En imágenes: El peñista Ramón García estuvo representando a La MD en el juego de las Futuras Estrellas

9-7-17
11:55 pm

 

El peñista Ramón García nos envió las siguientes imágenes del juego celebrado este domingo entre las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas, los equipos Resto del Mundo vs USA. El juego lo gano 7-6 el equipo estadounidense. Tres de nuestros compatriotas estuvieron presentes, Yoan Moncada, Yadier Ávarez y Yordan Álvarez. Ramón como buen peñista represento a todos sus hermanos allí y compartió con todos estas lindas fotos que dejamos a continuación.

El peñista Ramón García desde el Marlins Park.

El peñista Ramón García desde el Marlins Park.

En la pizarra del Marlins Park, Yoan Moncada.

En la pizarra del Marlins Park, Yordan Álvarez.

Yoan Moncada esperando turno al bate.

Yordan Álvarez esperando turno al bate. A su lado Vladimir Guerrero JR.

Ramón hablaba con Moncada.

Ramón pidiéndole que posaran para la foto.

Banca del equipo Resto del Mundo.

Yadier Álvarez con el brazo encima de su muslo derecho.

A continuación algunas fotos de las fichas de los integrantes al juego de las Futuras Estrellas.

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gracias Ramón hermano por compartir estas instantáneas, como siempre donde quiera que se encuentre un MD, pues todos estamos presentes y contigo allí nos sentimos bien representados. Un abrazo para ti y Adriana.

  2. Muy buenas las instantáneas tomadas por Ramón, la verdad que la MD se mete donde quiera, Abrazos..

    • duniesky on 10 julio, 2017 at 12:50 pm
    • Responder

    Buenas tardes, instantáneas invaluables que nos permiten conocer de primera mano algunos detalles que aquí tienen cero difusión… o mejor dicho tenían cero difusión… porque la MD llegó para quedarse y cambiar esa desafortunada historia… quizás porque han sido capaces de profesar un dicho popular que versa así ¨… de monjes que le niegan a Colón la posibilidad de descubrir el nuevo mundo está lleno el mundo, lleno de monjes… lo que vale no es hacer caso a los monjes… sino embarcarse en las carabelas con Colón… ¨ gracias a la peña Martín Dihigo por ir contra la censura… la tonta censura… que lejos de ayudar lo único que logra es menoscabar nuestro prestigio como nación ¡Qué viva el beisbol!

    • Marcial Segura Beltrán on 10 julio, 2017 at 1:31 pm
    • Responder

    ¿Quien duda que la MD, es la ESPN de Cuba?
    Donde quiera, donde quiera que se efectúe un gran evento deportivo….(parafraseando al RR de hace unos años)

  3. Caballo, poniendo la MD en el lugar que merece en los estadium de la gran carpa, en cualquier juego de beisbol que se efectúe está la MD, sea en un clásico, en MLB, en Series nacionales, etc, pero ahí está, gracias hermano, es por eso que hay que cambiar y en lugar de decir Ramón, hay que decir Ramón el de siempre (como tu mismo dices)

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 10 julio, 2017 at 3:28 pm
    • Responder

    Ramon, gracias por compartir estas imagenes con nosotros y darnos muestra de como se desarrollan los eventos fuera de nuestras tierras, ud siempre presente entre todos nosotros aunque este lejos.

    Saludos

    • luisabel1 on 10 julio, 2017 at 5:06 pm
    • Responder

    Gracias, contigo si no vale eso de que te tomastes la KKola del olvido jj por eso si se te puede nombrar Ramon el de siempre. Un abrazo.

    • Ramón García on 10 julio, 2017 at 6:59 pm
    • Responder

    Gracias hermanos, lo hago con el mayor gusto del mundo y por el gran compromiso con nuestra MD.
    En una de las fotos del banco aparecen los tres cubanos y Liván Hernández, que fue uno de los directivos del equipo. El pitcher Yuma de los números fue el abridor y MVP del juego, tiró 100 millas varias veces. yadier tiró hasta 97 millas.
    Sinceramente les digo que todo el tiempo tuve presente a los hermanos de la Peña y a los que sin ser miembros, la enriquecen cada día con sus acertados comentarios.
    Un saludo.

  4. Judge acaba de ganar el jonrón derby con 47 tablazos, varios por encima de los 500 pies y uno de ellos de 513, fuera de liga el tipo jejeje.

    • Ramón García on 10 julio, 2017 at 10:55 pm
    • Responder

    Ese tipo va a hacer historia en el beisbol a pesar de que es novato con 25 años. La saca con la misma facilidad por el RF que por el LF. Fuerza descomunal y técnica de bateo.
    Pudiera romper el récord de HR para un novato de Mc Wire con 49 y así comenzar su andanza.
    Un saludo.

  5. gracias Ramon por estos momentos q nos regalas, sabiamos q estarias presente y sigues demostrando el compromiso q tienes con la MD, siendo tú uno de los miembros q mas siente por esta hermandad. un abrazo hermano y exitos un tu vida. Alex Rdguez

    • SIEMPRE NARANJA on 11 julio, 2017 at 12:59 pm
    • Responder

    Gracias Ramón, por esas fotos que aportas que van representando a la MD allí en la Gran Carpa, hay que mandarte un pulóver de la MD para que te lo pongas en momentos como ese jejeje……………

    Saludos.

  6. Mañana es el cumple de Juan dese ya lo felicito una vez más, creo que lo he felicitado como 15 veces ya jajajaja. Hace un rato hable con él y me dijo que mañana no estará disponible porque estará en un lugar donde la señal es mala, esta con toda la familia para celebrarlo, así que Juan hermano gózalo y pásala súper con mucha curda y felicidad jejeje.

Deja un comentario

Your email address will not be published.