MLB; Combo de noticias: Astros fingen sepelio y ‘entierran’ el guante de Carlos Beltrán. Y MUCHO +

17-7-17
9:00 PM

 

 

 

 

Astros fingen sepelio y ‘entierran’ el guante de Carlos Beltrán

HOUSTON — Carlos Beltrán llevaba más de dos meses sin usar su guante.

Y así fue que los Astros de Houston se congregaron junto a su compañero en el jardín central para darle “entierro” el guante, al fingir un sepelio.

La bufonada se realizó en el Minute Maid Park previo a una práctica de bateo de los líderes de la División Oeste de Liga Americana, que enfrentaban el lunes a los visitantes Marineros de Seattle. Todos los jugadores de Houston se pusieron camisetas negras con la excepción de Brian McCann, quien vistió una sotana negra para oficiar el funeral.

Mientras McCann hablaba, los jugadores formaron un semicírculo en torno a él y se arrodillaron en lo que el guante era colocado en una caja de zapatos y tres tumbas de mentira con las iniciales “R.I.P.” (por Descanse en Paz) fueron colocada alrededor. Beltrán lo grabó todo en un video con un teléfono.

Beltrán, de 40 años, ha disputado 77 juegos esta temporada. Salvo nueve, todos han sido como bateador designado. El puertorriqueño no ha estado defendiendo en el terreno desde el 16 de mayo en Miami.

El manager A.J. Hinch dijo que el buen desempeño del venezolano Marwin González es lo que ha marginado a Beltrán de jugar como jardinero por tanto tiempo. Pero Hinch no descarta otra aparición.

“Todavía no doy por vencido a su guante, aunque ahora mismo lo están enterrando en los jardines”, dijo Hinch.

————————————

Starling Marte vuelve con Piratas tras suspensión por dopaje

Starling Marte vuelve con Piratas tras suspensión por dopaje

PITTSBURGH — Starling Marte insiste en que desconoce la forma en que ingresó en su organismo un esteroide ilegal que le costó una suspensión de 80 juegos. El jardinero niega haberse inyectado nandrolona, pero reconoce que fue “descuidado” durante el receso entre campañas, un periodo que pasó en su natal República Dominicana.

“Es algo que lamento, no haber sido suficientemente cuidadoso”, dijo Marte el lunes, un día antes de que termine de cumplir el castigo.

El pelotero de 28 años, dos veces galardonado con el Guante de Oro y una vez elegido al Juego de Estrellas, se disculpó con sus compañeros en los minutos posteriores a que se le impuso la suspensión, el 18 de abril. Asimismo, se mostró contrito ante la organización y los fanáticos, consciente de que el caso positivo de dopaje podría seguirlo como una sombra durante el resto de su carrera.

“No puedo mentirles, sí hay preocupación”, comentó Marte. “Pero respeto y entiendo todo lo que se ha dicho. Desearía que las cosas salieran bien, pero no puedo asegurarlo. Estaré motivado en lo bueno y en lo malo”.

Los Piratas llegaron al juego del lunes por la noche ante Milwaukee con una foja de 38-41 durante la ausencia de Marte. En la temporada, su récord es de 44-48, un desempeño decepcionante que los tiene rezagados en la División Central de la Liga Nacional, con una alineación diezmada que obligó al manager Clint Hurdle a echar mano de su creatividad.

John JasoAdam Frazier y el venezolano José Osuna, todos infielders, han debido desempeñarse como jardineros en varias ocasiones, con resultados mixtos. Hurdle prevé anotar el número 6 de Marte en la alineación del martes, y verá qué ocurre.

Está por verse si los Piratas pueden repuntar lo suficiente en la división durante las próximas dos semanas para aspirar a un boleto de playoffs. De lo contrario, se convertirían en vendedores antes de que venza el plazo para pactar canjes.

Tampoco está claro si Marte podrá recuperar la confianza en los vestuarios o ante la gerencia que le otorgó en 2014 un contrato por seis años y 31 millones de dólares.

Marte purgó buena parte de su suspensión cerca de las oficinas generales del equipo de ligas menores en Bradenton, Florida. Miró cada juego, con su familia o con los prospectos que estaban ahí. Vivió con angustia cada derrota e intercambió mensajes con algunos compañeros.

Sin embargo, sabe que hay trabajo por hacer.

“Algunos de ellos estaban molestos”, reconoció. “Otros estaban decepcionados. Respeto totalmente eso y lo comprendo. Son compañeros que han estado conmigo en las buenas y en las malas, que son como una familia. Pese a que algunos estén enojados o decepcionados, muchos dijeron ‘mira, cumple la suspensión, entrena fuerte, vuelve y ayúdanos a ganar”.

La ausencia de Marte obligó a que Hurdle colocara de nuevo a Andrew McCutchenen el jardín central. Seguirá ahí, incluso tras el retorno del dominicano.

Marte, quien ganó el Guante de Oro en 2015 y 16 en el espacioso jardín izquierdo del PNC Park, no tiene problemas con el cambio. En este momento, se conforma con jugar.

Bateaba para .241, con dos jonrones y siete producidas en 13 juegos, cuando llegó la sanción. El lunes por la tarde, participó en la práctica de bateo. Su casillero en un rincón del clubhouse, estaba lleno otra vez.

Todo parecía normal, casi.

——————————–

Con Doolittle y Madson, Washington fortalece sus posibilidades de ganar

Con Doolittle y Madson, Washington fortalece sus posibilidades de ganar

Ahora, los Nacionales de Washington sí tienen posibilidades de ganar la Serie Mundial. Eso es lo que cambió el domingo cuando Washington adquirió a los relevistas veteranos Sean Doolittle y Ryan Madson en un cambio con los Atléticos. Al fin y al cabo, es así de sencillo.

Si el manager de los Nacionales, Dusty Baker, no es el hombre más feliz y aliviado en Grandes Ligas, pues seguramente está cerca de serlo. De un golpe, tiene a dos brazos confiables para el relevo corto que no tenía antes.

Este canje -Madson y Doolittle por el relevista Blake Treinen y dos de los mejores 10 prospectos del club- es el primer paso para reparar el bullpen de los Nacionales y un paso gigantesco en la dirección indicada. Además, también deberá ayudar a mejorar la moral del equipo.

Los Nacionales amanecieron el domingo con el peor bullpen de las Mayores, si tomas en cuenta su efectividad de 5.30 en esos momentos. Además, los Nacionales han perdido seis juegos en los que han llegado ganando al noveno inning. (Los Dodgers y los Astros tienen marca de 113-0 cuando están arriba tras ocho entradas).

La gente de béisbol dice que perder ventajas, y juegos, en los innings finales puede bajarle la confianza, la capacidad de luchar y la unión a un equipo. Que los Nacionales todavía tengan récord de 56-36 y estén embalados a ganar la División Este de la Liga Nacional por cuarta vez en seis años dice mucho sobre lo talentosos y fuertes de mente son.

Este era un cambio que teníamos semanas esperando. Bueno, quizás no este canje en particular. Pero era obvio que el gerente general Mike Rizzo iba a hacer algo para mejorar su relevo.

Rizzo ha construido un equipo con talante de campeón en las demás áreas. Sin contar el cotejo del lunes ante los Rojos, los Nacionales han anotado 37 carreras más que cualquier otro equipo de la Liga Nacional. Además, tienen la tercera mejor rotación de su circuito.

Esta es una ventana que no estará abierta por siempre. Bryce Harper será agente libre después la temporada 2018. El tercera base Anthony Rendón está teniendo quizás su mejor año, y el lado derecho del cuadro -Ryan Zimmerman en primera y Daniel Murphy en segunda- representa una de las mejores parejas que podría encontrarse.

Y claro, está Max Scherzer.

No hay ningún pitcher, en ninguna de las dos ligas, que esté atravesando un mejor momento. Seguro, podemos tener otro debate de Scherzer contra Clayton Kershaw. Son primero y segundo en casi todo lo que pueda medirse. El punto es éste: si Clayton Kershaw es tu único punto de comparación, definitivamente eres una súper estrella.

Los Nacionales son tan buenos en tantos aspectos y han tenido tanto éxito en las últimas seis temporadas que ganar la Serie Mundial es una meta razonable. Desde que los capitalinos dieron un giro en el 2012, los Dodgers son el único equipo en Grandes Ligas con más victorias en temporada regular.

Pero los Nacionales todavía no han ganado una serie de postemporada y el bullpen es responsable de algunas de esas derrotas. Si este cambio funciona como lo espera Rizzo, el ejecutivo habrá logrado varias cosas con dicha transacción.

Primero, consiguió a dos relevistas veteranos, un derecho (Madson) y un zurdo (Doolittle). Como expresó el propio Rizzo, “Hicimos un cambio que creemos recortará los juegos”.

No está claro cómo los utilizará Baker, pero ambos han tenido éxito cerrando juegos. Madson salvó 32 duelos por los Filis en el 2011 y 30 por los Atléticos el año pasado. Doolittle rescató 22 con Oakland en el 2014 y fue convocado al Juego de Estrellas esa temporada.

Ambos son serios, respetados en el clubhouse y líderes en la mejor definición del término.

“Vemos bien lo que han hecho en el pasado”, dijo Rizzo. “Ambos han estado bajo la presión de la postemporada”.

El derecho Joe Blanton es probablemente una mejor opción para el séptimo que para el noveno, y ahora Baker tiene la oportunidad de poner al resto de sus relevistas en una mejor situación para que tengan éxito.

Lo otro que consiguió Rizzo fue no desprenderse de sus mejores prospectos: el lanzador Erick Fedde y los jardineros dominicanos Juan Soto y Víctor Robles.

Al hacer eso, el gerente de los Nacionales no puso todas sus cartas sobre la mesa. Eso podría cambiar si los Reales, por ejemplo, ponen en el mercado al dominicano Kelvin Herrera. Pero por ahora, Washington tiene mejores posibilidades de ganar en octubre.

Rizzo y el “jefe” de Oakland, Billy Beane, completaron el canje horas antes de que los Nacionales convirtiesen una ventaja de 10-0 en una victoria apretada de 10-7.

Esos días de estrés quizás quedaron en el retrovisor por un tiempo. Los Dodgers se han ganado con justicia la etiqueta de favoritos en la Liga Nacional, pero los Nacionales están metidos también en esa pelea.

Michael Pineda se someterá el martes a la operación Tommy John

Michael Pineda se someterá el martes a la operación Tommy John

MINNEAPOLIS — El pitcher de los Yankees Michael Pineda se someterá esta semana una cirugía Tommy John, lo que dejaría fuera de acción al derecho dominicano hasta el tramo final de la próxima temporada.

Los Yankees informaron que Pineda será operado el martes para reparar el desgarre de un ligamento en el codo derecho.

Nueva York abrió una serie el lunes en Minnesota. Los Yankees iniciaron la semana ocupando el segundo comodín de la Liga Americana y a tres juegos y medio detrás de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Pineda, de 28 años, tiene foja de 8-4 con 4.39 efectividad en 17 aperturas. Será agente libre al final de esta temporada.

El director médico de los Rojos de Cincinnati, el doctor Timothy Kremchek, será el cirujano. Kremchek aceptó la recomendación inicial del director médico de los Yankees, el doctor Christopher Ahmad, de que Pineda se sometiera a una Tommy John.

————————————–

 

Noah Syndergaard inicia programa de lanzamientos

Noah Syndergaard inicia programa de lanzamientos

NUEVA YORK — Noah Syndergaard, la pieza más importante en la rotación de los Mets, dio un paso adelante en su rehabilitación de un desgarre en un músculo de la espalda.

El derecho realizó varias docenas de lanzamientos en terreno plano bajo la supervisión del coach de pitcheo de Nueva York, Dan Warthen, en el Citi Field.

Antes de su dolencia, Syndergaard llevaba foja de 1-2 con 3.29 de efectividad en cinco aperturas esta temporada.

—————————————-

José Quintana causó una excelente primera impresión en los Cachorros

ATLANTA – El colombiano José Quintana reconoció que se puso un poco nervioso antes de su primera presentación con los Cachorros el domingo por la tarde. Sin embargo, el zurdo lució como el pelotero más calmado en todo el terreno.

Quintana ponchó a 12 bateadores, un tope personal en esta temporada para él, y permitió apenas tres hits en la victoria por 8-0 de Chicago sobre los Orioles. Vaya estreno.

“Estuvo muy bien”, dijo el manager de los Cachorros, Joe Madddon. “Me gustó mucho su rutina el domingo. ¿Notaron cómo tomó esa gran bocanada de aire antes de comenzar su movimiento? Gran enfoque en cada pitcheo. Eso es lo que destaco. Y además, fue capaz de ejecutar.

“Exhibió una muy buena curva que no estaba sobre utilizando, sino usando en el momento adecuado. Pero más que nada, me gustó su método. Respirar honda, y después empezar su movimiento. Tiene una rutina bien buena”.

Fue la décima vez en su carrera que Quintana poncha a 10 o más en un juego y la tercera en que lo logra esta temporada. También ponchó a 10 en su última presentación con los Medias Blancas, antes del cambio que lo llevó al otro lado de Chicago por cuatro jugadores de ligas menores.

“Estoy muy feliz de estar aquí, ver a estos compañeros y la forma en la que juegan pelota”, dijo Quintana. “Quiero ser parte de eso; estoy emocionado”.

Ciertamente lo ayudó el apoyo ofensivo. Piensen en esto: Quintana recibió respaldo de cuatro carreras o más de parte de los Medias Blancas en sólo seis de sus 18 presentaciones con ellos este año.

“Me pongo contento cuando me respaldan”, dijo Quintana. “Siempre es bueno para uno, el pitcher abridor”.

Los Cachorros esperan que Quintana sea una inyección de combustible para la rotación. El grupo de abridores del equipo encabezó las Grandes Ligas en efectividad el año pasado, pero el domingo empezó la jornada en el puesto 16. Los derechos Kyle Hendricks (mano) y John Lackey (pie) podrían ser activados pronto de la lista de lesionados, lo que también podría ser de ayuda para los Cachorros en su lucha por alcanzar a los Cerveceros en la División Central de la Liga Nacional.

Pero el domingo fue el día de Quintana.

“Creo que impresionó a todo el mundo”, dijo el receptor de Chicago, el venezolano Willson Contreras. “Sabíamos que podía lanzar muy bien, pero hoy estuvo en su día. Se vio afilado”.

Contreras había estudiado videos del zurdo antes del juego para familiarizarse con la forma de trabajar de Quintana.

“Le doy las gracias porque confió mucho en mí”, dijo Contreras. “Después del juego me le acerqué y le di las gracias. No es fácil venir de otro equipo y lanzarle a otro cátcher. Vamos a trabajar juntos, vamos a mantenernos juntos y vamos a hacer lo que somos capaces de hacer”.

Eso es lo único que quiere Quintana, quien nunca ha lanzado en la postemporada. ¿Sera éste el año? Por ahora, el zurdo espera poder acostumbrarse a las celebraciones con agua fría después de los juegos.

“Lo empapamos, cosa muy comprensible”, dijo el tercera base Kris Bryant.

“Fue divertido”, dijo Quintana sonriendo. “Algo especial. Ando congelado, pero feliz. Eso es lo importante. Llegar aquí y ayudar al equipo es increíble. Estoy muy feliz de estar aquí”.

Vladimir Guerrero demostró nuevo estilo de celebrar un jonrón

El dominicano Vladimir Guerrero no necesita festejar un cuadrangular tirando el bate. El ex toletero, a quien le gusta darle swing a casi cualquier lanzamiento, reveló la celebración de jonrón que pronto estaría de moda.

Después de un batazo en un juego de softbol (todavía vistiendo su número 27), Vladimir simplemente dejó caer el bate, cruzó los brazos y disfrutó del momento:

 

#Softball #SuperVlad27 #TeamGuerrero27 ������ By: @vlaimi_03 ��

A post shared by Vladimir Guerrero (@supervlad27) on Jul 16, 2017 at 11:02am PDT

Lo mejor pudo haber sido el hashtag que utilizó Guerrero: #SuperVlad27. El cañonero no sólo tiene las capacidades de respaldar sus palabras con acciones, sino que también puede ser el súper héroe de una nueva película con éxito de taquilla.

Willson Contreras ha sido una bujía para los Cachorros

Willson Contreras ha sido una bujía para los Cachorros

Después de ayudar a los Cachorros a marcar 27 carreras en tres juegos contra los Orioles, el venezolano Willson Contreras declaró que “estamos de regreso. Estamos de vuelta en el lugar donde estábamos el año pasado”.

Contreras ha puesto de su parte para brindar esa chispa. El receptor inició los tres juegos interligas y se fue de 14-8. En su opinión, la pausa del Juego de Estrellas fue clave.

“No soy sólo yo; pienso que todo el mundo necesitaba ese descanso”, dijo Contreras. “Todo el mundo se ve enfocado y todos parecen tener un plan y una forma de ejecutarlo”.

Parece que también ayuda el hecho de contar con los útiles adecuados. Aparentemente, a Contreras no le gustan sus bates, que para él eran muy livianos, por lo que el receptor ha usado uno del también receptor Víctor Caratini. Le funcionaron.

“Tengo que darle las gracias a Víctor”, dijo Contreras acerca del boricua. “Me dio los bates, los estoy usando y ando caliente. Gracias, Víctor”.

El manager de los Cachorros, Joe Maddon, elogió a Contreras.

“Tiene muchísima energía”, expresó Maddon. “Jugó tres días seguidos y tenía la misma energía. Es fantástico ver algo así. Este muchacho es de esos peloteros distintos, de esos que tienen esa pasión”.

“Yo me siento como si fuese el corazón del equipo”, dijo Contreras. “Cuando estoy detrás del plato quiero jugar con energía, esté bateando o no. Creo que necesitamos esa energía para la segunda mitad. Y la vamos a tener”.

Contreras lleva promedio de .429 en el mes de julio, con cuatro dobles y tres cuadrangulares. En la campaña liga para .278 con .340 de porcentaje de embasarse, 18 dobletes y 12 bambinazos.

Zimmerman rompió récord de Vladimir de más jonrones en Expos/Nacionales

CINCINNATI — Después de tomarse el domingo libre, el inicialista de los Nacionales Ryan Zimmerman hizo historia con el primer pitcheo que vio el lunes en el duelo ante los Rojos.

Menos de un minuto después de que Bryce Harper pusiese arriba 3-0 a Washington con un jonrón de tres carreras, Zimmerman también se la botó al abridor de CincinnatiScott Feldman.

Fue el 235to bambinazo en la carrera de Zimmerman, superando así al dominicano Vladimir Guerrero como el jugador con más cuadrangulares en la historia de la franquicia Expos/Nacionales.

Antes del histórico batazo, Zimmerman tenía de 51-9 (.176) en sus últimos 15 juegos y no había dado jonrones desde el 13 de junio.

Nelson Cruz bromeó estar enojado tras bolazo de Derek Holland

Del 2009 al 2013, el dominicano Nelson Cruz y el lanzador Derek Holland fueron compañeros en los Rangers. Ambos disfrutaron de buenos momentos en Texas, incluyendo dos títulos consecutivos de la Liga Americana en el 2010 y el 2011.

Han pasado varios años desde que compartieron un clubhouse y ambos ahora son parte de otros equipos, pero aquella unión no puede romperse. Por eso, en el cierre de la serie de los Marineros contra los Medias Blancas el domingo, el quisqueyano se aseguró de divertirse un poco con su viejo amigo — al fingir que estaba enfadado tras un bolazo.

Por la estatura de Cruz, no puedes culpar a Holland si lució un poco nervioso.

Después de ser golpeado por un lanzamiento de Holland, es lógico que el bate de Cruz impulsara a Seattle a la victoria. El toletero inició el 10mo episodio con un jonrón solitario que decidió el triunfo de los Marineros:

Cruz pone arriba a Seattle con HR en la 10ma

¿Estarían los Cardenales interesados en adquirir a los OF de los Marlins?

¿Estarían los Cardenales interesados en adquirir a los OF de los Marlins?

A veces, una conversación en julio produce un cambio en diciembre. Ése podría ser el caso para los Cardenales y los Marlins.

San Luis se aleja cada día de la pelea por la clasificación, ahora a 6.5 juegos del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Cuando los Cardenales ya empiecen a pensar en el 2018, los jardines serán un tema a seguir, ya los jardineros derechos del equipo están 25tos en OPS y sus guardabosques izquierdos se encuentran en el 18vo lugar.

Los Cardenales tienen a dos jardineros con contratos a largo plazo, Dexter Fowler y Stephen Piscotty. Entonces, hay un puesto sin definición para el 2018-aunque Tommy Phamp posiblemente esté poniendo un argumento contundente para ser incluido en los planes de San Luis.

De cualquier forma, no es sorpresa que haya fuentes que afirman que los Cardenales tienen en la mira a los jardineros de los Marlins. Giancarlo Stanton y el dominicano Marcell Ozuna representaron a Miami en el Juego de Estrellas la semana pasada, mientras que Christian Yelich ganó un Bate de Plata en el 2016.

Cualquiera de los tres caería bien en San Luis, porque todos están bajo contrato para varias temporadas más allá del 2017. El pacto de US$325 millones de Stanton-que corre del 2015 hasta el 2017-es el más grande y lucrativo en la historia del deporte norteamericano. Sin embargo, hay una cláusula que permite que Stanton se salga del contrato después del 2020. Yelich está firmado hasta el final del 2021, con una opción del equipo de US$15 millones para el 2022. Ozuna será elegible para arbitraje en cada campaña hasta el final del 2019.

Los Marlins afirman que no están listos para hacer cambios de mayor dimensión hasta que se sepa quiénes serán los dueños del club a largo plazo, ya que el propietario Jeffrey Loria se prepara para venderlo. A dos semanas de la fecha límite para realizar canjes sin el proceso de waivers, se acaba el tiempo para dos cosas: Llegar a un acuerdo para cambiar a un estelar y hacerlo con el aval de los dueños actuales y futuros del club.

El primer paso-obtener un valor justo por un jugador estelar-es bastante difícil para cualquier equipo con propietarios estables. En el caso de Miami, hasta una oferta abrumadora de otro equipo en un posible canje podría no ser suficiente para convencer a todos.

Ahora bien, en los próximos meses escucharemos más rumores en torno a los Cardenales y los Marlins, que entrenan uno al lado del otro en Júpiter, Florida. Las pláticas podrían ganar fuerza en agosto, si hay un nuevo dueño del equipo de la Florida. A Stanton se le deberán US$295 millones después de la presente campaña, si es que el toletero no decide salirse del pacto en dos años. Su contrato podría pasar por waivers el próximo mes sin reclamo alguno, aunque equipos con más recursos que los Cardenales-como los Filis-verían un reclamo como una gran tentación.

Los Medias Rojas activaron al zurdo Eduardo Rodríguez

Los Medias Rojas activaron al zurdo Eduardo Rodríguez

BOSTON — Los Medias Rojas han activado al abridor venezolano Eduardo Rodríguez. Para hacerle espacio al zurdo en el roster, Boston bajó a liga menor al infielder Tzu-Wei Lin y al relevista Austin Maddox.

Rodríguez había estado en la lista de incapacitados desde que se dislocó una rodilla el 1ro de junio. El serpentinero consiguió foja de 0-1 con 4.35 de efectividad en dos aperturas de rehabilitación por Triple-A Pawtucket.

El ajuste en el roster pone fin a la primera estadía de Lin con el equipo grande. El utility, quien es el segundo jugador oriundo de Taiwán en vestir el uniforme de los Patirrojos, subió desde Doble-A Portland el 24 de junio e impresionó en su tiempo en Grandes Ligas. Lin bateó .291 en 18 partidos con Boston y brindó consistencia en la tercera base.

Para Maddux, su tiempo con los Medias Rojas duró apenas un día, pero el derecho tiró 1 2/3 episodio en blanco en el primer juego de la doble cartelera el domingo contra los Yankees.

Erik González será el segunda base de los Indios mientras se recupere Kipnis

Erik González será el segunda base de los Indios mientras se recupere Kipnis

OAKLAND — Una de las cosas que marcó la temporada de los Indios el año pasado fue la capacidad para resistir los golpes. Cada vez que pasaba algo malo con alguno de los jugadores, Cleveland parecía siempre encontrar una solución mágica.

Los Indios esperan que algo así pase ahora que el segunda base Jason Kipnis está fuera de acción debido a un tirón en la corva derecha. Con Kipnis inhabilitado, el novato dominicano Erik González tendrá la oportunidad de jugar seguido en la segunda base durante las próximas semanas.

“Lo primero que uno quiere es que nadie se lesione”, dijo el manager Terry Francona. “Pero eso no significa que vayas a perder. Esta es una buena oportunidad para Erik. De lo que estoy seguro es que siempre va a manejar bien la pelota en la intermedia. Es un defensor estelar, y además viene haciendo buenos swings”.

González, de 25 años, batea .286/.298/.446 con dos jonrones y nueve carreras anotadas en 58 visitas al plato.

“Estoy feliz por eso”, dijo González sobre la oportunidad de jugar de manera regular. “He trabajado toda mi vida para eso, para jugar a diario en las Grandes Ligas. Me siento muy bien ahora mismo”.

Mets subieron a Hansel Robles y bajaron a Chasen Bradford

Mets subieron a Hansel Robles y bajaron a Chasen Bradford

NUEVA YORK — Horas después de haber lanzado dos innings y permitido dos carreras en la derrota de los Mets por 13-4 ante los Rockies el domingo, el relevista Chasen Bradford fue enviado a Triple-A Las Vagas. El equipo subió al dominicano Hansel Robles para tomar su lugar en el roster activo.

Bradford, un derecho de 27 años, había permitido cinco carreras en seis innings durante cinco presentaciones tras haber sido usado muy poco desde que fue subido a las Grandes Ligas el 22 de junio.

Robles se había establecido como una pieza clave del relevo intermedio de los Mets durante las últimas dos temporadas, pero no le ha ido bien en el 2017. Los Mets lo mandaron a las menores y tras seguir enfrentando problemas por algún tiempo, el quisqueyano ha lanzado en blanco en siete de sus últimos juegos (11 innings).

Los Nacionales suben al derecho Jacob Turner

Los Nacionales suben al derecho Jacob Turner

Los Nacionales suberion al derecho Jacob Turner desde Triple-A Syracuse y transfirieron al también diestro Koda Glover a la lista de incapacitados de 60 días.

Turner, de 26 años de edad, se integra al equipo grande de Washington por segunda vez en el 2017. En su primera estadía con los Nacionales, tuvo marca de 2-3 con efectividad de 5.08 en 18 juegos (dos aperturas). El 3 de julio fue enviado a Syracuse, donde tuvo 0-1 con 11.74 en dos aperturas por dicha escuadra.

Glover, de 24, se perdió 30 partidos luego de ser colocado en la lista de lesionados el 11 de julio debido a una rigidez en la parte inferior de la espalda. El relevista logró ocho juegos salvados en 23 presentaciones, con récord de 0-1 y promedio de carreras limpias de 5.12.

FUENTE: LasMayores

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.