El eclipse total pone al mundo deportivo a mirar hacia arriba

21-8-17
10:07 pm

 

 

 

 

 

El primer eclipse total de sol visible en el hemisferio norte en casi un siglo ha generado una expectación monumental y el mundo del deporte no es la excepción.

Deportistas de distintas disciplinas, equipos y personalidades del deporte en general inundaron las redes con sus experiencias personales con el fenómeno astronómico durante su visibilidad en América del Norte en la tarde del lunes.

 

Descargar aquí

 

Tomado de : ESPN.COM


 

 

Bartolo Colón no dejó de ver el eclipse en Chicago

Bartolo Colón no dejó de ver el eclipse en Chicago

Hubo millones y millones de fotos, tuits, imagénes en Instagram y Snapchat selfies, videos en Facebook live e informes sobe el eclipse solar el lunes. Pero en realidad, hubo una sola imagen digna de ver en cuanto al eclipse se refiere: La del dominicano Bartolo Colón:

 

Y si quieres un juego de palabras en inglés, la canción de Bonnie Tyler, “Total Eclipse of the Heart”, que rima con “Bart”, puede servir.

Hay que ver lo que ve Bartolo, lo mejor de ti, el conquistador de cada uno de los 30 equipos de Grandes Ligas como lanzador. La vida no tiene límites, lo imposible no existe y la edad es simplemente otro número entre los tantos que vemos en este universo.

 

 

 

Tomado de : LasMayores.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.