MLB; Ya arrancó el Players Weekend en Grandes Ligas

25-8-17
12:45 pm

 

 

Players Weekend ha comenzado. A partir de hoy hasta el domingo, Grandes Ligas presenta una celebración de color, personalidad y creatividad. Es un momento para dejar a un lado las reglas sobre los uniformes y hacer aun más entretenido el béisbol.

Por un fin de semana nada más, los bates y calzados serán más llamativos, los uniformes harán recordar los de pequeñas ligas y, en muchos casos, los apodos reemplazarán los apellidos. Las peleas por la postemporada continuarán, pero con más sabor. “Corey’s Brother” vs. “All Rise.” “Moose” y “Papo” vs. “Cookie” y “Mr. Smile.”

Es un momento para expresar la individualidad y el impacto. Los jugadores llevarán parches en las mangas en los cuales cada uno escribirá el nombre de una persona que los ha ayudado a llegar a donde están hoy en día.

Fíjate en los coloridos spikes, guantes de bateo, muñequeras, mangas de compresión, caretas de receptor y bates. Los jugadores también usarán gorras y medias especiales. Y durante las prácticas antes de los juegos y las entrevistas después de los partidos, llevarán puestas camisetas destacando a una causa o fundación caritativa que ellos hayan elegido.

Todo esto es parte de una iniciativa que busca darle a los fanáticos más acceso y conocimiento sobre las figuras a quienes tanto disfrutan ver jugar este gran deporte. Es una forma de presentale el béisbol a los niños como ninguna liga deportiva profesional ha hecho.

Tomado de : LasMayores.com

 

2 comentarios

  1. interesante y llamativa iniciativa de la MLB sobre el player weekend, solo falta q cuando finalice, envien hacia cuba esos trajes, spike y toda la indumentaria para utilizarlos en la 2da etapa de la SN, para ver si podemos ver uniformes llamativos como prometieron los dirigentes q no creo q cumplan con eso.

    saludos

      • juan bermudez en 26 agosto, 2017 a las 1:58 pm
      • Responder

      Tienes q estar loco bro., nuestros compatriotas no desean jugar con las indumentarias del enemigo. Higinio opina que eso es una payasada imperial. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.