Cristiano Ronaldo calma las aguas: Se queda en el Madrid

30-6-17
1:00 pm

 

El futbolista del Real Madrid deberá declarar ante el juez en calidad de investigado sobre el presunto delito fiscal de 14,7 millones de euros

MADRID — De acuerdo con el diario español ‘El Mundo Deportivo’, Cristiano Ronaldo ya tuvo contacto con la cúpula del Real Madrid, a la que le habría dicho que no piensa salir del equipo, pese a los rumores de las últimas semanas que indicaban lo contrario.

“Cristiano Ronaldo y dirigentes del Real Madrid ya han mantenido un primer contacto. Fue tras la Copa Confederaciones, después de la eliminación de Portugal a manos de Chile cuando el jugador llamó a los responsables del Real Madrid.

“En esa conversación, Cristiano Ronaldo negó haber dicho que quiera irse del Real Madrid, sí que reconoció que en una cena en el seno de la selección portuguesa admitió que se siente muy molesto con la situación que está viviendo con la Agencia Tributaria y entiende que de ahí salió la filtración a ‘A Bola’ que publicó que Cristiano habría dicho a compañeros de la selección que quería irse del Real Madrid”, reporta el medio citado.

De acuerdo con el informe, al portugués sí le generó gran molestia la acusación de Hacienda que lo señala como presunto evasor de impuestos, por lo que el futbolista se ha sentido tratado “como delincuente”, además de poco arropado por el Real Madrid.

Esta situación ya se la hizo saber al presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, con quien se reunirá la próxima semana para ponerle fin a esta polémica y dejar en claro que continuará su carrera en la ‘Casa Blanca’.

FUENTE: ESPN Digital

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. humooooooooooooooooo, jajajaja, poco arropado por el Real Madrid dice..

    • Godual Ávila Garrido en 30 junio, 2017 a las 1:44 pm
    • Responder

    Esto era sabido, un poco de publicidad y más de lo mismo, ya estamos acostumbrados a los espectáculos del señor mediático.

    • ANTITODO en 30 junio, 2017 a las 2:10 pm
    • Responder

    UN GRAN CLUB NECESITA DE UN GRAN JUGADOR….O MEJOR DICHO EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA NECESITA DEL MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL DEL MUNDO, EL MÁS COMPLETO, EL QUE MÁS HACE POR SU SELECCIÓN Y POR EL CONJUNTO MERENGUE…ODIADO POR MUCHOS, AMADO POR LA MAYORÍA…PERO MUY BUENO.

    HALA MADRID.

    • Silvio en 30 junio, 2017 a las 3:33 pm
    • Responder

    Aqui esta la verdadera causa de su salida de la Copa Confederaciones , el obejtivo reunirse en privado con la directiva del Real Madrid ahi fijar la estrategia, lo comente desde el dia que salio la noticia , que no se iba a ir del Madrid , formo pataleteo , pero Florentino no le podia decir en publico lo que se iba hacer, ya se hablo a puertas cerradas , y ya Cristiano no se va

    • Angel en 30 junio, 2017 a las 8:32 pm
    • Responder

    siempre es lo mismo el madrid no puede hacer unas vacaciones sin noticias mediaticas

    • Chikungunya en 1 julio, 2017 a las 9:17 am
    • Responder

    Se queda porque el Madrid necesita a CR7 y CR7 necesita al Madrid, es una química pefecta.

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.