En video: Jonrones # 3 de Candelita Iglesias, los # 12-13 del Yuli Gurriel. Primer triple de Moncada, salvado # 17 de Raisel Iglesias + Jonrón # 26 de Alex Guerrero en la NPB

21-7-17
10.20 pm

 

 

 

Jonrón # 3 de José Iglesias

Descargar aquí

 


 

 

Salvado # 17 de Raisel Iglesias

Descargar aquí


 

 

Primer triple de Moncada en el 2017.

Descargar aquí


 

 

Jonrón # 12 del Yuli Gurriel.

Descargar aquí


 

 

Jonrón # 13 del Yuli Gurriel.

Descargar aquí


 

 

Jonrón # 26 de Alex Guerrero en la NPB.

 

Descargar aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El Yuli no cree en nadie

  2. Me imagino al hermano Daimir llorando de la emocion cada vez que Yuli da un estacazo ….. hermano Estas escapado subiendo Videos , un abrazo

    1. Jajajaja, los que lloran de la emoción son Oliver y otros amigos de la MD, lo mío es complacerlo a ellos y disfrutar la excelente actuación de un cubano, ahora tu desde allá de seguro disfrutaste el 2do lugar de Industriales y DE TU IDOLO Vm32 en la copa Antillana, ya sabes el 2do para no perder la costumbre jejeJej. Un abrazo mi herma y aprovecha el tiempo, que no sé porque fuera del país vuela de verda jajaja.

    2. Oye mi herma, desde que estoy subiendo videos periódicamente, parece que el Yuli se entero y es el que más está bateando y dando palos de 4 esquina y me está obligando a subir esos batazos jejeje. Encontré el palo # 26 de Alex Guerrero en la NPB y lo subí aquí, pues aquellos también son cubanos a pesar que en los medios nadie los mencionan y mira que tienen tremendo año. Un abrazo.

        • Yokichy en 24 julio, 2017 a las 11:26 am
        • Responder

        colega una sugerencia, traten de poner los videos en formato rar o zip para poder descargarlo.

  3. No te creo que VM32 haya cogido el 2do Lugar en la Copa Antillana de Acero ., que verguenza Dios mio!!!! ni en la Liga del Tibol es capaz de ganar ???? jajajajajajajajajaja , ya eso es demasiado …ojala pudiera parar el tiempo …. otro abrazo

    1. Pues sí, Lazo y Pinar le ganaron en la final y ya sabes cogió su lugar preferido ejejeje

        • Un barcelonista mas en 24 julio, 2017 a las 9:41 am
        • Responder

        ahh pero su lugar preferido no era el 3ro je je je

        1. Lo alterna con el 2do, por usa usa combinado el 32 jejeje

  4. Miren a donde Candelita llevo esa pelota, después algunos aquí hablan de las ventaja del aluminio y se olvidan de la súper ventaja de la pelota de hoy en día, naaaaa pero de seguro Candelita tiene más fuerza que aquellos grandes jonroneros que usaron gran parte de su carrera bate de aluminio como los Kindelan, Linares, Junco y cia y sus jonrones era por eso…..Vaya yo lo veo como empate, la misma ventaja del aluminio ante la pelota de hoy y los slugger de aquella época igual destrozarían esta pelota con madera y viceversa los de hoy si jugaran con el aluminio…

    • Klay en 23 julio, 2017 a las 11:31 pm
    • Responder

    Al Yuli no le ha ido bien como 3er y 4to bate, de 13-1, lástima porque es una buena oportunidad para despegar de una vez por todas, y ganar en protagonismo sobre todo ahora que no está Correa.

    1. Es cierto, pero en tres días seguidos ha ocupado los tres turnos más importantes para producir carreras en un line-up, del 3ro al 5to, deberían dejarlo fijo en uno y ya, pero es difícil que cada día ocupe uno diferente y si son los de producir puede traer cierta presión, coño yo defendiendo al Yuli??…Naaaa, mañana vengo en contra jajajaja…Saludos mi amigo.

        • Klay en 24 julio, 2017 a las 3:34 am
        • Responder

        Ja ja ja, así mismo, tu jugador es Puig, aunque disfrutas la actuación de todos como muchos de nosotros, a propósito, tus Dodgers van a todo tren, para tu complacencia, saludos.

        1. Eso es verdad hermano, es el “mío” como dicen los seguidores del Yuli jejeje, pero bueno todos lo son y hay que darle coberturas a todos, mis Dodgers si, parece que dominan por 5to año seguido la división. Saludos.

      • Oliver en 24 julio, 2017 a las 1:47 pm
      • Responder

      ¿Qué tal hermanos? El Yuli está ocupando los turnos del 3ro al 5to desde el día 16 de Julio. Incluso desde antes de lesionarse Carlos Correa. Ha jugado en eso turnos en los últimos 7 partidos de los Astros. En dos de esos partidos ha sido 3er bate, en uno 4to y en cuatros partidos ha sido 5to. En esos 7 partidos ha bateado 7 hits en 29 turnos, con 2 HR, 6 CI y 241 de AVE. En cuanto pueda comento más. Un Abrazo

      1. Jejeje, siempre con los datos exactos del Yuli, estas escapado mi herma. Un abrazo.

    • Chikungunya en 24 julio, 2017 a las 10:40 am
    • Responder

    Palo de candelita, jonrón que puede ser firmado por cualquier slugger, esa pelota bota super bastante.

    • Yokichy en 24 julio, 2017 a las 11:23 am
    • Responder

    mis saludos, muy buena esta pagina donde se trata de todo y sin tapujos, una sugerencia los videos traten de subirlos compactados para poder descargarlos ya que hay centros de trabajo donde no se permite la decarga de videos, al estar compactados se puede hacer algo y uno puede disfrutarlo.
    gracias

    1. Hermano la gran mayoría lo puede descargar, además que a través de sus navegadores lo pueden visualizar sin tener que descargarlos, mira cuantos amigos han comentado sobre estos batazos, si lo subo comprimido entonces no se puede ver y eso le quita a la página la posibilidad de exhibirlos. Es difícil complacer a todos según sus dificultades. Saludos.

        • yordan toyo en 24 julio, 2017 a las 3:14 pm
        • Responder

        Saludo amigo, tremendos batazos, creo que el poder cubano siempre estará presente en cualquier béisbol del mundo.

        Es una buena manera de descargar los videos, de lo contrario hay que esperar el paquete los sábados para poderlos ver

        Me fascina esta página

        Para los fan del Yuliesky Gourriel

        En grandes Ligas lleva buen paso de por vida, todavía no ha llegado a los 162 juegos jugados en la gran carpa

        (2016-2017)

        JJ VB CA H 2B 3B HR CI BR CR BB K AVE
        121 460 57 131 34 0 16 66 3 1 13 52 .284

        1. Gracias amigo por sus opiniones favorables siempre con la página. Saludos.

      • duniesky en 24 julio, 2017 a las 2:51 pm
      • Responder

      Buenas tardes… puedes probar dándole correr al video cuando ya cargue y en vez de darle a descargar aquí, darle clic derecho arriba del video (cuando esté corriendo totalmente el video) y darle a guardar el video como… es una opción más y funciona… por lo menos para mí…

    • Javier Nd en 24 julio, 2017 a las 2:21 pm
    • Responder

    dentro de poco vamos a ver a VM 32 dirigiendo un equipo de esos por alla en la gran carpa jajajajaja, para llevarse al hijo y que se una toda la familia por alla, los gurriel y los mesas

    1. Brother ese sueño sí que no podrá realizarlo el profe, imagínate que allí hay que estudiar para ser manager, además un coach se mete primero pila de años y estudiando y después es que si se lo gana le dan la posibilidad de dirigir y en menores, nada de llegar a la MLB de gratis, allí no vale su apellido.

    • Js Krlos en 24 julio, 2017 a las 2:36 pm
    • Responder

    Daimir hermano me leyo el pensamienti…hacia dias estaba por preguntarte si te era muy dificil buscar videos de la liga japonesa…proque 27 HR de Guerrero ya estaba loco por ver al menos 1…es el primero que subes es proque se te hace dificil buscarlos???

    1. Si brother, si tuviera un link de donde descargar los videos de la liga NPB lo hiciera más a menudo, tratare de buscar más. Saludos.

    • Js Krlos en 24 julio, 2017 a las 3:01 pm
    • Responder

    A mi entender con Guerrero pueden pasar 3 cosas al final de temporada…ya que su contrato es por 1 año…

    1- Puede que algun equipo de MLB con la actuacion en Japon vuelva a interesarce por el.
    2- Con la temporada que esta teniendo su club lo vuelva a contratar pero con unos pesitos de mas.
    3- O que algun equipo grande de Japon con Billetera se interese por el como le sucedio a Despaigne.

    Cualquiera que pase sera buena…yo al menos no me imaginaba esos numeros para su primera temoprada en Japon…creo que ni el mismo nunca imagino estar en estos momentos con 27 HR siendo el maximo honrronero de hambas ligas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.