MLB; Resumen de los juegos del 15 de agosto: El Yuli dispara su primer triple. Chapman e Iglesias salvan a pesar de malas salidas

16-8-17
00:19 am

 

 

 

Inusitado error de Nolan Arenado ayuda a Bravos

Inusitado error de Nolan Arenado ayuda a Bravos

DENVER — Brandon Phillips anotó la carrera de la ventaja gracias a un inusitado error de Nolan Arenado, y los Bravos de Atlanta superaron el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.

Nick Markakis disparó un jonrón por los Bravos, que cortaron una racha de 11 derrotas consecutivas en Denver.

Cobertura completa del juego

El encuentro estaba empatado en el octavo capítulo, cuando Phillips se embasó gracias a un doblete ante Pat Neshek (3-3), con un out. Tyler Flowers pegó un rodado de rutina hacia Arenado, con dos fuera.

Pero el tiro del antesalista hacia la primera base se fue desviado, y Mark Reynoldsno pudo controlarlo. Ello permitió que Phillips anotara desde la intermedia.

Arenado, quien ha conseguido el Guante de Oro como tercera base en cada una de sus cuatro temporadas, acumula cinco errores en 306 intervenciones durante esta campaña.

Sam Freeman (2-0) resolvió el séptimo inning y el dominicano Arodys Vizcaíno dio trámite al noveno para su séptimo rescate.

Los Rockies y los Diamondbacks de Arizona siguieron empatados en la disputa por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 4-1.

Rangers ganan con tres jonrones vs. Justin Verlander

Rangers ganan con tres jonrones vs. Justin Verlander

ARLINGTON, Texas — Joey Gallo y Mike Napoli dispararon jonrones consecutivos frente a Justin Verlander, y los Rangers de Texas derrotaron el martes 10-4 a los Tigres de Detroit.

Verlander, quien ha sido Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ha conseguido el trofeo Cy Young, vio cortada una racha de tres victorias consecutivas.

Cobertura completa del juego

Los Rangers habían tomado la ventaja por 2-1 con un sencillo productor del dominicano Nomar Mazara en el cuarto inning, cuando Gallo disparó su 34to jonrón. La pelota se elevó mucho y aterrizó en el segundo piso del graderío, por el lado del jardín derecho, a unos 459 pies del plato.

Napoli le siguió con un jonrón de 416 pies por el bosque izquierdo. Llegó a 24 vuelacercas en la temporada y añadió un sencillo de dos carreras en un octavo episodio en que los Rangers rayaron cuatro veces.

El venezolano Robinson Chirinos conectó también un bambinazo frente a Verlander (8-8), quien ponchó a ocho rivales sin dar boletos en seis innings, durante los que permitió cinco anotaciones.

Los abridores de los Tigres han tolerado 19 vuelacercas y tienen una efectividad de 7.94 en los últimos 11 juegos.

A.J. Griffin (6-3) recibió una carrera y repartió cuatro ponches en cinco innings, para llevarse la victoria.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con dos anotadas, Rougned Odor de 2-0 con una anotada, Chirinos de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una producida, Mazara de 4-1 con una anotada y una producida.

————————–

Rojos maniatan a Cachorros con joya de Luis Castillo

Rojos maniatan a Cachorros con joya de Luis Castillo

CHICAGO — El novato dominicano Luis Castillo permitió apenas dos hits a lo largo de seis entradas, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Un elevado de sacrificio de Scooter Gennett empujó a Joey Votto desde la antesala para romper el empate sin carreras en la octava entrada. Billy Hamilton remolcó otra carrera mediante un sencillo en el noveno inning.

Cobertura completa del juego

Pese a su buena faena, Castillo se fue sin decisión, lo mismo que el otro abridor, Kyle Hendricks, con quien libró un buen duelo. Michael Lorenzen (7-2) fue quien cosechó el triunfo, al resolver el séptimo capítulo sin tolerar anotación, en un juego que deparó sólo un extrabase –un doble de terreno del emergente venezolano José Peraza en la novena entrada.

Después de que Votto gestionó su tercer boleto y avanzó a la antesala con un sencillo de Adam Duvall frente al relevista dominicano Pedro Strop (3-3), Gennett pegó su lineazo al bosque derecho, y Jason Heyward corrió para atrapar la pelota.

Los Rojos vencieron a los Cachorros apenas por octava ocasión en los últimos 33 enfrentamientos. Chicago permaneció juego y medio encima de San Luis y Milwaukee, en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional.

Ben Zobrist impulsó una carrera por medio de un sencillo en el noveno inning frente al cubano Raisel Iglesias, para reducir a 2-1 la delantera de los Rojos. Pese a recibir tres imparables, Iglesias se acreditó su 21er salvamento en 22 oportunidades.

Votto no conectó hit, pero se embasó al menos dos veces por vigésimo encuentro consecutivo. Amplió así un récord de los Rojos, igualó la racha que Barry Bonds logró en 2004, y está a un juego del récord de las mayores, establecido por Ted Williams en 1948.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, José Peraza de 1-1. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños, Víctor Caratini de 4-1, Javier Báez de 3-0.

————————–

Indios respaldan a Danny Salazar con cinco jonrones

Indios respaldan a Danny Salazar con cinco jonrones

MINNEAPOLIS, Minnesota — El dominicano Carlos Santana pegó dos de los cinco cuadrangulares de Cleveland en respaldo de su compatriota Danny Salazar, quien mantuvo su buen momento de la segunda mitad de temporada para guiar el martes a los Indios a un triunfo 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Santana, Jason Kipnis y el dominicano Edwin Encarnación batearon cuadrangulares solitarios ante Bartolo Colón (4-10) para encaminar a Cleveland a su quinta victoria consecutiva y mantenerse invictos en ocho partidos en Minnesota esta temporada.Austin Jackson agregó un jonrón de tres anotaciones y Santana se voló la barda bateando de ambos lados del plato por los Indios, que superaron 56-16 a los Mellizos en Target Field esta campaña.

Cobertura completa del juego

Salazar (5-5) no tuvo problemas al retirar siete innings, en los que admitió una carrera y tres hits. Ponchó a 10 enemigos y colocó su marca en 2-0 con 1.39 de efectividad y 46 ponches en 32 entradas y un tercio, en sus cinco aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 22 de julio.

El dominicano Colón permitió tres anotaciones y siete imparables en cinco episodios de trabajo. El derecho de 44 años otorgó cuatro bases por bolas en un juego por apenas la segunda ocasión en cuatro campañas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-3 con tres producidas y tres anotadas; Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. El brasileño Yan Gomesde 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Jorge Polanco de 3-0.

Gray maniata a Mets y se apunta primera victoria con Yankees

Gray maniata a Mets y se apunta primera victoria con Yankees

NUEVA YORK — Sonny Gray superó en el duelo de pitcheo a Jacob deGromJacoby Ellsbury y Gary Sánchez aportaron sendos jonrones, y los Yankees de Nueva York vencieron el martes 5-4 a los Mets de la misma ciudad.

Gray's nice play off the mound

Pese a otra actuación deslucida del cerrador cubano Aroldis Chapman, los Yankees ganaron los dos encuentros de esta serie en el Bronx. Con ello, se cercioraron de que el edificio Empire State siguiera iluminado con sus colores.

Cobertura completa del juego

Los Mets tratarán de reaccionar a partir de este miércoles, cuando comience otra serie de dos enfrentamientos, ahora en el Citi Field.

Gray (7-7) logró su primera victoria en tres aperturas desde que fue adquirido en un canje con Oakland. Pintó de blanco a los Mets, limitados a cuatro sencillos, hasta el comienzo del séptimo inning, cuando el serpentinero expidió un boleto.

Acto seguido, el novato Dominic Smith conectó su primer jonrón en las mayores.

Gray, quien debutó en el Yankee Stadium con su nuevo equipo, se marchó aclamado por el público, y fue sustituido por Tommy Kahnle.

Chapman permitió un sencillo del emergente dominicano José Reyes dentro del cuadro, así como un jonrón de dos carreras del también quisqueyano Amed Rosario, en la novena entrada. Luego, sacó dos outs para su 16to salvamento en 20 oportunidades.

En su aparición previa, dilapidó una oportunidad de rescate en el noveno capítulo y cargó con la derrota ante Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

DeGrom (13-6) permitió más de cuatro carreras limpias por primera vez en 12 aperturas.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Wilmer Flores de 3-0 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-2. Los dominicanos Reyes de 1-1 con una anotada, Rosario de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Lagares de 4-1.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2 con una anotada.

—————————————

Gio González domina y frena racha de los Angelinos

Gio González domina y frena racha de los Angelinos

WASHINGTON — Gio González permitió dos hits en seis entradas en blanco, Howie Kendrick pegó dos jonrones solitarios y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias.

González (11-5) ponchó a cuatro y dio tres pasaportes para dejar en 1.79 su efectividad en casa, la mejor en Grandes Ligas. El zurdo, quien el 31 de julio se quedó a tres outs de un juego sin hit en Miami, permitió el martes su primer imparable con dos outs en el quinto capítulo.

Cobertura completa del juego

Los Angelinos, que habían alcanzado el segundo comodín de la Liga Americana durante su racha, cayeron por primera vez desde el 7 de agosto. Tyler Skaggs (1-3) permitió los dos cuadrangulares de Kendrick y otros cinco imparables en cinco entradas, en las que ponchó a seis enemigos.

Kendrick ha conectado cuadrangular en tres de sus últimos cuatro turnos, después de disparar un grand slam para ganar el partido en la 11ma entrada del duelo del domingo ante San Francisco.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1; Pedro Severino de 1-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Jefry Marte de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

——————————-

Piña, Broxton y Davies comandan triunfo de Cerveceros

Piña, Broxton y Davies comandan triunfo de Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin — Keon Broxton bateó un cuadrangular como emergente, el venezolano Manny Piña produjo dos carreras y Zach Davies trabajó de manera sólida hasta la séptima entrada el martes, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Davies (14-6) permitió seis hits, incluyendo el triple productor de Adam Frazier en el sexto inning, dio dos bases por bolas y ponchó a dos. Jared Hughes entró al relevo y dominó a Josh Harrison con un rodado al montículo. Jacob Barnes retiró la octava en orden y Corey Knebel lanzó el noveno episodio para llegar a 23 salvamentos.

Piña aprovechó el éxito de Travis Shaw contra el dominicano Iván Nova (10-10). Shaw llegó al encuentro bateando .769 (de 13-10) contra el derecho de los Piratas. Conectó sencillo en la segunda entrada y anotó cuando Piña bateó para jugada de selección con las bases llenas.

En el sexto episodio, Shaw recibió bases por bolas y anotó en el sencillo al cuadro de Piña con dos outs.

Por los Cerveceros, el venezolano Manny Piña de 4-1 con dos producidas. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Domingo Santana de 3-0.

Por los Piratas los dominicanos Starling Marte de 4-2; Iván Nova de 1-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

 


Rays rompen mala racha con triunfo sobre Azulejos

Rays rompen mala racha con triunfo sobre Azulejos

TORONTO — Lucas Duda conectó un cuadrangular de dos anotaciones, el venezolano Wilson Ramos pegó un jonrón solitario y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-4 a los Azulejos de Toronto para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Colome notches the save

Con el respaldo de la mayor producción ofensiva de Tampa Bay desde el 1 de agosto, Blake Snell trabajó seis innings para su primer triunfo de la campaña. La última victoria de Snell fue el 22 de septiembre de 2016 contra los Yanquis de Nueva York.

Cobertura completa del juego

Los Rays habían anotado tan solo 12 carreras en sus últimos 10 partidos. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, es el menor total para cualquier equipo de la Liga Americana en un lapso de 10 juegos desde que se introdujo el bateador designado en 1973. En ese periodo, los Rays fueron blanqueados en cinco ocasiones y encabezan las Grandes Ligas con 10 derrotas sin conseguir una sola anotación.

Snell (1-6) permitió una carrera y cuatro imparables. Steve Cishek y Tommy Huntertrabajaron una entrada antes de que el dominicano Alex Colomé llegara a 35 salvamentos en 40 oportunidades.

El mexicano Marco Estrada (5-8) cargó con la derrota al permitir seis carreras y 10 hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una producida y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Medias Rojas apalearon a Cardenales con triple-play incluido

Medias Rojas apalearon a Cardenales con triple-play incluido

BOSTON — Xander Bogaerts bateó tres hits, el dominicano Hanley Ramírez, el venezolano Sandy León y Jackie Bradley Jr. produjeron dos carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 10-4 a los Cardenales de San Luis.

Boston definió el encuentro gracias a un inusual quinto inning, en el que acumuló ocho imparables y ocho carreras contra el abridor de los Cardenales, Mike Leake, y el relevista Matt Bowman. Eso fue una entrada después de que los Medias Rojas concretaron su primer triple play en seis años.

Cobertura completa del juego

Los Medias Rojas han ganado 11 de sus últimos 13 partidos.

Rick Porcello (7-14) pudo trabajar con comodidad al permitir ocho imparables y tres anotaciones durante siete innings, en camino al triunfo. Ha ganado sus últimas tres aperturas después de no conseguir una sola victoria en más de un mes.

Leake (7-11) sufrió el revés y no ha ganado en sus últimas cuatro salidas. Ha permitido 28 imparables y 15 carreras limpias en un lapso de 15 episodios y un tercio en sus últimas tres aperturas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Rafael Devers de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; Eduardo Núñez de 5-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El venezolano José Martínez de 3-0.

Stanton pega jonrón por sexto juego al hilo pero Marlins caen vs. Gigantes

Stanton pega jonrón por sexto juego al hilo pero Marlins caen vs. Gigantes

MIAMI — El toletero estelar Giancarlo Stanton disparó el martes un jonrón por sexto encuentro consecutivo, para llegar a 44 bambinazos en la temporada, pero los Marlins de Miami cayeron 9-4 ante los Gigantes de San Francisco.

Stanton, líder jonronero de la campaña, logró su nuevo cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central frente al zurdo Madison Bumgarner (3-5), en la tercera entrada, para empatar la pizarra 2-2. En 11 compromisos, ha sacudido 10 vuelacercas, y acumula 23 en 35 encuentros.

Cobertura completa del juego

Antes del duelo, sus 22 jonrones en 34 partidos representaban una proporción que sólo se había observado dos veces en la historia de las Grandes Ligas. El dominicano Sammy Sosa consiguió 25 cuadrangulares en ese número de duelos en 1998, mientras que Barry Bonds logró 24 en 2001, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Stanton quebró ya el récord de los Marlins, de más jonrones en una temporada, que había fijado Gary Sheffield con 42 en 1996.

En cuanto a los cuadrangulares en encuentros consecutivos, el récord es de ocho, establecido por Ken Griffey Jr con Seattle en 1993, Don Mattingly con los Yanquis en 1987 y Dale Long con Pittsburgh en 1956.

El último bateador en la Grandes Ligas que había pegado un vuelacerca en seis duelos al hilo era Nolan Arenado, quien lo hizo del 1 al 6 de septiembre de 2015 con los Rockies de Colorado.

La serie concluye el miércoles, cuando los Gigantes colocarán en la lomita al derecho Matt Cain, contra quien Stanton ha bateado cuatro jonrones en 22 turnos.

Denard Span conectó tres inatrapables, incluido un jonrón, y produjo dos carreras, por San Francisco. Hunter Pence impulsó otro par, en tanto que Ryder Jonesdisparó un cuadrangular y Bumgarner empujó una carrera, durante una faena de seis innings, en la que toleró nueve hits y cuatro carreras.

La derrota fue para Junichi Tazawa (2-3).

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Gorkys Hernández de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Tomás Telis de 1-0, Miguel Rojas de 4-1.

Astros atacan temprano y doblegan a D-backs

Astros atacan temprano y doblegan a D-backs

PHOENIX — Los Astros de Houston conectaron seis extrabases en los primeros cuatro episodios y tomaron una ventaja suficiente para doblegar el martes 9-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Houston bateó apenas cuatro hits luego de los primeros cinco innings, pero uno de éstos fue un jonrón solitario de Max Stassi en el noveno.

Cobertura completa del juego

En la cuarta entrada, los Astros tomaron la delantera por 8-0. El abridor Brad Peacock no sobrevivió a la parte baja del quinto acto, de modo que el dominicano Francis Martes (5-2) subió a la lomita y ponchó a los cuatro rivales que tuvo enfrente durante un capítulo y un tercio, para llevarse la victoria.

Un doble de Peacock dio a los Astros la ventaja por 7-0 luego que el abridor Anthony Banda dio un boleto intencional a Jake Marisnick, el octavo bate, para colocar hombres en primera y segunda con dos outs en la parte alta del tercer inning.

Los Astros rayaron cinco veces frente a Banda (1-3) en la segunda entrada, merced a tres dobletes, un triple, un sencillo y un lanzamiento descontrolado. Cuatro carreras llegaron con dos outs, cuando un doble de George Springer empujó a Marisnick y a Stassi. Un triplete de Alex Bregman al rincón del jardín derecho permitió que Springer anotara.

Springer elevó a .462 su promedio con corredores en posición de anotar y dos outs. Se trata de la cifra más destacada de su tipo en la Liga Americana.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-2 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.


 

1
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Medias Blancas de Chi 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 6 0
Dodgers de LA 0 0 0 0 0 1 0 5 x 6 9 0
6
  G: B. Morrow (5-0)   P: J. Minaya (1-1)
10:10 PM ET, Agosto 15, 2017
Dodger Stadium, Los Angeles, California  Asistencia: 46,385
Chicago
JUGADOR VB C H CE BT BB K PRO. PEB PBT
T. Anderson, CC 4 1 1 1 4 0 0 .242 .262 .392
T. Saladino, 3B 4 0 0 0 0 0 0 .196 .276 .257
J. Abreu, 1B 4 0 1 0 1 0 0 .291 .344 .511
A. García, JD 4 0 0 0 0 0 1 .308 .354 .489
K. Smith, C 3 0 1 0 1 0 1 .277 .307 .378
  O. Narváez, BE 0 0 0 0 0 1 0 .266 .357 .315
L. García, JI 4 0 2 0 3 0 0 .286 .336 .440
Y. Moncada, 2B 4 0 0 0 0 0 3 .195 .333 .338
A. Engel, JC 3 0 1 0 1 0 1 .204 .279 .327
M. González, P 1 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  A. Hanson, BE 1 0 0 0 0 0 1 .247 .286 .360
  J. Minaya, P 0 0 0 0 0 0 0
  A. Bummer, P 0 0 0 0 0 0 0
  J. Petricka, P 0 0 0 0 0 0 0
TOTALES 32 1 6 1 10 1 7
Los Angeles
JUGADOR VB C H CE BT BB K PRO. PEB PBT
C. Taylor, JI 5 0 1 0 1 0 2 .306 .375 .544
C. Seager, CC 5 0 2 2 3 0 3 .308 .398 .519
J. Turner, 3B 5 0 2 0 2 0 1 .347 .436 .571
C. Bellinger, 1B 2 1 1 0 1 2 0 .275 .355 .620
Y. Grandal, C 3 1 1 0 1 1 0 .264 .315 .470
Y. Puig, JD 2 1 0 0 0 2 1 .252 .336 .463
L. Forsythe, 2B 3 1 1 1 1 0 0 .237 .361 .312
J. Pederson, JC 3 1 0 1 0 0 0 .214 .329 .415
A. Wood, P 2 0 0 0 0 0 0 .049 .071 .049
  C. Utley, BE 0 0 0 0 0 1 0 .233 .325 .407
  B. Morrow, P 0 0 0 0 0 0 0
  A. Barnes, BE 1 1 1 2 1 0 0 .295 .415 .521
  J. Fields, P 0 0 0 0 0 0 0
  T. Cingrani, P 0 0 0 0 0 0 0
TOTALES 31 6 9 6 10 6 7
2B: CWS 1, L. García (12). LAD 1, C. Seager (30).
HR: CWS 1, T. Anderson (14).
Detalle de cuadrangular: CWS, T. Anderson (Entrada: 1 , 0 Out, 0 on) off A. Wood.
Chicago
JUGADOR EL H C CL BB K HR BEL PIT B-S EFE. PROBO
M. González 6.0 5 1 1 3 4 0 25 100 39 – 61 4.67 .280
J. Minaya, (D 1-1) 1.0 1 1 1 1 2 0 5 23 10 – 13 4.76 .223
A. Bummer 0.1 0 2 2 2 0 0 3 13 9 – 4 6.00 .194
J. Petricka 0.2 3 2 2 0 1 0 6 22 10 – 12 8.05 .349
Los Angeles
JUGADOR EL H C CL BB K HR BEL PIT B-S EFE. PROBO
A. Wood 7.0 6 1 1 0 6 1 27 79 21 – 58 2.30 .206
B. Morrow, (G 5-0) 1.0 0 0 0 0 0 0 3 10 4 – 6 2.60 .168
J. Fields 0.2 0 0 0 1 0 0 3 17 6 – 11 2.47 .187
T. Cingrani 0.1 0 0 0 0 1 0 1 7 2 – 5 5.81 .269
Doble plays: CWS 1
Bases robadas: LAD 1, C. Bellinger (9).
Pasból: LAD 1, Y. Grandal.
Golpeado: LAD, J. Pederson by J. Petricka.
Arbitros: HP–Foster, 1B–Muchlinski, 2B–Ortiz, 3B–Winters.
Hora: 3:05
Asistencia – 46,385

 


 

 

1
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Baltimore 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 6 0
Seattle 0 0 0 1 2 0 0 0 x 3 7 0
3
  G: A. Albers (1-0)   P: W. Miley (6-10)   S: E. Díaz (26)
10:10 PM ET, Agosto 15, 2017
Safeco Field, Seattle, Washington  Asistencia: 24,927
Baltimore
JUGADOR VB C H CE BT BB K PRO. PEB PBT
T. Beckham, CC 4 0 1 0 1 0 0 .296 .343 .480
M. Machado, 3B 4 0 1 0 2 0 0 .260 .317 .475
J. Schoop, 2B 3 1 1 1 4 1 1 .303 .354 .543
A. Jones, JC 4 0 1 0 1 0 1 .275 .313 .461
T. Mancini, JI 4 0 0 0 0 0 2 .291 .340 .520
M. Trumbo, BD 3 0 1 0 1 0 1 .240 .300 .411
C. Davis, 1B 3 0 0 0 0 0 2 .218 .315 .424
W. Castillo, C 3 0 1 0 1 0 1 .284 .319 .456
J. Rickard, JD 2 0 0 0 0 0 1 .254 .290 .368
  S. Smith, BE-JD 1 0 0 0 0 0 0 .272 .352 .471
TOTALES 31 1 6 1 10 1 9
Seattle
JUGADOR VB C H CE BT BB K PRO. PEB PBT
J. Segura, CC 4 0 2 1 2 0 0 .316 .369 .436
G. Heredia, JI 4 1 2 0 3 0 0 .285 .345 .391
R. Canó, 2B 4 0 0 1 0 0 2 .275 .335 .462
N. Cruz, BD 2 0 1 1 1 2 1 .289 .371 .553
D. Valencia, 1B 4 0 0 0 0 0 1 .264 .315 .423
M. Zunino, C 2 0 0 0 0 1 1 .215 .290 .459
L. Martin, JD 4 0 1 0 1 0 2 .170 .207 .264
D. Espinosa, 3B 3 1 1 0 2 0 2 .164 .237 .279
J. Dyson, JC 2 1 0 0 0 0 0 .256 .327 .356
TOTALES 29 3 7 3 9 3 9
2B: Bal 1, M. Machado (28). Sea 2, G. Heredia (12), D. Espinosa (10).
HR: Bal 1, J. Schoop (26).
Detalle de cuadrangular: Bal, J. Schoop (Entrada: 1 , 2 Out, 0 on) off A. Albers.
Baltimore
JUGADOR EL H C CL BB K HR BEL PIT B-S EFE. PROBO
W. Miley, (D 6-10) 4.2 5 3 3 3 4 0 22 95 42 – 53 5.21 .282
D. O’Day 1.1 0 0 0 0 3 0 5 22 7 – 15 4.30 .195
M. Givens 1.0 1 0 0 0 2 0 4 15 3 – 12 2.28 .193
B. Brach 1.0 1 0 0 0 0 0 3 17 6 – 11 2.70 .197
Seattle
JUGADOR EL H C CL BB K HR BEL PIT B-S EFE. PROBO
A. Albers, (G 1-0) 5.0 6 1 1 1 4 1 20 77 23 – 54 1.80 .316
E. Pagán, (Pre 2) 2.0 0 0 0 0 4 0 6 20 3 – 17 2.27 .176
M. Rzepczynski, (Pre 14) 0.1 0 0 0 0 0 0 1 3 1 – 2 2.96 .209
N. Vincent, (Pre 21) 0.2 0 0 0 0 0 0 2 3 0 – 3 2.01 .229
E. Díaz, (S 26) 1.0 0 0 0 0 1 0 3 10 2 – 8 3.33 .185
Doble plays: Sea 2
Atrapado robando: Sea 2, G. Heredia (5), L. Martin (4).
Lanzamientos salvajes: Sea 1, A. Albers.
Golpeado: Sea, M. Zunino by D. O’Day.
Arbitros: HP–Morales, 1B–Johnson, 2B–Scheurwater, 3B–Cederstrom.
Hora: 2:48
Asistencia – 24,927

 

 

FUENTE: LasMayores