Combo sobre el fichaje de Coutinho y Dembélé.

Colaboración del peñista Cerulia

EL BRASILEÑO PASA A LA ACCIÓN
Coutinho podría decir públicamente que quiere irse

Tomado de http://www.fcbarcelonanoticias.com/coutinho-podria-decir-publicamente-que-quiere-irse-203643-2017-08.php
Por Germán Palomares
24/08/2017
Philippe Coutinho apura sus opciones para fichar por el FC Barcelona. Según el “Daily Star”, el futbolista está considerando emitir un comunicado expresando su malestar en el Liverpool FC. No ha jugado la previa de la Champions
Entradas para los partidos del FC Barcelona
El Barça no para de trabajar para conseguir fichajes que hagan olvidar, en la medida de lo posible, a Neymar. Y una de las opciones que más desea el cuerpo técnico, la directiva y los aficionados es Philippe Coutinho, jugador del Liverpool y polivalente, ya que puede ejercer tanto de extremo como de centrocampista interior -a lo Iniesta-. Pero el conjunto inglés se ha mostrado inflexible hasta la fecha para aceptar un traspaso.
“No tengo tanto nivel de inglés como para dar cinco respuestas distintas a un hecho que sigue sin novedades”, explicó Klopp en rueda de prensa tras la clasificación del Liverpool a la Champions tras superar al Hoffeinheim. El técnico alemán lo ha logrado sin Coutinho, que oficialmente está “enfermo”.
Pero el brasileño no lo está y se entrena en solitario para no perder la forma. Además, las últimas informaciones apuntan que podría romper su silencio para pedir ya públicamente que le dejen ir. Primero solicitó el famoso ‘transfer request’, pero desde entonces no ha habido demasiado movimientos más allá de las negativas del Liverpool.
Pero esto puede cambiar. De acuerdo con Yahoo Sports, la intención de Coutinho es decir que “el Liverpool está haciendo su vida miserable y que se quiere ir”. El citado medio asegura que “ha sido muy paciente, pero al final su opción como jugador es dejar el club” y que sus compañeros de equipo piensan que “su salida antes del cierre del mercado es inevitable”.
Dembélé, más cerca
Precisamente cuando Coutinho podría pasar al ataque, desde Mónaco llegan informaciones que aseguran que Dembélé podría estar casi cerrado. Según acaba de anunciar “beINSPORTS”, el club blaugrana fichará a Dembélé por un total de 150 millones de euros (120 millones fijos más 30 millones de variables asumibles).

Fichajes
PODRÍA PEDIR NULIDAD DEL CONTRATO
El abogado de Ousmane Dembélé podría pasar al ataque

Tomado de http://www.fcbarcelonanoticias.com/abogado-dembele-podria-pasar-al-ataque-203641-2017-08.php
Por Germán Palomares
24/08/2017
Cada vez queda menos para que termine el mercado veraniego y el Barça trabaja a destajo para lograr los fichajes de Dembélé y/o Coutinho. Además, parece que el agente del extremo francés pasaría al ataque para apretar al Dortmund
Entradas para los partidos del FC Barcelona
Necesita el Barça que se agite un poco más la operación con el Borussia Dortmund para desencallar la situación. Según apunta ‘Ziet Schütz’ y se hace eco ‘AS’, el abogado Markus Schütz ha amenazado al Borussia Dortmund con denunciar el contrato firmado por Ousmane Dembélé con el conjunto alemán.
Una medida que pretende obligar al Dortmund a aceptar la oferta culé y podría provocar que el futbolista recibiese la carta de libertad en el caso de ser tramitada su demanda, algo que permitiría al francés firmar por el Barcelona sin coste alguno.
Dembélé lleva días sin entrenar con el Borussia Dortmund en un intento por forzar su salida, provocando las críticas de sus compañeros. “Es un buen tipo, pero debe entender que ningún jugador en el mundo es más importante que el equipo. No tiene derecho a hacer lo que él quiera. Cuando eligió dejar de entrenar, tomó la decisión equivocada”, dijo Gonzalo Castro.
Podría haber acuerdo
Según acaba de anunciar “beINSPORTS”, el club blaugrana fichará a Dembélé por un total de 150 millones de euros (120 millones fijos más 30 millones de variables asumibles). La operación puede cerrarse en las próximas horas y hacerse oficial este mismo jueves. Bartomeu se habría movido bien en Mónaco.
De confirmarse, el fichaje de Dembélé sería el cuarto del Barça 2017-18 tras Semedo, Deulofeu y Paulinho. Quedaría entonces casi descartada la llegada de Coutinho ante la imposibilidad de hacer frente a su fichaje -en términos económicos-. El francés pasaría a ser el extremo izquierdo azulgrana.

1 comentario

    • gsl on 25 agosto, 2017 at 10:18 am
    • Responder

    ESto es mas de lo mismo. Van a llegar al Barca los dos: Coutinho y Dembele.

Deja un comentario

Your email address will not be published.