MLB; Aaron Judge se eleva sobre el resto del deporte con su físico imponente y se gana los elogios de Rob Manfred

11-7-17
7.13 pm

 

 

Aaron Judge se eleva sobre el resto del deporte con su físico imponente

El joven slugger de los Yankees se tituló en el Jonrón Derby del 2017 y sumó su nombre a los de Tino Martínez, Jason Giambi y Robinson Canó. Los Yankees son el equipo que más veces ha ganado el evento.

Nunca en la historia de las Grandes Ligas hemos visto a un bateador de la talla de Aaron Judge, integrante de los New York Yankees.

Entre los elegidos para los 88 Juegos de las Estrellas que se disputan desde 1933, algunos han sido tan o más altos que él. Otros han sido tan o más pesados. Pero ninguno de ellos han sido más altos y pesados a la misma vez que el campeón del Derby de Jonrones con sus 6 pies y 7 pulgadas que albergan a sus 282 libras de peso, según el departamento de Estadísticas e Información de ESPN.

Imagen con formato gif para comparar la estatura de Judge con otras estrellas.

Descargar aquí

 

 

Es más, según E&I, ningún jugador posicional — miembro o no del Juego de las Estrellas – jamás ha sido tanto más alto como más pesado que Judge. Solamente dos lanzadores – Jon Rauch (6-11, 290) y Jeff Niemann (6-9, 285) – pueden ostentar esa distinción.

Tony Clark, ex jugador de los Tigres de Detroit (y actual director de la Asociación de Jugadores), medía 6-8 y contaba con una pulgada de ventaja comparado con Judge cuando apareció en su único Juego de las Estrellas en el 2001. Judge es el segundo más alto junto a Frank Howard y Richie Sexson entre aquellos que no son lanzadores en la exhibición de mitad de temporada. Otro ex Tigre, Dmitri Young, llegó a dos Clásicos de Verano con sus 295 libras. Solamente él y Adam Dunn — con 285 libras — son más pesados que Judge entre peloteros posicionales que participaron de este evento en todos los tiempos.

Randy Johnson y Chris Young, de 6-10, son los lanzadores más altos que jamás participaron en un Juego de las Estrellas, mientras que CC Sabathia se lleva el honor de ser el más pesado con 300 libras.

Además, Judge es más que un pie más alto que los más bajitos de todos los tiempos en dicho juego — el campocorto Freddie Patek, el jardinero Albie Pearson y el lanzador Connie Marrero, todos ellos medían 5-5, y le lleva más que 150 libras de ventaja al más liviano, el lanzador Bobby Shantz y sus 139 libras de peso.

Con todo eso en mente, nosotros queríamos saber si algunas de las estrellas de este año — además de nombres reconocidos de la NBA y NFL, además de un invitado sorpresa al final – están a la medida de Judge (¡Fíjense arriba!)

GIF hecho por Mike Facciolo, ESPN.com.

FUENTE: ESPN Digital

 

—————————-

Rob Manfred se sube al tren de los elogios para Aaron Judge

El jardinero de los Yankees de Nueva York y ganador del HR Derby estará acompañado de figuras como José Altuve (Astros), Mookie Betts (Medias Rojas) entre otros estelares de las Grandes Ligas.

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas de béisbol, dijo este martes que el jardinero de los New York YankeesAaron Judge es el tipo de pelotero “que es capaz de convertirse en la cara visible del deporte”.

Manfred habló con la Asociación de Escritores de Béisbol de América y denominó a Judge como “fenomenal”.

“No existe otra palabra para describirlo”, opinó Manfred. “Él posee un talento tremendo dentro del diamante y es muy atrayente fuera de él”.

El novato de los Yankees lidera a las mayores con 30 cuadrangulares y ganó el Derby de Jonrones el lunes por la noche. Judge también se ubica entre los tres primeros en promedio de bateo (.329) y carreras impulsadas (66) en la Liga Americana, ayudando de esa manera a su equipo a posicionarse para intentar clasificar a los playoffs.

Judge, gigante con sus seis pies y siete pulgadas de altura, fue celebrado por las Grandes Ligas el lunes con una promoción llamada Judge-Con durante la cual actores y comediantes eran ofrecidos vestirse como jueves para luego aparecer vestidos así por Nueva York.

David Matranga de PSI Sports Management, la compañía que representa a Judge, dijo que el pelotero de 25 anios está enfocado en los lanzadores rivales, no lo que le lancen las corporaciones.

“Nosotros hemos contado con varias ofertas de parte de varios mercados y marcas. Siguen viniendo todos los días”, dijo Matranga. “Hay mucha gente que quiere estar cerca suyo, pero ahora Aaron simplemente quiere mantener su foco en los Yankees”.

La Prensa Asociada contribuyó a esta nota.

FUENTE: ESPN Digital

 

 

 

2 comentarios

    • Sluuger en 12 julio, 2017 a las 4:37 pm
    • Responder

    Bueno, entonces el tipo es la clasica definicion de un abusador, jajajaj

    • Fran González en 18 julio, 2017 a las 11:49 am
    • Responder

    Ese Connie Marrero del que se habla en el escrito es Conrrado Marrero “El guajiro de Laberinto”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.