MLB; Resumen de los juegos del 6 de septiembre: Discreta jornada para la armada cubana

7/9/17
01.51 am

 

 

 

Carlos Carrasco le da a Indios su 14to triunfo seguido al dominar a White Sox

Carlos Carrasco le da a Indios su 14to triunfo seguido al dominar a White Sox

CHICAGO — El venezolano Carlos Carrasco permitió tres hits el miércoles en un juego completo, dándoles a los Indios de Cleveland su 14ta victoria seguida al vencer 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Cleveland igualó su racha de triunfos más larga en la historia de la franquicia y también ganó su décimo partido consecutivo como visitante, en que el derecho venezolano perdió la blanqueada en el noveno inning cuando Adam Engel pegó un vuelacercas con dos outs.

Cobertura completa del juego

Carrasco (14-6) enfrentó a 28 bateadores y envió 97 lanzamientos en el octavo partido completo de su carrera, en el que recetó 76 strikes.

El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras y Cleveland añadió tres anotaciones en la octava entrada para despegarse en la pizarra, que hasta entonces estaba en 1-0.

Después de no tolerar un imparable en cuatro innings, los Medias Blancas abrieron con sencillos en el quinto y el sexto capítulos frente a Carrasco, pero tanto el venezolano Avisail García como Kevan Smith fueron puestos out en dobles matanzas en el siguiente turno al bate.

El derrotado fue el dominicano Reynaldo López (0-3).

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0, Roberto Pérez de 4-0 con una remolcada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada, Santana de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, y Abraham Almonte de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 2-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0 y García de 3-1. El cubano José Abreu de 3-0.

——————————————

Cueto y el ataque de Gigantes dominaron a Rockies

Cueto y el ataque de Gigantes dominaron a Rockies

DENVER — Johnny Cueto brindó una labor eficiente de cinco episodios, Joe Panik completó una serie destacada al conectar otros cinco hits, y los Gigantes de San Francisco aplastaron el miércoles 11-3 a los Rockies de Colorado.

Panik's five-hit game

Cueto (7-7) lució como antaño, al tolerar una carrera y repartir siete ponches. Fue su segunda apertura desde que se recuperó de problemas con ampollas y de un tirón en un antebrazo que lo dejó fuera de actividad durante 45 partidos.

Cobertura completa del juego

Los Gigantes dejaron atrás una racha de 10 derrotas consecutivas en el Coors Field.

Panik bateó de 15-12, para imponer un récord de los Gigantes, de más hits en una serie de tres juegos. Austin Slater y el venezolano Gorkys Hernández añadieron sencillos de dos carreras para que San Francisco ganara en Denver por primera ocasión en exactamente un año.

Los Rockies finalizaron su estadía de nueve encuentros como locales con una gris foja de 3-6. Tratan de aferrarse al segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, mientras Milwaukee y San Luis les pisan los talones.

Kyle Freeland (11-10) jam??s encontró el control. Aceptó cinco carreras –tres limpias– a lo largo de tres innings y un tercio.

Por los Gigantes, los venezolanos Hernández de 6-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Cueto de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-2 con una anotada y una producida, Gerardo Parra de 3-0 con una remolcada, Alexi Amarista de 1-0.

———————————-

Bravos y Rangers dividieron doble cartelera en Atlanta

Bravos y Rangers dividieron doble cartelera en Atlanta

ATLANTA — Freddie Freeman conectó un doblete de dos carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en el segundo episodio ante Cole Hamels, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 5-4 a los Rangers de Texas, para dividir triunfos en una cartelera doble.

El dominicano Nomar Mazara disparó un jonrón de dos carreras en el duelo nocturno por Texas, que ganó el primer encuentro por 12-8, gracias a cuatro imparables de Elvis Andrus.

Cobertura completa del juego

Los Rangers están dos juegos detrás de los Mellizos de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

El colombiano Julio Teherán (10-11) consiguió su segundo triunfo seguido en casa. Toleró tres anotaciones y cinco hits durante cinco innings, en los que entregó cinco boletos.

Hamels (9-3) admitió cinco carreras –cuatro limpias– a lo largo de seis episodios. Después de enfrentar a 10 bateadores en el segundo acto, recibió sólo un hit en sus siguientes cuatro innings.

Andrus impulsó tres carreras mediante sus cuatro hits, incluido un jonrón, en el primer partido, para estropear el debut de Luiz Gohara en las Grandes Ligas.

Gohara (0-1), brasileño de 21 años, admitió seis carreras en cuatro innings del juego. Mike Napoli sacudió un vuelacerca de dos carreras ante Matt Wisler en el quinto acto.

Andrus, quien comenzó su carrera en la organización de los Bravos, disparó un cuadrangular por encima de la marca de 400 pies en el muro del jardín central. Ese garrotazo en el 1er inning fue el vigésimo jonrón del venezolano en la campaña.

En los últimos tres juegos, Andrus ha conseguido cuatro vuelacercas. Su récord anterior era de ocho en 2016.

Matt Kemp y el venezolano Ender Inciarte lograron bambinazos frente al abridor mexicano Miguel González, quien toler?? cuatro carreras en tres actos. Inciarte totalizó tres imparables.

Austin Bilbens-Dirkx (5-2) resolvió tres innings sin aceptar anotación, como relevo del “Mariachi” González.

En el primer juego, por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-4 con una anotada y tres impulsadas, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una empujada. El mexicano González sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Antonio Jiménez de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adonis García de 1-1 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada, Odor de 3-0, Robinson chirinos de 4-2. Los dominicanos Mazara de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Gómez de 4-2 con una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 3-2 con una anotada y una remolcada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0 con una anotada. El cubano García de 1-0.

—————————————–

Quintana, Cubs se llevan duelo de pitcheo ante Piratas

 

PITTSBURGH — Alex Ávila disparó un triplete productor en la novena entrada para que los Cachorros de Chicago superaran el miércoles 1-0 a los Piratas de Pittsburgh, tras un tremendo duelo de pitcheo entre José Quintana y Gerritt Cole.

Cubs shut out the Pirates

Después de que Cole limitó a Chicago a dos imparables en ocho entradas, Ávila empujó desde la intermedia al cubano Leonys Martín, quien ingresó como corredor emergente, mediante un cañonazo al rincón del jardín derecho, frente al relevista Daniel Hudson (2-6).

Cobertura completa del juego

Los únicos hits permitidos por Cole fueron un sencillo dentro del cuadro por parte del boricua Javier Báez en el segundo acto y otro hit de una base que John Jay pegó en el octavo.

El colombiano Quintana recetó seis ponches pero permitió ese mismo número de hits y tuvo que lidiar con corredores durante cada una de sus seis entradas de labor. Los Piratas colocaron a dos hombres en los senderos sin outs en el sexto inning, pero Quintana obligó a que el venezolano José Osuna bateara una roleta para doble matanza.

Otro rodado, de Sean Rodríguez, puso fin a la amenaza.

Wade Davis ponchó a dos rivales durante una labor perfecta en el noveno capítulo. Ello le valió su 29no salvamento y preservó la victoria del dominicano Pedro Strop (4-4).

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-1. El colombiano Quintana de 2-0. El cubano Martín sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Osuna de 3-1.

 

Nacionales barren a Marlins a domicilio detrás de González

Nacionales barren a Marlins a domicilio detrás de González

Associated Press

MIAMI — Gio González y cuatro relevistas se combinaron para permitir sólo seis hits, y los Nacionales de Washington vencieron por octava ocasión al hilo a los Marlins de Miami, al imponerse el miércoles por 8-1.

González (14-6) resolvió cinco innings sin tolerar anotación pero necesitó efectuar 101 lanzamientos. Ryan Zimmerman conectó su 31er jonrón de la temporada, en tanto que Michael A. Taylor llegó a 14 bambinazos.

Cobertura completa del juego

Los Nacionales, que completaron una barrida en la serie de tres enfrentamientos, han superado a Miami por 53 carreras contra 12 en sus últimos ocho partidos. Washington aumentó a 18 juegos su delantera sobre Miami en la División Este de la Liga Nacional.

Giancarlo Stanton, líder jonronero de esta campaña en las mayores, se fue de 3-0. En los últimos 10 duelos ha bateado de 35-3. Esos tres hits han sido jonrones, con lo que totaliza 53 en la temporada.

Los Marlins han perdido nueve de sus últimos 10 encuentros para rezagarse en la lucha por los boletos de comodín a la postemporada. Sólo 14.390 espectadores concurrieron de manera oficial al graderío, la menor cifra del año por segunda noche consecutiva en el Marlins Park.

En momentos en que la población del sur de la Florida se prepara para el huracán Irma, el número real de aficionados pareció más cercano a los 800 a la hora del primer pitcheo.

Dillon Peters (0-1) permitió tres carreras en cinco actos.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 5-1, Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano José Lobatón de 3-1 con una empujada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 con una producida, Tomás Telis de 1-0.

 

Boston derrota a Toronto y extiende la ventaja en el Este de la Americana

Boston derrota a Toronto y extiende la ventaja en el Este de la Americana

Associated Press

BOSTON — Doug Fister toleró una carrera en siete innings, mientras que Jackie Bradley Jr disparó un jonrón de dos vueltas y totalizó tres remolcadas, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 6-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, obtuvieron su segundo triunfo consecutivo, horas después de que los dos equipos disputaron un juego maratónico de 19 entradas.

Boston tomó una ventaja de cuatro juegos sobre los Yanquis de Nueva York, cuyo encuentro de la jornada en Baltimore se pospuso por la lluvia.

El encuentro del martes concluyó avanzada la madrugada del miércoles, con una duración de seis horas. El dominicano Hanley Ramírez lo resolvió con un sencillo.

Esta vez, los Medias Rojas resolvieron la situación con un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, coronado por el vuelacerca de Bradley.

Fister (5-7) recibió cuatro imparables, repartió nueve ponches y entregó tres boletos. Mejoró a una foja de 3-1 en sus últimas cuatro aperturas con una efectividad de 1.50.

Joe Biagini (3-10) fue castigado con cinco anotaciones en tres capítulos y un tercio.

Por los Azulejos, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada, Miguel Montero de 2-0 con una remolcada. Los dominicanos Teóscar Hernández de 4-0, Richard Ureña de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada, Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada.

Pérez lideró paliza de Reales sobre Tigres con dos jonrones

Pérez lideró paliza de Reales sobre Tigres con dos jonrones

DETROIT — El venezolano Salvador Pérez conectó dos jonrones el miércoles y los Reales de Kansas City se adelantaron en la pizarra de un juego que estaba muy reñido para aplastar 13-2 a los Tigres de Detroit.

Los Reales rompieron un empate a dos con cuatro carreras en la séptima entrada, y luego anotaron otras siete en el octavo capítulo. Pérez remolcó tres anotaciones, mientras que Whit Merrifield pegó tres dobles y empujó tres carreras. El venezolano Alcides Escobar bateó tres imparables y sólo le faltó un cuadrangular para el ciclo.

Jason Hammell (8-10) se llevó el triunfo, al conceder dos carreras, nueve hits y dos pasaportes en seis innings. Ponchó a seis y ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas.

Matthew Boyd (5-9), el abridor de los Tigres, lanzó poco más de seis capítulos, en los que toleró cuatro carreras, siete hits y dio dos bases por bolas, al tiempo que recetó cuatro ponches.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 2-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, con una anotada, Ramón Torres de 1-0 y Jorge Bonifacio de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Pérez de 4-2, con dos anotadas y tres producidas, y Escobar de 5-4, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Tigres, el venezolano Dixon Machado de 4-2.

Asdrúbal, Mets ganan juego recortado por lluvia ante Filis

Asdrúbal, Mets ganan juego recortado por lluvia ante Filis

Associated Press |

NUEVA YORK — Robert Gsellman cumplió una faena destacada, en su regreso desde las ligas menores, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 6-3 a los Filis de Filadelfia en un juego abreviado a seis entradas debido a la lluvia.

Travis d’Arnaud conectó un jonrón, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 3-3 y anotó en dos ocasiones por Nueva York, que mejoró a una foja de 37-17 sobre Filadelfia en los últimos tres años.

Los Mets ganaron dos de tres juegos ante los colistas Filis. Se han llevado 18 de las últimas 21 series entre ambos clubes.

Nick Williams conectó un vuelacerca de dos carreras, en tanto que el venezolano César Hernández bateó de 3-3 con un doble productor por Filadelfia, que perdía por 6-0 antes de rayar tres veces en el sexto episodio frente a Gsellman (6-6), luego de un error de Cabrera durante un tiro en la antesala.

Pero cualquier esperanza de remontar se desvaneció cuando el juego se dio por concluido, luego de una interrupción de 57 minutos, cuando había un out de la parte baja.

El novato Nick Pivetta (5-10) aceptó seis carreras y 10 imparables en cinco actos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-3 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada, Juan Lagares de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-3 con dos anotadas y una remolcada.

———————————

Manaea cumple buena labor y Atléticos se imponen a Angelinos

Manaea cumple buena labor y Atléticos se imponen a Angelinos

OAKLAND, California — Sean Manaea laboró durante poco más de seis innings sin tolerar anotación, y los Atléticos de Oakland dejaron atrás su peor racha de la temporada, de ocho derrotas consecutivas, al imponerse el miércoles 3-1 a los Angelinos de los Ángeles.

Khris Davis conectó un jonrón para que Oakland derrotara a los Angelinos, que sufrieron un duro revés en momentos en que buscan un boleto de comodín para los playoffs, dentro de una batalla en que están involucrados cinco clubes, separados por una diferencia de apenas cuatro juegos.

Cobertura completa del juego

Los Ángeles no pudo completar su séptima barrida de una serie y la segunda sobre los Atléticos en el año.

Manaea (10-9) repartió seis ponches y toleró cinco hits, además de otorgar tres boletos.

El manager de los Atléticos, Bob Melvin, envió al montículo al relevista Ryan Dull, luego que Manaea permitió un hit y entregó una base por bolas en el comienzo de la séptima entrada. Dull dejó varados a los dos corredores, al retirar en orden a sus tres rivales del episodio.

Davis conectó un garrotazo al jardín derecho, el contrario, frente al abridor Tyler Skaggs (1-5), con lo que inauguró la parte baja de la cuarta entrada. Su 39no bambinazo en la campaña representó la primera carrera del encuentro.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 2-0.

Por los Atléticos, el venezolano Renato Núñez de 2-0.

Rangers se llevan el primer duelo del día ante los Bravos

Rangers se llevan el primer duelo del día ante los Bravos

ATLANTA — Elvis Andrus impulsó tres carreras mediante cuatro hits, incluido un jonrón, y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 12-8 a los Bravos de Atlanta, para estropear el debut de Luiz Gohara en las Grandes Ligas.

Gohara (0-1), brasileño de 21 años, admitió seis carreras en cuatro innings del juego, primero de una doble cartelera. Mike Napoli sacudió un vuelacerca de dos carreras ante Matt Wisler en el quinto acto.

Cobertura completa del juego

Andrus, quien comenzó su carrera en la organización de los Bravos, disparó un cuadrangular por encima de la marca de 400 pies en el muro del jardín central. Ese garrotazo en el 1er inning fue el vigésimo jonrón del venezolano en la campaña.

En los últimos tres juegos, Andrus ha conseguido cuatro vuelacercas. Su récord anterior era de ocho en 2016.

Matt Kemp y el venezolano Ender Inciarte lograron vuelacercas frente al abridor mexicano Miguel González, quien toleró cuatro carreras en tres actos. Inciarte totalizó tres imparables.

Austin Bilbens-Dirkx (5-2) resolvió tres innings sin aceptar anotación, como relevo del “Mariachi” González.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-4 con una anotada y tres impulsadas, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una empujada. El mexicano González sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Antonio Jiménez de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adonis García de 1-1 con una anotada.

Duelo Yankees-Orioles suspendido por lluvia en Baltimore

Duelo Yankees-Orioles suspendido por lluvia en Baltimore

BALTIMORE — El partido del miércoles entre los Yanquis de Nueva York y Orioles de Baltimore fue pospuesto por lluvia.

El encuentro se disputará el jueves por la tarde.

La zona de Baltimore fue azotada por lluvia toda la tarde del miércoles, y el pronóstico es que continúe hasta la noche.

Eduardo Escobar remolca tres en triunfo de Mellizos sobre Rays

Eduardo Escobar remolca tres en triunfo de Mellizos sobre Rays

ST. PETERSBURG, Florida — Eduardo Escobar bateó tres hits y remolcó tres carreras, Ehire Adrianza conectó un cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 10-6 a los Rays de Tampa Bay.

Minnesota frenó una racha de tres derrotas y empató con los Angelinos en la lucha por el segundo puesto de wild card de la Liga Americana.

Cobertura completa del juego

Los Mellizos rayaron tres veces en la séptima para adelantarse en la pizarra.

Por los Mellizos, los venezolanos Adrianza de 5-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas; Escobar de 5-3, con tres remolcadas y dos anotadas. El dominicano Jorge Polanco de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El venezolano Jesús Sucre de 3-1, con una anotada.

Luis Castillo luce y Rojos barren a los Cerveceros

Luis Castillo luce y Rojos barren a los Cerveceros

CINCINNATI — El novato dominicano Luis Castillo ponchó a 10 bateadores en su última salida de una buena temporada, José Peraza y Zack Cozart batearon sendos cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles por 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer la serie de tres partidos.

Los Cerveceros, que siguen en la pelea por un puesto en los playoffs, han perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros. Cincinnati ya tiró la toalla esta temporada.

Cobertura completa del juego

Castillo (3-7) sentó a 11 bateadores consecutivos en un tramo del encuentro, y 22 de los 24 últimos que encaró en ocho innings. Permitió cuatro hits, no otorgó boletos y cerró su campaña con efectividad de 3.12 en 15 aperturas.

Los Rojos abreviarán la temporada de Castillo para controlar la cantidad de innings. El derecho de 24 años realizó 111 lanzamientos, su segunda mayor cantidad de la temporada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Orlando Arcia de 3-1. El dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Peraza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Eugenio Suárez de 4-2, con una anotada. El dominicano Castillo de 3-0.

——————————-

3
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Arizona 0 1 0 0 0 0 2 0 0 3 8 1
Dodgers de LA 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 4 1
1
  G: T. Walker (9-7)   P: L. Avilán (2-2)   S: F. Rodney (36)
10:10 PM ET, Septiembre 6, 2017
Dodger Stadium, Los Angeles, California  Asistencia: 48,612
Arizona
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
D. Peralta, JI 5 0 2 0 2 0 2 .297 .350 .450
C. Iannetta, C 4 0 1 0 1 1 2 .240 .338 .498
J. Lamb, 3B 5 0 1 0 1 0 0 .255 .363 .500
J. Martinez, JD 4 0 0 0 0 1 3 .248 .329 .660
D. Descalso, 1B 3 0 0 1 0 1 0 .241 .341 .403
A. Pollock, JC 3 1 0 0 0 1 1 .263 .326 .450
B. Drury, 2B 4 0 0 0 0 0 2 .265 .315 .449
K. Marte, CC 4 1 2 0 2 0 0 .273 .352 .429
T. Walker, P 2 0 1 1 2 0 1 .234 .250 .319
  A. Rosales, BE 1 1 1 1 2 0 0 .263 .288 .509
  J. De La Rosa, P 0 0 0 0 0 0 0
  G. Blanco, BE 1 0 0 0 0 0 0 .245 .326 .365
  A. Bradley, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  F. Rodney, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 36 3 8 3 10 4 11
Los Angeles
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
C. Taylor, CC 4 1 1 0 2 0 0 .302 .370 .525
C. Granderson, JI 3 0 0 0 0 1 0 .209 .321 .453
J. Turner, 3B 2 0 0 0 0 1 1 .327 .418 .534
  L. Forsythe, 3B 0 0 0 0 0 0 0 .230 .361 .316
  C. Seager, BE 1 0 0 0 0 0 0 .310 .390 .499
  C. Culberson, 3B 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
C. Bellinger, 1B 4 0 1 1 1 0 1 .269 .347 .601
Y. Grandal, C 4 0 0 0 0 0 2 .254 .308 .465
Y. Puig, JD 3 0 1 0 1 1 0 .257 .346 .475
C. Utley, 2B 2 0 0 0 0 0 0 .232 .324 .390
  A. Barnes, BE-2B 0 0 0 0 0 0 0 .294 .405 .480
J. Pederson, JC 2 0 1 0 1 0 0 .217 .330 .419
  K. Hernández, BE-JC 1 0 0 0 0 0 0 .211 .302 .422
K. Maeda, P 1 0 0 0 0 0 1 .111 .111 .139
  A. Ethier, BE 1 0 0 0 0 0 1 .100 .182 .100
  J. Fields, P 0 0 0 0 0 0 0
  L. Avilán, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  J. Ravin, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  A. Verdugo, BE 1 0 0 0 0 0 1 .167 .286 .167
  T. Cingrani, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 29 1 4 1 5 3 7
2B: Ari 2, T. Walker (1), A. Rosales (5). LAD 1, C. Taylor (33).
HR: 
Detalle de cuadrangular:
Arizona
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
T. Walker, (G 9-7) 6.0 4 1 1 3 4 0 23 99 46 – 53 3.33 .242
J. De La Rosa, (Pre 16) 1.0 0 0 0 0 0 0 3 12 6 – 6 4.37 .233
A. Bradley, (Pre 21) 1.0 0 0 0 0 1 0 4 15 5 – 10 1.25 .192
F. Rodney, (S 36) 1.0 0 0 0 0 2 0 3 13 5 – 8 4.17 .188
Los Angeles
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
K. Maeda 5.0 4 1 0 1 8 0 21 85 32 – 53 4.02 .234
J. Fields 1.0 0 0 0 1 0 0 4 11 4 – 7 3.12 .199
L. Avilán, (D 2-2) 0.2 3 2 2 1 1 0 7 23 9 – 14 3.02 .263
J. Ravin 1.1 0 0 0 0 0 0 4 16 6 – 10 4.40 .176
T. Cingrani 1.0 1 0 0 1 2 0 5 26 11 – 15 4.79 .250
Errores: Ari 1, A. Bradley (1). LAD 1, C. Taylor (10).
Doble plays: Ari 2
Bases robadas: Ari 1, A. Pollock (19).
Atrapado robando: LAD 1, Y. Puig (5).
Lanzamientos salvajes: LAD 1, K. Maeda.
Golpeado: Ari, D. Descalso by L. Avilán. LAD, A. Barnes by J. De La Rosa.
Arbitros: HP–Fairchild, 1B–Marquez, 2B–Mahrley, 3B–Timmons.
Hora: 3:18
Asistencia – 48,612


 

5
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Houston 0 0 0 2 0 0 1 0 2 5 9 0
Seattle 0 0 0 0 1 2 0 0 0 3 6 1
3
  G: C. Devenski (8-3)   P: E. Díaz (3-6)
10:10 PM ET, Septiembre 6, 2017
Safeco Field, Seattle, Washington  Asistencia: 15,104
Houston
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
G. Springer, JC-JD 5 0 2 1 2 0 1 .295 .375 .546
A. Bregman, 3B 5 0 1 0 2 0 1 .284 .354 .474
C. Correa, CC 5 0 0 0 0 0 0 .310 .389 .544
J. Reddick, JD-JI 3 1 2 0 2 1 0 .313 .356 .475
Y. Gurriel, 1B 3 1 0 0 0 1 0 .291 .324 .476
M. González, 2B 4 1 2 2 4 0 1 .296 .367 .524
C. Beltrán, BD 4 0 1 0 2 0 0 .233 .286 .394
  J. Marisnick, CorE-BD 0 1 0 0 0 0 0 .246 .323 .504
M. Stassi, C 2 0 0 0 0 1 1 .188 .350 .625
  D. Fisher, CorE 0 0 0 0 0 0 0 .219 .322 .371
  J. Centeno, C 1 0 0 0 0 0 0 .217 .280 .348
T. Kemp, JI 2 0 0 0 0 0 0 .214 .214 .286
  C. Maybin, BE-JC 2 1 1 2 4 0 1 .236 .333 .372
Totales 36 5 9 5 16 3 5
Seattle
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
J. Segura, CC 4 1 1 0 3 0 0 .303 .353 .423
Y. Alonso, 1B 4 0 0 0 0 0 1 .267 .368 .506
R. Canó, 2B 2 0 1 1 1 1 1 .280 .341 .461
N. Cruz, BD 4 1 1 0 1 0 2 .282 .368 .531
K. Seager, 3B 4 1 1 1 4 0 0 .253 .321 .448
M. Haniger, JD 4 0 2 1 2 0 0 .262 .347 .444
B. Gamel, JI 4 0 0 0 0 0 0 .275 .326 .394
M. Zunino, C 3 0 0 0 0 0 2 .235 .315 .488
G. Heredia, JC 3 0 0 0 0 0 1 .266 .333 .365
Totales 32 3 6 3 11 1 7
2B: Hou 4, A. Bregman (33), M. González 2 (27), C. Beltrán (26).
3B: Sea 1, J. Segura (2).
HR: Hou 1, C. Maybin (9). Sea 1, K. Seager (22).
Detalle de cuadrangular: Hou, C. Maybin (Entrada: 9 , 1 Out, 1 on) off E. Díaz. Sea, K. Seager (Entrada: 5 , 0 Out, 0 on) off L. McCullers Jr..
Houston
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
L. McCullers Jr. 5.1 4 3 3 1 4 1 22 76 25 – 51 3.97 .245
F. Liriano 0.1 0 0 0 0 0 0 1 3 1 – 2 5.85 .287
W. Harris 0.1 1 0 0 0 0 0 2 5 3 – 2 3.11 .224
F. Martes 1.2 0 0 0 0 2 0 6 24 7 – 17 4.81 .231
C. Devenski, (G 8-3) 1.1 1 0 0 0 1 0 4 15 4 – 11 2.45 .167
Seattle
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
A. Moore 6.0 3 2 2 2 3 0 23 80 27 – 53 5.89 .270
M. Rzepczynski, (Pre 20) 0.1 1 1 1 1 0 0 3 9 4 – 5 3.99 .243
N. Vincent, (SP 2) 0.2 1 0 0 0 2 0 3 14 7 – 7 2.14 .229
E. Pagán 1.0 1 0 0 0 0 0 4 12 1 – 11 3.16 .219
E. Díaz, (D 3-6) 1.0 3 2 2 0 0 1 6 14 1 – 13 3.64 .189
Errores: Sea 1, B. Gamel (4).
Doble plays: Hou 1
Atrapado robando: Hou 1, M. González (3).
Golpeado: Sea, M. Zunino by L. McCullers Jr., R. Canó by F. Martes.
Arbitros: HP–Wegner, 1B–Barrett, 2B–Reynolds, 3B–May.
Hora: 2:46
Asistencia – 15,104

 


 

10
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Minnesota 1 3 0 0 2 0 3 0 1 10 12 0
Tampa Bay 1 0 3 0 2 0 0 0 0 6 8 1
6
  G: T. Rogers (6-3)   P: S. Cishek (3-2)
1:10 PM ET, Septiembre 6, 2017
Tropicana Field, St. Petersburg, Florida  Asistencia: 7,185
Minnesota
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
B. Dozier, 2B 4 2 1 1 4 1 1 .262 .351 .484
J. Polanco, CC 4 1 2 0 3 0 1 .259 .310 .414
B. Buxton, JC 5 0 0 0 0 0 2 .253 .316 .408
E. Escobar, 3B 5 2 3 3 5 0 1 .253 .311 .431
R. Grossman, BD 4 1 2 1 3 0 2 .247 .367 .377
K. Vargas, 1B 3 0 0 0 0 0 2 .242 .299 .414
  J. Mauer, BE-1B 1 0 0 0 0 1 0 .302 .383 .414
N. Goodrum, JD 3 0 0 0 0 0 2 .000 .000 .000
  M. Kepler, BE-JD 1 0 0 1 0 0 0 .246 .315 .432
C. Gimenez, C 3 2 2 0 2 1 0 .206 .338 .358
E. Adrianza, JI 4 2 2 3 5 0 0 .262 .329 .385
Totales 37 10 12 9 22 3 11
Tampa Bay
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
K. Kiermaier, JC 5 1 1 2 4 0 1 .282 .345 .458
C. Dickerson, BD 3 1 0 0 0 1 3 .284 .330 .507
E. Longoria, 3B 3 2 2 1 6 1 0 .266 .319 .437
L. Duda, 1B 3 1 1 3 4 1 1 .198 .316 .532
S. Souza Jr., JD 4 0 1 0 1 0 2 .247 .352 .479
B. Miller, 2B 4 0 0 0 0 0 0 .186 .328 .314
A. Hechavarria, CC 3 0 1 0 1 1 0 .244 .278 .376
M. Smith, JI 4 0 1 0 1 0 1 .274 .336 .367
J. Sucre, C 3 1 1 0 1 0 1 .253 .292 .370
  L. Morrison, BE 1 0 0 0 0 0 0 .252 .353 .537
Totales 33 6 8 6 18 4 9
2B: Min 2, J. Polanco (27), R. Grossman (18). TB 1, E. Longoria (34).
3B: Min 1, E. Escobar (4).
HR: Min 2, B. Dozier (29), E. Adrianza (2). TB 3, K. Kiermaier (11), E. Longoria (18), L. Duda (11).
Detalle de cuadrangular: Min, B. Dozier (Entrada: 1 , 0 Out, 0 on) off B. Snell, Min, E. Adrianza (Entrada: 2 , 2 Out, 2 on) off B. Snell. TB, K. Kiermaier (Entrada: 5 , 0 Out, 1 on) off B. Boshers, TB, E. Longoria (Entrada: 1 , 2 Out, 0 on) off A. Slegers, TB, L. Duda (Entrada: 3 , 2 Out, 2 on) off A. Slegers.
Minnesota
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
A. Slegers 4.0 5 5 5 2 3 2 18 61 26 – 35 6.10 .194
B. Boshers 0.1 1 1 1 0 1 1 2 9 3 – 6 4.96 .264
R. Pressly 1.1 1 0 0 2 2 0 7 31 16 – 15 4.73 .226
T. Rogers, (G 6-3) 1.1 0 0 0 0 2 0 4 16 6 – 10 3.31 .242
T. Hildenberger, (Pre 7) 1.0 0 0 0 0 1 0 3 13 4 – 9 2.51 .231
M. Belisle 1.0 1 0 0 0 0 0 3 6 2 – 4 4.53 .236
Tampa Bay
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
B. Snell 4.0 7 6 6 0 7 2 18 80 30 – 50 4.36 .249
S. Romo 1.2 1 0 0 1 3 0 8 39 14 – 25 1.99 .177
J. Alvarado 0.1 0 0 0 0 0 0 1 1 0 – 1 4.70 .212
S. Cishek, (D 3-2) 0.1 2 3 3 1 1 0 4 17 7 – 10 2.43 .171
A. Pruitt 0.2 1 0 0 1 0 0 4 9 1 – 8 5.09 .293
C. Roe 1.0 0 0 0 0 0 0 3 11 4 – 7 0.00 .000
B. Boxberger 1.0 1 1 1 0 0 0 4 12 4 – 8 4.43 .222
Errores: TB 1, S. Cishek (2).
Doble plays: Min 1
Atrapado robando: Min 1, J. Polanco (4). TB 1, S. Souza Jr. (4).
Golpeado: Min, J. Polanco by S. Romo.
Arbitros: HP–Johnson, 1B–Morales, 2B–Welke, 3B–Cooper.
Hora: 3:17
Asistencia – 7,185

 

 

Tomado de : LasMayores.com

 

1 comentario

  1. Noche pobre para los cubanos, apenas algunos sencillos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.