MLB; Resumen de los juegos del 19 de julio: Céspedes, Puig, Alonso y Escobar todos con multihits

20-7-17
02:14 AM

 

 

 

 

Dodgers barren a White Sox y se llevan su 11mo triunfo en fila

Dodgers barren a White Sox y se llevan su 11mo triunfo en fila

CHICAGO — Kike Hernández bateó dos cuadrangulares y los temibles Dodgers de Los Ángeles aplastaron el miércoles 9-1 a los Medias Blancas de Chicago en un duelo abreviado por la lluvia, para estropear el debut del prospecto cubano Yoan Moncada.

El puertorriqueño salió de un bache en el que se había ido de 23-1, al disparar vuelacercas en sus primeros dos turnos al bate. Los Dodgers hilvanaron así su undécima victoria consecutiva, para sumar 31 triunfos en 35 compromisos.

Tras una interrupción de 37 minutos por la lluvia, el juego se dio por concluido en la parte alta del octavo inning.

Hernández pegó cuadrangulares solitarios en el segundo y cuarto inning. Es la segunda vez en su vida que conecta dos jonrones en un mismo encuentro.

El abridor de Chicago, Carlos Rodón (1-3) recibió un jonrón de su primer enemigo, Chris Taylor, y otro del último Corey Seager. Ese cuadrangular final produjo dos carreras en el cuarto capítulo.

Seager llegó a 44 vuelacercas como campocorto. Rebasó así al dominicano Rafael Furcal, con la mayor cifra para esa posición en la historia de la franquicia.

Moncada, intermedista adquirido en diciembre en el canje que envió a Chris Sale a Boston, bateó sexto y se fue sin hit en dos turnos. Recibió un boleto en su primera aparición en el plato con los Medias Blancas, fue retirado mediante un rodado en el cuarto acto y elevó un globo inofensivo en el sexto.

El triunfo fue para el japonés Kenta Maeda (8-4).

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, Melky Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida. Los cubanos José Abreu de 3-1, Moncada de 2-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Omar Narváez de 3-1, Yolmer Sánchez de 3-1.

Alex Meyer y los Angelinos blanquean a los Nacionales

Alex Meyer y los Angelinos blanquean a los Nacionales

ANAHEIM — El derecho Alex Meyer admitió un único hit en siete innings, Mike TroutC.J. Cron dispararon sendos jonrones de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el miércoles 7-0 a los Nacionales de Washington y cortaron su seguidilla de seis victorias.

Meyer (4-5) tenía un juego perfecto hasta que dio un boleto a Anthony Rendon con dos outs en el quinto episodio. Perdió su oportunidad de lanzar un juego en blanco en el sexto, cuando Brian Goodwin pegó un doble a la línea del jardín derecho con dos outs.

Meyer, Rendon y Goodwin fueron elecciones de primera ronda de los Nacionales en el draft de 2011.

Meyer tenía un elevado registro de pases por bolas esta temporada (41 en 60 innings y un tercio) pero solo concedió uno en su salida del miércoles, la más larga de su carrera con siete entradas, en las que ponchó a siete.

David Hernández y el venezolano José Álvarez lanzaron una entrada en blanco cada uno.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-0, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Reales se recuperan y dejan tendidos a Tigres

Reales se recuperan y dejan tendidos a Tigres

KANSAS CITY — Brandon Moss conectó un doblete en la novena entrada para producir la carrera del empate, y Alex Gordon lo empujó mediante un globo de sacrificio, para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran el miércoles 4-3 a los Tigres de Detroit.

Moss' game-tying RBI double

Las dos carreras en la parte baja del noveno capítulo hicieron que suspirara aliviado el relevista dominicano Kelvin Herrera.

Cobertura completa del juego

Moss disparó un jonrón en el tercer acto, antes de responder frente al cerrador de los Tigres, Justin Wilson (3-4), en el noveno. Poco antes, un vuelacerca de dos carreras de Mikie Mahtook ante Herrera había dado la ventaja a Detroit.

En el tiro al plato, Moss avanzó a la antesala. Gordon bateó la pelota hacia el jardín central, y ello le bastó para definir un encuentro en el último turno por sexta ocasión en su carrera.

Los Reales consiguieron así una victoria que buscaban con desespero. Habían perdido los dos primeros compromisos de la serie, así como siete de sus últimos ocho partidos.

Kevin McCarthy (1-0) sacó dos outs tras sustituir a Herrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 con una impulsada, Víctor Martínez de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Alcides Escobar de 3-0 con una anotada.

Rojos sentenciaron a D-backs en el 11mo y cortaron racha de derrotas

Rojos sentenciaron a D-backs en el 11mo y cortaron racha de derrotas

CINCINNATI — J.D. Martínez sufrió un golpe en la mano izquierda, que lo obligó a dejar su primer juego con los Diamondbacks de Arizona, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el miércoles por 4-3 gracias al sencillo con bases llenas de Adam Duvall en la undécima entrada.

Los Rojos habían perdido sus cinco partidos desde la pausa del Juego de Estrellas, incluyendo el triunfo de Arizona 11-2 el martes, en el que los Diamondbacks conectaron nueve extrabases. Los Rojos frenaron su racha al atacar a T.J. McFarland (4-2) y quebrar un empate 3-3.

Billy Hamilton bateó sencillo — su tercero del partido — con un out. Zack Cozart le siguió con doblete de terreno y Joey Votto recibió base intencional antes de que Duvall disparara un imparable a jardín derecho. Michael Lorenzen (5-2) trabajó dos innings para quedarse con el triunfo.

Había entusiasmo en Arizona después de obtener a Martínez en un canje por tres prospectos con los Tigres. Se espera que los Diamondbacks aprovechen a un productor de carreras a la parte medular de su alineación.

Antes del encuentro, el manager Torey Lovullo dijo que “era un momento emocionante” el escribir el nombre de Martínez en el orden al bate.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1; José Peraza de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Moroff, Piratas dejaron en el terreno a Cerveceros en extras

Moroff, Piratas dejaron en el terreno a Cerveceros en extras

PITTSBURGH, Pensilvania — Max Moroff pegó el primer imparable para definir un partido en su carrera, un sencillo en la décima entrada que les dio a los Piratas de Pittsburgh la victoria por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee el miércoles.

Moroff levantó el brazo derecho y corrió a la inicial mientras que su séptimo hit en Grandes Ligas llevaba a Josh Harrison al plato. Su compañero, el dominicanoGregory Polanco, levantó al novato mientras el resto del equipo celebraba en el terreno.

Harrison conectó un doblete ante el ex relevista de los Piratas, Jared Hughes (3-2), quien sufrió su primer revés desde el 18 de abril.

Pittsburgh dejó escapar una ventaja en el octavo inning antes de igualar la pizarra en el noveno ante el cerrador Corey Knebel. El venezolano Francisco Cervelli empujó con sencillo a Moroff, quien entró como corredor emergente en lugar de David Freese. La ofensiva comenzó cuando Freese negoció un boleto y Polanco le siguió con sencillo. Knebel dejó escapar su quinta oportunidad de rescate en la temporada.

El dominicano Domingo Santana pegó un cuadrangular solitario ante su compatriota Juan Nicasio en el octavo episodio para darles a los Cerveceros la ventaja de 2-1. Santana también pegó un doblete y anotó en el primer inning y finalizó de 4-3.

Tony Watson (5-2) trabajó en cero el décimo episodio para quedarse con el triunfo.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-3 con una remolcada; José Osuna de 3-0 .Los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada; Gregory Polanco de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-3 con una producida y dos anotadas; Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una remolcada; Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcia de 4-1.

Mets madrugaron para imponerse a Cardenales

NUEVA YORK — Fortalecido por una ventaja temprana, Jacob deGrom lanzó hasta el séptimo capítulo y ganó su séptima apertura consecutiva, en el duelo en que los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles 7-3 a los Cardenales de San Luis.

deGrom's stellar outing

Nueva York le cayó a palos a Mike Leake(6-8) para anotar siete carreras en los dos primeros episodios. DeGrom se encargó del resto e hilvanó la mayor cantidad de triunfos seguidos en su carrera, para que los Mets cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

Cobertura completa del juego

El lanzador se serenó después de un primer inning en el que debió realizar 25 lanzamientos. En total, aceptó siete imparables y recetó tres ponches.

Se le retiró cuando había dos outs de la séptima entrada, luego de que Luke Voitempujó a Greg García con un doblete para la primera carrera de los Cardenales.

San Luis vio cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

Los Mets enviaron a ocho bateadores al plato en el primer acto, y pegaron tres hits productores en forma consecutiva con dos outs. Ese ataque fue coronado por un sencillo remolcador del venezolano Wilmer Flores.

Nueva York rayó cuatro veces más ante Leake en el segundo capítulo. Sólo una de esas carreras fue limpia.

El antesalista Jedd Guyorko envió un tiro desviado hasta el jardín derecho, tras un rodado del venezolano Asdrúbal Cabrera que parecía idóneo para doble matanza. Jay Bruce siguió con un sencillo impulsor, y el cubano Yoenis Céspedes disparó un doblete al bosque derecho, que colocó la pizarra 5-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1. El dominicano Magnerius Sierra de 4-3 con dos empujadas.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas, Flores de 4-1 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano José Reyes de 4-2 con dos producidas.

Gausman y Jones comandan paliza de Orioles sobre Rangers

Gausman y Jones comandan paliza de Orioles sobre Rangers

BALTIMORE — Kevin Gausman lanzó seis entradas y permitió cuatro hits, Adam Jones conectó un cuadrangular y anotó tres carreras, y los Orioles de Baltimore apalearon el miércoles 10-2 a los vacilantes Rangers de Texas.

El jardinero izquierdo Trey Mancini contribuyó con dos hits para un racimo de siete carreras en la séptima entrada, incluyendo un triple con las bases llenas. Jonathan Schoop terminó con tres hits y tres carreras impulsadas.

Habiendo superado a Texas 25-4 en la serie, los Orioles intentarán completar una barrida de cuatro juegos el jueves.

Gausman (6-7) permitió una carrera, ponchó a ocho y dio base por bolas a dos. El derecho llegó con una efectividad de 6,39 y cedió 14 carreras en sus últimos dos comienzos.

Aunque la rotación defectuosa de los Orioles es una de las grandes razones por la cual el equipo sufre para mantenerse en la batalla, los abridores en esta serie han logrado permitir tan sólo tres carreras en 18 entradas.

La derrota fue para el venezolano Martín Pérez (5-7).

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 3-1, Robinson Chirinos de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-1, Carlos Gómez de 4-1.

Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada de 4-0 con una anotada.

Pomeranz, Pedroia impulsan a Medias Rojas al triunfo sobre Azulejos

Pomeranz, Pedroia impulsan a Medias Rojas al triunfo sobre Azulejos

BOSTON — Dustin Pedroa impulsó tres carreras, Drew Pomeranz permitió tres hits al trabajar hasta la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Pomeranz escapes trouble in 3rd

Pomeranz (10-4) admitió una carrera sucia en seis innings y dos tercios para ganar su cuarta decisión consecutiva y mantenerse como uno de los brazos más confiables de Boston. No ha perdido desde el 11 de junio y los Medias Rojas tienen marca de 9-3 en sus últimas 12 aperturas.

Cobertura completa del juego

En ese lapso su efectividad es de 2.62, para reducir su promedio de carreras limpias admitidas de 5.29 a 3.51 en lo que va de temporada.

Pedroia y Deven Marrero batearon sencillos de dos carreras cada uno con dos outs en la segunda entrada para proveer toda la ofensiva que los Medias Rojas necesitarían. Pedroia tiene seis carreras empujadas en la serie, que concluye el jueves.

Aaron Sanchez (1-3) permitió cinco carreras, seis hits y otorgó cinco bases por bolas en cuatro episodios de trabajo. Puso fin a una racha de cuatro triunfos contra Boston.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0 con una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 2-1 con una anotada.

 

———————————-

Posey decide victoria de Gigantes sobre Indios

Posey decide victoria de Gigantes sobre Indios

SAN FRANCISCO — Como emergente, Buster Posey pegó un doblete de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.

Posey, a quien se había dado descanso en la jornada, estrelló la pelota contra el muro, al encontrar un slider con cuenta de 3-2. Fue el séptimo pitcheo que hizo el relevista de los Indios Bryan Shaw (2-4).

Cobertura completa del juego

El dominicano Carlos Santana, primera base de los Indios, cometió un error cuando intentó controlar un rodado, lo que incidió en el racimo de tres anotaciones.

Con dos hombres en los senderos y un out, Conor Gillaspie conectó un roletazo que rebotó entre las piernas de Santana. Brandon Belt, quien gestionó un boleto de Boone Logan con un out, anotó en la jugada, y Brandon Crawford ancló en la antesala.

El hit de Posey empujó a Crawford y a Gillaspie para colocar la pizarra en 5-4.

Los Indios cayeron por sexta vez en siete compromisos, al concluir una gira por la Costa del Oeste, con una foja de 1-5. Cleveland, que ocupa el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, cayó a una foja de 4-13 en duelos interligas, y no ha ganado en seis partidos ante clubes de la Nacional.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos empujadas, Santana de 4-2 con una remolcada, Abraham Almonte de 4-0, Erik González de 4-1, Edwin Encarnación de 1-0. El venezolano Carlos Carrasco de 1-0 con una anotada.

Por los Gigantes, los dominicanos Miguel Gómez de 4-1, Eduardo Núñez de 1-1. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0.

——————————–

Arenado pega 3 jonrones y Rockies vapulean a Padres

DENVER — Nolan Arenado sacudió tres jonrones en una tarde en la que bateó cinco imparables, además de imponer la mejor marca en su vida con siete remolcadas, para que los Rockies de Colorado vapulearan el miércoles 18-4 a los Padres de San Diego.

Trevor Story y Charlie Blackmon añadieron sendos cuadrangulares en una jornada cálida en que los Rockies lograron su cifra más alta de la campaña, con 21 hits, para barrer la serie de tres enfrentamientos.

Cobertura completa del juego

El venezolano Gerardo Parra estiró a 10 el número de turnos consecutivos en los que se había embasado, una racha que abarcó tres juegos, antes de ser retirado mediante un globo en el quinto inning. Finalizó con cuatro sencillos.

Arenado bateó un par de sencillos productores en el comienzo del encuentro, seguidos por jonrones solitarios en el cuarto y quinto. En el sexto, disparó un bambinazo de tres carreras.

Tuvo la oportunidad de conseguir un cuarto vuelacerca en el octavo episodio. Pero su globo al jardín izquierdo se quedó corto y derivó en un out.

Jon Gray (3-1) dominó a los Padres hasta que se quedó sin combustible. El derecho recibió sus cuatro carreras en el sexto capítulo, el último de su labor.

El otro abridor, Clayton Richard (5-10) trabajó apenas tres innings y dos tercios, en los que aceptó 11 carreras –10 limpias–, para que su efectividad empeorara de 4.75 a 5.35.

Asimismo, igualó un récord indeseable del club, al aceptar 14 hits.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Franchy Cordero de 2-0, Erick Aybar de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una anotada, José Pirela de 2-1, Héctor Sánchez de 4-2 con una anotada, Luis Torrens de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 5-4 con dos anotadas, Alexi Amarista de 2-0.

Berríos brilla en lomita, Sanó con el bate y Mellizos ganan

Berríos brilla en lomita, Sanó con el bate y Mellizos ganan

MINNEAPOLIS — Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras, José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 6-1 a los Yankees de Nueva York.

Berríos (9-3) permitió apenas una carrera, su menor cantidad en 11 salidas, y ponchó a cinco con dos boletos. El puertorriqueño tiene marca de 6-0 en siete aperturas diurnas esa temporada.

Sanó sacudió su 23er bambinazo del año en el segundo episodio, para dar ventaja de 6-0 a los Mellizos. El venezolano Eduardo Escobar agregó un sencillo remolcador en esa misma entrada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0, y su compatriota Starlin Castro de 4-2. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-1, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Ehire Adrianza de 3-2, con una anotada. El dominicano Sanó de 4-1, con un cuadrangular, tres impulsadas y una anotada, y su compatriota Jorge Polanco de 3-0.

Sonny Gray hila 3er triunfo; Atléticos evitan barrida

Sonny Gray hila 3er triunfo; Atléticos evitan barrida

OAKLAND, California — Sonny Gray repartió seis ponches y laboró hasta la séptima entrada del encuentro que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gray cumplió tal vez su última apertura como local en Oakland, pues el club podría cederlo antes de que venza el plazo para pactar canjes. Se llevó la victoria gracias a un buen ataque de los Atléticos en el quinto inning.

Cobertura completa del juego

Matt Joyce disparó un jonrón monumental por todo el jardín derecho en el octavo capítulo, por Oakland.

Rajai Davis bateó un doblete con el que produjo la primera carrera de los Atléticos en el quinto acto. Joyce le siguió con un elevado de sacrificio, antes de que Davis anotara en un lanzamiento descontrolado.

Gray (6-4) ganó su tercera apertura consecutiva y la cuarta en cinco actuaciones. Antes de su salida del viernes, surgieron versiones de que se ausentaría al haberse alcanzado un posible canje. De inmediato, los Atléticos anunciaron que el lanzador subiría a la lomita.

Tras un par de derrotas por una carrera en el comienzo de la serie, Oakland evitó lo que hubiera sido su primera barrida en casa ante los Rays. Los Atléticos perdieron apenas su tercera serie como locales ante Tampa Bay en la historia.

Jake Faria (4-1) fue el pitcher derrotado.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una impulsada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-2 con una remolcada

—————————–

Javier Báez batea jonrón y Cachorros vencen a Bravos

Javier Báez batea jonrón y Cachorros vencen a Bravos

ATLANTA — Javier Báez conectó un cuadrangular de tres carreras, Mike Montgomery lanzó seis buenas entradas y ayudó a su propia causa con un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles por 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Cachorros hilaron su sexta victoria desde el receso del Juego de Estrellas, su mejor racha de la temporada, y barrieron su serie de tres partidos ante Atlanta.

Cobertura completa del juego

Kris Bryant abandonó el partido en la primera entrada por un esguince del meñique izquierdo, la única mala noticia para los campeones de la Serie Mundial.

Su reemplazo Tommy La Stella también bateó de vuelta completa y Addison Russell agregó dos remolcadas con cuatro hits, incluyendo un par de dobletes.

Montgomery (2-6) consiguió su primera victoria desde el 20 de junio. Permitió una carrera en la sexta, con un vuelacerca solitario de Ender Inciarte.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Víctor Caratini de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 4-1.

Filis conectan 20 imparables y arrollan a Marlins

Filis conectan 20 imparables y arrollan a Marlins

MIAMI — Daniel Nava igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y los Filis de Filadelfia conectaron 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, para arrollar el miércoles 10-3 a los Marlins de Miami.

Nava bateó un sencillo en cada uno de sus primeros cuatro turnos. Produjo dos carreras y mejoró su promedio a .300, para que los Filis ganaran apenas su tercera serie como visitantes en la campaña.

Cobertura completa del juego

El novato Nick Williams pegó los primeros dos tripletes de su carrera, en tanto que el venezolano Freddy Galvis sumó tres inatrapables y anotó en tres ocasiones. Su compatriota César Hernández conectó tres indiscutibles, lo mismo que Tommy Joseph, mientras que el dominicano Maikel Franco empujó tres carreras.

Por Miami, Giancarlo Stanton sacudió su trigésimo cuadrangular de la campaña, para alcanzar a Aaron Judge, de los Yanquis, como líder jonronero de las mayores. Christian Yelich disparó su noveno vuelacerca con los Marlins.

Los dos batazos de cuatro esquinas llegaron ante Nick Pivetta (3-5), quien aceptó tres carreras en cinco innings y dos tercios. Realizó un par de lanzamientos descontrolados en el tercer acto.

Cuatro relevistas completaron una faena de siete hits.

Dan Straily (7-5) cayó por primera vez desde el 5 de junio. Toleró cuatro carreras en cinco episodios.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 6-3 con dos anotadas y una impulsada, Galvis de 5-3 con tres anotadas, Odúbel Herrera de 5-1 con una remolcada, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Franco de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Paxton y Gamel conducen triunfo de Marineros sobre Astros

Paxton y Gamel conducen triunfo de Marineros sobre Astros

HOUSTON — James Paxton cumplió otra buena apertura frente a Houston, mientras que el novato Ben Gamel brilló con el bate al disparar un jonrón de dos carreras, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el miércoles 4-1 a los Astros.

Paxton (9-3) aceptó seis imparables y una carrera en siete innings. No había permitido una anotación en sus dos aperturas anteriores de la campaña ante Houston.

Cobertura completa del juego

Fue el cuarto triunfo seguido de Paxton, quien recetó siete ponches.

El abridor Charlie Morton (7-4) retiró a sus primeros nueve contrincantes y los Astros ganaban por 1-0 antes de que el dominicano Jean Segura inaugurara el cuarto episodio con un sencillo. A continuación, Gamel logró su primer jonrón desde el 23 de junio para que Seattle tomara la delantera por 2-1.

Segura pegó dos hits, en tanto que su compatriota Robinson Canó y Mike Zuninoempujaron una carrera cada uno por Seattle, que ganó por sexta vez en siete duelos.

El puertorriqueño Edwin Díaz resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación, para acreditarse su 18vo salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Canó de 3-0 con una empujada, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

FUENTE: LasMayores

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.