El Barça confirma su desastre y no ficha a Coutinho tras las duras exigencias del Liverpool

El Liverpool pidió 160 millones fijos y vender a Coutinho en enero
Más noticias sobre:
Fútbol club barcelona
Liverpool
Ángel Di María
Fútbol

Coutinho, jugador del Liverpool. Imagen: Reuters
Enlaces relacionados
El Barcelona se resigna y tira la toalla por Coutinho

El FC Barcelona no traerá a nadie en el final del mercado de fichajes. El club catalán intentó hasta el último momento los fichajes de Philippe Coutinho y Ángel di María, pero sus clubes pusieron condiciones imposibles de llegar para la directiva culé.

EN DIRECTO | Siga la última hora del mercado de fichajes

Según cuenta Mundo Deportivo, el Barcelona lo intentó todo por Coutinho. La directiva estuvo negociando con el club ‘red’ con una oferta de 160 millones de euros, variables incluídas.

La oferta del Barcelona era de 110 fijos más 50 en variables, o 120 fijos más 40 en variables. Algo que rechazó el Liverpool, que llegó a pedir por Coutinho 160 millones de euros fijos y para el mes de enero. El Barça se negó y a eso de las 22:00 horas se terminó la negociación por el mediocampista brasileño.

En cambio, el futbolista que sí estuvo cerca de vestir la camiseta azulgrana fue el exmadridista Ángel di María, pero al final no hubo acuerdo. Las pretensiones del club francés eran muy elevadas y sobre las diez y cuarto de la noche las conversaciones se rompieron de manera definitiva.

Este sábado 2 de septiembre, a las 12:00 horas, Albert Soler y Robert Fernández darán una rueda de prensa para informar de los últimos movimientos de mercado.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8583226/09/17/El-Bara-confirma-el-desastre-y-no-ficha-a-Coutinho-tras-las-duras-exigencias-del-Liverpool.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.