Mayweather tiene $100 millones garantizados por pleito ante McGregor

26/8/17
8:53 PM

 

 

Mayweather tiene $100 millones garantizados por pleito ante McGregor

LAS VEGAS — Por segunda ocasión en tres peleas, Floyd Mayweather Jr. ingresará a su cuenta de banco una bolsa garantizada de $100 millones.

Mayweather, quien salió de un retiro de dos años, ganará esa cantidad de dinero como mínimo por su pleito en la división Junior welter ante la estrella de la UFC, Conor McGregor del sábado en la T-Mobile Arena, de acuerdo a cifras contractuales dadas a conocer el viernes por la noche por la Comisión Atlética de Nevada.

Mayweather también ganó $100 millones garantizados para su mega pelea de 2015 ante Manny Pacquiao, aunque, en realidad, se embolsó alrededor de $250 millones por la parte que le correspondió por las ganancias del evento.

Se espera que la pelea con McGregor (0-0), de 29 años, rompa todos los récord impuestos por la Mayweather-Pacquiao, lo que le daría a Mayweather (49-0, 26 KOs), de 40 años de edad, otro cheque de mucho más de $200 millones.

La bolsa mínima para McGregor es de $30 millones, lo cual supera cualquier bolsa que haya ganado por sus peleas en el octágono durante si carrera en las artes marciales mixtas, sin embargo, el irlandés terminará ganando decenas de millones de billestes verdes más por su trabajo en la promoción de la pelea con Mayweather.

Es probable que el europeo gane más de $100 millones.

Gervonta Davis (18-0, 17 KOs), quien perdió el título mundial Junior Ligero por poner la báscula en 132 libras, dos arriba del límite, ganara $600,000 por su pleito en el respaldo ante Francisco Fonseca (190-1, 13 KOs), quien se embolsará $35,000, aunque es probable que a su cuenta se deposite una porción de la bolsa de Davis por su sobrepeso.

El campeón secundario de peso Ligero, Nathan Cleverly (30-3, 16 KOs), de Gales, ganará $100,000 por su defensa ante Badou Jack, aunque es probable que Cleverly reciba más dinero por la transmisión de la función en la televisión británica.

Jack (20-1-3, 12 KOs), quien pelea por primera vez desde que dejó vacante su título Supermedio, ganará $750,000.

Los pesos Crucero Andrew Tabiti (14-0, 12 KOs) y Steve Cunningham (29-8-1, 13 KOs), ex doble campeón mundial, ganarán $100,000 cada uno por su pelea en pago por evento.

Los pesos Welter Thomas Dulorme y Yordenis Ugas ganarán $75,000 $50,000 cada uno por su pleito pactado a 10 rounds, que es el principal de la porción de la función transmitida por Fox.

 

Tomado de : ESPN.COM

 

—————————————————-

¿Mayweather o McGregor? Hablan los atletas sobre quién favorecen

Conor McGregor era un boxeador mucho antes de ser una estrella de artes marciales mixtas… y un luchador desde el día que nació. (4:26)

 

 

Si usted piensa que Conor McGregor tiene una oportunidad real de vencer a Floyd Mayweather o que es simplemente un espectáculo, es probable que tenga una opinión sobre la pelea.

Todo está listo para la batalla entre Conor McGregor y Floyd Mayweather AP Photo/Frank Franklin II

Pedimos a los atletas profesionales en una variedad de deportes que peleador creían que prevalecerá cuando Mayweather y McGregor se enfrenten en el cuadrilátero el sábado 26 de agosto en Las Vegas.

Un agradecimiento especial a los reporteros del equipo nacional de la NFL, Buster Olney, Jerry Crasnick, Jesse Rogers y Michael Collins por ayudar a obtener respuestas.


<h3golf< h3=””>

Rory McIlroy

“Creo que realmente depende de cuánto tiempo dure la pelea. Si Conor no puede sacarlo de allí dentro de tres o cuatro asaltos, como él ha estado diciendo, Mayweather sólo va a hacer que falle y golpearlo ligeramente alrededor y no quitarle el jab de la cabez. Si Conor entra allí y lo asusta un poco, y Mayweather dice: “No he visto nada como esto antes”, nunca se sabe. Conor sabe hablar… Cuanto más lo mires y lo escuches hablar, más crees en él. Conor va a ser el agresor, pero él comenzará a cansarse después de cinco o seis asaltos y Mayweather hará lo que hace siempre y lo superará. Será casi tan aburrido como [la pelea de Pacquiao]”.


MLB

Mike Trout, OF, Angelinos de Los Ángeles

Mayweather, decisión, no creo que Floyd pueda ser vencido.

Anthony Rizzo, 1B, Chicago Cubs

“Creo que va a la distancia, pero Mayweather gana. Pienso que va a ser grande. Pienso que McGregor va a salir botando humo. Quiero decir que los medios de comunicación han tratado de influir en mí para creer que habrá un golpe de gracia, pero es Mayweather Es inteligente, va a moverse de lado a lado y no será golpeado”.

Lance McCullers, Jr., P, Houston Astros

“La forma inteligente de ir es Floyd, pero yo soy un gran fan de Conor. Digo Conor vía KO en el sexto”.

Noah Syndergaard, P, Nueva York Mets

“¿Puedo elegir a Jon Snow? Me gustan los desfavorecidos. Así que McGregor en el segundo asalto”.
Jason Heyward, OF, Cachorros

“Voy a pasar el rato y verlo con los chicos. Espero que Floyd gane porque no quiero verlo perder su primera pelea Si él ya hubiese perdido, no me importaría. Y perder contra alguien que no es boxeador, sería malo. Esto también es una pelea de circo, así que no sabes lo que va a pasar”.

Kyle Schwarber, OF, Cachorros

“Yo diría que va a la distancia y Mayweather va a ganar una decisión unánime. Son dos deportes diferentes. Sé que McGregor tiene el poder de los puños, pero Mayweather es bastante rápido. Él es un buen boxeador técnico. Su historial habla por sí mismo Está invicto por una razón “.

Andrew Miller, P, Indios de Cleveland

“Ah, soy la peor persona para preguntarle acerca de eso, pero no puedo imaginar a Mayweather perdiendo.

Curtis Granderson, OF, Los Angeles Dodgers

“Me voy con Mayweather McGregor es un gran luchador de MMA, pero él ha tenido que convertirse en un boxeador drásticamente mejor en el momento en que anunciaron la pelea, y no sé si él se ha puesto al día en la habilidad de boxeo de Mayweather. Va a ser entretenido, porque tiene que ser. Los dos saben que tienen que hacer un buen espectáculo, porque el mundo está mirando”.


Dez Bryant está ansioso de ver el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor Matthew Emmons-USA TODAY Sports

NFL

Dez Bryant, WR, Dallas Cowboys

“Juro que ambos son mis chicos favoritos, solo voy a ver la pelea, hombre, no puedo perder, o ganar. Está bien. Creo que están mal entendidos. La gente está molesta sólo por el éxito que tienen. Yo, al estar cerca de Floyd, tiene que ser uno de los mejores chicos que he visto en mi vida, tanto para él como para la gente… Creo que eso es lo que la gente no ve. Y es un tipo que se preocupa. Es por eso que me gusta y se preocupa por lo que hace, igual que McGregor, que se preocupa por lo que hace”.

LeSean McCoy, RB, Buffalo Bills

Esto no es difícil. Creo que Mayweather lo va a destruir. (McGregor) no boxea, Floyd es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Tyrann Mathieu, S, Cardenales de Arizona

“Creo que Mayweather va a ganar. Tiene más experiencia, es un gurú defensivo, así que todo el que lo ha enfrentado ha pasado trabajo para ponerle las manos encima. Creo que McGregor va a salir y tratar de ser demasiado agresivo. Pero no es UFC, es boxeo”.

Jabrill Peppers, S, Cleveland Browns

“Tengo que ir con Floyd, su récord habla por sí solo. Los rivales que ha vencido. Conor es un tipo de MMA. No estoy diciendo que no va a lucir bien, pero estás hablando de uno de los mejores de la historia. Es como decir que un jugador de fútbol puede venir aquí y comenzar como receptor o algo así. Sólo porque es un buen jugador de fútbol no significa que será un buen jugador de fútbol americano. Eso no significa que tendrá los instintos naturales como las personas que han estado haciendo lo que han estado haciendo durante tanto tiempo. Si fuera MMA, entonces se lo daría a Conor porque no es lo que Floyd hace. Pero el boxeo no es lo que hace Conor”.

Tyrone Crawford, DT, Vaqueros

“Me voy con Mayweather sólo porque es un boxeador, le encanta su deporte, quiero verlo ser el mejor de todos los tiempos”.

Darren McFadden, RB, Vaqueros

“Tengo que ir con Mayweather, va a ser una tremenda pelea. Creo que McGregor le va a dar problemas, de seguro, pero usted está hablando de UFC y el boxeo, definitivamente va a ser una atmósfera diferente”.

Frostee Rucker, DT, Cardenales

“Mayweather, es su deporte, es el campeón, es boxeo, no hay competencia”.

CB Tramon Williams, CB, Cardenales

“Money Mayweather. ¿Por qué? Porque nunca ha sido derrotado. Él es el mejor. Él tiene 40 años, sí. Él no ha peleado en dos años. Conor es nuevo en el deporte. A pesar de que principal fuerte no es el boxeo, estamos hablando de Floyd Mayweather, así que no pondría mi dinero en contra de nadie más. Creo que Floyd puede detenerlo en los asaltos del medio. Todos tienen una oportunidad de pegar, pero la oportunidad contra Mayweahter es rara, así que creo que es tan sencillo”.

Markus Golden, DE, Cardenales

“Voy a ir con Mayweather, creo que va a ser la pelea completa (irá la distancia). No KO o KOT. Siento que Floyd es demasiado bueno y él es una leyenda, por lo que su carrera tiene que terminar invicto. Espero una buena pelea competitiva porque ambos son realmente talentosos”.

Brian Orakpo, LB, Titanes de Tennessee

“Floyd gana por KO en el noveno asalto debido a que McGregor está demasiado cansado para durar 12 asaltos. Será una lucha táctica, defensiva. Floyd nunca permitirá una pelea callejera al tipo de lucha de McGregor. Tratará temprano, pero no podrá tener éxito.”

Tomado de : ESPN.COM

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.