57 SN; Listos los Gallos

19-7-17
1:47 pm

 

Veteranos y jóvenes valores con poca experiencia en campañas de este tipo se conjugan en los 32 hombres que serán dirigidos por José Raúl Delgado.

Por Joaquín Gómez Serra


Cepeda. Foto: José L. Anaya

Sancti Spíritus.- LIDERADOS por los olímpicos Frederich Cepeda y Eriel Sánchez quedó conformado el equipo Sancti Spíritus que intervendrá desde el venidero 5 de agosto en la 57 Serie Nacional de la pelota cubana.

Veteranos y jóvenes valores con poca experiencia en campañas de este tipo se conjugan en los 32 hombres que serán dirigidos por el exreceptor titular bajo los cinco aros en Barcelona 1992 José Raúl Delgado.

La receptoría de Los Gallos estará defendida por Eriel Sánchez, asistente al I Clásico Mundial, acompañado por Yunior Ibarra y Loidel Rodríguez.

El cuadro incluye a los experimentados Yunier Medoza, Yoandi Baguet, Rafael Orlando Acebey y José Carlos González, además de protagonistas del certamen sub-23 como Rodolexi Moreno, Yankiel Mencía y Javier Valdivia, además de Luis Mirabal.

Junto a Cepeda custodiarán las praderas de Sancti Spíritus Daviel Gómez, Dunieski Barroso, Javier Martínez, así como los noveles Geiser Cepeda, Dismani Ortiz y Ángel Luis García.

El experimentado Ángel Peña, en su campaña 21, comanda el staff de lanzadores, integrado también por Yoén Socarrás, Yamichel Pérez, Aldo Conrado y el prometedor derecho Pedro Álvarez.

La nómina de 14 pitchers suma a los zurdos Yoanni Hernández y Humberto Delgado, Yanieski Duardo, Osvaldo Santiago, Luisvany García, Omar Guardarrama, el novato Karel Bernal, Camilo Tamayo y Ramón Zúñiga, líderes en triunfos y en juegos relevados en la serie nacional sub-23.

Además de Delgado, integran el cuerpo de dirección los entrenadores de pitcheo Juan de Dios Peña y Francisco Pascual Sansariq, los auxiliares Miguel Rojas y Lázaro Martínez, el preparador físico Rafael Muñoz y el cargabates René Hernández.

Los Gallos de Sancti Spíritus debutarán en sus predios del estadio José Antonio Huelga en subserie de tres partidos frente a Las Tunas.

FUENTE: JIT

 

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • RAFR en 19 julio, 2017 a las 3:06 pm
    • Responder

    Alquien sabe que es de la vida de ismel jimenez ,no lanzara mas o cojio otros rumbos

      • raiquel en 19 julio, 2017 a las 4:17 pm
      • Responder

      Sigue lesionado, esta luchando por volver a lanzar, esta en rehabilitacion, lo pusieron en la reserva, saludos

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 19 julio, 2017 a las 5:03 pm
      • Responder

      Hoy lo vi cuando cuando iba a trabajar esèrando transporte para Topes de Collante y solo lo pude saludar de lejos, parece que se esta rehabilitando por alla.

      Saludos

    • Yordani. en 19 julio, 2017 a las 4:31 pm
    • Responder

    Daimir, aquí tienen la nómina del Villa Clara, se les sigue y quiere por acá.
    http://www.vanguardia.cu/deporte/9447-ya-se-conoce-la-nomina-del-villa-clara-para-la-serie-nacional

    1. Gracias amigo, ahora mismo lo publico. Saludos.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 19 julio, 2017 a las 5:06 pm
    • Responder

    Ojala los muchachos tengan una mejor actuacion con relacion al año anterior, me alegra la presencia de 10 Trinitarios en el roster.

    Saludos

  1. Y, ¿Dunier Serrano, dónde está?
    ¿Será que irá a parar a la nomina de Industriales? Digo esto, porque oí decir que estaba sancionado, y como VM 32, cual ¨Juez supremo¨ y único facultado para este tipo de absoluciones, quizás se ocupe del caso…
    Es una lástima que tal prospecto se pierda…

      • raiquel en 20 julio, 2017 a las 8:52 am
      • Responder

      Esta sancionado por el INDER de SS, nada de comision nacional, es el INDER de SS el que no lo quiere dejar jugar, saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.