Combo sobre Fichajes, Coutinho, Mahrez y Thomas Lemar

 

Colaboración del peñista Cerulia

 

Coutinho podría ser azulgrana esta misma tarde

Noticia de última hora. El diario británico “The Sun” asegura que alrededor de las 20:00 horas (en España) se anunciará el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona a cambio de unos 150 millones de euros. Habrá que esperar unas horas

Cada vez queda menos tiempo y en Barcelona lo saben. No quieren repetir, ni por asomo, el ridículo de antaño del Madrid con el burofax de De Gea que impidió al guardameta del United. Y en los últimos minutos ha habido una información procedente de Inglaterra que sería positiva para el club azulgrana.

El diario británico “The Sun” asegura que alrededor de las 20:00 horas (en España) se anunciará el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona a cambio de unos 150 millones de euros. Habrá que esperar unas horas

El brasileño es la primera, segunda y tercera opción. El jugador es el preferido por la posibilidad de jugar en el centro del campo de interior -como Iniesta- e incluso decantarse a una banda con tareas ofensivas -de Neymar-. Un futbolista con verticalidad, disparo potente y buena visión de juego.

Si viniese Coutinho sería muy difícil, por las cifras económicas que se manejan, que llegara otro jugador al Camp Nou. No obstante, Robert Fernández ya avisó de que el club trabajaría en traer, en la medida de lo posible, a dos jugadores. Queda poco tiempo y aún deben salir más jugadores.

Operación salida en marcha

Marlon al Niza, Douglas al Benfica… y todavía quedan tres más.  El club le busca salida a Arda Turan y André Gomes, así como a Munir, que podría estar cerca de marcharse a Italia. Jugadores que no tienen hueco en la plantilla y, en el caso de los dos primeros, quieren estar en el Mundial.

Tomado de http://www.fcbarcelonanoticias.com/coutinho-podria-ser-azulgrana-esta-misma-tarde-203883-2017-08.php
Por Miguel Lois
31/08/2017

Mahrez vuelve a sonar con fuerza para el Barcelona

Tomado de http://www.fcbarcelonanoticias.com/mahrez-suena-fuerza-barcelona-203873-2017-08.php
Por Miguel Lois
31/08/2017

La Federación argelina ha hecho oficial en la madrugada de este jueves que Riyad Mahrez ha sido autorizado por el presidente y el seleccionador, Lucas Alcaraz, para hacer “un viaje exprés para oficializar el transfer a su nuevo club”

Cada vez quedan menos horas para que termine el mercado de fichajes y grandes clubes europeos trabajan a destajo para acabar de confeccionar sus plantillas. Este jueves ha habido una novedad importante, y es que la Federación argelina ha autorizado a Mahrez para hacer “un viaje exprés” a Europa “para oficializar el transfer a su nuevo club”.

Mahrez debe decidir en las próximas horas su futuro. Todavía jugador del Leicester, maneja las ofertas de Arsenal y Chelsea en la Premier, pero el interés acelerado en las últimas horas del Barcelona le ha hecho dudar. Así lo explica el ‘Diario AS‘. El club azulgrana habría reactivado su posible llegada. 

Según el medio citado, el club habría comunicado a Mahrez a través de su secretaría técnica que su opción sólo se activaría en caso de que no se consiguiese el fichaje de Philippe Coutinho. El jugador lo sabe y ha aceptado su condición de plan B. Pero todo debe resolverse en horas.

El futbolista del Leicester no ve con malos ojos ser el segundo plato, porque la otra opción es quedarse en Inglaterra, algo que tampoco le disgustaría. La operación sería bastante más económica que otras, unos 50 millones de euros. Habrá que ver en las próximas horas cómo se define todo.

Mahrez, culé

Azulgrana confeso, Mahrez siempre ha dejado claro que fichar por el equipo culé sería como un sueño hecho realidad. Para Riyad, el FC Barcelona ha sido el equipo de su corazón desde bien pequeño, algo que quedó demostrado en varias entrevistas a su entorno. Siempre había fantaseado con llegar un día a lucir la blaugrana en el Camp Nou, y podría hacerlo la próxima temporada

Thomas Lemar, entre Mónaco, Barcelona y Liverpool

Si el caso Coutinho no hace más que enredarse, Thomas Lemar se ha visto salpicado por el conflicto. El centrocampista francés se ha convertido en objetivo del Barça y del Liverpool, aunque el Mónaco se mantiene firme y no aceptará cualquier oferta

Aunque el Barça y el Liverpool ya se encuentran en plena discusión por el traspaso de Philippe Coutinho, parece que sus caminos se han vuelto a cruzar, y es que ambos habrían puesto sus ojos sobre Thomas Lemar, del Mónaco, como posible sustituto -o no- del brasileño-. Los ingleses ya han hecho algunas ofertas por el futbolista, pero los catalanes habrían entrado a última hora en la operación por si no cerraran la llegada del de Río.

Si la prensa ya no se pone de acuerdo sobre el destino del ex del Inter, el centrocampista francés parece haberse metido también en la espiral, y a pesar de estar concentrado con su selección, ha visto como su nombre se ha aupado a todas las portadas. Publicaciones de todo el mundo se han hecho eco del interés reciente de los azulgrana, pero a su vez que el conjunto ‘red’ estaría negociando en Montecarlo su incoporación, con una tercera oferta que alcanzaría los 90 millones de euros.

Este movimiento podría ser clave para los deseos barcelonistas, ya que aunque el Liverpool sigue manteniendo que su estrella brasileña no se marchará, habría gastado una cifra cercana a los 140 ‘kilos’ entre Lemar y Oxlade-Chamberlain, otro de sus refuerzos de última hora, una cantidad sospechosamente parecida a lo que podría ingresar por Philippe Coutinho.

El tiempo apremia

Con todo, en el Camp Nou confían en que las negociaciones con el Mónaco se resuelvan antes del viernes, para un lado o para otro, para poder tomar decisiones definitivas y tener margen para reaccionar en el mercado. El Barça no quiere repetir un caso De Gea, y es por eso que las próximas horas serán decisivas. ¿Quién llegará?

Tomado de http://www.fcbarcelonanoticias.com/thomas-lemar-entre-monaco-barcelona-liverpool-203863-2017-08.php
Por Carla Miró
30/08/2017

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.