En video; Rafael Devers dio HR ante la recta más fuerte desde que empezaron a medirse (a Chapman)

14-8-17
00:13 AM

 

 

NUEVA YORK — Los primeros tres lanzamientos más fuertes que el dominicano Rafael Devers ha visto en su carrera rápidamente le hicieron saber cuál era el reto que enfrentaba contra el cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, con los Medias Rojas abajo 2-1 en la parte alta de la novena entrada.

Cuando llegó el cuarto pitcheo, el antesalista de los Patirrojos estaba listo y envió una recta de 102.8 millas por hora sobre la cerca del bosque izquierdo para empatar el partido, que al final Boston ganó 3-2 en 10 episodios.

El envío de Chapman con la cuenta en 1-2 fue el más fuerte que cualquier jugador haya pegado de cuadrangular desde que las Grandes Ligas comenzó computar de manera oficial la velocidad de los lanzamientos en el 2008. Fue el segundo vuelacercas que Chapman ha concedido contra un zurdo en su carrera. El primero fue el 26 de junio del 2011 contra Luke Scott — en aquel entonces con los Orioles — durante la segunda campaña de Chapman en la Gran Carpa.

Chapman reconoció que quedó bastante sorprendido.

“Me sorprendió, sobre todo porque fue un zurdo”, dijo Chapman. “Creo que ha pasado un buen tiempo desde que permití un jonrón contra un zurdo. Es un joven muy talentoso que logró aprovechar un pitcheo en la zona de strike e hizo un buen contacto”.

En sus primeras tres semanas con los Medias Rojas, Devers ha demostrado que sabe mantener la calma y éste fue uno de los ejemplos más impresionantes.

Rafael Devers dio HR ante la recta más fuerte desde que empezaron a medirse ( Fue A. Chapman).

Descargar aquí

 

FUENTE: LasMayores

 

3 comentarios

    • peglez en 15 agosto, 2017 a las 11:41 am
    • Responder

    Si venía a 102.8, lograrian calcular a como regresó, saludos

    • MGM en 15 agosto, 2017 a las 9:37 pm
    • Responder

    daimir no niego la calidad de chapman ,pero mi hermano dejame con el meteoro de santiago vinet ese no tendria la velocidad del holguinero pero tenia los c..j de maceo ,ese dominicanito estoy seguro que vinet con su guaperia y valentia le daba su chocolatico .haora lo que hace falta que cuando chapman se enfrente de nuevo con el le tire una de 105 haber si es capaz de darle y cuando lo ponche le demuestre un poco de guaperia en el buen sentido algo asi como lazo cuando ponchaba

    1. Es una realidad que Chapman no esta teniendo una buena campaña, este año tiene la mayor cantidad de oportunidades de salvar fallidas desde que juega Grandes Ligas, pero un jonrón se lo dan a cualquiera brother, hasta al mismísimo Vinent se lo podrían dar, recuerda que en la MLB si hay nivel, talento y competitividad, lo que si estoy claro es que Chapman ha perdido un poco la confianza en él, ha sido bateado varias veces, ha lucido mal varias veces, en fin como te decía está en su peor temporada y en cualquier momento los Yanquees se arrepienten de haberle dado el melón record que le dieron para un cerrador. Espero que el misil vuelva hacer el tipo intimidante que nadie querían enfrentar, el mismo que es hoy Jansen, Krimbel por citar solo dos nombres y que tiran menos duro que él, pero no dan bases por bolas y lanzan bien incomodo, además de muchos recursos como lanzador.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.