MLB; Resumen de los juegos del 7 de julio: Puig dispara su HR 16. Pito Abreu suena 3 hits..

8-7-17
03:05 am

 

 

 

 

 

 

Puig, Utley brillan ante Reales y guían a los Dodgers a su 4to triunfo en fila

LOS ANGELES — El cubano Yasiel Puig pegó el viernes un jonrón, Chase Utleyimpulsó la carrera número mil de su trayectoria y los Dodgers derrotaron 4-1 a los Reales, en la primera visita de Kansas City a Los Angeles en un partido de interliga desde 2003.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, ganaron su cuarto partido consecutivo encabezados por Kenta Maeda (7-4). El japonés permitió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. El fin de semana permitió cinco carreras y ocho imparables en tres entradas y dos tercios en la derrota 5-3 en San Diego.

Cobertura completa del juego

Los Ángeles ha ganado en 12 de las 16 aperturas de Maeda.

Kenley Jansen lanzó en la novena para ganar su 21er salvamento en el mismo número de ocasiones.

Puig bateó su 16vo jonrón ante Jason Hammel (4-8) en la sexta entrada para poner el marcador 3-1.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 4-2, una anotada, una impulsada; y Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Reales, el dominicano Ramón Torres de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 3-1, una impulsada. El cubano Jorge Soler de 1-0.

 

Cruz pega su bambinazo número 300 en G.L. y Seattle vence a Oakland

Cruz pega su bambinazo número 300 en G.L. y Seattle vence a Oakland

SEATTLE — El dominicano Nelson Cruz pegó el 300vo jonrón de su trayectoria e impulsó cinco carreras, James Paxton permitió dos imparables en poco más de siete entradas y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 7-2 a los Atléticos de Oakland.

El cuadrangular de tres carreras de Cruz en la octava entrada contra Liam Hendricks dio a Seattle una ventaja de 6-2. Cruz también impulsó anotaciones en la primera y tercera entradas mientras Seattle rompió una racha de cuatro derrotas.

Cobertura completa del juego

“Fue especial”, dijo Cruz, que ha estado batallando con una lesión en la rodilla derecha. “He recorrido un largo camino, no sólo lo que hice en el béisbol, en ligas menores, de donde vengo en República Dominicana, nunca en mis sueños pensé en lograr 300 jonrones en las Grandes Ligas”.

Paxton (7-3) se llevó el triunfo al no conceder imparables después del doblete de dos carreras de Marcus Semien en la segunda entrada. El zurdo ponchó a nueve, dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador. Nick Vincent lanzó una octava perfecta y cerraron Mark Rzepczynski y Steve Cishek.

Paxton ha ganado aperturas consecutivas después de perder tres de cuatro y después de batallar a su regreso de la lista de lesionados en mayo.

Sean Manaea (7-5) permitió tres carreras y ocho hits en siete entradas; ponchó a tres y dio una base por bolas. Tiene marca 6-1 en sus nueve aperturas anteriores.

El jonrón de Cruz fue el 16to de la temporada. Danny Valencia tuvo tres hits y anotó dos carreras para Seattle, y Mitch Haniger bateó dos imprables.

“Una noche estupenda para él, estuvo encerrado toda la noche, los bateadores eran buenos y el gran cuadrangular casi al final (del partido) era exactamente lo que el médico ordenó”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais, sobre Cruz.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una anotada; Robinson Canó de 3-1, dos anotadas; y Cruz de 4-3, una anotada, cinco impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

——————————-

Joya de Greinke ayuda a D-backs a doblegar a los Rojos

Joya de Greinke ayuda a D-backs a doblegar a los Rojos

PHOENIX — Zack Greinke lanzó siete entradas sin recibir anotación y Paul Goldschmidt bateó 20vo su jonrón para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a vencer a los Rojos de Cincinnati 6-3 el viernes.

Arizona se recuperó de una aplastante derrota 5-4 en Los Ángeles una noche antes, cuando el taponero dominicano Fernando Rodney arruinó una ventaja de tres carreras en la novena. Los Dodgers barrieron a los Diamondbacks, que ganaron los tres juegos de la serie.

Cobertura completa del juego

Greinke (11-4) permitió cuatro hits, ponchó a siete y dio una base por bolas. Eliminó al venezolano José Peraza al terminar la séptima después de que Eugenio Suárez llegó a home con una base por bolas con dos outs. El derecho tiene marca 9-0 en casa, y los Diamondbacks van 33-13, su misma victoria total de la temporada pasada.

Rodney logró su 22do salvamento.

Joey Votto y Schebler conectaron un jonrón cada uno en la novena entrada para Cincinnati. Tim Adleman (5-6) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-1, con una anotada, una impulsada; y Grégor Blanco de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-0 y Peraza de 4-1.

————————————-

Stanton muestra su poder y lidera triunfo de Marlins vs. S.F.

Stanton muestra su poder y lidera triunfo de Marlins vs. S.F.

SAN FRANCISCO — Giancarlo Stanton sacudió su 24to jonrón y respaldó otra muy buena apertura de Dan Straily, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

J.T. Realmuto pegó cuadrangular y bateó tres imparables, Dee Gordon agregó cuatro hits y JT Riddle impulsó dos carreras para ayudar a los Marlins a ganar el primer partido de su serie final antes del descanso por el Juego de Estrellas.

Cobertura completa del juego

Stanton conectó su cuadrangular de dos carreras contra el abridor Matt Moore (3-9) en la primera entrada, donde cayeron en total cuatro anotaciones. Stanton defenderá su título en el Derby de Jonrones en el Juego de Estrellas de la próxima semana en Miami.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El venezolano Martín Prado de 4-1, una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Miguel Gómez de 1-0.

———————————–

Rockies ganan y sacuden a los White Sox con tres cuadrangulares

Rockies ganan y sacuden a los White Sox con tres cuadrangulares

DENVER — Nolan Arenado pegó cuadrangular e impulsó cinco carreras, el venezolano Germán Márquez lanzó siete buenas entradas y bateó dos imparables y los Rockies de Colorado ganaron 12-4 sobre los Medias Blancas de Chicago el viernes.

Charlie Blackmon y DJ LeMahieu también conectaron cuadrangulares. Los Rockies batearon 17 imparables, una marca en la temporada.

Cobertura completa del juego

Márquez (6-4) superó seis entradas antes de permitir el jonrón de dos carreras de Tim Anderson en la séptima. Le anotaron tres carreras y nueve imparables, ponchó a cinco y no dio bases por bolas en 102 lanzamientos, una marca en la temporada.

Derek Holland (5-9) perdió al conceder siete carreras y ocho hits en sólo cuatro entradas en su primera apertura como profesional el en Coors Field.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; y Willy García de 2-1, una impulsada. El cubano José Abreu de 4-3. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada; y Omar Narváez de 4-2, una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Alexi Amarista de 1-1, una anotada; Gerardo Parra de 5-3, una anotada, una impulsada; y Márquez de 3-2, dos anotadas. El dominicano Raimel Tapia de 4-2, una remolcada.

 

——————–

Aguilar remolca 7 en victoria de Cerveceros ante los Yankees

Aguilar remolca 7 en victoria de Cerveceros ante los Yankees

NUEVA YORK — El venezolano Jesús Aguilar conectó el viernes dos jonrones e igualó un récord de los Cerveceros con siete carreras impulsadas, incluyendo un grand slam de desempate en la séptima entrada que dio a Milwaukee el triunfo 9-4 ante los Yanquis de Nueva York, en su quinta victoria consecutiva.

Los sorprendentes líderes de la División Central de la Liga Nacional superaron cinco errores –una marca en la temporada– y un jonrón récord de Aaron Judge para ganar en el Yankee Stadium por primera vez en exactamente 21 años. En aquel entonces, los Cerveceros seguían en la Liga Americana –se cambiaron a la Liga Nacional en 1998– y habían caído en 14 de sus últimos 15 partidos en el Bronx.

Cobertura completa del juego

Los Cerveceros (49-40) han ganado cinco en fila por primera vez desde una racha de seis juegos en septiembre de 2015, y son nueve juegos con promedio superior a .500 por primera vez desde el 1 de septiembre de 2014.

El zurdo Josh Hader (1-0) ponchó a siete en poco más de tres entradas como relevista y consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas.

El relevista Tyler Clippard (1-5) permitió a Aguilar su primer jonrón con bases llenas que dio a Milwaukee ventaja de 8-4.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-2, tres anotadas y siete impulsadas; Hernán Pérez de 5-3, una anotada; Manny Piña de 5-2, una impulsada, y Orlando Arcia de 5-1.

Los dominicanos Domingo Santana de 4-2 y una carrera; y Jonathan Villar de 4-1, una anotada.

 

Brillante debut de Vargas da a Mellizos el triunfo ante los Orioles

Brillante debut de Vargas da a Mellizos el triunfo ante los Orioles

Associated Press 

MINNEAPOLIS — El puertorriqueño Kennys Vargas bateó tres imparables, incluyendo un gran doble de dos carreras en la quinta entrada el viernes, el mismo día que fue ascendido de las menores para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 9-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Trevor Hildenberger (1-0) lanzó dos entradas y un tercio sin recibir anotación para lograr su primera victoria en Grandes Ligas mientras los Mellizos se recuperaban de una desventaja 6-0. Fue la quinta derrota consecutiva de Baltimore.

Las dos carreras remolcadas por Vargas contra el dominicano Miguel Castro (1-1) empataron el marcador en la quinta entrada, y el sencillo productor de Chris Gimenez completó el impresionante regreso un bateador después.

Manny Machado pegó dos jonrones y tuvo su segundo juego con cuatro imparables en el año. Seth Smith también sacudió un cuadrangular.

Brandon Kintzler lanzó en la novena y tuvo su 24vo salvamento, la mejor marca de la Liga Americana.

Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada de 2-0, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, una anotada; y Jorge Polancode 4-1. Los puertorriqueños Vargas de 4-3, una anotada, dos impulsadas, y Eddie Rosario de 4-3, una remolcada.

 

Mets superan a los Cardenales detrás de Reyes, deGrom

Mets superan a los Cardenales detrás de Reyes, deGrom

Associated Press 

SAN LUIS — El dominicano José Reyes y Jay Bruce conectaron jonrones solitarios para ayudar a Jacob deGrom a conseguir su quinta decisión consecutiva, y los Mets de Nueva York vencieron el viernes 6-5 a los Cardenales de San Luis.

El jonrón de Bruce en la quinta entrada rompió un empate 4-4. Fue su 11vo cuadrangular en 61 juegos profesionales en el Busch Stadium.

Cobertura completa del juego

DeGrom (9-3) permitió cuatro carreras, todas en jonrones solitarios, en siete entradas. Fue la primera vez en su carrera que concede cuatro cuadrangulares en un partido, pero fue lo suficientemente bueno para empatar su mejor racha ganadora impuesta en el 2014.

Addison Reed ganó su 15vo salvamento en 17 oportunidades.

Reyes y Bruce llegaron a la base tres veces y Reyes anotó dos. T.J. Rivera también llegó a tres ocasiones, extendiendo su racha de bateo a siete juegos, y remolcó dos carreras.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Wilmer Flores de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1, una anotada; y el dominicano Reyes de 3-2, dos anotadas una remolcada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 y el dominicano Carlos Martínez de 1-0.

 

Hamels y Beltré lideran blanqueada de Rangers sobre Angelinos

Hamels y Beltré lideran blanqueada de Rangers sobre Angelinos

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Cole Hamels lanzó siete entradas y dos tercios mientras el jonrón de tres carreras del dominicano Adrián Beltré resaltó en la segunda entrada de cinco carreras el viernes, cuando los Rangers de Texas blanquearon 10-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Hamels (4-0) permitió tres sencillos, dos al dominicano Albert Pujols, y una base por bolas. Ponchó a seis, igualando su máximo en la temporada, en su tercera salida desde que regresó de la lista de lesionados el 26 de junio.

Cobertura completa del juego

Hamels está 26-6 desde que se unió a Texas el 31 de julio de 2015, con un porcentaje ganador de .813 durante ese lapso encabezando la Liga Americana.

Ricky Nolasco (4-10) le llovieron ocho carreras limpias en una entrada y dos tercios, y permitió jonrones consecutivos a Beltré y Rougned Odor. Llegó al partido con poco más de 15 entradas consecutivas sin recibir anotación, incluyendo la sexta blanqueada al hilo de su carrera.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré con 4–2, con dos carreras anotadsa y tres impulsadas, Nomar Mazara de 3-2 con tres carreras anotadas y tres impulsadas, y Carlos Gómez de 5-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 3-2; el cubano Yunel Escobar y el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

————————–

Padres superó a Filis con batazo decisivo se Hedges en la 9na

Padres superó a Filis con batazo decisivo se Hedges en la 9na

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. — Austin Hedges pegó un par de jonrones solitarios y rompió el empate con un elevado de sacrificio en la novena entrada, y el venezolano José Pírela también contribuyó con un cuadrangular para que los Padres de San Diego vencieran el viernes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Luego de sencillos de Cory Spangenberg y el venezolano Carlos Asuaje ante el dominicano Héctor Neris (2-3), Hedges bateó un elevado al jardín central que llevó al plato la carrera de la ventaja.

El abridor de los Padres, Clayton Richard, permitió una carrera y cinco hits en seis innings antes de una pausa de 94 minutos por lluvia que lo sacó del partido. Brad Hand (2-4) hizo cuatro outs para apuntarse la victoria y Brandon Maurer terminó la labor en su 18vio salvamento de la temporada.

Luego de la larga pausa por lluvia antes de la parte baja de la séptima entrada, los Filis se fueron con todo sobre el bullpen de San Diego.

Cameron Rupp inició el ataque con un sencillo ante el lanzador Phil Maton, y el emergente Nick Williams le siguió con un doblete. Rupp anotó con una roleta y el venezolano Freddy Galvis pegó un sencillo remolcador frente a Hand para empatar la pizarra 3-3.

Por los Padres, los venezolanos Pírela de 4-1 con una anotada y una empujada, Asuaje de 4-1, y Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Erick Aybar de 4-1, y Manuel Margot de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-1, Galvis de 5-1 con una remolcada, y Andrés Blanco de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

 

Carrasco poncha a 11 en paliza de Indios sobre los Tigres

Carrasco poncha a 11 en paliza de Indios sobre los Tigres

CLEVELAND, Ohio — El venezolano Carlos Carrasco maniató a la alineación de Detroit por segunda vez esta semana al recetar 11 ponches y apuntarse un inning de nueve lanzamientos y tres abanicados, y Lonnie Chisenhall conectó un jonrón de dos carreras para que los Indios de Cleveland aplastaran el viernes 11-2 a los Tigres de Detroit.

Carrasco (10-3) permitió dos carreras en siete entradas y obtuvo su quinta decisión consecutiva. El 1 de julio limitó a los Tigres a una carrera en siete capítulos.

El derecho también registró un “inning inmaculado” en la quinta entrada al ponchar a todos los bateadores con sólo nueve lanzamientos. Carrasco es apenas el segundo pitcher en la historia de Cleveland en lograrlo, después de Justin Masterson, que lo hizo en 2014.

Chisenhall pegó su vuelacercas como parte de una ofensiva de cinco carreras de Cleveland ante Jordan Zimmerman (5-7), que no ha podido ganar desde el 3 de junio.

El venezolano Víctor Martínez alcanzó la cifra de 2.000 hits en su carrera y ante la franquicia que lo firmó proveniente de Venezuela. El bateador designado ambidiestro pegó un sencillo en el segundo inning ante su compatriota Carrasco para lograr la hazaña. Tras pisar la primera base, Martínez recibió una ovación de pie de parte de los aficionados en Cleveland.

Michael Brantley remolcó cuatro anotaciones, el puertorriqueño Francisco Lindorimpulsó tres y el novato Bradley Zimmer sonó un cuadrangular por los Indios, que jugaron su cuarto partido consecutivo sin su manager Terry Francona. Él se encuentra en la Clínica Cleveland tras ser intervenido por un problema cardiaco.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 1-1, Miguel Cabrera de 3-1, con una producida, y Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-3, con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, José Ramírez de 4-2, con una anotada y una remolcada, y Abraham Almonte de 5-2. El brasileño Yan Gomes de 2-0, con una anotada.

 

Ramírez jonronea y Medias Rojas se imponen a los Rays

Ramírez jonronea y Medias Rojas se imponen a los Rays

ST. PETERSBURG, Florida — Dustin PedroiaJackie Bradley Jr. y el dominicano Hanley Ramírez pegaron cuadrangulares, Drew Pomeranz ganó una apertura por tercera vez seguida y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

Pedroia pegó un batazo de dos carreras en una tercera entrada en que Boston anotó cuatro veces, y Bradley Jr. conectó un jonrón solitario en la cuarta ante Jake Odorizzi(5-4) para que Boston se fuera adelante 5-0.

Ramírez anotó su carrera 1.000 con un cuadrangular sin hombres en base en el noveno episodio.

Pomeranz (9-4) limitó a Tampa Bay a dos carreras en más de seis innings pese a otorgar seis hits y cinco pasaportes.

Steven Souza Jr. bateó cuadrangular solitario en la séptima entrada por los Rays, que en el primer duelo de la serie de cuatro partidos con los líderes de la División Este de la Liga Americana derrotaron 4-1 a Chris Sale el jueves. Los Rays, terceros en la división, se encuentran detrás de Boston por 5,5 juegos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-3 con anotada y producida. El boricua Christian Vázquez de 4-0 con impulsada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

 

Murphy da triunfo a Nacionales sobre Bravos en la 10ma entrada

Murphy da triunfo a Nacionales sobre Bravos en la 10ma entrada

WASHINGTON — Un sencillo impulsor de Daniel Murphy con un out en el 10mo inning coronó la remontada de los Nacionales de Washington en la victoria del viernes por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Adrián Sánchez inició el ataque en la 10ma frente a Ian Krol (1-2) con su primer hit en las mayores, y dos bateadores después se colocó en tercera gracias a un sencillo de Ryan Zimmerman. Murphy luego pegó otro al prado opuesto, sobre la cabeza del jardinero izquierdo Matt Kemp, para darle el triunfo a Washington.

Matt Albers (5-1) logró que Kemp bateara para doble matanza para poner fin a una 10ma en que los Nacionales escaparon de un aprieto de dos corredores en base.

Washington amplió su ventaja en la División Este de la Liga Nacional a 9,5 juegos sobre Atlanta.

Por los Nacionales, el venezolano Adrián Sánchez de 1-1 con anotada. Y el dominicano Wilmer Difo de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con par de anotadas. El panameño Johan Camargo de 1-0.

 

Astros tunden a Aarón Sánchez en triunfo ante los Azulejos

Astros tunden a Aarón Sánchez en triunfo ante los Azulejos

TORONTO– George Springer pegó dos cuadrangulares e igualó un máximo de su carrera al impulsar cinco anotaciones y Houston apaleó a Aarón Sanchez en su regreso de la lista de lesionados, un triunfo de los Astros el viernes por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Springer registró sus jonrones 26 y 27 de la temporada, uno de ellos un batazo de dos carreras contra Sánchez (0-2) en el segundo inning. El jardinero de Juego de Estrellas aportó cuatro hits, y los Astros mejoraron su marca a 59-28 –la mejor de Grandes Ligas.

En su primera aparición desde mayo por ampollas, Sánchez recibió ocho carreras en tan solo una entrada y dos tercios.

El boricua Carlos Correa, de los Astros, extendió la racha activa más larga al bate en las mayores al conectar su 15to imparable, su 18vo cuadrangular en el primer inning. Evan Gattis añadió su séptimo jonrón en la séptima entrada.

El apoyo ofensivo facilitó la labor de Charlie Morton (6-3) en su regreso. El derecho, apartado desde el 24 de mayo con una lesión de brazo derecho, dio a Houston una pelota de una carrera en más de seis innings, permitiendo cuatro hits al empatar su cifra más baja de la campaña.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con una anotada, y Marwin González de 4-0 con una empujada. Los puertorriqueños Correa de 5-2 con par de producidas y dos anotadas, y Carlos Beltrán de 5-1 con carrera remolcada.

Por los Azulejos, los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1 con anotada e impulsada, y Miguel Montero de 3-0. El dominicano José Bautista de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

————————–

Bryant pega dos jonrones y Cachorros vencen a Piratas

Bryant pega dos jonrones y Cachorros vencen a Piratas

CHICAGO — Kris Bryant pegó par de jonrones e impulsó cuatro carreras, Anthony Rizzo agregó uno y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Rizzo causó la salida de Trevor Williams con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning para poner la pizarra 3-0.

Cobertura completa del juego

Bryant bateó un vuelacerca solitario frente al dominicano Jhan Mariñez en la sexta entrada sobre las tribunas al fondo del jardín izquierdo y añadió uno más de dos anotaciones en la octava a un lanzamiento de otro dominicano, el zurdo Antonio Bastardo. También produjo una carrera con un triple para terminar con cuatro imparables al ayudar a Chicago a iniciar la serie del fin de semana con un triunfo después de una racha de seis derrotas en nueve juegos.

Ambos equipos cometieron tres errores y desperdiciaron varias oportunidades de anotar. Chicago bateó de 13-2 con corredores en posición de anotar, y Pittsburgh registró de 11-1 en la misma situación.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-1 con anotada. Los puertorriqueños Víctor Caratini de 2-0, y Javier Báez de 1-0.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-1, y José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.

FUENTE: LasMayores

 

2 comentarios

    • eduardo88 en 8 julio, 2017 a las 8:23 pm
    • Responder

    saludos a la peña …el miercoles pude ver el programa de yasser y conocerlos por la pantalla .atrasado en el tiempo agradecimiento por la labor que hacen .no creo que exista otra pagina en cuba mejor que la de ustedes.estoy seguro que si tuvieran mas condiciones y y la plataforma en la que estan estuviera mejor su pagina fuera mucho mejor de lo que es .aveces eh leido comentarios de algunos compañeros quejandose de su trabajo …señores estas personas gastan dinero de su bolsillo para tenernos informados.no se puede pedir mas de lo que hacen y sin las condiciones y plataformas necesarias….gracias por todo .por cierto daimir tienes voz de locutor jajajaaj .te tengo una pregunta A TI Y AL QUE ME QUIERA RESPONDER ,POR QUE AVECES LE HECHAMOS LA CULPA A LOS NARRADORES DE LA TV QUE NO SE PONGAN GAME DE LOS CUBANOS .NOS HEMOS PUESTO A PENSAR QUE ELLOS SON SOLO LA PARTE VISIBLE DEL CANAL Y QUE NO SON LOS QUE REALMENTE TOMAN LAS DESICIONES .LAMENTABLEMENTE EL DIRECTOR DEL CANAL DANIEL SIRIO NUNCA DA LA CARA ,SERIA BUENO PREGUNTARLE A EL EL POR QUE Y ESTOY SEGURO QUE NI EL MISMO TENDRIA ESA RESPUESTA ….AYER PUSIERON UN JUEGO DE LAGRIMAS DE LA MLB OIGAN LOS EQUIPOS ..PIRATAS Y PHILES ,SEÑOR MIO EQUIPOS MALITOS DE VERDAD Y QUE NO BUSCAN NADA ESTA TEMPORADA PERO PERO Y REPETIDO POR MIL ,NO JUEGA NINGUN CUBANO .NO EXPLICO MAS SOBRAN LOS COMENTARIOS .DAIMIR SIGUE ESPERANDO LOS PLAY OFF POR LA TV SENTADO QUE COMO VAN LAS COSAS Y LOS ASTROS VAN CON EL YULI A LA POST ,NO TRASMITIRAN NADA YA VERAS .UN SALUDO DESDE LA HABANA AMIGO

    1. Gracias amigo por sus palabras dirigida a nuestra peña, es como dices, lo hacemos con mucho amor y con eso nos basta para hacer bien nuestro trabajo. Oye voz de locutor que va, los nagues hablamos “mal” jajaja. Eduardo sabemos que los narradores no deciden, incluso ya Danilo Sirio no es el director del ICRT, pero lo que sí quiero saber y es lo que nadie explica donde está el freno, quien o quienes ponen el freno en las trasmisiones de los cubanos y juegos de mejor calidad a ese mismo que hacías alusión, eso sí tenemos derecho a saber y que nos expliquen el porqué no se pone. Otro saludo para usted amigo desde mi Palma natal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.