Ángel Hernández, quien demandó a MLB, es incluido en grupo arbitral para Juego de Estrellas

6-7-17
7:05 PM

 

Ángel Hernández estará impartiendo justicia en la primera base del Juego de las Estrellas 2017. Tom Szczerbowski/Getty Images

NUEVA YORK.- Angel Hernández, quien demandó a las Grandes Ligas esta semana alegando discriminación racial, está entre los árbitros del Juego de Estrellas del próximo martes en Miami.

Hernández estará en la primera base como parte de un equipo dirigido por Joe West, quien el mes pasado se convirtió en el tercer árbitro en trabajar 5.000 partidos de temporada regular. West trabajó en la tercera base para el Juego de las Estrellas de 1987 y estuvo detrás del plato para el Juego de las Estrellas de 2005.

El resto del grupo arbitral anunciado el jueves incluye a Mark Carlson (segunda), Chris Conroy (tercera), Manny Gonzalez (jardín izquierdo) y Mike Estabrook (jardín derecho). El árbitro de replay (repetición) en Nueva York será Doug Eddings.

Los anotadores oficiales serán el anotador con sede en Miami Ron Jernick, Patrick Saunders de The Denver Post y Clark Spencer del Miami Herald.

El gerente de Tampa Bay, Kevin Cash, estará entre los entrenadores de la Liga Americana y el entrenador de Miami, Don Mattingly, entre los entrenadores de la Liga Nacional.

FUENTE: ESPN Digital

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.