MLB; Resumen de los juegos del 25 de agosto: ¡Alonso dispara HR de Oro ante Chapman! Pito y Puig también se llevan las cercas

26/8/17
02.05 am

 

 

 

 

Puig, Grandal conducen a Dodgers contra Cerveceros

Associated Press

LOS ÁNGELES — Yasmani Grandal conectó un sencillo productor que rompió la igualdad en el quinto, Yasiel Puig y Logan Forsythe sonaron sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Grandal remolcó a Justin Turner con un sencillo al centro ante Chase Anderson (7-3), quien cargó con la derrota. El toletero cubano ha impulsado al menos una carrera en las últimas fechas.

Su compatriota Puig sacudió un vuelacercas solitario en el sexto, el 23ro esta temporada, en una buena especial. Puig saltó al diamante del Dodger Stadium con su novia embarazada para revelar el sexo de su hijo, que será un niño, antes del juego.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 1-1, con una anotada y una remolcada; Jonathan Villar de 1-0. El venezolano Orlando Arcia de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una producida; Yasiel Puig de 4-2, con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

 

Jonrón de Davis y wild pitch, claves en triunfo de Astros vs. Angels

Jonrón de Davis y wild pitch, claves en triunfo de Astros vs. Angels

ANAHEIM, California — El novato J.D. Davis pegó un vuelacercas y George Springer anotó la carrera decisiva en un wild pitch que respaldó la sólida labor de seis innings de Collin McHugh, y los Astros de Houston ganaron el viernes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos tienen un registro de 1-4 ante su afición y siguen un juego y medio por detrás de Minnesota en la carrera por el último wild card de la Liga Americana.

McHugh (2-2) permitió una carrera en seis innings en tres hits. Dio dos boletos y ponchó a ocho para hacerse con la victoria. Ken Giles trabajó el noveno episodio y sumó su 25to salvamento.

El abridor de los Angelinos, el derecho Parker Bridwell (7-2), cargó con la derrota luego de siete innings en la lomita en los que cedió dos carreras y seis hits, con cinco ponches y sin pases por bolas.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

 

———————

Jonrón de Alonso ante Chapman en la 11ma da triunfo a Seattle

NUEVA YORK — El cubano Yonder Alonso disparó un cuadrangular ante su compatriota Aroldis Chapman en la undécima entrada, y los Marineros de Seattle superaron el viernes 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Mike Zunino aportó tres hits, incluido un jonrón, para que los Marineros apretaran la concurrida lucha por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Seattle recurrió a siete lanzadores para anular a los Yanquis, que lideran la puja por el primer boleto de comodín pero están cuatro juegos y medio debajo de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Alonso ingresó como emergente en el noveno inning y encontró una recta a 100 miph. Desapareció la pelota por el jardín central, con dos outs en el undécimo, frente a Chapman (4-3), el relevista de 86 millones de dólares, que perdió recientemente el puesto de cerrador.

El zurdo fue abucheado de nueva cuenta cuando abandonaba el montículo, después del inning.

Adquirido a Oakland este mes, Alonso se convirtió en el tercer bateador zurdo que ha conectado un cuadrangular ante Chapman en su carrera de ocho años. Apenas 12 días antes, el dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, se convirtió en el segundo.

James Pazos (4-4) resolvió un inning de manera perfecta contra su equipo anterior. El puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs y se agenció su 30mo salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, Nelson Cruz de 4-1, Robinson Canó de 1-0. Los cubanos Guillermo Heredia de 3-1, Yonder Alonso de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, Starlin Castro de 5-1.

————————————

D-backs se imponen a S.F. con el poder de Goldschmidt y Greinke

D-backs se imponen a S.F. con el poder de Goldschmidt y Greinke

PHOENIX — Paul Goldschmidt sacudió un vuelacercas de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona aguantaron para imponerse el viernes 4-3 a los Gigantes de San Francisco y dar a Zack Greinke su 15ta victoria de la temporada.

Con su 30mo jonrón y su 101ra remolcada, Goldschmidt se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de Arizona que firma tres temporadas con al menos 30 cuadrangulares y 100 producidas.

Greinke (15-6) admitió tres carreras, dos de ellas limpias, y siete hits en seis innings y dos tercios de labor, en los que ponchó a cuatro y no dio pases por bolas. Efectuó 111 lanzamientos, su mejor registro de la temporada. El as de los Diamondbacks mejoró su foja en casa a 12-1 este año y Arizona acabó con una ventaja de juego y medio sobre Colorado en la lucha por el primer wild card de la Liga Nacional.

El dominicano Fernando Rodney lanzó una novena entrada perfecta para su 31er salvamento en 36 oportunidades.

Brandon Crawford conectó dos dobles y un sencillo y anotó dos carreras para San Francisco.

Los Diamondbacks enviaron a ocho bateadores al plato contra Ty Blach (8-10) en el tercer episodio, en el que anotaron sus cuatro carreras. El abridor de los Gigantes cargó con la derrota.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-2, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolanos David Peralta de 4-2, con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

————————————-

Dos jonrones de Davis lideran a los Atléticos contra los Rangers

Dos jonrones de Davis lideran a los Atléticos contra los Rangers

Associated Press |

OAKLAND — Khris Davis sonó el jonrón de la ventaja al inicio del séptimo inning tras igualar la pizarra con un cuadrangular solitario en el cuarto, y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 3-1 a los Rangers de Texas.

Kendall Graveman (4-4) ponchó a seis y no concedió boletos en siete episodios, mejorando su foja en su estadio a 3-0 en su quinta apertura tras una lesión. Admitió una carrera y nueve hits.

Davis firmó su 15to juego con más de un vuelacercas como profesional, tras disparar el 35to y 36to de la temporada. Matt Chapman pegó un sencillo que remolcó la carrera del 3-1 definitivo en el séptimo.

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo remolcador en el primer inning para Texas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2; Rougned Odor de 4-1; Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una impulsada; Nomar Mazara de 4-1.

———————

Dickerson y Hechavarría conducen el triunfo de Rays en San Luis

Dickerson y Hechavarría conducen el triunfo de Rays en San Luis

SAN LUIS — Corey Dickerson conectó cuatro hits, incluidos dos dobletes, mientras que el cubano Adeiny Hechavarría añadió tres imparables y produjo dos carreras, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el viernes 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Tampa Bay enhebró su cuarta victoria en cinco duelos. Steven Souza Jr sacudió su 28vo vuelacerca, Kevin Kiermaier empujó también dos carreras y los Rays totalizaron 16 imparables.

Cobertura completa del juego

El mexicano Sergio Romo (2-1) se llevó la victoria con dos episodios sin aceptar anotación, en relevo de Jake Odorizzi, quien permitió tres anotaciones en tres innings y dos tercios.

Los relevistas de Tampa Bay se combinaron para laborar cinco entradas y un tercio sin aceptar carrera.

El derecho Michael Wacha (9-7) permitió cinco carreras y nueve hits en tres capítulos y un tercio. Los Cardenales han perdido cinco de sus últimos seis encuentros y ocho de 11.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Hechavarría de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano César Puello de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una empujada. El venezolano José Martínez de 1-0.

———————-

White Sox doblegan a Tigres con el sencillo de Sánchez en la 9na

Associated Press |

CHICAGO — Tim Anderson inauguró la parte baja de la novena entrada con un doblete y el venezolano Yolmer Sánchez le siguió con un sencillo productor, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el viernes 3-2 a los Tigres de Detroit.

El miércoles, Anderson puso fin al juego con un hit ante Minnesota. Esta vez, anotó fácilmente con el sencillo de Sánchez al jardín derecho, frente al boricua Joe Jiménez (0-2), para que Chicago hilvanara su tercera victoria consecutiva.

Cobertura completa del juego

El dominicano Juan Minaya (2-1) resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación para embolsarse el triunfo.

Por Chicago, el cubano José Abreu disparó un jonrón y bateó de 2-2, con dos boletos intencionales. Su compatriota José Iglesias bateó un sencillo de dos carreras por los Tigres.

Justin Verlander, abridor de Detroit, permitió dos anotaciones y seis imparables en siete capítulos. El mexicano Miguel González aceptó un par de carreras y siete hits en ocho entradas, por Chicago.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-3 con una anotada, Dixon Machado de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 2-2 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una empujada, Sánchez de 4-2 con una remolcada, Omar Narváez de 2-0.

—————-

Bates de Bravos respaldan a Teherán ante los Rockies

Bates de Bravos respaldan a Teherán ante los Rockies

ATLANTA — Julio Teherán consiguió su primera victoria como local en cuatro meses, Matt Kemp y Kurt Suzuki respaldaron la faena del colombiano con sendos jonrones, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-2 a Chad Bettis y a los Rockies de Colorado.

Teherán (8-11) rompió una racha sin precedente en Atlanta, de más derrotas seguidas en casa. Toleró dos carreras y cinco hits en siete innings y un tercio, durante los que no otorgó boletos.

Kemp y Suzuki pegaron vuelacercas al primer lanzamiento frente a Bettis (0-1). Kemp logró un bambinazo de dos carreras en el primer inning y Suzuki inauguró el segundo con una línea por encima del muro del jardín izquierdo.

En total, Kemp bateó tres imparables.

Mark Reynolds conectó su 27mo cuadrangular de la campaña, por Colorado, en el séptimo episodio.

Bettis, quien cumplió su tercera apertura desde que se recuperó de una cirugía y de un tratamiento contra el cáncer testicular, aceptó cinco anotaciones en cinco actos.

El dominicano Arodys Vizcaíno resolvió la novena entrada y se acreditó su octavo rescate.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Carlos González de 3-0, Alexi Amarista de 1-0.

El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 con una empujada. El colombiano Teherán de 1-0.

 

—————————————-

Rojos dominan a Piratas con buena salida del novato Stephenson

Rojos dominan a Piratas con buena salida del novato Stephenson

Associated Press

CINCINNATI — El novato Robert Stephenson recetó 11 ponches, Scott Schebler produjo tres carreras con un jonrón y su primer triple de la campaña, llevando el viernes a los Rojos de Cincinnati a la victoria 9-5 ante los Piratas de Pittsburgh.

Stephenson (2-4) maniató a Pittsburgh con su repertorio de pitcheos rompientes en su quinta apertura y 19na aparición en total al permitir dos carreras en 5 2/3 innings.

Cobertura completa del juego

El derecho ponchó a los primeros seis bateadores, un record de la era moderna de los Rojos, según el Elias Sports Bureau. El record en Grandes Ligas es de ocho, compartido por Jim Deshaies (Houston) en 1986 y Jacob deGrom (Mets) en 2014.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2, tres anotadas.

 

Orioles aprovechan errores y apalean a los Medias Rojas

Orioles aprovechan errores y apalean a los Medias Rojas

BOSTON — Mark Trumbo y Chris Davis conectaron sendos cuadrangulares y los Orioles de Baltimore anotaron siete veces en el quinto inning para apalear el viernes 16-3 a unos erráticos Medias Rojas de Boston.

Las 16 carreras son la mayor cifra que han anotado en la temporada los Orioles, que han ganado tres de sus últimos cuatro compromisos, en momentos en que buscan seguir con vida en la lucha por los boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Trey Mancini lideró a Baltimore con cuatro remolcadas.

Jeremy Hellickson (8-7) toleró cuatro imparables y tres anotaciones a lo largo de siete capítulos, para llevarse su segunda victoria con los Orioles.

En una noche aciaga, Rick Porcello (8-15) vio cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos. Permitió 11 carreras, la peor estadística de su vida, además de nueve hits, antes de ser retirado en el quinto acto.

La defensa de Boston pasó penurias también. Cometió cinco errores, su cifra más alta de la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Welington Castillo de 5-2 con una anotada. El venezolano Anthony Santander de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0, Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.

 

Triple de César Hernández lidera a los Filis sobre Cachorros-

Triple de César Hernández lidera a los Filis sobre Cachorros

FILADELFIA — Rhys Hoskins pegó otro jonrón y César Hernández disparó un triplete de tres carreras, en el encuentro que los Filis de Filadelfia ganaron el viernes 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Los batazos de Hoskins y el venezolano Hernández respaldaron una buena faena de Jerad Eickhoff.

Convocado de las menores demasiado tarde como para ordenar que su apodo apareciera en las dorsales del uniforme –como sí ocurrió con los demás peloteros–, Hoskins ha mostrado recientemente un poder tremendo. Acumula nueve cuadrangulares y 21 impulsadas en 16 partidos.

Ningún pelotero en la historia ha llegado tan rápido a los nueve vuelacercas, de acuerdo con el sitio oficial de las Grandes Ligas en internet.

Eickhoff (4-7) toleró una carrera y cinco hits durante cinco innings, en los que repartió ocho ponches. Ha ganado cuatro decisiones consecutivas.

El colombiano José Quintana (4-3) admitió seis anotaciones y nueve imparables en cinco actos. Igualó su peor apertura en ocho que ha cumplido desde que los Cachorros lo adquirieron a los Medias Blancas.

El dominicano Maikel Franco pegó un cuadrangular solitario en el octavo inning, para colocar la pizarra en 7-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. El colombiano Quintana de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-3 con una anotada y tres producidas, Freddy Galvis de 3-2 con una anotada y una empujada, Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Franco de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Pedro Florimón de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0 con una anotada.

 

 

—————————-

DeGrom poncha a 10 y los Mets doblegan a los Nacionales

DeGrom poncha a 10 y los Mets doblegan a los Nacionales

Associated Press

WASHINGTON — Jacob deGrom registró 10 ponches en siete innings y dos tercios ante la remendada alineación de Washington, y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 4-2 a los Nacionales.

DeGrom (14-7) toleró una carrera y cinco hits. El derecho llegó a 201 ponches en la campaña, al recetar tres en el séptimo.

Matt Reynolds y Dominic Smith remolcaron carreras en el octavo para abrir una ventaja 3-0.

Adam Lind jonroneó en el noveno contra AJ Ramos, quien llenó las bases con un out al permitir un hit y conceder dos boletos. Pero Ramos retiró a Howie Kendrick y Andrew Stevenson para acreditarse su 24to salvado en 26 oportunidades.

A.J. Cole (1-4) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings por Washington.

El jardinero de los Mets Yoenis Céspedes tuvo que salir del juego en el primer inning por una lesión muscular en la pierna derecha.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0; y Juan Lagares de 5-2, una anotada y una impulsada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2, una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo 4-2; y Alejandro De Aza de 3-0. Los venezolanos Adrián Sánchez de 4-1, una impulsada; y José Lobatón de 3-1.

————————

Colón vuelve a lucir y los Mellizos se imponen a los Azulejos-

Colón vuelve a lucir y los Mellizos se imponen a los Azulejos

TORONTO — Bartolo Colón lanzó seis innings y dos tercios para su segunda victoria al hilo, Byron Buxton conectó tres hits y produjo dos carreras, y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Colón (6-10) permitió nueve hits y concedió un boleto para quedar con foja de 4-1 en agosto.

En el primer día del denominado “Fin de Semana de los Peloteros”, el derecho de 44 años lanzó con una franela con el nombre “Morales” en sus espaldas. Fue un tributo a su madre Adriana Morales, que falleció en 2014.

Joe Mauer añadió tres hits y anotó dos veces para que Minnesota rompiera una racha de siete reveses en Toronto.

Justin Smoak disparó su 35to jonrón para Toronto, pero los Azulejos perdieron por sexta vez en siete juegos.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-3, dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0, una impulsada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 3-1.

 

Lindor y Merritt guían a la Tribu en la blanqueada sobre Reales

Lindor y Merritt guían a la Tribu en la blanqueada sobre Reales

CLEVELAND — Francisco Lindor bateó un jonrón y el novato Ryan Merritt cubrió seis innings y dos tercios para que los Indios de Cleveland derrotasen el viernes 4-0 a los Reales de Kansas City.

Fue la salida más larga en la carrera de Merritt, y los Indios consumaron su 13ra blanqueada de la campaña, la mayor cantidad en la Liga Americana.

Merritt (1-0) fue subido de Triple-A previo al juego para cubrir la baja del lesionado abridor dominicano Danny Salazar. El zurdo de 25 años diseminó siete hits hits para la segunda victoria de su carrera, ambas ante Kansas City.

Tres relevistas se encargaron de una faena de ocho hits para los punteros de la División Central de la Liga Americana.

El puertorriqueño Lindor pegó un jonrón de dos carreras en el quinto, su 23ro de la temporada. Cleveland también anotó dos veces en el segundo mediante un doblete del colombiano Giovanny Urshela y el sencillo de Austin Jackson.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

—————————

Par de jonrones de Stanton catapultan a Marlins sobre Padres

MIAMI — Giancarlo Stanton disparó dos jonrones para llegar a 49 y consolidarse como líder de las mayores, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el viernes 8-6 a los Padres de San Diego.

Stanton empujó cinco carreras, la cifra más alta de su vida, mientras que Marcell Ozuna colaboró con un bambinazo de tres vueltas para totalizar 30 en la campaña. Así Miami se colocó encima de la marca de .500 por primera vez desde abril.

Cobertura completa del juego

El garrotazo del dominicano Ozuna dio a los Marlins la ventaja en definitiva.

Stanton suma nueve juegos con más de un cuadrangular en esta temporada. Se trata de la mejor estadística de su tipo en las Grandes Ligas desde 2010, cuando el dominicano José Bautista logró ese mismo número con Toronto.

El total de vuelacercas de Stanton es el mayor de la Liga Nacional desde que Prince Fielder logró 50 con Milwaukee en 2007, y a los Marlins les quedan todavía 35 compromisos en la campaña.

A este ritmo, Stanton podría finalizar con 63 cuadrangulares. Su total de producidas es de 105, con lo que ha igualado la mejor marca de su carrera.

Guiados por su estelar jardinero derecho, los Marlins (64-63) se han recuperado de un comienzo con foja de 14-27 para unirse a la lucha por un boleto de comodín para los playoffs.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 5-3 con dos anotadas. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, José Pirela de 4-3 con una anotada y una remolcada, Yangervis Solarte de 1-0, Héctor Sánchez de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.


 

 

1
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Milwaukee 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0
Dodgers de LA 0 0 0 1 1 1 0 0 x 3 8 0
3
  G: K. Maeda (12-5)   P: C. Anderson (7-3)   S: K. Jansen (35)
10:10 PM ET, Agosto 25, 2017
Dodger Stadium, Los Angeles, California  Asistencia: 52,455
Milwaukee
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
E. Thames, 1B 4 0 0 0 0 0 3 .240 .354 .515
N. Walker, 2B 4 0 0 0 0 0 0 .276 .352 .448
R. Braun, JI 4 0 0 0 0 0 2 .277 .347 .506
T. Shaw, 3B 2 0 0 0 0 1 1 .284 .356 .542
D. Santana, JD 1 1 1 1 4 2 0 .272 .369 .475
S. Vogt, C 3 0 0 0 0 0 0 .275 .318 .700
K. Broxton, JC 3 0 0 0 0 0 1 .228 .304 .456
O. Arcia, CC 2 0 0 0 0 0 1 .276 .321 .411
  E. Sogard, BE-CC 1 0 0 0 0 0 1 .287 .399 .415
C. Anderson, P 2 0 0 0 0 0 1 .143 .143 .171
  J. Hughes, P 0 0 0 0 0 0 0
  O. Drake, P 0 0 0 0 0 0 0
  J. Villar, BE 1 0 0 0 0 0 1 .227 .283 .348
  J. Jeffress, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 27 1 1 1 4 3 11
Los Angeles
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
C. Taylor, JC 3 0 0 0 0 1 1 .310 .383 .539
C. Seager, CC 4 0 2 0 2 0 0 .313 .395 .507
J. Turner, 3B 2 1 1 0 1 2 1 .332 .424 .536
Y. Grandal, C 4 0 1 1 1 0 2 .262 .317 .485
A. González, 1B 4 0 1 0 1 0 0 .245 .292 .340
Y. Puig, JD 4 1 2 1 5 0 1 .259 .347 .476
L. Forsythe, 2B 3 1 1 1 4 1 2 .241 .370 .335
K. Hernández, JI 4 0 0 0 0 0 3 .217 .311 .446
K. Maeda, P 2 0 0 0 0 0 0 .118 .118 .147
  C. Utley, BE 1 0 0 0 0 0 0 .227 .316 .392
  T. Cingrani, P 0 0 0 0 0 0 0
  J. Ravin, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  K. Farmer, BE 1 0 0 0 0 0 0 .364 .364 .455
  K. Jansen, P 0 0 0 0 0 0 0 .500 .500 .750
Totales 32 3 8 3 14 4 10
HR: Mil 1, D. Santana (21). LAD 2, Y. Puig (23), L. Forsythe (4).
Detalle de cuadrangular: Mil, D. Santana (Entrada: 2 , 1 Out, 0 on) off K. Maeda. LAD, Y. Puig (Entrada: 6 , 0 Out, 0 on) off J. Hughes, LAD, L. Forsythe (Entrada: 4 , 1 Out, 0 on) off C. Anderson.
Milwaukee
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
C. Anderson, (D 7-3) 5.0 6 2 2 2 6 1 23 96 37 – 59 2.87 .224
J. Hughes 0.2 1 1 1 2 0 1 5 25 13 – 12 3.65 .251
O. Drake 1.1 1 0 0 0 2 0 5 18 5 – 13 4.47 .272
J. Jeffress 1.0 0 0 0 0 2 0 3 18 6 – 12 4.00 .212
Los Angeles
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
K. Maeda, (G 12-5) 6.0 1 1 1 2 7 1 21 84 25 – 59 3.76 .226
T. Cingrani, (Pre 7) 1.0 0 0 0 1 0 0 3 14 8 – 6 5.64 .271
J. Ravin, (Pre 1) 1.0 0 0 0 0 3 0 3 11 2 – 9 2.16 .107
K. Jansen, (S 35) 1.0 0 0 0 0 1 0 3 8 1 – 7 1.26 .165
Doble plays: LAD 1
Bases robadas: LAD 2, J. Turner (6), L. Forsythe (3).
Arbitros: HP–Scheurwater, 1B–Cederstrom, 2B–Morales, 3B–Johnson.
Hora: 3:00
Asistencia – 52,455

 

———————–

2
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Houston 0 0 1 0 0 1 0 0 0 2 8 0
Angelinos de LA 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 6 0
1
  G: C. McHugh (2-2)   P: P. Bridwell (7-2)   S: K. Giles (25)
10:07 PM ET, Agosto 25, 2017
Angel Stadium of Anaheim, Anaheim, California  Asistencia: 42,333
Houston
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
G. Springer, JC-JD 4 1 1 0 2 0 2 .296 .371 .550
A. Bregman, CC 4 0 3 0 3 0 0 .286 .363 .493
J. Reddick, JD-JI 4 0 2 0 2 0 0 .302 .346 .472
Y. Gurriel, 1B 4 0 0 0 0 0 0 .289 .316 .472
M. González, 2B 4 0 0 0 0 0 1 .299 .372 .537
C. Beltrán, BD 4 0 0 0 0 0 2 .241 .293 .407
E. Gattis, C 4 0 1 0 1 0 0 .278 .328 .486
J. Davis, 3B 4 1 1 1 4 0 2 .200 .314 .467
D. Fisher, JI 3 0 0 0 0 0 1 .224 .327 .388
  J. Marisnick, JC 0 0 0 0 0 0 0 .251 .326 .507
Totales 35 2 8 1 12 0 8
Los Angeles
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
C. Maybin, JI 4 0 1 0 1 0 0 .238 .338 .353
M. Trout, JC 2 1 0 0 0 2 1 .324 .455 .659
A. Pujols, BD 4 0 0 0 0 0 2 .229 .274 .378
K. Calhoun, JD 3 0 1 1 2 1 1 .243 .327 .388
A. Simmons, CC 4 0 0 0 0 0 0 .287 .340 .441
L. Valbuena, 3B 4 0 1 0 1 0 2 .206 .289 .428
C. Cron, 1B 4 0 2 0 2 0 1 .254 .311 .433
M. Maldonado, C 3 0 0 0 0 0 2 .227 .289 .371
  C. Pennington, BE 1 0 1 0 1 0 0 .258 .318 .327
K. Cowart, 2B 3 0 0 0 0 1 2 .247 .310 .442
Totales 32 1 6 1 7 4 11
2B: Hou 1, G. Springer (25). LAA 1, K. Calhoun (18).
HR: Hou 1, J. Davis (2).
Detalle de cuadrangular: Hou, J. Davis (Entrada: 3 , 0 Out, 0 on) off P. Bridwell.
Houston
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
C. McHugh, (G 2-2) 6.0 3 1 1 2 8 0 23 100 38 – 62 3.63 .250
C. Devenski, (Pre 20) 1.0 2 0 0 1 1 0 6 26 10 – 16 2.70 .173
J. Musgrove, (Pre 3) 1.0 0 0 0 1 0 0 3 11 6 – 5 5.10 .282
K. Giles, (S 25) 1.0 1 0 0 0 2 0 4 14 3 – 11 2.59 .183
Los Angeles
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
P. Bridwell, (D 7-2) 7.0 6 2 2 0 5 1 27 97 32 – 65 2.89 .251
K. Middleton 1.0 2 0 0 0 2 0 5 22 6 – 16 4.12 .273
C. Bedrosian 1.0 0 0 0 0 1 0 3 9 1 – 8 3.09 .212
Doble plays: Hou 1
Bases robadas: LAA 1, M. Trout (15).
Lanzamientos salvajes: Hou 1, C. McHugh. LAA 2, P. Bridwell, K. Middleton.
Pasból: Hou 1, E. Gattis.
Arbitros: HP–Diaz, 1B–Eddings, 2B–Nelson, 3B–Blaser.
Hora: 2:56
Asistencia – 42,333

 

Tomado de : LasMayores.com

 

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Aquí les dejo para los que están conectado un adelanto de las mejores actuaciones del día para los cubanos. Aun quedan tres partidos donde estan jugando varios de ellos. Destacar a Yonder Alonso que se la boto a Chapman y este sigue sin convencer. Pito también se llevo las cercas y está bien cerca de la marca 300-30-100…Stanton va en serio para arriba de la marca de 60 HR que hace pila de años que nadie llega en la MLB…..

    -José Abreu de 2-2, un jonrón (26) con 1 CI, 2 A y 2 BB. Su ave es de 298.
    -Yonder Alonso de emergente, 1 BB en su primera vez al bate y en la 11na entrada dio jonrón(24) de oro para decidir el juego ante el cubano Chapman que se llevo la derrota (4-3). Alonso de 1-1, con 1 CI, 1 A y 1 BB. Su ave es de 272.
    -Adeyni Hechavarria de 5-3, un doble (6) con 2 CI y 1 KK. Su ave es de
    -Ariel Miranda lanzo 4.2 entradas sin carreras permitidas, 4 BB, 3 KK. Su Pcl quedo en 4.62.
    -José Iglesias de 3-1 con 2 CI y 1 KK. Su ave es de 258.
    -Raisel Iglesias cerro por su equipo y salio sin decisión. Una entrada sin carreras y 1 hit permitido con 1 KK. Su Pcl quedo en 1.82.

  2. Stanton esta encendido, y los cubanos siguen sonando los bates, ya vi que la potencia salio lesionado
    veremos como termina la noche..

    1. Puig también la boto, buena jornada para los nuestros. El Yuli lleva de 3-0…Ahora voy a subir el jonronazo de Alonso ante Chapman…

      1. caballo loco tambien, jejjeej oye estan comiendose toda la fibra al final de la temporada
        y el Yuli en estos ultimos tres juegos esta apagado

        1. Y lleva de 3-2 y 260 de ave el Caballo Loco, sigue muy bien…

    2. Y es grave, se perdera todo lo que queda de campaña…

      1. estaba leyendo la noticia, ya el hombre se perdio bastantes juegos en su primera lesion y en tan solo 81 partidos ya tenia 17 para la calle y 292 de Ave. esperemos a ver.

        1. Su salud a decir verdad es de cristal, una lastima…

    • Js Krlos en 26 agosto, 2017 a las 2:17 pm
    • Responder

    Chapman hermano mio devuelvale el dinero a Los Yankes y venga pa cuba a ver si ayuda a holguin…o visite a un orula por aya pa ver si se santigua jajaja…porque esta pa AAA jajajajajaa

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.