Tras aparecer en una entrevista de ESPN Digital con Enrique Rojas, el ex jonronero Sammy Sosa ha dejado sorprendidos y asombrados a los usuarios de redes sociales por el cambio en su color de piel.

La entrevista de Sosa se publicó en ESPN Digital en el marco de la celebración del Derby de Jonrones en el Juego de Estrellas, y ha llamado la atención sobre todo en medios deportivos de su natal República Dominicana.

Los comentarios van desde cuestionamientos, hasta bromas e insultos por el cambio de look.

Pero y eso de Sammy Sosa será cierto? Pero, y qué crema es es? Pero, y por qué quiere cambiar el color de su piel?

Otros aficionados también aprovecharon para recordar su vuelacercas de 456 pies en el Derby de Jonrones de 2002, con el cual impuso una marca de distancia.

Otros compararon su físico y el de Mark McGwire y Álex Rodríguez con el del novato sensación Aaron Judge, ganador del derby en 2017 con al menos dos batazos de 500 pies.

El jonrón más largo en la historia de Home Run Derby es d 456 pies en 2002. Sammy Sosa, ¿ese se va hoy? 

Sosa, ex estrella de Grandes Ligas, peleó palmo a palmo el anterior récord de jonrones en una temporada con McGwire en 1998, cuando Mark pegó 70 y Sammy 66.

Sosa es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas que ha pegado más de 60 jonrones en tres temporadas diferentes, 66 en 1998, 63 en 1999 y 64 en 2001, año en que Barry Bonds impuso la actual marca de 73. En las tres ocasiones fue sublíder.

Judge físico pobre? No inventes si es un animalote, te lo cambio por Gardner que casi lleva los mismos HR que en su mejor año. pic.twitter.com/v9wWqUxftJ

Si lo comparas con sammy Sosa,mark mcgwire, y Alex Rodríguez en la época de esteroides, claro que Judge es de físico pobre. Ese es el punto