En video: ¿Quién recuerda este momento histórico?

27-7-17
10:55 pm

 

 

Descargar aquí


 

 De “ÑAPÀ” para los que aun dudan de su poder natural, vean este enorme jonrón siendo ya un veterano, con madera, pelota pésima comparada con las de hoy en día y la puso en la tercera sección de gradas en el Latino en 1999.

Descargar aquí

 

Fuente del video en la SN: FUENTE: Youtube

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 28 julio, 2017 at 7:37 am
    • Responder

    Triunfo en Atlanta 96 de nuestro béisbol, batacazo del Kinde, quien puede dudar de su poder natural. En el último partido Linares conectó 3 cuadrangulares por los tres ángulos y dicho sea de paso fué el único deportista presente en los juegos olimpicos de nacionalidad no norteamericana en encabezar la portada de la famosa revista Sport Ilustrated al día siguiente de completar tal hazaña durante la competición olimpica.

    • Titanic on 28 julio, 2017 at 8:20 am
    • Responder

    El tambor mayor su poder es natural y de paso que decir del hijo se tiene en la sangre. Ahora bien pueden mejorar el poder con los ejercicios en el deporte, ademas de la tecnicas de bateo. pero a lo que vamos sin duda su poder natural lo demostro tanto con bate de aluminio como con bate de madera con cualquier tipo de pelota y en cualquier estadio .

    • Alexander on 29 julio, 2017 at 9:49 am
    • Responder

    No por gusto es el tambor mayor y Fabré le compuso aquella canción de ¨Kinde metió Jonrón Serranos quedo campeón, saludos para Kindelan desde Granma.

    • medico-industrialista on 29 julio, 2017 at 2:22 pm
    • Responder

    en aquellos años tenía CUBA un equipo que metía miedo. Escierto que jugaron la mayor parte del tiempo contra amateurs, pero esos hubieran dado la talla en cualqueir lugar. Linares, Kindelán, Pacheco, Germán Mesa, Ulacia, Vera, Ajete, Valle, Lazo (comenzaba), Contreras, Palma y un poquito antes, aunque coincidieron algunos añitos: Víctor Mesa, Gurriel, Medina, etc. Ahora ya dificilmente veremos tiempos similares con la huida masiva de los peloteros. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.