4-2, con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con dos impulsadas; Willy García de 1-0. El cubano José Abreu de 5-0.

Ataque de Astros se hizo sentir contra Atléticos

Ataque de Astros se hizo sentir contra Atléticos

HOUSTON — Josh Reddick y George Springer batearon tres imparables cada uno y se combinaron para producir cinco carreras y los Astros de Houston aprovechan un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada para aferrarse a la victoria el miércoles 11-8 sobre los Atléticos de Oakland.

El novato dominicano de los Astros, David Paulino, admitió siete hits y siete carreras, su cifra más alta de la campaña, en poco más de cuatro innings y su compatriotaMichael Feliz (4-1) ponchó a dos al trabajar el quinto inning en blanco para quedarse con la victoria. Ken Giles ponchó a dos enemigos en el noveno capítulo para llegar a 18 salvamentos en el año.

Houston estaba abajo por una carrera después de que los Atléticos montaran una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning, pero Brian McCann y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron sencillos consecutivos para sacar del juego a Jesse Hahn en la parte baja de la entrada. Josh Smith llegó para enfrentar al venezolano Marwin González, cuyo imparable productor empató la pizarra 5-5. Los Astros tomaron la ventaja cuando Beltrán anotó en rodado del cubano Yulieski Gurriel y Springer le siguió con doblete remolcador que colocó a Houston al frente 7-5.

Reddick, quien empujó tres carreras, pegó sencillo productor y el puertorriqueño Carlos Correa llevó una más al plato para poner el marcador 9-5.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con una producida y una anotada; Marwin González de 4-1 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una remolcada; Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una remolcada y una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0 y el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

————————–

Cardenales triunfan ante D-backs de la mano de Wainwright

Cardenales triunfan ante D-backs de la mano de Wainwright

PHOENIX — Adam Wainwright lanzó hasta el séptimo inning, el puertorriqueño Yadier Molina y Jedd Gyorko remolcaron dos carreras cada uno y los Cardenales de San Luis aguantaron el miércoles para superar 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Wainwright (8-5) limitó a los Diamondbacks a dos carreras y ocho hits en seis episodios y un tercio, y ponchó a ocho.

Cobertura completa del juego

Un doble remolcador de Gyorko en el octavo amplió la ventaja de los Cardenales a 4-2.

Los Diamondbacks estuvieron a punto de empatar ante Trevor Rosenthal en el noveno. Brandon Drury abrió el episodio con un boleto y pasó a segunda base en un wild pitch. Un out más tarde, Chris Herrmann recibió un pase por bolas y ambos corredores avanzaron en una roleta del emergente venezolano Gregor Blanco. Drury anotó en un lanzamiento descontrolado de Rosenthal, y Herrmann corrió a tercera.

Tras un pasaporte a Daniel Descalso, Rosenthal eliminó al también venezolano David Peralta en un rodado para lograr su cuarto salvamento.

Zack Godley (3-2) cargó con la derrota al permitir tres carreras y dos hits con siete ponches en otros tantos innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, con dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-1; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

——————

Bauer, bates de la Tribu se impusieron a los Rangers

Bauer, bates de la Tribu se impusieron a los Rangers

CLEVELAND — Trevor Bauer lanzó hasta la séptima entrada, Michael Brantley produjo dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas en el regreso del manager Terry Francona.

A Francona se le permitió integrarse al equipo después de un nuevo susto de salud que lo obligo a ausentarse de los partidos del lunes y martes. A Francona, de 58 años, se le colocó un monitor cardiaco, pero afirmó que los doctores han descartado un padecimiento mayor.

Bauer (7-6) limitó a Texas a una carrera, por la vía del jonrón del venezolano Robinson Chirinos, con cuatro hits en seis entradas y un tercio.

Brantley bateó sencillos productores en el tercer y séptimo inning. El puertorriqueño Francisco Lindor y los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación también remolcaron carreras.

Yu Darvish (6-6) admitió tres carreras, dos limpias, en seis innings y solo tiene un triunfo en sus últimas siete aperturas.

Andrew Miller ponchó a cuatro de los cinco bateadores que enfrentó. El venezolano Elvis Andrus inició el noveno capítulo con jonrón ante Cody Allen. Su compatriota Rougned Odor añadió otro sencillo productor, pero Allen ponchó a Chirinos para el último out del partido.

Cleveland ha ganado cinco de seis enfrentamientos con Texas esta campaña.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una producida y una anotada; Roberto Pérez de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada; José Ramírez de 4-1 con una producida; Carlos Santana de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con una producida y una anotada; Robinson Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 4-0; Carlos Gómez de 1-0.

Adalberto Mejía y los Mellizos se vengan de los Medias Rojas

Adalberto Mejía y los Mellizos se vengan de los Medias Rojas

BOSTON — El dominicano Adalberto Mejía cubrió 5 2/3 innings en su segunda apertura seguida sin permitir carreras, Max Kepler conectó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota respondieron tras dos derrotas sucesivas ante Boston al vencer el miércoles 4-1 a los Medias Rojas.

Kepler también aportó un sencillo remolcador, mientras que el dominicano Miguel Sanó añadió un doble impulsor. Los Mellizos quedaron con foja de 24-11 como visitantes.

Mejía (3-3) diseminó cinco hits, ponchó a tres y no dio boletos. El pasado viernes en Cleveland, el novato zurdo maniató a los Indios a solo dos hits en cinco episodios para la victoria.

Brandon Kintzler sacó los últimos tres outs para su 21er rescate.

El abridor de Boston Rick Porcello (4-10) permitió cuatro carreras y seis hits en six innings, con seis ponches y dos boletos. Fue su 14to apertura de al menos seis innings, la racha activa más prolongada en la Liga Americana.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-2, dos anotadas y una impulsada; y Jorge Polanco de 4-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0; y Kennys Vargas de 3-1.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 4-1, una anotada.

Strasburg poncha a 13 Cachorros y Nacionales repiten dosis

Strasburg poncha a 13 Cachorros y Nacionales repiten dosis

WASHINGTON — Stephen Strasburg ponchó a 13 en siete innings, Bryce Harper bateó dos dobletes y empujó dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rendon y Matt Wieters pegaron jonrones consecutivos ante John Lackey(5-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning. Daniel Murphyse voló la barda en el quinto episodio, después de que los Cachorros se habían acercado 6-3.

Fue una jornada complicada para los Cachorros, que dieron de baja al receptor venezolano Miguel Montero después de criticar a Jake Arrieta por su papel en los siete robos de base de los Nacionales durante su triunfo del martes 6-1 sobre los campeones defensores. Además, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant, tuvo que dejar el juego debido a una aparente lesión en el tobillo derecho.

Bryant se trompicó con el cojín de la tercera base mientras fildeaba un elevado de foul de Wieters, y dio algunos pasos titubeantes antes de requerir asistencia para abandonar el terreno.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Velocidad de Hamilton clave en victoria de Rojos contra Cerveceros

Velocidad de Hamilton clave en victoria de Rojos contra Cerveceros

CINCINNATI — Scooter Gennett despachó un jonrón de dos carreras contra el club que decidió prescindir de sus servicios, y Billy Hamilton anotó la carrera decisiva en el octavo inning, con lo que los Rojos de Cincinnati doblegaron el miércoles 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros perdieron al abridor Chase Anderson debido a una dolencia del oblicuo. Anderson se lastimó en el costado izquierdo al poncharse en el segundo inning, un duro golpe para los líderes de la división Central de la Liga Nacional. Anderson suma seis victorias en la temporada, segundo en el equipo.

Luego que Travis Shaw empató el juego 3-3 en la alta del octavo con un jonrón solitario contra Drew Storen (2-2), Hamilton inició la parte baja con un boleto y dos robos de bases ante Corey Knebel (0-1). Hamilton anotó gracias a un sencillo al cuadro de Adam Duvall.

El juego terminó de manera inusual. Con corredores en primera y tercera, el cubano Raisel Iglesias ponchó al venezolano Jesús Aguilar para el segundo out y Stephen Vogt fue sorprendido tratando de llegar a segunda antes que el dominicano Jonathan Villar pudiera alcanzar el plato desde tercer en un intento de doble robo. Iglesias logró su 14to salvado en 15 oportunidades.

El dominicano Luis Castillo recetó nueve ponches y permitió dos carreras en 5 2/3 innings de su segunda apertura de Grandes Ligas con los Rojos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1; Orlando Arcia de 4-2; y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; y José Peraza de 4-0.

 

Matz brilla para guiar a Mets sobre Marlins

Matz brilla para guiar a Mets sobre Marlins

MIAMI — Steven Matz cubrió siete innings y dos relevistas completaron la faena de siete hits para que los Mets de Nueva York derrotasen el miércoles 8-0 a los Marlins de Miami.

Cabrera's two-run homer

El venezolano Asdrúbal Cabrera y Curtis Granderson conectaron sendos jonrones en respaldo de Matz (2-1), quien permitió seis hits, todos sencillos, un boleto. El zurdo redujo su promedio de efectividad a 2.67 en cuatro aperturas este año.

Cobertura completa del juego

La actuación de Matz le dio a la rotación un impulso horas después que el derecho Robert Gsellman se convirtió en el sexto abridor de los Mets en ser colocado en la lista de incapacitados esta temporada. Gsellman sufrió un esguince muscular en la pierna izquierda el martes.

Granderson's two-run homer

Cabrera pegó su séptimo jonrón en el primer inning y Granderson conectó su 12do en el séptimo — y su octavo este mes. Los Mets llevan 50 jonrones en junio, la mayor cantidad en un mismo mes por cualquier equipo desde 2006.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Wilmer Flores de 3-0, una anotada. El dominicano José Reyes de 4-3, una anotada y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

Piratas doblegan a Rays con ataque tempranero

Piratas doblegan a Rays con ataque tempranero

PITTSBURGH — El venezolano José Osuna pegó dos dobletes con dos carreras remolcadas y el novato Josh Bell llegó a 15 jonrones en el año para que los Piratas de Pittsburgh castigaran en las primeras entradas a Blake Snell durante el triunfo el miércoles 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna disparó doblete de terreno que produjo una carrera y dio inicio a una ofensiva de cuatro anotaciones con dos outs en el primer episodio ante Snell (0-5), quien volvió a la rotación de abridores después de pasar un tiempo en Triple-A.

Bell abrió la cuarta entrada con un jonrón solitario y Osuna añadió doblete productor en el quinto episodio por los Piratas.

El dominicano Iván Nova (8-5) batalló con su control y tal como lo ha hecho a lo largo de toda la campaña completó al menos cinco episodios para quedarse con la victoria a pesar de admitir siete imparables y dos bases por bolas.

Corey Dickerson, Evan Longoria, Tim Beckham y el cubano Adeiny Hechavarría dispararon dos imparables cada uno por los Rays, pero Tampa Bay se fue de 13-2 con corredores en posición de anotar y dejaron a 11 hombres en base.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-2 con dos impulsadas y una anotadas; Elías Díaz de 4-2 con dos remolcadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 1-1; Iván Nova de 1-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2. El venezolano Wilson Ramos de 2-0 con una impulsada.

Poder de Salvador Pérez encabeza triunfo de Reales ante Tigres

Poder de Salvador Pérez encabeza triunfo de Reales ante Tigres

DETROIT — Salvador Pérez y Mike Moustakas sacudieron jonrones consecutivos dentro de un racimo de cuatro carreras en el cuarto inning, y los Reales de Kansas City se enfilaron a la victoria el miércoles por 8-2 ante los Tigres de Detroit.

El jonrón de Pérez — su 16to en la campaña– fue por el jardín izquierdo-central y produjo dos anotaciones. La pelota viajó 451 pies, según Statcast™.

Ian Kennedy (2-6) permitió dos carreras y cinco hits en siete innings por los Reales, acreditándose su segunda victoria en tres aperturas. Toleró jonrones solitarios al venezolano Miguel Cabrera –su décimo del año– y a Alex Ávila, pero luego que Kansas City se había distanciado 5-0.

Daniel Norris (4-6) toleró cinco y ocho hits en 3 2/3 innings. Seis de esos hits fueron en el cuarto acto.

Los Reales frenaron una racha de dos reveses y quedaron con marca de 16-8 en junio.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Alcides Escobar de 4-3, dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 5-1, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 2-1.

—————————-

Bautista y Stroman lideran blanqueada de Azulejos vs. Orioles

Bautista y Stroman lideran blanqueada de Azulejos vs. Orioles

TORONTO — Marcus Stroman lanzó pelota de cinco hits hasta el octavo inning, José Bautista y Justin Smoak batearon jonrones, y los Azulejos de Toronto blanquearon el miércoles 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Stroman (8-4) se recuperó tras su peor salida de la temporada, en la que fue castigado con siete carreras por Texas el jueves. El derecho permitió cinco sencillos y ponchó a siete.

Los Orioles vieron rota una racha de tres derrotas.

Stroman recibió una ovación de pie tras el sencillo de Seth Smith con dos outs en el octavo. Danny Barnes entró en relevo y expidió un boleto a Manny Machado, para que Baltimore tuviera su primer corredor en posición de anotar en la noche. Pero Barnes abortó la amenaza al ponchar a Jonathan Schoop.

El mexicano Roberto Osuna sacó tres outs vía el ponche en el noveno.

Bautista abrió el juego con su 14to jonrón y Smoak añadió el 21 -tope personal- al iniciar el cuarto. Ambos cuadrangulares fueron ante Wade Miley (3-6), quien permitió cuatro carreras, tres limpias, en cinco innings.

El jonrón del dominicano Bautista fue el noveno en su carrera al iniciar un juego. El batazo por el derecho fue el primero de Bautista hacia banda contraria desde el 12 de septiembre de 2015.

Por los Orioles, el venezolano Manny Machado de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, una anotada y dos remolcadas. EL cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada.

————————–

George Springer pone un récord de Houston de jonrones abriendo juegos

George Springer pone un récord de Houston de jonrones abriendo juegos

HOUSTON – Cuando George Springer dio jonrón como primer bate de los Astros en el cierre del primer episodio del choque entre Houston y Oakland el miércoles, estableció una nueva marca de los “siderales”.

Con nueve cuadrangulares abriendo partidos en este 2017, Springer ha establecido un nuevo récord para la franquicia de los Astros en ese sentido. El oriundo de Connecticut, de ascendencia puertorriqueña, rompió la marca de ocho que había compartido él mismo (2016) con la leyenda y Salón de la Fama Craig Biggio (2001).

Con 24 bambinazos en la temporada, Springer se encuentra en el segundo lugar de la Liga Americana en dicho departamento, detrás del novato Aaron Judge de los Yankees (26).

 

Gigantes barren a Rockies detrás de Hwang, Hundley

Gigantes barren a Rockies detrás de Hwang, Hundley

SAN FRANCISCO — Jae-Gyun Hwang conectó un jonrón en su debut en las Grandes Ligas, un batazo que rompió el empate en el sexto inning para conducir a los Gigantes de San Francisco a la victoria el miércoles por 5-3 a los Rockies, extendiendo a ocho la racha de derrotas de Colorado.

Hwang, de 29 años, fue convocado de la sucursal de Triple-A en Sacramento previo al juego y fue titular en la tercera base, bateando quinto en el orden ofensivo.

El surcoreano falló con un rodado en el segundo inning, dio un rodado que remolcó una carrera en el cuarto que redujo a 2-1 la ventaja de Colorado y luego rompió el empate 3-3 cuando la sacó ante Kyle Freeland (8-6). Hwang recibió una ovación de pie al recorrer las bases. Se fue de 4-1 en el partido, ponchándose en su último turno.

Los relevistas de San Francisco lanzaron 13 1/3 innings en blanco durante la barrida en la serie de tres partidos. Los Gigantes venían de perder cinco en fila y con 12 derrotas en 13 partidos.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1, una anotada.

Filis remontan ante Díaz y vencen a Marineros

Filis remontan ante Díaz y vencen a Marineros

SEATTLE — Tommy Joseph disparó su 13er jonrón de la campaña al abrir el noveno inning, Andrew Knapp siguió con un sencillo de dos carreras con outs y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer el miércoles 5-4 a los Marineros de Seattle.

Seattle ganaba 4-3 al iniciar el noveno y tenía sin hits a los Filis desde el tercero. Pero Joseph apareció en escena y desapareció una recta de 98 millas por horas en cuenta de 3-2 del cerrador de los Marineros Edwin Díaz (2-3) por el jardín izquierdo para empatar el juego 4-4.

Cobertura completa del juego

El puertorriqueño Díaz ponchó a los siguientes dos bateadores, pero concedió el boleto a Cameron Perkins y un balk dejó a Perkins en posición de anotar. Knapp respondió con su imparable en cuenta de 1-2 al derecho, para darle a los Filis la ventaja.

El venezolano Ricardo Pinto (1-0) lanzó tres innings de relevo para llevarse la victoria y el dominicano Héctor Neris lanzó en la baja del noveno para su séptimo salvamento. Los Filis barrieron la serie de dos partidos, estropeando la que hab??a arrancado como una sólida tanda de juegos en casa de los Marineros. Después de ganar los primeros cinco duelos, Seattle perdió los últimos cuatro.

Seattle parecía bien encaminado luego que el 14to jonrón de Robinson Canó quebró un empate 3-3.

Los fallos de Díaz le costaron al as venezolano Félix Hernández una segunda victoria seguida tras activado de la lista de lesionados.

Hernández no lució dominante en su segunda apertura tras perderse casi dos meses por inflamación en el codo. Pero el derecho limitó el daño a solo un tercer inning en los que los Filis conectaron cuatro hits consecutivos, derivando en tres carreras. Hernández cubrió seis innings, con cinco ponches.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-1, una remolcada.

——————————–

 

NOTA: Al momento de la publicación recién finalizaban los partidos a continuación  y aun no había crónicas de los juegos disponibles por los sitios especializados. En su lugar dejamos el box-score de los juegos..

 

2
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Dodgers de LA 0 0 0 0 0 0 0 1 1 2 4 2
Angelinos de LA 0 0 0 0 0 2 0 0 1 3 8 0
3
  G: C. Bedrosian (2-0)   P: P. Báez (2-1)
10:07 PM ET, Junio 28, 2017
Angel Stadium of Anaheim, Anaheim, California  Asistencia: 44,669
Los Angeles
JUGADOR VB C H CE BT BB K PRO. PEB PBT
C. Utley, 1B 2 0 0 0 0 2 0 .227 .332 .386
J. Pederson, JC 4 0 0 0 0 0 2 .231 .353 .436
J. Turner, 3B 3 0 0 0 0 1 0 .379 .466 .535
C. Bellinger, BD 4 0 0 0 0 0 3 .268 .341 .656
C. Taylor, CC 4 0 0 0 0 0 0 .273 .361 .474
Y. Grandal, C 3 1 2 1 5 1 0 .268 .322 .464
L. Forsythe, 2B 3 0 1 0 1 1 0 .207 .335 .283
Y. Puig, JD 4 0 0 0 0 0 0 .247 .326 .451
T. Thompson, JI 3 1 1 1 4 0 1 .071 .071 .286
TOTALES 30 2 4 2 10 5 6
Los Angeles
JUGADOR VB C H CE BT BB K PRO. PEB PBT
C. Maybin, JC 5 0 0 0 0 0 4 .257 .360 .409
K. Calhoun, JD 4 1 1 0 2 0 1 .246 .325 .382
A. Pujols, BD 4 0 0 0 0 0 3 .235 .279 .375
Y. Escobar, 3B 3 0 1 0 1 1 0 .287 .338 .417
A. Simmons, CC 4 1 2 2 5 0 0 .280 .333 .420
M. Maldonado, C 4 0 1 0 1 0 1 .257 .322 .422
J. Marte, 1B 3 0 2 0 2 0 0 .188 .291 .317
  L. Valbuena, BE-1B 1 0 0 0 0 0 0 .186 .281 .310
D. Espinosa, 2B 3 0 0 0 0 1 1 .171 .251 .295
B. Revere, JI 4 1 1 0 1 0 0 .218 .232 .306
TOTALES 35 3 8 2 12 2 10
2B: LAA 1, K. Calhoun (11).
HR: LAD 2, Y. Grandal (10), T. Thompson (1). LAA 1, A. Simmons (8).
Detalle de cuadrangular: LAD, Y. Grandal (Entrada: 9 , 2 Out, 0 on) off C. Bedrosian, LAD, T. Thompson (Entrada: 8 , 0 Out, 0 on) off K. Middleton. LAA, A. Simmons (Entrada: 6 , 2 Out, 1 on) off H. Ryu.
Los Angeles
JUGADOR EL H C CL BB K HR BEL PIT B-S EFE. PROBO
H. Ryu 5.2 7 2 2 1 8 1 25 87 30 – 57 4.21 .279
G. Dayton 0.1 0 0 0 1 0 0 2 8 5 – 3 3.48 .169
B. Stewart 2.0 1 0 0 0 1 0 7 21 8 – 13 0.00 .067
P. Báez, (D 2-1) 0.1 0 1 0 0 1 0 3 17 6 – 11 1.32 .195
Los Angeles
JUGADOR EL H C CL BB K HR BEL PIT B-S EFE. PROBO
A. Meyer 6.0 1 0 0 5 4 0 23 99 45 – 54 3.74 .204
Y. Petit, (Pre 5) 1.0 0 0 0 0 0 0 3 10 3 – 7 2.27 .186
K. Middleton, (Pre 4) 1.0 1 1 1 0 1 1 4 14 4 – 10 3.38 .200
C. Bedrosian, (G 2-0, SP 2) 1.0 2 1 1 0 1 1 5 13 3 – 10 2.25 .227
Errores: LAD 2, Y. Grandal (3), C. Taylor (8).
Doble plays: LAA 1
Lanzamientos salvajes: LAD 2, P. Báez 2.
Arbitros: HP–Hudson, 1B–Woodring, 2B–Layne, 3B–Estabrook.
Hora: 3:11
Asistencia – 44,669

 

FUENTE: LasMayores

 

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. el juego de los Dodgers aun no termino ???

    1. Ahora voy a ver, cuando hice la tercera actualización de los juegos de hoy estaban empatado en el 9no a 2 carreras..

      1. Bueno mañana lo veo temprano, voy a picarme algo debajo del labio y tengo cita con la máxilofacial temprano. Saludos.

        1. Bueno suerte mañana con el médico, yo ya me acuesto brother. Saludos.

      2. ya veo quec perdieron en el final del noveno 3-2

        1. Tremendo picheo ha habido en esta serie entre los equipos de los Angeles en los tres partidos…

  2. mala noche para Pito abreu… los Mets siguen levantando, ademas de cespedes quien mas ha recuperado la forma desde la enfermeria?

    1. Creo que ya no quedan nínguno en la lista de lesionados..

  3. Raisel Iglesias lleva de 15 -14, tremenda actuacion.. me fui, nos vemos mañana…

    1. Ya puse los destacados del día. Ahora si hasta mañanaaaaaa y dale tú también…

    • Rafa en 29 junio, 2017 a las 9:02 am
    • Responder

    A Adeiny le hizo bien el cambio de equipo, en los dos partidos que lleva con los Rays ha sido decisivo, los Marlins no saben lo que perdieron. Los Rays si sabían, por eso lo cogieron a la primera.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.