En video: ¿Quién recuerda este momento histórico?

20-7-17
00:25 am

 

 

Descargar aquí

 

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 20 julio, 2017 at 7:40 am
    • Responder

    Momento inolvidable y convertido ya en un clásico de nuestro movimiento deportivo, el triunfo de las espectaculares morenas del caribe en el campeonato del mundo de volleyball femenino celebrado en brasil en 1994. Ese año el equipo de fútbol de Brasil ganó la copa del mundo celebrada en USA frente a los azurris en penales, el día del partido los jugadoires brasileños salieron cogidos de la mano, lo mismo hicieron las jugadoras brasileñas al entrar en el Maracanazinho, imaginen la alagarabía que existía en la afición allí porsente, la torcida brasileira en su punto y nuestro euipo, liderado por nuestra Mireya Luis, las derrotó 3 x 0 de manera convincente. Cuba en ese torneo no perdió ni un set, las brasileñas terminaron desoldas por completo y su entrenador comenzó a vivir a partir de ese instante una verdadra pesadilla que tuvo su climax en Atlanta 96, luego Bernardo Rezende se daría por vencido y abandonaba el equipo para hacer historia en el masculino. Mireya fué seleccionada la mejor atacadora y Regla Torres la más completa, Magalys Carvajal la mejor central. Por supuesto la dupla histórica Eugenio George y Ñico Perdomo lo mejor que hemnos tenido de por siempre.

    • Anislei on 20 julio, 2017 at 9:58 am
    • Responder

    Saludos a los peñistas, mire amigo agradecido estoy de tantos videos geniales que ha subido, este por ejemplo me tomo a mi con solo 12 años de vida cuando ocurrio y la verdad que no recordaba como habia sido, me ha hecho rememorar tantas alegrias que nuestro deporte nos ha dado, en todos los ambitos y sentidos, gracias a la peña por existir, leo todo lo que publican y todo lo que se comenta.
    Gracias a todos.

    1. Gracias amigo, ese es el objetivo de estos videos, volver a recordar esos momentos de glorias de nuestro deporte y para los mas jóvenes verlo por primera vez. Saludos.

    • Chikungunya on 20 julio, 2017 at 10:30 am
    • Responder

    En el suelo dos excelentes amigas que venían juntas desde los juveniles, Mireya y la inolvidable Magalis Carvajal que nunca se ha dicho que pertenece al salón de la fama cosa de la cual nos enteramos aquí, gracias a la MD.

    • Zicapuroculé on 20 julio, 2017 at 11:16 am
    • Responder

    Para mi ese es el segundo momento cumbre del voleibol femenino cubano, ganando el mundial sin perder un set. Parecian Diosas y las dem;as, simples mortales…. sensillamente inolvidable. El máximo momento cumbre, sin discusión, la discusión del Oro en Sidney 2000 ante las rusas.

    1. Ese otro momento tendrá su espacio aquí en nuestra web, gracias por comentar a ti y los demás amigos que les motiva esta sección como el amigo Chikun que siempre lo hace. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.