Mbappé se ofreció para jugar en el FC Barcelona

 

Colaboración del peñista Cerulia

 

Durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, en julio, Bartomeu y sus compañeros en la junta directiva recibieron una llamada avisando que el francés del Mónaco quería ir al Camp Nou. Lo ha contado este jueves ‘TV3’

Siempre es interesante conocer los entresijos del mercado. Porque a veces, las carreras de los futbolistas pueden dar tumbos inesperados y revolucionarlo todo. Es el caso de Kylian Mbappé, que jugará esta campaña en el Paris Saint-Germain y formará un tridente ofensivo espectacular con Neymar y Cavani.

Pero lo que pocos sabían hasta este jueves es que Mbappé ha esperado al Barça hasta el último momento. Lo cuenta así el periodista Xavi Torres en ‘TV3’. Durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, en julio, Bartomeu y sus compañeros en la junta directiva recibieron una llamada avisando que el francés del Mónaco quería ir al Camp Nou.

Florentino no podía progresar en las negociaciones y el Mónaco era reacio a vender a su estrella al PSG, máximo rival en la liga francesa. Bartomeu avisó a Robert Fernández, pero el secretario técnico le dijo que prefería a Dembélé -siempre según el medio citado-. La operación podía moverse fácilmente: llamando al padre de Mbappé.

Pero esa llamada nunca ocurrió, porque Bartomeu tuvo miedo de que Neymar se enfadara -aún había esperanzas de que siguiera de azulgrana-. El brasileño se marchó al PSG y el Barça acabó decantándose por Dembélé, un jugador con un perfil distinto al de Mbappé. ¿Acierto o error? El tiempo lo dirá.

Jugará en París

Mbappé estará en el PSG para intentar crecer como futbolista y añadir más talento a un equipo que, definitivamente, pasa a ser firme candidato a ganar la Champions League. El francés aportará mucha velocidad en el carril derecho y Neymar será el líder. Veremos qué es capaz de conseguir Emery.

Tomado de http://www.fcbarcelonanoticias.com/mbappe-ofrecio-jugar-barcelona-203888-2017-08.php
Por Germán Palomares
31/08/2017

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.