Guillermo Rigondeaux enseña su peso de cara a su pelea con ¿Vasyl Lomachenko?

 

Pesaje de Rigo

Pesaje de Rigo

 

 

Colaboración del peñista Cerulia

 

August 31, 2017

El cubano sorprendió a todos el día de ayer cuando se subió a la bascula. El apodado “Chacal” dejó un mensaje con una imagen para aquellos que no confían en el.

“Mi historia aún se está escribiendo. Mi impulso me lo dan esos que no creen en mi. Pero mi mayor motivación son aquellos que nunca han dejado de confiar #TeamRigo vamos a hacer historia juntos. \uD83C\uDDE8\uD83C\uDDFA”. Dijo el cubano a través de su Facebook personal.

Guillermo Rigondeaux está buscando a toda costa la pelea con Vasyl Lomachenko. Hace días atrás, uno de los sitios mas confiables del boxeo, Boxrec anunció que este pleito estaría pactado para el 9 de diciembre. Ahora, en la misma página aparece como si la pelea aun no fuera oficial.

Mas allá de parecer una pleito parejo… ¡No lo es! El radico en Miami, “Rigo”, al parecer tendrá que subir dos divisiones para enfrentar al de Ucrania. Algo que para muchos, es una locura. A pesar de todo y esto Bob Arum (Promotor de Lomachenko) no cede a hacer el combate y busca sacar miles de ventajas para beneficiar a su protegido.
Tomado de http://www.boxeomundial.com/guillermo-rigondeaux-ensena-su-peso-de-cara-su-pelea-con-vasyl-lomachenko/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.