MLB; Resumen de los juegos del 15 de septiembre: Puig conecta el 26. Adeyni y Moncada sus jonrones # 6. Iglesias llegó a 27 rescates..

16/9/17
07:34 am

 

 

 

Se acabó: La racha de victorias de los Indios se frena en 22 tras caer con K.C.

Se acabó: La racha de victorias de los Indios se frena en 22 tras caer con K.C.

CLEVELAND — Los Indios de Cleveland ya pueden concentrarse en asegurar el título de su división y ponerse a punto para los playoffs.

Su histórica racha de victorias ahora es eso: historia.

Cobertura completa del juego

La marcha de Cleveland, de récord en la Liga Americana, fue frenada en 22 el viernes en la noche, cuando los Indios sucumbieron 4-3 ante los Reales de Kansas City, el primer equipo en domar a los campeones vigentes de la Liga Americana desde el 23 de agosto.

Jason Vargas (16-10) lanzó hasta el sexto y Brandon Moss pegó un jonrón ante Trevor Bauer (16-9) y los Reales acabaron la racha más larga del béisbol de Grandes Ligas en 101 años.

Los Indios fijaron una nueva marca en la liga y quedaron a cuatro igualar el récord de las mayores, establecido por los Gigantes de Nueva York en 1916.

Luego de una mágica victoria para dejar tendido al rival en extra innings el jueves, los Indios no pudieron urdir otra reacción de último aliento y perdieron por primera vez en más de tres semanas.

Cuando Francisco Lindor se ponchó con un corredor en primera para el último out, el público que llenó el estadio le dio una prolongada ovación de pie a la Tribu. El manager Terry Francona y los jugadores de Cleveland salieron de la cueva para saludar a sus fanáticos.

Fueron testigos de algo que probablemente nunca se repetirá en sus vidas, así que tanto los Indios como sus seguidores quisieron disfrutar de cada segundo del logro al tiempo de poner la vista en octubre, cuando los juegos serán más importantes.

Los Indios no solo rompieron el previo de los Atléticos de Oakland en 2002, sino que también dejaron en claro que son el equipo a vencer en la postemporada, en busca de repetir en la Serie Mundial y poner fin a una sequía de 68 sin proclamarse campeones, luego que los Cachorros de Chicago acabaron su propia sequía de 108 años a expensas de Cleveland en 2016.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1. El venezolano Alcides Escobar de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-2, una anotada; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, una anotada y dos impulsada; Encarnación de 1-0, una impulsada; Carlos Santana de 4-0; Francisco Mejía de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-2.

 

Wood, Puig, Seager brillan y Dodgers se imponen a los Nacionales

Wood, Seager brillan y Dodgers se imponen a los Nacionales

Associated Press

WASHINGTON — Alex Wood lanzó seis entradas en blanco, Corey Seager pegó un cuadrangular de tres carreras durante un segundo inning de cinco anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles siguen en plena recuperación con una blanqueada el viernes de 7-0 sobre los Nacionales de Washington.

Wood (15-3) permitió tres hits, dio un pasaporte y ponchó a ocho por Los Ángeles, que han ganado tres juegos seguidos después de una racha de 11 descalabros consecutivos y 16 de 17.

Ambos equipos llegaron a la muy esperada serie de tres juegos con sus boletos de playoffs asegurados y con las mejores dos marcas de la Liga Nacional. Los Dodgers se acercaron a seis triunfos del título de la División Oeste de la Nacional.

Justin Turner y el cubano Yasiel Puig conectaron jonrones en la primera visita de los Dodgers a Washington desde que ganaron el quinto juego de la serie divisional en octubre pasado.

Los Nacionales, actuales campeones de la Este de la Nacional, cayeron seis juegos detrás de Los Ángeles en la pelea por la ventaja de sostener más duelos como local en la postemporada.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 4-2 con anotada y empujada, y Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Rafael Bautista y Wilmer Difo de 1-0, lo mismo que el venezolano Adrián Sánchez.

——————————–

HR de Cron ante Rangers pone a los Angelinos más cerca del Comodín

HR de Cron ante Rangers pone a los Angelinos más cerca del Comodín

ANAHEIM, California, EE.UU. — C.J. Cron sacudió un jonrón de dos carreras para coronar una remontada de cinco anotaciones en la sexta entrada y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes 7-6 a los Rangers de Texas para disminuir a dos juegos su desventaja en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Andrelton Simmons conectó dos sencillos productores para los Angelinos (75-72), que ganaron un juego a los Mellizos de Minnesota (77-70) con apenas su tercera victoria en ocho encuentros.

Cobertura completa del juego

Los Angeles echó mano de siete relevistas y el extaponero Bud Norris sacó los primeros seis outs. El venezolano Yusmeiro Petit (5-0) trabajó dos entradas perfectas y Blake Parker logró su sexto salvado.

Shin-Soo Choo disparó un cuadrangular en la sexta para Texas (72-75). Como los Rangers han perdido cuatro al hilo y seis de siete encuentros sus esperanzas de alcanzar la temporada se han reducido considerablemente.

El venezolano Yohander Méndez (0-1) cargó con el descalabro.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, una impulsada, y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltre de 3-0, una producida, y Nomar Mazara de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

 

Astros ganan con poder de Correa y reducen a 2 número mágico

Astros ganan con poder de Correa y reducen a 2 número mágico

HOUSTON — El puertorriqueño Carlos Correa y Evan Gattis conectaron dos imparables e impulsaron una carrera cada uno para que los Astros de Houston se acercaran al título divisional al imponerse el viernes 5-2 a James Paxton y los Marineros de Seattle.

Houston redujo a dos su número mágico para ganar el banderín de la división Oeste de la Liga Americana, lo que significa que los Astros podrían obtener el boleto a la postemporada y su primer título divisional desde 2001 si ganan el sábado y si los Angelinos pierden el viernes o el sábado.

Cobertura completa del juego

Los Astros iban arriba 3-0 después de una entrada y Paxton (12-4) tuvo dificultades a su regreso de la lista de lesionados después de quedar inactivo desde el 10 de agosto debido a un esguince en un músculo pectoral.

Permitió cuatro indiscutibles y tres carreras, dio dos bases por bolas en una entrada un tercio para romper una racha ganadora de siete encuentros. Paxton igualó la apertura más corta de su carrera y perdió por primera vez desde el 27 de junio.

Charlie Morton (12-7) trabajó seis entradas con control, concedió cinco imparables y una carrera, y ponchó a siete. Ken Giles lanzó la novena y logró su 31er salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, dos impulsadas; Robinson Canó de 4-2, y Nelson Cruz de 3-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0 y Guillermo Heredia de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada, una producida, y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada, una impulsada.

 

Bogaerts, Boston doblegan a los Rays en maratónico juego de 15 entradas

Bogaerts, Boston doblegan a los Rays en maratónico juego de 15 entradas

ST. PETERSBURG, Florida — Xander Bogaerts produjo dos carreras en la 15ta entrada en la que su equipo consiguió siete anotaciones y los Medias Rojas de Boston se impusieron 13-6 a los Rays de Tampa Bay en un partido que duró seis horas 5 minutos.

Austin Pruitt (7-5) dio bases por bolas a Jackie Bradley Jr. , que fue primero en el turno de bateo en la parte baja del 15to episodio. Siguió Bogaerts con un sencillo. Dustin Pedroia conectó un roletazo en el que el segunda base Brad Miller hizo una mala jugada y permitió que Bradley anotara para desatar la gran ofensiva. El encuentro empezó la noche del viernes y concluyó a primeras horas del sábado.

Cobertura completa del juego

Andrew Benintendi, Mitch Moreland, Deven Marraro y Bogaerts remolcaron carreras adicionales para los Medias Rojas, que conservaron su ventaja de tres juegos sobre los Yanquis de Nueva York, en la división este de la Liga Americana.

Bogaerts se embasó en cinco ocasiones consecutivas.

Brandon Workman (1-1) se alzó con el triunfo. Blaine Boyer, el 21er lanzador que subió al montículo en el encuentro, trabajó la 15ta entrada para Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 6-1, dos anotadas, dos producidas. El puertorriqueño Christián Vázquez de 1-1. El venezolano Sandy León de 4-2, una impulsada.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-1, una anotada, una producida. Los venezolanos Wilson Ramos de 5-3, dos anotadas, tres remolcadas, y Jesús Sucre de 2-0. El dominicano César Puello de 2-0.

—————-

Pollock, D-backs remontan en S.F. y bajan a 7 su número mágico

Pollock, D-backs remontan en S.F. y bajan a 7 su número mágico

SAN FRANCISCO — Robbie Ray ganó su quinta apertura consecutiva, A.J. Pollack produjo dos carreras con un doble y los Diamondbacks de Arizona vencieron el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Ray (14-5) tiene promedio de carreras limpias admitidas de 1.39 en sus anteriores cinco aperturas desde que abandonó la lista de lesionados después de que sufriera el 28 de julio una conmoción cerebral por el golpe de una pelota bateada.

Cobertura completa del juego

Arizona redujo a siete su número mágico para clasificar a la postemporada por primera vez desde 2011.

Jeff Zamardzija (9-14) trabajó ocho entradas y sufrió el descalabro.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0 y Grégor Blanco de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1, una anotada.

—————–

Donaldson, Azulejos tunden a Colón para imponerse a los Mellizos

Donaldson, Azulejos tunden a Colón para imponerse a los Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota — Josh Donaldson bateó cuadrangular e impulsó la carrera de la ventaja en el séptimo inning con un sencillo al cuadro que rebotó en el montículo, dando a los Azulejos de Toronto una victoria de 4-3 el viernes ante los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos tenían una ventaja de tres partidos sobre los Angelinos de Los Ángeles en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana, con los Marineros de Seattle 3,5 juegos detrás. Los Yanquis de Nueva York poseen el primer lugar de comodines con una ventaja de cuatro partidos sobre Minnesota.

Cobertura completa del juego

Por los Mellizos, el abridor Bartolo Colón (4-5 en la Liga Americana, 6-13 en total) hizo su mejor esfuerzo por lograr que los Azulejos pegaran batazos atrapables, pero el dominicano de 44 años se vino abajo luego de cuatro episodios en blanco. Kevin Pillar pegó jonrón en la quinta, luego Donaldson la mandó al otro lado en la sexta.

J.A. Happ (9-10) ponchó a cinco y ganó su tercera apertura seguida. El mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno inning perfecto de un ponche en su 36to salvamento en 46 oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos Richard Ureña de 5-0, José Bautista de 5-0, y Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0, y Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-0.

 

—————————————————–

Con grand slam de Walker Cerveceros le pegan a los Marlins

Con grand slam de Walker Cerveceros le pegan a los Marlins

MILWAUKEE — Neil Walker disparó un bambinazo con bases llenas en la octava entrada en la que su equipo anotó ocho carreras y rompió el empate para que los Cerveceros de Milwaukee apabullaran el viernes 10-2 a los Marlins de Miami.

El partido fue el primero de la serie entre los Cerveceros y los Marlins trasladada de Miami a Milwaukee debido a los trastornos que siguieron al paso del huracán Irma.

Cobertura completa del juego

Los Marlins jugaron técnicamente de locales y batearon en la parte baja de cada entrada. Milwaukee incluso instaló palmeras, flamencos de utilería y conchas gigantes de color rosa y azul para dar al Miller Park sabor del sur de Florida.

Los Cerveceros lograron imponerse a lo que parecía una mala “bienvenida” en la octava y obligaron la salida del relevista Brian Ellington (0-1) al propinarle seis carreras.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 5-1, una anotada, tres producidas. Los venezolanos Manny Piña de 2-2, una anotada; Hernán Pérez de 1-0 y Orlando Arcia de 1-1, una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0 y José Ureña de 2-1, una remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 3-2.

—————————————-

Chatwood contribuye a su causa y Rockies se imponen a Padres

Chatwood contribuye a su causa y Rockies se imponen a Padres

DENVER — Tyler Chatwood trabajó poco más de cinco entradas y remolcó sus primeras carreras de la campaña, Nolan Arenado disparó un bambinazo y los Rockies de Colorado derrotaron el viernes 6-1 a los Padres de San Diego.

Colorado continuaba dos juegos y medio abajo de Milwaukee y se despegó tres juegos y medio de San Luis por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cardenales perdieron el viernes ante los Cachorros y los Cerveceros ganaron a Miami.

Los Rockies mantuvieron su impulso hacia la postemporada con una conexión con su pasado.

Recibieron a 18 jugadores y tres coaches del equipo que ganó el banderín de la Liga Nacional en 2007, entre ellos el ícono Todd Helton. Los exjugadores vieron a los Rockies obtener su novena victoria en 12 partidos.

Colorado causó daño cuando iban dos outs en la segunda al lanzador Clayton Richard (7-14). Chatwood produjo las primeras dos carreras con un sencillo hacia el derecho, y DJ LeMahieu conectó un triple de dos carreras que salió hacia la pizarra en el jardín derecho.

Chatwood (8-12) trabajó cinco entradas dos tercios y salió del montículo tras el jonrón solitario de Wil Myers, que consiguió su 28vo bambinazo. Fue la tercera apertura de Chatwood después de seis relevos.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-2; Yangervis Solarte de 4-0 y Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 y Carlos González de 4-1, una anotada.

 

——————

Newcomb se fajó con 8 ponches para que Bravos se impusieran a Mets

Newcomb se fajó con 8 ponches para que Bravos se impusieran a Mets

ATLANTA — Sean Newcomb sumó ocho ponches, incluyendo una seguidilla de cinco, y los Bravos de Atlanta vencieron al dominicano Rafael Montero y a los Mets de Nueva York por 3-2 el viernes.

Los Mets, que no pudieron preservar una ventaja 2-1, han perdido cinco en fila.

Cobertura completa del juego

Newcomb (3-8) toleró dos carreras y seis hits, con un boleto, en 5 1/3 innings.

La racha de cinco ponches del novato zurdo comenzó tras permitir un doble impulsor a Dominic Smith en el cuarto para poner arriba a Nueva York.

Montero (5-10) se convirtió en el cuarto pitcher seguido de los Mets que no completa los cinco innings. Fue relevado con dos outs en el quinto tras hacer 108 pitcheos, permitiendo tres carreras y siete hits, con dos boletos. Había concedido 14 bases por bolas en sus tres aperturas previas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0, una impulsada; y Juan Lagares de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-3 una anotada.

Por los bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, unaa notada y una remolcada.

——————–

Tigres dejaron tendidos a Medias Blancas con hit de Mahtook

Tigres dejaron tendidos a Medias Blancas con hit de Mahtook

DETROIT, Michigan — Mikie Mahtook puso fin al partido con un sencillo con dos outs en el noveno inning en una victoria de los Tigres el viernes por 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago, terminando con la sequía de Detroit de seis juegos sin ganar.

El dominicano Al Alburquerque (0-2), ex relevista de los Tigres, otorgó la base por bolas a Jeimer Candelario con un out en la novena entrada, y Aaron Bummer dio pasaporte a Tyler Collins con dos outs. El manager de los Medias Blancas, Rick Rentería, mandó al montículo a su tercer pitcher del inning, el derecho dominicano Juan Minaya, que lanzó un wild pitch con el que los corredores avanzaron a segunda y tercera.

Mahtook luego bateó un lanzamiento en cuenta de 3-2 con el primer hit de su carrera con que deja tendido al rival en el terreno.

Alburquerque fue el perdedor con labor de una entrada, con una carrera, una base por bolas y un ponche.

El venezolano Gregory Infante lanzó una entrada y un tercio por Chicago, cediendo una carrera y un imparable.

Shane Greene (4-3) arruinó un salvamento por Detroit, pero se llevó el triunfo luego de una entrada y un tercio como relevista.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se fue sin decisión por los de casa, con seis entradas de 11 ponches, seis hits, una carrera y una base por bolas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Carrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con carrera anotada y una impulsada, y José Abreu de 3-1 con anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0, Avisaíl García de 4-2, y Omar Narváez de 1-0.

—————————–

Bambinazos de Cozart guían triunfo de Rojos ante los Piratas

Bambinazos de Cozart guían triunfo de Rojos ante los Piratas

Associated Press

CINCINNATI — Zack Cozart disparó dos de los cuatro jonrones solitarios de Cincinnati y los Rojos derrotaron el viernes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Joey Votto y Scott Schebler también la sacaron por los Rojos. Pittsburgh sufrió su tercer revés seguido y el noveno en sus últimos nueve juegos.

Chad Kuhl permitió (7-11) los cuatro jonrones en una apertura de 4 2/3 innings. El derecho, que cumple su segundo año en las mayores, nunca permitido más de dos jonrones en un juego.

Homer Bailey (5-8) toleró una carrera en 5 2/3 innings para su primera victoria en seis aperturas desde el 11 de agosto. Permitió cinco hits con dos boletos y siete ponches.

Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-1, una anotada. El dominicano Gregory Polanco de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; y José Peraza de 3-1.

————-

Severino, Gregorius hacen equipo y ayudan a Yankees a vencer a Orioles

Gregorius estalla y conduce a N.Y. ante Orioles

Severino, Gregorius hacen equipo y ayudan a Yankees a vencer a Orioles

NUEVA YORK — Didi Gregorius rompió el empate con un cuadrangular de dos anotaciones e impulsó cuatro carreras para guiar a los Yanquis de Nueva York el viernes a vencer 8-2 a los Orioles de Baltimore en su quinta victoria en seis juegos.

El abridor dominicano Luis Severino (13-6) concedió tres hits en ocho innings, ponchó a siete y dio un pasaporte. El derecho de 23 años cometió un grave error, un jonrón de dos carreras de su compatriota Welington Castillo al jardín derecho que colocó a los Orioles arriba en la pizarra 2-1 en el segundo episodio. Severino tiene marca de 8-2 y efectividad de 2.09 en 12 aperturas desde la pausa del Juego de Estrellas.

David Robertson terminó la tarea con una novena entrada sin hits.

El abridor Gabriel Ynoa (1-2) cargó con la derrota de Baltimore al lanzar cuatro innings y un tercio en los que otorgó cinco imparables, tres anotaciones y dos bases por bolas. Recetó cinco ponches. El también dominicano Miguel Castro lo reemplazó en el montículo por una entrada y dos tercios, recibiendo tres carreras y dos hits.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con remolcada, y Starlin Castro de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Castillo de 3-1 con anotada y dos producidas, y Pedro Álvarez de 3-1.

——————————

FILADELFIA — Daniel Mengden lanzó pelota de dos hits, Matt Olson y Matt Joyce batearon sendos jonrones de dos carreras y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Mengden (1-1) recetó siete ponches y no dio boletos para la primera blanqueda de su carrera en su 18va apertura.

J.P Crawford conectó los dos imparables de Filadelfia ante Mengden.

El abridor de los Filis Mark Leiter Jr. (3-6) toleró cuatro carreras y siete hits, con nueve ponches en seis innings.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0; y César Hernández de 4-0.

——————————–

Kris Bryant pega jonrón en paliza de Cachorros sobre Cardenales

Kris Bryant pega jonrón en paliza de Cachorros sobre Cardenales

CHICAGO — John Lackey le gritó al umpire del plato. Willson Contreras azotó su máscara de receptor.

Los demás integrantes de los Cachorros de Chicago no perdieron los estribos.

Cobertura completa del juego

Kris Bryant pegó tres hits, entre ellos su cuadrangular 27 de la temporada, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las expulsiones de John Lackey y el venezolano Contreras para ganar el viernes 8-2 a los Cardenales de San Luis.

Bryant despachó su vuelacerca en la cuarta entrada y un par de sencillos en una sexta en que Chicago anotó siete veces, ayudando a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a iniciar una importante serie el fin de semana con un triunfo. Los Cachorros abrieron una ventaja de cuatro juegos sobre San Luis.

Milwaukee, que empezó la jornada empatado con San Luis, jugaba más tarde contra Miami.

Lackey y Contreras fueron expulsados cuando Chicago perdía 2-1 en el quinto inning. Pero luego de superar 39-14 a los Mets de Nueva York en una barrida de tres partidos, los Cachorros conectaron la cantidad suficientes de hits importantes para mejorar su foja a 9-4 frente a San Luis este año.

“Se requiere un grupo especial para hacer eso”, dijo el jardinero Jason Heyward. “Uno debe tener experiencia para poder lidiar con ese tipo de situaciones”.

El abridor dominicano Carlos Martínez (11-11) cargó con la derrota al recibir siete carreras, siete imparables y tres pasaportes en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cinco. Su compatriota Sandy Alcántara, de 22 años, ponchó a tres en una labor perfecta en la octava entrada por San Luis.

Los Cardenales tenían corredores en primera y segunda con dos outs en la quinta entrada cuando el irritable Lackey gritó al umpire del plato Jordan Baker luego que cantó una bola en un lanzamiento de 2-2 a Martínez cerca de las rodillas y la esquina de afuera.

Martínez dijo que también creyó que era el tercer strike. Pero en vez de salir ponchado, pegó un sencillo impulsor de carrera en el siguiente lanzamiento, lo que puso adelante a San Luis 2-1, y Lackey, de 38 años, gritó nuevamente al umpire mientras él corría al plato. Contreras también tuvo un enfrentamiento con Baker. Azotó su máscara, que rebotó y rozó al umpire.

Lackey indicó que Baker erró en un lanzamiento y lo expulsó “de poca gana porque él sabía que se equivocó”.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con anotada e impulsada. El venezolano Contreras de 2-1.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez y el puertorriqueño Yadier Molina, los dos de 3-0. El dominicano Carlos Martínez de 2-1 con impulsada.

Tomado de : LasMayores.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.